collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78676 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #150 en: Dom, 13 Mayo 2007, 01:19:26, am »
Citar
Rossi, el capo del paddock, el mejor piloto de todos los tiempos, con un equipo que redobla en experiencia al de Ducati, (seguramente el mejor del paddock, tambien), con una moto que esta especialmente hecha para el, (o al menos sus opiniones pesan mas que las de todos los demas juntos) y ahi le tienes, sacando la lengua para seguirle la rueda
Hombre, decir que Yamaha es un equipo mejor que Ducati, creo que es mucho decir. Creo que Yamaha ha tenido mucha suerte, con que Rossi quisiera correr con ellos, porque no se comian ni los mocos hasta que llego Rossi. Y creo que de todos los que estamos hablando, las motos están hechas más o menos a su medida ¿o no?
Y Ducati, es un equipo historico en las carreras de motos, y si no estaban en el mundial, es porque no hacian motos de dos tiempos, pero mira superbike, ¿quien daba leña a todas las marcas?
Con lo de Stoner, pues en 250, erá el que le plantaba cara a Pedrosa, y el año pasado tuvo un mal año, y este pues le esta saliendo mejor al chaval. Con Pedrosa, sigo creyendo que Honda tiene que encontrar el camino. Y con Rossi, pues que decir, hasta que alguién demuestre lo contario, es el jefe.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #151 en: Dom, 13 Mayo 2007, 02:09:05, am »
Ursusbret, en la epoca de Doohan, de su equipo tecnico, (no repsol), se puede decir que era el mejor del paddock, ¿no?... pues ese equipo lo heredo Rossi y cuando se fue a Yamaha, se lo llevo con el... su director tecnico, Jeremy Burguess, tiene los 5 titulos de Doohan + los 5 de Rossi y no se con quien estaba antes, pero solo con eso tiene 10 titulos mundiales de la maxima categoria... no se le acerca nadie, por eso digo que son mejores, pero solo es mi opinion ;)

Ducati ha hecho una moto que ha evolucionado Capirossi y la Yamaha la ha evolucionado Rossi, mas o menos a eso me referia... y ahora tu dime, llega Stoner y Rossi al box y les dicen a los mecanicos que tienen chattering, o que tienen rebotes al frenar, o que el tren delantero no les trasmite confianza... ¿a quien harian mas caso?

Ducati en superbikes se ha aprovechado del reglamento... por ser bicilindricas les permiten menos peso, antiguamente competian motos de hasta 1000 cc, (y menos peso), contra 750 cc y casi desaparece la categoria, a las demas marcas no les interesaba esa cilindrada y estaban en inferioridad de condiciones... ajustaron la cilindrada a 1000 cc, con diferencia de peso entre las bi y las tetra y se acabo la superioridad de Ducati, (aunque siguen siendo competitivas) y ahora hay problemas porque Ducati quiere volver a las condiciones anteriores: que les dejen subir hasta 1200 cc para competir contra las 1000 tetra... resultado, las japonesas dicen que si se lo permiten se van y Ducati dice que si no, se va  :P :P :-\

Tienen la mejor electronica de todas, tanto en contol de traccion, como en inyeccion como en todo... y en las dos categorias (motoGP y SBK)

y nosotros, ¿que mas podemos pedir? emocion a tope... y a ver si dura hasta el final ;) ;) ;)

...y que pedrosa salga un poco de la burbuja esa en que esta metido y se acerque un poco mas a los aficionados... que no le vamos a contagiar nada 8) 8)




Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #152 en: Dom, 13 Mayo 2007, 03:24:49, am »
Tienes toda la razón con lo de Burgues. Cuando has hablado de que el equipo de Rossi era el mejor del padock estaba pensando en Yamaha como marca y no me habia parado a pensar en el equipo de mecanicos de Rossi, si te fijas comento que antes de llegar Rossi se comian los mocos.
Graso error el mio, al interpretar tus palabras.
Con lo de Ducati, bueno, pues Honda metio las VTR y siguio sin darle alcance a las ducatis. Cierto es que ahora estan partiendo la pana las CBRs pero, no me vas a negar que Ducati es una gran marca de motos de carreras, como para menospreciarla con respecto a Yamaha (no con respecto al equipo de mecanicos de Rossi  ;D).
Lo del acercamiento de Pedrosa, yo creo que se le ha metido mucha presión con lo de que tenia que quitar a Rossi de enmedio, practicamente, por parte de la afición. Se le ve preocupado constantemente, debería pasarselo mejor. Me recuerda, aunque espero que no le pase lo mismo, a Criville el año siguiente de ser campeón del mundo de 500.
venga un saludo. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #153 en: Lun, 14 Mayo 2007, 11:09:05, am »
Por lo que dijeron en la carrera de superbikes en monza, quiere kawasaki llevar al G P de Le Mans por el lesionado Olivier J. a Fonsi Nieto


Da igual a quien lleven, kawasaki no sale del pozo donde esta metido, no ven la luz, les pasa igual que ha Honda-Toyota en F-1 no levantan cabeza y este año tambien van a caer los Renault, fijo.

Lo que esta claro es que hay pilotos y pilotos, si Sir Rossi cojiera la kawa....

Y de Stoner, quien bien empieza, mal ..........

PD Como me gusta el espectacular y superpeligroso trazado de Monza, estan los guardarailes a 1 metro de la pista, uf uf uf muy mal, pero es un revienta motores.

Y Capirossi, fue padre de familia hace poco, y esta asi, asi, hasta que se ponga las pilas otra vez, si lo logra, Bravissimo Loris.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #154 en: Lun, 14 Mayo 2007, 17:46:58, pm »
-Burgess, antes de rossi y Doohan estuvo de jefe de mecas con gadner, y antes de mecanico con freddi spencer (fast o fat segun preguntes), vamos un don nadie.

-Ducati gana en Sbk por que es la marca mas implicada, antes ganaba por reglamento y por que ninguna marca japo invirtio tanto, solo honda con la rc-45, y al final se tuvo que bajar los pantalones y crear la vtr para ganar con colin edwars, en esa epoca gasta muchisimos mas recursos y dinero que en 500.

-Lo que quiere ducati es que las dejen correr con 1200 para no tener que crear autenticos prototipos, lo haran (ktm quiere tb) pero cederan en limitaciones por reglamento y cupos de fabricacion, (a ducati le basta con fabricar series cortas para homologar no como a los japos).

-Estan ganando en motogp por varios factores, sobre todo neumaticos, que las suzuki con un "jierro" de moto esten delante es sintoma de ello, tienen la electronica mas desarrollada y eso les permite menos consumo que los japos.

-Stoner IMPRESIONANTE, El amigo "rolling" stoner me ha dejado sorprendido, poquisimos errores, ademas tiene merito, ya que ha cambiado de marca de neumaticos.

-Loris, Ademas de la paternidad, le pesa sobre todo que estas motos hacen los tiempos a base de trazadas limpias y conduccion fina, Loris no se adapta a ello (como nicky), ni por el forro va a quedar por delante de Stoner al final...

-Rossi, me reservo mi opinion sobre el, salvo que es el mejor piloto del mundial, y tiene la mejor moto (aunque lenta), si con rectas de 1000 metros hace poles y podiums, que se preparen cuando el circuito se retuerza....

-Ojala gane Ducati el campeonato, pero lo veo dificil...

Un saludo



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #155 en: Dom, 20 Mayo 2007, 17:07:42, pm »
weno... al final, con esto de la lluvia, no ha quedado nada claro, ¿o si?...

en los entrenamientos, Stoner ha estado por delante de Rossi en todo momento y este circuito, supuestamente es poco propicio para el, ¿no?

lo que me parece es que michelin esta un poco perdida... amos, no se, a lo mejor es que tienen tropecientos tipos de neumaticos y no aciertan en la eleccion y bridgestone solo tiene uno y por eso nunca fallan, pero creo que este año estan por detras... y hoy tambien. No se como lo habeis visto vosotros, pero cuando rodaban Stoner y Rossi juntos, veia moverse mucho mas a la Ducati, pero de forma mas noble, mas progresiva... y normalmente de atras, cuando se le iba a Rossi, de delante, de detras... y se salia de la trayectoria...

Como dato, las unicas michelin que han acabado han sido las de Pedrosa, Rossi y Edwards, (a 3 vueltas, por un error en el cambio de moto) ??? ???

me ha sorperendido Pedrosa... una carrera de - a + :D en la primera curva se le ha ido de las 2 ruedas, se le ha apretado el culito y se ha quedado el penultimo  :P, pero cuando ha tomado nuevas referencias, ha llegado delante... luego se ha vuelto a quedar, pero en el ultimo tercio rodaba en tiempos de cabeza y ha recuperado posiciones... Bien!

Stoner... Muy Bien!!!

A Rossi se le ha visto sufrir... las ultimas vueltas han debido ser un calvario

Vaya tortazo se ha dado Hayden... me estaba gustando :P :P

El que me ha extrañado que no estuviera delante es Barros... va muy bien en agua y tampoco ha terminado, ¿alguien sabe que le ha pasado?



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #156 en: Dom, 20 Mayo 2007, 17:58:49, pm »
Pues   otra carrera mas que me he perdido este año :P,he estado comiendo fuera y no tenian TV en  el restaurante,joder cuando me he enterado por internet de los resultados he alucinado :o,ha tenido que ser una carrera guapa de ver,no se, lo digo por los resultados ::),pues yo no he visto nada 8)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #157 en: Dom, 20 Mayo 2007, 18:01:03, pm »
................ahora lemans ,haber hay lo que hace el Stoner con la Ducati-sevillana ;D





pos meterle otros 6 puntitos más  al capo del paddock :o :o :o :o :o si ejque rossi lleva la turbotrócola montada en japón  ;D ;D ;D ;D ;D y ya se sabe los resultados ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #158 en: Dom, 20 Mayo 2007, 23:41:31, pm »
Pues yo he visto las carreras y no he apreciado lo de la pirada de la primera curva de Pedrosa, a mi lo que me ha dado sensación es que le ha dado mucho miedo que le pudierán tirar de nuevo, y una vez que ha visto que el pelotón se estiraba, se ha puesto manos a la obra y palante, que emocionante ha sido. Luego con el agua, pues ya se sabe, que no le gusta y para no gustarle pues ha quedado cuarto.
Flipante lo de Stoner, con ésta ha demostrado que lo del año pasado y su fama de balleta, fue una mala racha. De todas formas como a mi el que me va con diferencia es Pedrosa, desde que han cambiado moto, he estado esperando que se callera, sobre todo cuando se ha puesto cuarto Pedrosa. (que mala persona que soy)
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #159 en: Lun, 21 Mayo 2007, 10:14:32, am »
Al final el tapadito, el que estaba calladito, se llevo el gato al agua.

No me acordaba de chris vermeulen, que es el mejor en agua (pense que seguia con las superbikes) como conduce en agua el "cangurito" vermeulen.

Os fijasteis que manera de llevar una moto en agua, se echa mucho encima del deposito, para levantar cuanto antes la moto despues de salir de las curvas, y abrir gas y "encontrar traccion" a parte del par de wvos que le echa.

Olé, olé y olé sus c..j....s


Rossi, esta vez no tuvo la suerte de los campeones, se le calleron delante varios pilotos, entre elllos checa, y por poco lo tiran.

De dani, me sorprendio, que funciono bien con agua..? por lo visto despues de jerez estuvo entrenando en agua dos dias seguidos. Y le vino muy bien. "Bravo Dani"
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #160 en: Lun, 21 Mayo 2007, 21:36:25, pm »
pues yo me sumo a los aplausos a dani pero tambien aplaudo a ducati porque en esta carrera ha demostrado que no es una moto SOLO de recta sino que en circuitos virados tambien se defiende, no es una yamaha pero bueno, ademas stoner la lleva de lujo...
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #161 en: Mié, 23 Mayo 2007, 01:46:47, am »
Soy el único que quiere ver a Rossi en una moto al 100%! Me estoy empezando a cansar que la Yamaha se le rompa cada dos por tres, y que a pocas vueltas de finalizar la carrera empiece a caer posiciones por problemas de ruedas, de motos o de lo que querais... Pero me parece una put...da para mí, el mejor piloto del motociclismo :( Nos estamos perdiendo mucho por culpa de Yamaha...
En otro piloto pensaría que son excusas, pero a Rossi le gusta ganar hasta en la Petanca, y dudo mucho que se excuse en errores no propios, porque si algo tiene este piloto es una enorme deportividad, y cuando tiene que reconocer sus fallos lo hace.
Me joroba no verle en lo alto del Podium...
En cuanto a Pedrosa estoy con beatle, otra futura promesa; espero que se le dé mejor que a Sete... porque siempre pensé, y pienso que ha sido uno de los mejores pilotos españoles desaprovechados. En el caso de Pedrosa... más y mejores medios no puede tener ;)
Un Saludo.
PD: Hacemos una porrita a ver quién se lleva el Mundial con encuesta incluída ;) ???
« Última modificación: Mié, 23 Mayo 2007, 01:51:34, am por wave »
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #162 en: Mié, 23 Mayo 2007, 09:12:56, am »
Abrela wave, jiji, yo votaré al último, se puede ? ???
 jiji

A mi me gustaría verles a todos al 100% y con la misma moto... ahí se desmostraría también un punto.
Adaptabilidad... porque tener una moto diseñada por y para alguien en concreto, pués le quita gracia...
Aunque se que es imposible, j0j0j0, soñar es gratis, no ? ???

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #163 en: Mié, 23 Mayo 2007, 20:47:36, pm »
PD: Hacemos una porrita a ver quién se lleva el Mundial con encuesta incluída ;) ???


venga  >:D >:D >:D >:D >:D

un saludo ;)




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #164 en: Mié, 23 Mayo 2007, 21:31:33, pm »
Vamos ;D ;D que empiece la encuesta,porque mi favorito es ROSSI >:D >:D >:D a:

Haber ,haber esa encuesta de que va ;D ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #165 en: Mié, 23 Mayo 2007, 21:49:05, pm »
Vamos ;D ;D que empiece la encuesta,porque mi favorito es ROSSI >:D >:D >:D a:



cómo en lemans ??? ;D ;D ;D ;D ;D , ay , es verdad , se me olvidaba que habían unas rectas de tropecientosmilkilómetros :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

lo dicho , espadas en alto ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD hay que saber cuándo ha llegado la hora del retiro y no ir como alma en pena >:D >:D >:D >:D >:D >:D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #166 en: Mié, 23 Mayo 2007, 22:08:21, pm »


PD hay que saber cuándo ha llegado la hora del retiro y no ir como alma en pena >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Eso,eso,no como hizo el Sete o esta haciendo el Fonsi,porque te refieres a ellos no? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D a: ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #167 en: Mié, 23 Mayo 2007, 22:14:38, pm »
Eso,eso,no como hizo el Sete o esta haciendo el Fonsi,porque te refieres a ellos no? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D a: ;D



no , por el del toro tatuado en el hombro >:D >:D >:D >:D >:D

un saludo ;)

PD no repitamos la historia como con el que pasó de ser subcampeón en 250cc y acabó "corriendo por la libertad (run for freedom)" :'( :'( :'( :'( :'(




Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #168 en: Jue, 24 Mayo 2007, 00:18:11, am »
bueno, bueno, pero como os poneis.
Que esto no es el football.
Joeeeeeeeeeeer.
Lo que hace ser fan de alguién, que no va a ganar el campeonato ni de coña. =D
JAJAJAJAJA
Paz hermanos y que gane el mejor, que creo que en estos momentos está bastante reñido.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #169 en: Dom, 03 Junio 2007, 21:08:03, pm »
Bueno,pues esto se empieza a poner interesante ;D ;D,dejando aparte a mi Rossi y al carreron de Pedrosa,hay que quitarse el sombrero y descubrirse ante ALEX BARROS,que tio como anda el "viejo",se ha cepillado hasta al Stoner,y eso que al principio parecia que las dos Ducatis oficiales decian adios,pero esta vez algo les pasaria,pues seguian siendo las mas rapidas pero se quedaron sin podio.
Las Suzuki parece que este año estan finas,pues siempre estan hay.
Segun Pedrosa,no pudo hacer mas por culpa de la moto,que en la segunda parte de la carrera no iba fina,osea que si es eso verdad,se podria haber visto una batalla importante con Rossi,de no tener esos problemas,pero claro si mi abuela tuviera  webs,no seria mi abuela,seria mi abuelo ;)
De Rossi,pues que decir que no este dicho,solo que si alguien tenia alguna duda pues...hay esta ya,soplandole el cocote a Stoner ;D

Bueno pues nada,haber la proxima que nos depara,pero esto se pone interesante ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #170 en: Dom, 03 Junio 2007, 21:55:38, pm »
...cuando Rossi no abre la boquita y saca el genio en pista es simplemente "genial"... queda mucho campeonato ;) ;)

a Pedrosa le creo en sus declaraciones, ya se veia en pista, pero no me parece apropiado decirlo... o por lo menos de esa manera: lamento no haber podido sacar todo mi potencial por culpa de la moto...  :P pfff

y Lorenzo... mamaaaa, mira lo que me ha hecho Alvarito... buaaaa, me ha adelantado... le ha ganado el interior y estaba mas adelantado que el... un poco tarde para cerrar la puerta, (otra cosa hubiera sido si es Bautista el que toca la rueda de Lorenzo con la rodilla y le tira)... el bocachancla este no espabila y estropea un carreron en una maniobra estupida y luego lo remata con la boca  :-\ :-\

digo yo que como hay seguimiento del mundial en el foro, podiamos hacer una porrita en cada carrera ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #171 en: Dom, 03 Junio 2007, 22:35:09, pm »
Por cierto los de TVE no tienen verguenza,mira que meter la tira de anuncios en mitad de carrera, >:(,anda que si hicieran eso con un partido de los "petardos"de la seleccion de futbol......seguro que se la liaban

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #172 en: Lun, 04 Junio 2007, 00:23:10, am »
No hay cosa que más me jod.., que me pongan los anuncios y la ventanita abajo, es que me pone de los nervios, ver que pasa algo y no poder verlo en condiciones y no oirlo.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #173 en: Lun, 04 Junio 2007, 11:59:23, am »
Lo de la ventanita...pos nada toca arrimarse mas a la tv, o hacer lo que hago yo, que estoy un rato en la eurosport(en ingles) o la tve-1, pero es que no dejan ni ver los resultados finales, cuando llegan a meta, ni que fuera uno vidente.

Decir que mugello, es bastante divertido muchas bajadas/subidas cambios de direccion y sobre todo ese peazo de recta que es un spectaculo, llegan en tropel, lo peor es la aficion que asalta el circuito sin "haber terminado la carrera" muy mal y peligroso.

Il Doctore, como siempre en su linea, habeis visto el corazon que llevaba en el casco.

Dani lo intento, no pudo ser, otra vez sera, que le vamos a hacer.
(os fijasteis como suelta el pie de la stribera, se nota que hace supermotard/enduro)

Alex barros, increible, que barbaro, con una moto reciclada, Tremendo.



En 250cc Batista hizo como en los bolos, pleno, como gane asi todas la carreras, seguro que termina él "solo" asi no se puede correr en moto, si todos hicieran igual...


Hoy por hoy, estan sacando unas motos "Minimalistas" solo lo basico, y a quitar peso, al final el colin trasero lo suprimiran, es que las motos de 1000/800cc parecen de 600cc, y las de 600cc parecen de 125/250cc.

Y la siguiente en montmelo.  "Habibi" te  toca otra vez, saca el scooter a ver si se le pega algo...



No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #174 en: Lun, 04 Junio 2007, 18:27:05, pm »
Lo de sacar el pie de la estribera,tiene la misma mania/costumbre que Rossi.
En una toma fue curioso ver como pasaba Rossi,y antes de tomar la curva sacaba el pie de la estribera,detras venia Pedrosa y hacia exactamente lo mismo.
Quisiera recordar que el famoso toque en Jerez con Payasete,la gente decia que le habia sacado el pie expresamente,cuando todo el que siga las carreras minimamente,sabe que el pie lo saca practicamente el la mayoria de las curvas,este solo o peleando con alguien ;),luego que lo sacara expresamente o no de la pista....eso ya es arina de otro costal ;),cada cual lo interpreto como quiso ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #175 en: Jue, 07 Junio 2007, 01:08:25, am »
Lo de los anuncios mejor No Hablar! Porque yo me llevo unos rebotes........ Como dice beatle podrían hacer lo mismo en los coñazos de partidos de futbol, por ejemplo....
Además, es la Ley de Murphy, porque es poner anuncios y pasa algo fijo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #176 en: Dom, 10 Junio 2007, 15:18:13, pm »
sólo decir que 5 puntitos más  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

un saludo  ;) a los fans :'( :'( :'( :'(  del dotore  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD en este circuito también son todo  :-* :-* :-* :-* :-* rectas ??? bueno , sin acritud ,eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #177 en: Dom, 10 Junio 2007, 15:59:16, pm »
¿que mas da quien gane si tenemos estas carreras? :D :D :D :D

...ENORMES LOS 3  :D :D... bueno, los 2, Pedrosa estaba en plan güitre, si alguno falla me lo como  ;D ;D

 >:( >:( >:( los anuncios  >:( >:(... toy viendo el final de Roland Garros y no me he perdido ni un tanto por culpa de los anuncios... ¿por que nos cortan las motos??  >:( >:( >:( es como si nos metieran anuncios en plena ascension del tourmalet en el tour  >:(

y no digo que pongan anuncios en lo demas, digo que los quiten en las motos  >:( >:(. Ademas creo que hay una regulacion de publicidad en retransmisiones deportivas en TVE, que se la estan pasando por debajo del forro de los  >:( >:( >:(



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #178 en: Dom, 10 Junio 2007, 16:27:21, pm »
Joder que carreron¡¡¡¡¡,hacias ya muchas lunas que no se veia una carrera asi entre dos pilotos,si dos pilotos porque Pedrosa,de que va???,a que espera para salir del "cascaron" de promesa y empezar a repartir como reparte el Stoner? ::),en ese plan se convertira en otra eterna promesa,esperemos enque no seconvierta tambien en Payasete,pero que espavile de una puta vez se quedara en uno mas  :P
sólo decir que 5 puntitos más  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

un saludo  ;) a los fans :'( :'( :'( :'(  del dotore  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD en este circuito también son todo  :-* :-* :-* :-* :-* rectas ??? bueno , sin acritud ,eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si tambien tiene recta..y bastante larga,donde sacar todo el motor ducati,aun asi no se pudo largar,pues en las frenadas y curvas se lo comia vivo Rossi,pero al final se llevo el gato al agua Stoner,que conste que no le quito ni un apice de merito a Stoner,que el tio le metio un par de webs,no como Pedrosa,que si en casa no le mete webs ya me direis donde lo metera ???.
Stoner se la jugo en las curvas y aprovecho la gran ventaja que tiene Ducati en las rectas por velocidad,osea que ole sus webs,tambien tenia Rossi con HRC un avion y aprovechaba para pegar repasos en las rectas.
Osea que no le quito nada de merito a la victoria de Stoner,al contrario el tio se la ha jugado hasta el ultimo momento y sombrerazo para el,pero eso no quita para que el que no vea que el tio lleva un avion que se funde al resto en las rectas....o es ciego o no lo quiere ver ;),total que el Stoner este cada dia me gusta mas,y la verdad no pensaba que fuera tan bien a estas alturas,pero es un fenomeno el tio :o :o
De todas formas....FORZA ROSSI¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
y felicidades STONER TE LO HAS CURRADO,SI SEÑOR :o

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #179 en: Dom, 10 Junio 2007, 17:23:11, pm »
Me descubro ante Stoner! Al menos en esta carrera. Lo ha clavado el tío, pero un mundial es muy largo y tendrá que seguir ahí...
De Pedrosa: No Comments. Nunca me ha parecido el "super piloto" que dicen que es, y lo mismo está esperando que Rossi se retire para hacer algo...
Una pregunta: A alguien le cae bien Lorenzo? Es que no le trago. Me parece demasiado showman sin serlo. Será buen piloto pero no le veo yo fino del todo, no sé...
Un Saludo.
S, R y GS