collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 77512 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #60 en: Dom, 29 Octubre 2006, 16:47:40, pm »
Bueno,pues no ha podido ser :-\,con lo poco que se cae y se va a caer en el peor momento :o :o.
No queda nada mas que felicitar a HYDEN por su titulo ;),y esperar al proximo campeonato con las 800,que segun dicen las DUCATI estan a muchos pasos por delante de la competencia :o
Joer lo del australiano si que ha sido llegar y besar el santo :o :o,biene de ganar el mundial le hace una suplencia al SETE y desde la primera a la ultima vuelta lider,para quitarse el sombrero.
ELIAS,como ya ha firmado ,pues parece que regresa a la "normalidad" ;)
Felicitar tambien a J.LORENZO por su titulo de 250
Saludos ;) y.....FORZA ROSSI ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #61 en: Dom, 29 Octubre 2006, 16:52:33, pm »
Que putada lo de Rossi, yo hubiese apostado sin duda por el Italiano.
Lo de Troy demuestra que la moto de Sete SI era competitiva... (ya lo siento por Sete, con lo que me gusta ese piloto...)
Hayden creo que es un piloto causal, y dudo bastante que vuelva a repetir trono.
También pienso que Rossi encajaría muy bien en un equipo Italiano como Ducatti, a las Yamaha no las veo finas :(
Sobre Lorenzo no voy a entrar, porque es un piloto que no le acabo de ver centrado... creo que aún es muy inmaduro.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #62 en: Dom, 29 Octubre 2006, 21:34:27, pm »
No te parece que vayan bien las yamahas ????
supongo que lo dices por las demás yamahas...
porque ya me dirás que carrera hace rossi con otra 'yamaha'

Y una putada por la caida... no me gustan los italianos, pero
me gustan menos los yankis y si tenia que ganar uno de los
dos, habría preferido que hubiese algo de caña... vamos que
he salido defraudado de la carrera.

Mucho mejor Lorenzo, se ha llevado el gato al agua teniendo
paciencia.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #63 en: Dom, 29 Octubre 2006, 22:59:14, pm »
.ichigo.,las yamaha no van bien,el que va bien es Rossi,sino mira donde estan las demas,sino llevara el una estarian como hace tres años.
En este caso el piloto hace que funcione la moto,y no la moto al piloto,Hayden por ej,entre otros.No se trata solo de abrir el grifo,que eso lo saben hacer todos mas o menos bien,sino saber "leer"lo que tiene la moto y mas importante aun saber transmitirlo al equipo de mecanicos,por ejemplo si un tio no va rapido,y el dice una cosa y la telemetria dice otra,algo pasa y los mecanicos pierden la confianza en su piloto y no saben por donde meterle mano a la moto pues no se fian de lo que transmite el piloto,ahora si un tio baja de la moto y dice que ala moto le pasa esto y lo otro y la telemetria lo corrobora pues saben lo que realmente tienen que hacer.Hoy en dia un piloto tiene que saber hacerse una moto a medida como un traje,pero si por muy rapido que sea no sabe "leer" y transmitir lo que le pasa a la moto y lo que necesita no hara nunca nada,es el pez que se muerde la cola,para ser el mas rapido as de tener la mejor moto de tu marca,y para tener la mejor moto de tu marca as de ser el mas rapido,de todas formas no creo que Rossi tenga que demostrar nada a estas alturas,ni que nadie tenga dudas,Hayden incluido,de que a dia de hoy Rossi sigue siendo el mejor piloto,que una cosa es ser campeon del mundo y otra ser el mejor piloto ,para mi ,Capirossi,Melandri e incluso Pedrosa son mejores pilotos que Hayden,pero mira por llevar una Yamaha tan buena,a perdido un monton de puntos ,y por tener un par de c...jones,casi gana el mundial a pesar del unico fallo que a tenido en todo el mundial por culpa suya al caerse.
Lo que esta claro esque a sido un mundial apretado e interesante como hacia tiempo que no se veia.

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #64 en: Dom, 29 Octubre 2006, 23:24:35, pm »
Beatle... has dicho lo mismo que yo pero en más lineas...  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #65 en: Dom, 29 Octubre 2006, 23:31:17, pm »
Esque me he caido con el... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #66 en: Lun, 30 Octubre 2006, 10:45:15, am »
Mi opinion sigue siendo que si la yamaha no ha funcionado hasta la mitad de temporada, (hasta que michelin les han hecho neumaticos especiales, es por que las directrices de Rossi durante el invierno no han sido correctas, no se puede diseñar una moto sin contar con los neumas, ..como aprendio honda hace 2 años.
Estara claro que Rossi ES el mejor piloto del mundial, pero esta claro que Hayden es mejor que melandri por ejemplo, por cierto ademas del mundial ha ganado el BMW para el piloto mas rapido en entrenamientos.
Un saludo
PD esta clarinete por que se llaman carreras de motos...y no de pilotos.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #67 en: Lun, 30 Octubre 2006, 11:21:15, am »
Si fuesen carreras de pilotos veriamos a unos... **** vestidos de romano corriendo en una pista
xDDD

sería divertido :D :D :D :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #68 en: Lun, 30 Octubre 2006, 19:20:05, pm »
Je,je,como el MAMOLA cuando corria con CAGIVA en 500,que llevaba el mono diseñado como el traje de un romano ;D ;D

Saludos ;)

PD,pues yo se de uno que seguro que aun asi se caeria ;D ;D ;D ;D,y no empieza por R  ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #69 en: Lun, 30 Octubre 2006, 22:50:37, pm »
Pos cuando se cayo, me salio del alma: jodete, cabron, a ver que "dices" ahora

... ya se que no esta bien, pero estaba deseando ver algo asi: como la cago en la salida... como le pasaban pilotos... como se veia incapaz de adelantar a Stoner... y como perdio la rueda delantera de un modo incomprensible en el... este tio sangra, mea y caga como todos los demas  ;D ;D...

Y sigo pensando que lo tiene bien merecido, (el caerse no, el haber perdido el campeonato), Empezo mu mal, pensando que no tenia rival, que les ganaba a todos con una mano en la espalda y que solo era montarse en la moto y llegar a linea de meta el primero... se lo creyo tanto que incluso menospreciaba a sus rivales en sus declaraciones, no directamente, pero eso de decir en Brno que iba a ganar la 6 carreras que faltaban o la tonteria de la silla, (no se que problema tiene con los pilotos españoles...), a lo que iba, cuando le salian las cosas mal, echaba la culpa a Yamaha o a Michelin y el problema es que tenian una puesta a punto pesima, asi se veia por la evolucion de los entrenamientos y quedo mas claro a partir de Laguna Seca donde se puso a trabajar en serio...

La fabula de la liebre y la tortuga se le puede aplicar perfectamente: hasta Laguna Seca, Rossi decia, corred, corred, que ahora os pillo... pero alli se dio cuenta de que habia estado durmiendo durante mucho tiempo  ;D ;D

Lo que mas me gusta del desenlace de este campeonato, es que gracias a Dani, no puede decir que a causa de los problemas de principio de temporada le ha sido imposible recortar la diferencia... LO HA PERDIDO EL SOLITOOOO  ;D ;D ;D

Y nadie puede decir que Hayden no se merezca ser campeon del mundo, puede que no sea el mejor piloto del mundo, pero el campeonato lo ha ganado el solito, sin ayuda de nadie... y lo de pilotos mediocres... por favor... pelin de respeto, que controlan maquinas que nos las pondriamos por sombrero sin darnos cuenta...

Otra cosa que decis de las Yamahas... no hay mas Yamahas que la de Rossi. Checa y Elison van con neumaticos de madera y la otra que queda es la de el escudero de Rossi... me resulto curiosisimo y mosqueante que Edwards anduviese perdido en la clasificacion en casi todos los gp, sobre todo a partir de Laguna Seca, y cuando hace falta meter a alguien entre Rossi y Hayden, aparezca de entre la nada

Weno, a pesar de todo sigo pensando que Rossi es el mejor y espero que esto le sirva como cura de humildad y deje de comportarse como un capullo para poder admirar sin reservas al mejor piloto de motos de la historia.

