collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 77762 veces)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #450 en: Lun, 02 Junio 2008, 10:33:40, am »
Rossi: Este año tienen que cambiar mucho las cosas para que no consiga el titulo, uno de los mejores pilotos de la historia, con la mejor moto del campeonato = campeon del mundo

Stoner: Para mi muy bien, aunque la Duca yo creo que ir, no va.....

Lorenzo: Cuestion de tiempo, y los pies no valen como excusa, es normal que se caiga, en china 1 vez en francia dos y un recto terrorifico, era cuestion de tiempo que se cayera en carrera, ademas en este GP, casi no ha tenido tiempo de poner la moto a punto en seco... para mi notable alto, lastima de caida.

Pedrosa: No estoy de acuerdo con varios comentarios, acabar en el podium cuando su compañero casi acaba ultimo tiene merito...., lo de los cojones... para mi los tiene, por cierto, aunque él no lo haya dicho, tanto pedrosa como hayden se quedaron sin neumaticos enlas ultimas vuelta, y si tiene una vuelta mas, deangelis, con bridgestone le funde.

Deangelis.... no hay nada que decir, con lo que tiene chapeu!

Saludos




Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #451 en: Lun, 02 Junio 2008, 11:32:17, am »
Rossi es la caña, siempre esta sonriendo, que majete.

Su ultima ocurrencia, poner la foto de su cara a 340km/h en el casco...

Lo de Lorenzo no era normal y ya sabe como se las gasta la M-1  + o -.

Dani, para subirse a una moto de esas, hay que tener muchos webs.

250cc...
Sabiendo como se las gastan algunos, ya deberian tenerlo aprendido.

Fuente: Motogp

Esto es lo que pasa cuando revienta el neumatico trasero a 300km/h.
https://es.youtube.com/watch?v=suGyH8dY870#
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #452 en: Mié, 04 Junio 2008, 18:35:17, pm »
Bueno no voy a decir más de lo mismo, porque estoy de acuerdo en casi todo con vosotros.
Y como muy bien habeis leido hay cosas en que no:

-Pedrosa, no es que le falten webs, es que tiene demasiado coco. Que a veces reconozco que tendría que pensar menos.  ¿que pasaba en 250 cuando ganó el campeonato del mundo? Que Lorenzo no lo gano, porque se caia mucho, y a Stoner le pasaba pizca más o menos. Este chico a 200 y pico se pone a pensar "joer, pa que me voy a caer y puntuar 0 pudiendo quedar tercero, ya vendrán carreras mejores".
-Lorenzo pilota de p.m., pero ¿cuando ha tenido la cabeza asentada? Respuesta: "cuando Alex Debon ha estado de hermano mayor con él en el boxer". Y ahora pues con todo el subidón de pensar que puede ser (que probablemente lo sea) el chico revelación del año, pues lo de contenerse como que a tomar por cul... Vamos que lo de los pies mal, la lluvia y quedar segundo, no es de pensar mucho no. Ahora que cuando le sale bien, es para quitarse el sombrero.

Venga un saludito. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #453 en: Jue, 05 Junio 2008, 11:06:31, am »
Respecto a Lorenzo, hay un dicho en las carreras que dice que un piloto rapido que se cae, puede aprender a no caerse, pero uno lento que no se cae, no aprende a ir rapido....saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #454 en: Mar, 10 Junio 2008, 20:50:29, pm »
bueno , ganó el del colacao , bien el dotore y Stoner aguantando el tirón , lo de Elías no tiene nombre :-X :-X :-X

del bocatrapa´s land ,mala suerte pero al límite puede pasar cosas así , pero con la temporada que lleva , me descubro (sin acostumbrarse , eh ???  ;D ;D ;D ;D ;D )

un saludo ;)


PD payaSETE amenaza con volver :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #455 en: Mar, 10 Junio 2008, 22:01:26, pm »



PD payaSETE amenaza con volver :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Pues cuidadin que ya no esta con morritos jaeger ;D ;D ;D,quese prepare Rossi ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #456 en: Mié, 11 Junio 2008, 01:51:32, am »
Lo de SETE, sin comentarios.
Lo del Bocatrapas, será que está aprendiendo a no caerse, es normal en un proceso de aprendizaje.  ;D
Lo de Pedrosa, ¿que merito tiene?, como se nota que te gusta eh Kotu. Pues vaya pedaso de carrerón que se marco, para mi que se tuvo que tomar, no uno, varios colacaos. Le llegaba la sonrisa de oreja a oreja. Y con una celebración como Dios manda (en caso de existir) con una bandera de "abajo los guardarrailes asesinos". Y no de si tengo una ciudad con mi nombre.  :P
Rossi, simplemente tardo un poco en reaccionar, pero uno a uno se los fue pasando a todos por la piedra.
Stoner no pudo con Dani, esta vez.

Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #457 en: Jue, 12 Junio 2008, 16:45:14, pm »


Una bandera como dios manda....saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #458 en: Jue, 12 Junio 2008, 18:05:21, pm »


Una bandera como dios manda....saludos

Si señor,mi aplauso

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #459 en: Vie, 13 Junio 2008, 10:13:50, am »
mas veces deberian de hacerlo y dejarse de banderas autonomicas. es mi opinion.
respecto lo de sete mirar lo que acabo de ver aunque seguro que ya lo habeis visto vosotros:
copio y pego:
Gibernau probará para Ducati
jue 12 jun, 01:41 PM


Sete Gibernau probará en Mugello durante tres jornadas de pruebas, del 17 al 19 de junio. El deseo de volver a rodar expresado por el piloto catalán durante su visita al paddock del GP de Cataluña ha ofrecido al Ducati MotoGP Test Team la agradable posibilidad de trabajar aún más intensamente sobre el desarrollo, uniendo al probador oficial Vittoriano Guareschi, durante una sesión de pruebas, junto a un piloto que conoce bien la Desmosedici y que fue uno de los primeros en probar la GP7 en Motegi en septiembre del 2006.

El test permitirá por tanto seguir recopilando importante información en un período en el que los pilotos oficiales no pueden efectuar pruebas post carrera, puesto que el intenso calendario de competiciones no lo permite.

"Me siento muy halagado con ésta posibilidad que me brinda Ducati," ha comentado el piloto español. "Estoy ilusionado y me siento en forma, aunque hace tiempo que no me subo a una moto. Se trata sólo de unas pruebas, pero daré el máximo porque estoy deseando sentir de nuevo la sensación de llevar una MotoGP al límite."

"Estamos muy contentos de haber visto a Sete tan animado con la posibilidad de pilotar nuestra moto y de que con su deseo haya surgido esta posibilidad de hacer un test juntos", ha añadido Filippo Preziosi. "Las pruebas en Cataluña han dado buenos resultados y acercar a Sete y a Vitto nos permitirá desarrollar un mayor y más profundo número de pruebas, con nuestras GP8 y GP9."

Además la próxima semana Niccolò Canepa estará dos días en Brno con el Team de desarrollo de Bridgestone. La pista checa ha sido recientemente reasfaltada por completo y el nuevo reglamento 2008 relativo a neumáticos contempla la posibilidad de efectuar pruebas pre carrera.


... y yo me pregunto... donde va este ahora??? ??? ??? ???
Un saludo desde ...



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #460 en: Vie, 13 Junio 2008, 15:06:00, pm »
Ducati lleva tiempo queriendo subir a alguien experimentado a su Ducati, Bayliss esta concentrado en Sbk (se retira este año y quiere ganar) y ha dicho que no, Biaggi pide "otras" compensaciones (a saber, siendo Biaggi desde pasta hasta sustituir a Melandri... quien sabe como las gasta el romano) y de momento tampoco prueba, en este clima Gibernau llega caido del cielo, si va lento no pasa nada, publicidad... pero si va rapido, puede ser un excelente piloto probador, como titular lo dudo mucho, aunque un wild card en Cheste es mas que probable, saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #461 en: Sáb, 28 Junio 2008, 17:54:46, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no diré nada más ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #462 en: Sáb, 28 Junio 2008, 21:12:48, pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no diré nada más ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

No te cortes hombre¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,si ya esta otra vez como el año pasado el tio¡¡¡¡ :o :o :o :o :o,solucionaron los problemas que tenian en la moto..y hasta luego Lucas¡¡¡ :o :o ;Dcomo no quiten ya¡¡¡a Melandri..CUALQUIER DIA LO DOBLA¡¡¡¡ ;)




 ;D ;D ;D ;D ;D y no pienso decir nada mas ;D ;D ;D :-*

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #463 en: Lun, 30 Junio 2008, 21:52:20, pm »
no sé si te habrás dado cuenta , pero cuando el dotore abre la boca para hablar de "tu amigo" empieza a perder GP :o :o :o :o y luego dice que la F1 no le hizo perder 2 mundiales ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD payaSETE está reventando tiempos con ducati :o :o :o :o



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #464 en: Sáb, 12 Julio 2008, 21:30:57, pm »
parece que vuelve a funcionar la DUCATI o será cosa de los BrigeSTONER :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver que pasa mañana 8)

un saludo ;)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #465 en: Dom, 13 Julio 2008, 02:00:30, am »
Pos yo no se si será cosa de los bridgestone, pero mira donde está Rossi en parrilla "7"  :o , pa mi que lo de los neumáticos no va a ser, porque Rossi ya ha evolucionado la moto con los nuevos neumáticos (al menos eso me parece a mi). Y en los primeros puestos, aunque no estoy seguro, pero creo que están tanto michelines como bridgestones.

Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #466 en: Dom, 13 Julio 2008, 21:05:58, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD ónde iba el pollo tan rápido cuando Stoner estaba a 6 sg??? pavernosmatao  ::)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #467 en: Dom, 13 Julio 2008, 21:09:53, pm »
colacao turbo pa desayunar....... ;D ;D ;D ;D ;D
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #468 en: Dom, 13 Julio 2008, 22:55:31, pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD ónde iba el pollo tan rápido cuando Stoner estaba a 6 sg??? pavernosmatao  ::)



Desde luego que es para arrancarle un brazo y darle una paliza con el ;D ;D ;D,de Bocastrapas si que me esperaria una cagada asi,pero del Cola Cao..pues la verdad esque no me lo esperaba :-X,en fin Stoner suma y sigue,y el Doctore ya esta otra vez lider.....aunque a ver que le dura,porque el Stoner esta pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte,y a este ritmo en cuatro carreras,creo asi a ojo, lo engancha.
En resumidas cuentas,peazo de cagada de Pedrosa que le puede dejar tocado para el mundial,al Doctore lo veo pero que muy bien ;D ;),y a Stoner ::)......a Stoner simplemente lo veo  magistral a otro nivel en estos momentos :o :o :o,ya tiene otra vez la moto a su gusto y la pilota como los angeles,da gusto verle pelearse con ella,si bien es cierto que puede que la moto este por encima del resto,por el tema de la electronica y el control de traccion que usa(dicen que varia segun la inclinacion de la moto en las plegadas :o :o :o),el tambien esta por encima del resto de pilotos en estos momentos,le ha vuelto a pillar la confianza a la moto y no hay quien lo pare,puede que en alguna carrera le gane Rossi,o si se me apura Pedrosa,pero sera anecdotico,este va directo al segundo consecutivo si le siguen las cosas bien,es la primera vez que aun estando Rossi lider del mundial con unos cuantos puntos de colchon,no lo tengo claro de que gane :-\ ;D ;D ;D
De todas formas FORZA ROSSI ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Enrique

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #469 en: Lun, 21 Julio 2008, 15:16:59, pm »
que pena que se saliera Stoner porque el final de carrera hubiera sio la reostia!!! flipante como aguanto el Sr.Rossi la excursion en el sacacorchos......Asi gustan las carreras sin :-* :-* :-* :-*, dandolo todo,  lo que no me gusto fue los comentarios de Stoner despues de la carrera, maniobras asi se repiten una y otra vez en 125 y 250, lo que pasa es que cuando uno se acostumbra a correr solo pues eso..... :-* :-* :-* :-* :-*
 ;
Y Bocatrapas Land se creia que era carrera a una vuelta???
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #470 en: Lun, 21 Julio 2008, 15:38:06, pm »
Stoner es como el Hamilton, les gusta irse solo y sin nadie delante. 8)

Error de Casey, no aguanta el cuerpo a cuerpo y se le va la pinza. ::)

Ya es muy habitual ver al Lorenzo ^VOLANDO ^ temporada para olvidar  :-[
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #471 en: Lun, 21 Julio 2008, 19:08:42, pm »
Menudo carreron :o :o :o :o,Stoner se las prometia muy felices y pensaba que seria otro "hasta luego Lucas" ;D,y yo tambien despues de ver los tiempos para que nos vamos a engañar ;D,y se le fundieron los plomos con lo que le aguanto el Doctore,se puso nervioso y al final se salio y al suelo ,aunque tuvo mas de un susto antes que salvo por los pelos.
En caliente solo terminar la carrera,hizo unos comentarios que sobraban,pues no tenia ninguna razon,los dos iban a saco y ninguno aflojo en ningun momento,como le dijo Rosssi cuando se nego a darle la mano" Casey,esto son las carreras",aunque parece que ya luego en el podium se emfrio un poco del calenton y ya se saludaron,yo personalmente no vi ninguna accion punible por parte de ninguno de los dos,eso si iban "con el cuchillo entre los dientes",como en las carreras de antes de 500,que tiempos :-\
Bocastrapas se espiño,y aun puede dar gracias de que solo ler pasara eso,porque fue una caida fea,fea
En resumidas cuentas,NUNCA MAS DUDARE DE ROSSI ;D ;D ;D,y lo que queda de temporada......promete,promete ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #472 en: Mar, 22 Julio 2008, 00:29:41, am »
  Me dejo sin palabras el vuelo de Lorenzo AIR , increible .
 Pero la salida de Rossi esta vez si estuvo bien , salio segundo solo le rebaso Hayden ,
   y enseguida paso a Stoner .
 La mejor carrera de la temporada y se confirma que Stoner no aguanta la presion , a mi
    tampoco me gusto la actitud del niño , protestando a todos nada mas bajarse .

En fin , el titulo se ve mas cerca .



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #473 en: Mar, 22 Julio 2008, 00:46:13, am »
Ayer Rossi volvió a demostrar poque es el mejor Piloto de Motociclismo de Todos los Tiempos (al menos bajo mi prisma)
Puso nervioso a Stoner, y este no aguantó la presión. Ahí se diferencian los buenos de los mejores.
De Lorenzo, a mí me fastidia, porque el tio le está echando mucho coraje; cosa de la que otros no pueden presumir...
Pero creo que deberia tomarse un tiempecito y relajarse. Esta temporada la tiene perdida, por eso creo que sería bueno que se relajara y mirara las carreras de otra manera.
Se sabe algo de la llegada del Abuelete alias Sete?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #474 en: Mar, 22 Julio 2008, 01:12:19, am »
a mi Lorenzo me cae mal, pero mal.   Pero habrá que verlo cuando madure y aprenda a  no caerse, sino que se lo digan a Stoner....
y Rossi pues nada mas que decir, de acuerdo 100% con que es el mejor piloto de todos los tiempos, está a dos victorias de ser el que más haya conseguido en la historia, record que tendria ya posiblemente si hubiera seguido con honda cuando honda era lo que era....
Por cierto, Rossi ha renovado con Yamaha hasta 2010, que pena que no sea de por vida, no?
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #475 en: Mié, 23 Julio 2008, 08:04:33, am »
Hombre, lo de Lorenzo no deja de ser más que lo que le ha pasado siempre, excepto las temporadas que tuvo a Debón calmandole los aires. Habrá que esperar a que Debón deje de correr.  ;D

Citar
De Lorenzo, a mí me fastidia, porque el tio le está echando mucho coraje; cosa de la que otros no pueden presumir...
>:( ¿a quién te refieres?  ;D
Deja a mi Pedrosa tranquilo, cuando es prudente porque lo es y cuando no porque no, joe ¿que os ha hecho?

Lamentablemente y viendo vuestros comentarios más, no pude ver las carreras  :'(

Bueno venga un saludo. ;(-)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #476 en: Sáb, 26 Julio 2008, 11:21:18, am »
peaso carrerón :o :o :o :o :o  , yo no creo que Stoner no sepa correr con gente y más con el dotore( ya le dió pal pelo el año pasado ;D ;D ;D ;D )otra cosa es que si estás a más de medio segundo del resto y en la carrera ves que que esa ventaja la pierdes , pués te desoncierta , lo del mosqueo ,bueno comprensible en caliente y habiéndose ido al suelo por no embestir a Rossi
habiéndose pasado de frenada  ::)




 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pavernosmatao  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


no son el bocatrapa´s land y el pollo , son dos campeones después de un carrerón


un saludo ;)

PD Wayne y Kevin , se las hacían peores y luego comentaban las jugadas descohonaos en el podio  ;D ;D ;D ;D ;D , es la diferencia entre dos amigos que se divierten y dos pilotos "profesionales"



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #477 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 17:27:44, pm »
Parece que, salvo desastre, tenemos campeon del mundo de Motogp, felicidades a sus fans... para los que no lo somos tanto  ;D, un video de hayden en los entrenos,,,,
https://es.youtube.com/watch?v=5lMzBBmuWFo&feature=related

Recordemos lo que nos esta robando la electronica, saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #478 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 20:40:44, pm »
bueno , está claro que el dotore es el nuevo campeón :)

FELICIDADES a sus seguidores :-* :-* :-* :-* :-*


Enrique , aunque me jod :-X   ;D ;D ;D ;D ;D , esta va por tí ;) , que se que te mola ;D ;D ;D ;D ;D



un saludo ;D ;D ;D




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #479 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 21:44:39, pm »
bueno , está claro que el dotore es el nuevo campeón :)

FELICIDADES a sus seguidores :-* :-* :-* :-* :-*


Enrique , aunque me jod :-X   ;D ;D ;D ;D ;D , esta va por tí ;) , que se que te mola ;D ;D ;D ;D ;D






Gracias  ;),la verdad esque me he perdido todo el estiron de Rossi y las galletas de Stoner ;D,pero el Docctore este año no estaba para "historias",mira en Laguna Seca con la que caia y sin ninguna necesidad de ganar...a saco el tio  :o :o

El cola-cao tambien se ha pasado a BrigeStoner ;D ;D,Elias parece haber encontrado la solucion con las ultimas entregas de material de Ducati,y bocastrapa`s ya esta otra vez en el ajo



Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta