collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78698 veces)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #180 en: Dom, 10 Junio 2007, 22:09:18, pm »
a mi tampoco me cae bien lorenzo, es rapido y tal, pero se le ha subio demasiado, y lo de lorenzo's lands (eso de ir conquistando tierras por el mundo) me parece un tanto soberbio...

tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #181 en: Dom, 10 Junio 2007, 22:38:52, pm »
Lorenzo hace las mismas payasadas que Rossi.

Lo de fino hoy lo ha demostrado, no ha habido quie le siga, a Rossi le han seguido dos, y uno le ha ganado.

Un saludo

Jose luis           ;D
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #182 en: Lun, 11 Junio 2007, 02:06:05, am »
Citar
en ese plan se convertira en otra eterna promesa,esperemos enque no seconvierta tambien en Payasete,pero que espavile de una puta vez se quedara en uno mas 

Vamos hombre, no jod.s. Vas a comparar a Pedrosa con Payasete. ¿Cuando ha sido Payasete campeón del mundo como ha sido Pedrosa?¿cuando ha sido el mejor piloto de honda todas las carreras Payasete?¿Cuando ha sido tan buena persona, como es Pedrosa, Payasete? Por mucho que pueda quedarse atras Pedrosa, nunca le podras comparar con el ............. de Payasete.

Y si Pedrosa no ha adelantado, es porque no ha podido. Estoy totalmente seguro, que ha ido al limite de lo que podia ir sin caerse. Que en eso si que era un experto del Payasete, en no parar de caerse.

Stoner y Rossi, han estado bestiales, pero no se le puede quitar ningún tipo de merito a Pedrosa. Tengo un colega, que cuando gana cualquiera son la hostia, y si a la siguiente carrera se cae el mismo por cualquier desgracia, ya es un gañan que no sabe hacerlo, etc. etc. etc...

Hay, que estar con la gente a las duras y a las maduras, y más cuando está de subida, que la Honda ha ido mejorando carrera a carrera pero no termina de estar en condiciones.

Venga un saludito. ;(-)
« Última modificación: Lun, 11 Junio 2007, 02:09:32, am por ursusbret »



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #183 en: Lun, 11 Junio 2007, 02:15:34, am »
Lo de Lorenzo, pues me da a mi que es el mejor que hay ahora mismo en 250. Rodando en tiempos de motoGP.
Pa mi que es bueno ¿no?
Cuando la gente funciona asin, podrá caer mejor o peor, pero por lo que están ahi, es por hacer lo que esta haciendo Jorge de Lorenzo.
Es que no sabemos de que quejarnos. Jorge gana pero es un estupido, Dani no es estupido pero no se arriesga a caerse de mala forma, etc. etc...
Parecemos los viejos esos que salian en los teleñecos, siempre quejandonos por todo.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #184 en: Lun, 11 Junio 2007, 12:51:37, pm »
Vaya fin de semana mas completito/entretenido.

Por un lado la liga de furbol, superapretada, por otro lado el trial de albares "en vivo" y no pude ver las carrerras de 125/250cc pero si vi a Stoner con su pepino y sus webs.

Rossi se a quitado el corazon del casco y se lo ha puesto de "parche" en la proteccion del pecho y a la altura del mismo corazon y del mismo tamaño que un corazon ·"real".

Pedrosa como siempre: calculador/frio/sin ambicion. Como no spabile.....

A Hayden le vi en un anuncio, con un estropajo en una mano y en la otra una esponja (lo tendra que usar para quitarse ese EDOR a fracaso que tiene pegado) el piante.

Y luego tuvimos a Rafa Nadal "tremendo" y sin jugar bien y la guinda la puso la F-1.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #185 en: Lun, 11 Junio 2007, 15:21:36, pm »
Deciros tambien que en Moto GP, las 5 primeras plazas, fueron para 5 marcas distintas  :o :o :o :o :o


Esto yo nunca lo habia visto.  8)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #186 en: Lun, 11 Junio 2007, 19:57:06, pm »
Citar
en ese plan se convertira en otra eterna promesa,esperemos enque no seconvierta tambien en Payasete,pero que espavile de una puta vez se quedara en uno mas 

Vamos hombre, no jod.s. Vas a comparar a Pedrosa con Payasete. ¿Cuando ha sido Payasete campeón del mundo como ha sido Pedrosa?¿cuando ha sido el mejor piloto de honda todas las carreras Payasete?¿Cuando ha sido tan buena persona, como es Pedrosa, Payasete? Por mucho que pueda quedarse atras Pedrosa, nunca le podras comparar con el ............. de Payasete.

Y si Pedrosa no ha adelantado, es porque no ha podido. Estoy totalmente seguro, que ha ido al limite de lo que podia ir sin caerse. Que en eso si que era un experto del Payasete, en no parar de caerse.



Venga un saludito. ;(-)

El Pedrosa se cago patas abajo,y ni siquiera lo intento,los otros dos ,aun sabiendo que lo que uno recuperaba por un lado,el otro se lo devolvia por otro,lo intentaron hasta el ultimo momento,y se llevo el gato al agua Stoner,como se lo podia haber llevado Rossi,porque lo dos le pusieron un par de webs.
Respecto a comparar a Payasete con Pèdrosa,aun no tragando a Sete,para mi aun no esta Pedrosa ,ni por asomo,al nivel que tenia Sete cuando estaba fino,aun tiene que tomar mucho Cola-Cao Pedrosa ;),de todas formas la comparacion la hacia en referencia a las escusas que empieza a poner,como hacia Payasete ;),aparte que 250cc no tiene nada que ver con MGP,y no digamos ya con lo que era 500cc,los titulos que pueda tener en 250,no quieren decir nada para MPG,y sino mirar al Stoner.
Lo de no arriesgar,el año pasado lo veia muy bien y comprensible,pero este año ya no me sirve elque si la moto esto o la moto lo otro,que si los neumaticos o lo que sea,escusas de mal pagador,lo dicho que se ponga las pilas y se deje de  :-* :-* :-* :-* :-*,o esque nos han vendido una moto con Pedrosa ::) ::),yo creo y espero que no,pero que se meta una gindilla en el trasero si es necesario,pero que espavile ;),que el año proximo si sube Lorenzo.....ese si que esta tronao  he ira a saco,osea que tendra otro rival mas para pelear,y si quiere ser campeon del mundo y sentirse como tal,lo tiene que hacer con Rossi en pista.
Saludos ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D






 ;)

« Última modificación: Lun, 11 Junio 2007, 20:44:27, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #187 en: Lun, 11 Junio 2007, 20:50:44, pm »






Pedrosa Calculador... me lo explique... soso, sinplon, serio... anitipatico e incluso desagradable puede ser, pero todavia no le he visto con la calculadora, a lo mejor es porque no le ha hecho falta, pero yo le he visto ambicioso como pocos y si puede ganar no se queda con el 2º...



silvestre , y ahora  ??? , ya has visto al verdadero Pedrosa ???  , es o no es calculador ??? , igual quiere ganar a lo Alzamora o a lo Hayden , es de vergüenza estar a verlas venir  y si se caen , pués............  :P

un saludo ;)

PD beatle , no me negarás que le está dando vidilla al dotore ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D










Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #188 en: Lun, 11 Junio 2007, 21:23:40, pm »







PD beatle , no me negarás que le está dando vidilla al dotore ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D









Quien??? ::) ???

Saludos


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #189 en: Lun, 11 Junio 2007, 21:40:16, pm »
Video de cuando Sete le ponia Webs y se cepillaba a Rossi,yo que me perdonen, pero aun no he visto a Pedrosa pilotar asi ::) ;)


https://youtube.com/watch?v=npcUhRSpw6c&mode=related&search=

Saludos

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #190 en: Lun, 11 Junio 2007, 22:13:23, pm »






Pedrosa Calculador... me lo explique... soso, sinplon, serio... anitipatico e incluso desagradable puede ser, pero todavia no le he visto con la calculadora, a lo mejor es porque no le ha hecho falta, pero yo le he visto ambicioso como pocos y si puede ganar no se queda con el 2º...



silvestre , y ahora  ??? , ya has visto al verdadero Pedrosa ???  , es o no es calculador ??? , igual quiere ganar a lo Alzamora o a lo Hayden , es de vergüenza estar a verlas venir  y si se caen , pués............  :P

un saludo ;)

PD beatle , no me negarás que le está dando vidilla al dotore ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿no tenis memoria o que?

Pedrosa no esta como para disputar una frenada, eso esta claro, tiene esa asignatura pendiente y para ganar tiene que aprobarla con muy buena nota... eso esta claro, ¿o no?

...pero el tio ha hecho adelantamientos increibles y muy arriesgados metiendo la moto por huecos donde no cabe y en plena curva... para perder la posicion en la siguiente frenada :-[, eso no es ser conservador...

¿fui yo el unico que vio como Pedrosa recupero la 1ª posicion y le duro hasta la recta?? hay que saber cuando se puede y cuando no... ¿por que no llamais conservador a Rossi, si en la ultima vuelta ni siquiera intento meterle la rueda a Stoner?... vaya marica de mierda  :P :P

No entiendo vuestros ataques a Pedrosa, la verdad... puede que este un paso por detras del pilotaje de Rossi y de la Ducati de Stoner, pero es un gran piloto y lo de promesa, el no ha prometido nada... atacad a la prensa, ellos estan todo el dia vendiendonos records y comparativas...

...apuesto un duro contra una pela a que si llega a tener una minima oprtunidad de meter la rueda no se hubiera achicado

Dovicioso gano su mundial de 125 chupando rueda y atacando la ultima vuelta despues de estudiar al rival, (¿os acordais de las tonterias de si pasa tu, que a mi me da la risa y cosas de esas?), y en 250 ha ganado 3 carreras, es claro aspirante al titulo con 2º y 3º puestos y no os he oido ninguna critica... Teneis algo personal contra Pedrosa?? o es que esta obligado a ser el mejor piloto de la historia y ser 2º es decepcionante?

Soy un gran aficionado y me encanta ver carreras como las del domingo... gane quien gane y para mi Pedrosa hizo una gran carrera, no tan buena como las de Rossi y Stoner, pero ni mucho menos una decepcion... no me hubiera gustado que ganase ninguna posicion por fallo de los de delante y mucho menos por caida, aunque las carreras son asi...

la verdad es que estaba rezando porque Pedrosa se mantuviese al margen porque solo hubiese entorpezido la lucha... y tambien porque Rossi le metiera la rueda a Stoner, porque creo que se merecia ganar 8) 8) mecachis!!!

Rossi es el nº 1 de lejos, aunque me pese... (este año no, vuelve a ser el que era y me gusta)... Stoner esta donde esta y no le quito nada, pero la moto es un avion... ¿seria lo mismo con una honda?

weno, espero que vuestros jefes o clientes o quien sea, no esperen lo mismo de vosotros que lo que vosotros esperais de Pedrosa ;) ;)

saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #191 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:45:14, pm »
Silvestre,yo no tengo nada en contra de Pedrosa,al contrario,me jode porque creo que le falta un poco,o bastante,de mala leche en las carreras,y que no se ha de dormir y espavilar pero ya¡¡ en el tema de las frenadas,dejarse de esplicar historias de que si los neumaticos,y que si la moto(que no digo que no sean ciertos,pero que no los ponga como escusas),porque piloto lo es un rato largo,pero en ocasiones me da la impresion que se ha estancado en su progresion,no se es como si da un paso para adelante y otro para atras ::)
Respecto a decir que Rossi fue conservador en la ultima vuelta pues..... :o :o

Je,je no creas que en barriosesamo me exigen bastante,que el abuelete que tengo al lado es un crack ;D ;D



Saludos ;)

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #192 en: Mar, 12 Junio 2007, 00:42:57, am »
Totalmente de acuerdo contigo, Silvestre. 100%
A mi me gusta que Pedrosa gane por ser un maestro conduciendo, no porque sea un insconsciente como lo han sido otros. Y si dice que no ha podido sacar más, para mi amen. Ya vendrán otras carreras, no me parece alguién que deje de trabajar y estudiar como mejorar.
Lo de la última vuelta de Rossi mariconeando, era una ironia.
A mi Sete, solo me emocionó cuando llevaba la vicilindrica.
Yo es que no se buscar videos, pero seguro que hay unos cuantos con cosas como la del sete o mejores.
Habría que ver a más de uno haciendo lo que mejor sepan hacer y a los demás criticandoles por que no lo hace del todo bien.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #193 en: Mar, 12 Junio 2007, 02:03:46, am »
Bueno, YA ESTÁ BIEN! Dejaros de meteros con Sete leñe! Que es de los pilotos españoles que más me gustan.


Ha sido hasta ahora, bajo mi punto de vista, el Único que le hecho dos narices y pilotó al nivel del Mejor Piloto de Motociclismo de todos los tiempos. Le puso las cosas muy dificiles a Rossi, y eso tiene un merito muy grande. Que te toque lidiar con el mejor piloto de la historia, y que encima tengas una moto peor (porque Sete nunca tuvo una moto tan jamona como la de Rossi). Es que le tocó al mejor piloto con la mejor moto (como dice beatle, con la moto de pasear...) Creo que tiene un mérito que nunca se le ha dado, y se lo merece.


Cuestión aparte, es que ha sido descarado que su relación con cierta modelo, le haya perjudicado muchísimo. Allá cada uno, yo lo mismo si conozco a Elsa Pataky no vuelvo a pisar el foro ;D Es que no iba a quedar tiempo ;D ;D ;D

Se me había olvidado poneros las fotos de cuando enseñaba a conducir a sus rivales en mojado  ::)


Ahora imaginaros a Rossi con una Honda Jamón Jamón otra vez... pensais que tendría rivales?

Que la Honda de Pedrosa va mal.... si dijeron que corría más esta vez en recta que la Ducati! Qué quiere Pedrosa? Que frene sola?
Rossi conservador? Si no lo intentó en la última carrera en el último momento, es porque no pudo pillar a Stoner, no porque fuese conservador. Rossi será muchas cosas, pero desde luego cuando tiene que poner la carne en el asador, echa la vaca entera ;)
Un Saludo, y buen rollo  O0
« Última modificación: Mar, 12 Junio 2007, 02:06:10, am por wave »
S, R y GS



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #194 en: Mar, 12 Junio 2007, 10:53:18, am »
Sete fue muy bueno, pero desde que le echo el ojo la  :-* :-* :-* :-* :-* como se llama, la modelo de cuyo nombreno quiero acordarme (su actual mujer) le echo un cenizo, que no levantaba cabeza, el probe, vaya cenizo que tiene esa piva. >:D

Rossi hizo lo que pudo, Stoner ya le conoce y le cerro todas la puertas en la ultima vuelta. ::)

Dani me encanta como pilota de fino, pero parece que le falte algo.. no sé.  + webs quizás. 8)

Te digo yo que si sete se hubiera dedicado a contar gatos negros de noche, tendria mas suerte que tener ese mochuelo, al lado.
(una vez la enfocaron, chupando un chupachups, y no le hacia falta ni abrir la boca para sacarlo... :-*)

PD Ahora me acuerdo del nombre la Cañadas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #195 en: Mar, 12 Junio 2007, 14:31:49, pm »
es una lástima no discutir de esto en un bar con las cañitas 8)
yo no le tengo ni me debe nada pedrosa :) pero a mí me gustan las carreras y me gustan que se vaya a saco , que los chasis se retuerzan , que entren cruzados y haciendo invertidos al final de recta :o  :o :o :o :o :o , etc  ;) y que ganen el GP , no me gustan los alzamoras  >:( >:( >:( >:(

yo creo que se corta desde la caida con el paquete de HRC ;D ;D ;D ;D ;D ,dónde está ese chavalín que anunciaba colacao  y se comía el mundo  ???

cuando vuelva pos si hay que hacerle la ola  , pues se le hace  ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD: si mis comentarios molestan , pos lo siento  :-\ 




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #196 en: Mar, 12 Junio 2007, 20:35:59, pm »
es una lástima no discutir de esto en un bar con las cañitas 8)
yo no le tengo ni me debe nada pedrosa :) pero a mí me gustan las carreras y me gustan que se vaya a saco , que los chasis se retuerzan , que entren cruzados y haciendo invertidos al final de recta :o  :o :o :o :o :o , etc  ;) y que ganen el GP , no me gustan los alzamoras  >:( >:( >:( >:(

yo creo que se corta desde la caida con el paquete de HRC ;D ;D ;D ;D ;D ,dónde está ese chavalín que anunciaba colacao  y se comía el mundo  ???

cuando vuelva pos si hay que hacerle la ola  , pues se le hace  ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD: si mis comentarios molestan , pos lo siento  :-\ 




Pero si ha sido una  :-* :-* :-* :-* :-* de comentario  ;D ;D ;D ;D ;D,entra "a matar" hombre no te cortes  >:D >:D,que si no la peña se amuerma y no responde,que yo desde el teclado entro en las curvas tooooo cruzao y con el chasis retorcio ;D ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #197 en: Mar, 12 Junio 2007, 20:54:05, pm »

Pero si ha sido una  :-* :-* :-* :-* :-* de comentario  ;D ;D ;D ;D ;D,entra "a matar" hombre no te cortes  >:D >:D,que si no la peña se amuerma y no responde,que yo desde el teclado entro en las curvas tooooo cruzao y con el chasis retorcio ;D ;D ;)



si ya sé que a tí te mola más que el arroz pegao ;D ;D ;D ;D ;D ;D por eso posteo aquí y no en el del mundial >:D >:D >:D >:D >:D >:D



PD beatle , no me negarás que le está dando vidilla al dotore ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Quien??? ::) ???


ah ! que no te has enterado ???









 :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD la última te la dedico , que penas con pan son menos penas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #198 en: Mar, 12 Junio 2007, 21:20:35, pm »
Vale,vale,esque no te habia entendido bien ,y no sabia si te referias a Stoner o Pedrosa;D ;D ;D,la verdad esque si,el Stoner este cada dia me gusta mas,aparte de que lleve un avion,el tio es buenisimo,pues en la ultima vuelta le cerro todas las puertas a Rossi,si,si,definitivamente este crio me encanta ;), y eso que no toma Cola-Cao ;D ;D ;D
Saludos ;)

PD,con ese tipo de dedicatorias ,me puedes poner a parir cuando quieras  ;D ;D ;D,y a mi Rossi tambien ;D ;D ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #199 en: Mar, 12 Junio 2007, 21:42:28, pm »
PD,con ese tipo de dedicatorias ,me puedes poner a parir cuando quieras  ;D ;D ;D,y a mi Rossi tambien ;D ;D ;D ;D ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #200 en: Mar, 12 Junio 2007, 21:54:18, pm »
Video de cuando Sete le ponia Webs y se cepillaba a Rossi,yo que me perdonen, pero aun no he visto a Pedrosa pilotar asi ::) ;)


https://youtube.com/watch?v=npcUhRSpw6c&mode=related&search=

Saludos



Jo,que no es ese,que hay no se ve nada,es este ;)

https://youtube.com/watch?v=UA-wk5nMMn8&mode=related&search=

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #201 en: Mié, 13 Junio 2007, 00:37:37, am »
En una cosa estoy de acuerdo, parece que Pedrosa a cogido miedo a caerse, pero estoy con la esperanza de que sea algo pasajero. Aunque me joda mucho reconocerlo.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #202 en: Mié, 13 Junio 2007, 02:06:19, am »
Joder que video beatle.... Me direis que no le echaba huevos Sete, y que no frenaba casi....... joer! De mano a mano le ganó al Dios Rossi, y no llevaba una moto tan buena como la de Rossi. En fins que nos os metais más con Sete, que vosotros mismos me dais la razón ;D
Un Saludo.
PF: kotu con esas dedicatorias finales puede ganar el australiano el mundial si hace falta ;D
S, R y GS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #203 en: Mié, 13 Junio 2007, 15:06:48, pm »
kotu con esas dedicatorias finales puede ganar el australiano el mundial si hace falta ;D

y porque no he puesto a las del paragüas de la parrilla >:D >:D >:D >:D >:D

un saludo ;)

PD esas las dejo para consolar a los seguidores del dotore al final del Mundial ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #204 en: Mié, 13 Junio 2007, 16:02:21, pm »
y porque no he puesto a las del paragüas de la parrilla >:D >:D >:D >:D >:D

un saludo ;)

PD esas las dejo para consolar a los seguidores del dotore al final del Mundial ;D ;D ;D ;D ;D

Podrias ir adelantandonos algo, por si las moscas. ::)
Ademas, como dice el refran, trabajo hecho, bien parece. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #205 en: Mié, 13 Junio 2007, 19:58:31, pm »

Podrias ir adelantandonos algo, por si las moscas. ::)
Ademas, como dice el refran, trabajo hecho, bien parece. ;D ;D ;D

no seas tan impaciente  >:D >:D >:D >:D >:D >:D confórmate con la de la de la chess´flag  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



un saludo ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #206 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:29:43, pm »
BRRUMMM, BRRUUUMMMM, BRRRRUUUUUUMMMMMMMMM  >:D >:D >:D >:D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #207 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:42:33, pm »
es una lástima no discutir de esto en un bar con las cañitas 8)

PD: si mis comentarios molestan , pos lo siento  :-\ 

Ahi, ahi... eso es lo güeno  ;) ;) ;)

...que van a molestar...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #208 en: Mié, 13 Junio 2007, 23:08:28, pm »

Podrias ir adelantandonos algo, por si las moscas. ::)
Ademas, como dice el refran, trabajo hecho, bien parece. ;D ;D ;D

no seas tan impaciente  >:D >:D >:D >:D >:D >:D confórmate con la de la de la chess´flag  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



un saludo ;)

Menos mal que te enrollas,que sino me quedo sin ver a la moza esa ;D ;D ;D,porque ya sabes quien gana este año no ;D ;D ;D,Fonsi creo que no >:D a:

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #209 en: Jue, 14 Junio 2007, 21:38:34, pm »
Menos mal que te enrollas,que sino me quedo sin ver a la moza esa ;D ;D ;D,porque ya sabes quien gana este año no ;D ;D ;D,Fonsi creo que no >:D a:



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tranquilo , que iré poniendo más ;) , qué no decaiga la fiesta O0 O0 O0 O0 O0 , todavía le quedan por ganar muchas carreras >:D >:D >:D >:D

un saludo ;)

PD a que te mola mi avatar :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D