Saludos  ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #70 en: Mar, 31 Octubre 2006, 00:39:33, am »
 :o :o :o :o :o ??? ??? Carakol y Silvestre,respeto totalmente vuestra opinion de loque a vuestro juicio a ocurrido esta temporada,pero no la comparto en absoluto ;)
Solo un par de cosas,ya que mencionais el tema ruedas,os recuerdo que Rossi fue de los pocos,sino el unico,que cuando se cambiaron las medidas de ruedas,se empeño en correr con ellas aunque no le hacian gracia,pues dijeron que mas pronto que tarde,todas las motos montarian esas medidas,y que se tendria que hacerse con ellas.
Que donde ha estado su escudero durante toda la temporada?,pues haciendo compañia a Stoner,Elias,Sete(cuando ha estado "derecho")y bastantes veces con el nuevo campeon Hayden,que por cierto me parece un gran piloto(sin mas ;)) y mejor persona(pudo poner a parir a Pedrosa y aguanto como un caballero),pero no se cree ni el que es campeon del mundo de MGP,pues el "escudero" y el resto de pilotos honda han aparecido al final de temporada,unos por unos motivos(renovar para la proxima temporada) y otros por otros,como los caracoles cuando llueve,por arte de magia,menos Sete que ese ya no tiene solucion,pues su moto en otras manos parece ser que funciona,nose a lo mejor la del "escudero" en otras manos resulta que tambien funciona ::)
Total que nadie le ha regalado el titulo a HAYDEN,por supuesto que no,y que Rossi lo ha perdido el solito,o bien porque no ha hecho bien los deberes,o bien porque Yamaha no le ha hecho correctamente lo que ha pedido,pero lo que si digo y me mantengo en ello,que a Hayden no lo veo un piloto campeon del mundo,por mucho titulo y trofeo que le den,veo mas piloto a Capirossi, o asta a Melandri que a el,aunque esto solo es mi opinion ;)
Saludos ;)

PD,dicen que la 800 de Ducati es un escandalo de maquina,que esta a muchos pasos por delante que las demas :o :o,tendremos un Capirossi campeon del mundo antes de retirarse?seria un buen final de carrera para un pedazo de piloto y dicen que mejor persona ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #71 en: Mar, 31 Octubre 2006, 01:19:33, am »
Sólo una pregunta en el aire... Pensais que Rossi también habría perdido el campeonato con la moto de Haydden o Pedrosa?
O mejor aún... Pensais que Hayden o Pedrosa habrían copado los primeros puestos con la Yamaha de Rossi?
Para mi gusto, Rossi es posiblemente sino uno de los mejores pilotos de la Historia, muy poco le falta... Y quizás esta derrota le vaya bien para que se ponga las pilas, pues la temporada pasada, se aburría y se paseaba por las pistas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #72 en: Mar, 31 Octubre 2006, 10:36:11, am »
Bajo mi punto de vista, ese ha sido uno de los grandes problemas de Rossi y de Yamaha a principios de temporada; que visto como se desarrollo la pasada campaña, este año creyeron que tambien seria un paseo militar. Entre lo que tardaron en darse cuenta de que Honda les habia comido el terreno con la evolucion de su moto y algo de mala suerte en alguna carrera, cuando llego la reaccion, ya era tarde.
Por otra parte, yo tampoco veo a Hayden como campeon del mundo. Y no digo que no se merezca este titulo; lo que quiero decir es que no lo puedo comparar con Doohan, Rossi y otros del estilo.
Un campeon, tiene que estar entre los 5 primeros en 16 de las 18 carreras y no ganar una y a la siguiente no puntuar.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #73 en: Mar, 31 Octubre 2006, 11:15:19, am »
En mi opinion, Rossi con una honda (cualquiera, la de "rolling" Stoner por ejemplo), hubiera ganado el mundial de calle, o con su moto si no hubiera roto dos veces..., por algo pienso que es el mejor piloto del mundial con MUCHA diferencia, hasta aqui estamos todos de acuerdo ¿no?.

Lo que yo digo es que cuando rossi firmo con Yamaha (ole sus cojones), para todo el mundo FUE rossi el que con sus directrices (y sus manos) la hizo una moto ganadora, honda la cago, demasiada traccion atras con los neumas nuevos de michelin, y un chatering de cagarse, ¿nadie recuerda los comentarios de Vale sobre Biaggi y sete?, que el chatering estaba en su cabeza y tal...

Y ahora en 2006 resulta que la moto que habia batido todos los records en pretemporada, al recibir los neumas nuevos, sorpresa, demasiada traccion y chatering, que durante media temporada vale llamo "vibraciones", hasta que al final, chatering, y resulta que el problema es que yamaha ha hecho mal la moto, osea que cuando gana es rossi y cuando no va es yamaha ¿no?

Ese "problemilla" hace que vale no pueda usar neumas de calificacion hasta el verano, que michelin se los hace para el y para yamaha..

Las roturas de motor... segun las malas lenguas en esos gp, vale estuvo usando chasis 2005 que no pueden usar el motor 2006, (mas potente), y al apretar el motor viejo, pues pasa lo que pasa...

Y en mi opinion hayden, sin tener que desarrollar la moto del año que viene y con rossi arriba, habria acabado ganando mas carreras, al no tener que guardar puntos.

Y si mi madre tuviera huevos seria mi padre...., hay lo que hay, y el resto conjeturas,un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #74 en: Mar, 31 Octubre 2006, 21:51:30, pm »
Y lo bien que lo pasamos defendiendo y criticando a los pilotos,y argumentando el porque han ganado o perdido el mundial,sin tener realmente ni flores de lo que pasa dentro de cada equipo??,que me decis ;)eso no tiene precio ;D ;D...para lo demas Mastercard ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #75 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 09:40:09, am »
Y lo bien que lo pasamos defendiendo y criticando a los pilotos,y argumentando el porque han ganado o perdido el mundial,sin tener realmente ni flores de lo que pasa dentro de cada equipo??,que me decis ;)eso no tiene precio ;D ;D...para lo demas Mastercard ;)

Saludos ;)
Un verdad como un pino de grande, nosotros aqui intentando convencer con nuestras "poderosas" razones a todo el mundo sin tener ni pijolera idea...
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #76 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 10:10:41, am »
Wave,si Rossi lo unico que quisiera es ser campeon del mundo "sin mas",seguiria en Honda,y seria campeon del mundo año tras año hasta que dijera basta ;),pero como al tio le va la marcha pues se va poniendo retos,unos lo vemos como una genialidad y y otros como una "chuleria y prepotencia" por su parte,segun le caiga a cada uno ;D ;),porque vamos creo que en eso si que estaremos todos de acuerdo,tanto admiradores como detractores.. ::)digo yo no se ::)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #77 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 13:17:10, pm »
Yo le quiero ver en Ducatti ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #78 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 13:55:20, pm »
chulo y prepotente lo es por que es asi, no porque haya ido a yamaha



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #79 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 14:19:41, pm »
Je,je,Silvestre,te entiendo perfectamente ;),ami me pasa lo mismo pero con Alonso ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #80 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 16:36:55, pm »
jajajaja
a mi me pasa con los dos  ;D
 8)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #81 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 16:44:56, pm »
.ichigo.los dos  ??? :o :o Valgameeee ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #82 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 17:34:19, pm »
Sip... con Alonso tambien me pasa  ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #83 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 19:17:17, pm »
Jodesss,pues me ganais dos a uno ;D ;Dperooo aceptais a Sete para el empate?? ::) ::) >:D a: a: a:

 ;D ;D ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #84 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:38:48, pm »
es que a Sete tampoco lo trago
xDDDDD

jajajajajajaja  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #85 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 00:43:28, am »
3 a 2, Beatle.... sigue buscando  ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #86 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 21:05:36, pm »
Me parece que no tengo nada que rascar ::)porque pilotos que tenga atravesaos aparte de SETE y ALONSO  ::) ::) :-\pues la verdad es que no ;),hay algunos que no se que c..ño hacen Gelete,Fonsi,y alguno mas que ahora no caigo,pero no me caen mal simplemente esque no se que pintan  ??? ???,osea que me doy por derrotado ;D

Saludos ;)

PD,ossstras,ahora mismo me acabo de acordar de uno que lo tenia atravesao,lo que pasa esque ya esta juvilao ;D EMILIO ALZAMORA,jo que mal que me caia el tio,campeon del mundo sin ganar una puta carrera :o :o
Osea que si puntua estamos empatados ;)es mi ultimo cartucho ;D ;D,apelo a vuetra benevolencia a: a: a: a: O0 :-\ ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #87 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 21:12:47, pm »
Jo,pero si ahora que pienso el Gelete ya plego,no?? ???

 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #88 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 23:12:39, pm »
Ottia, no te pases... que como quites a todos los que "no sabes que pintan ahi", tendriamos que llenar la parrilla con muñecos de madera  ;D ;D ;D

Gelete hace años que se largo...

...Y Sete este año lo tiene jolilo...  en cierto modo me da pena ::) ::) 8) 8)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #89 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 23:37:07, pm »
Silvestre,hablando en serio ami lo de Sete tambien me da pena,pues dejando de lado que no lo trague,hay que reconocer que el tio en los tiempos que estaba centrado(antes de juntarse con la Cañadas,para que nos entendamos),era cosa seria pilotando una moto y el unico que se tuteaba con Rossi,deleitando al personal con carrerones impresionantes,pero entre la Cañadas y la "escoba de Quatar",al pobre le ha venido una detras de otra,y la verdad ,aunque el tio de la imagen de ser un poco"borde" no se merece este final de carrera que esta teniendo...en fin.
Por otro lado a lo que estamos..he empatado ::) ::) o tambien teneis atravesao al Alzamora ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos O0 a:
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta