Lo tipico que dicen es que por la arena es mejor rodar a primera hora por que con la humedad esta mas compactada, asi que si en Hiendelancina que no dejo de ir cayendo agua era como era imagina como habria sido con una solana de justicia.. pero si, aqui los africanos que nos digan que similitud pudo tener lo de la Kdd con rodar por la arena del continente vecino
Y tienes razon en una cosa, si hubiera pegado fuerte el Sol...no se si alguien podria subir esas cuestas.Con salida lanzada a 80/90 km-h....
Je, yo ni con un Overcraf de esos.
Nada, que mejor bajar a Marruecos y dejarse de Eh Kotu???
Impresionantes las fotos y la crónica de Tino, la crónica de Xavi-Ps10 y la crítica de Rextim. Sois cojonudos. Por cierto, lamento que te encontraras mal Rextim, un par de mujeres al menos también pasaron mala noche. Bienvenida al foro Kora. Los craksss sois tod@s vosotr@s, por cierto que sigo hoy con las mismas penurias que ne la kdd, por lo visto es "reuma" ? increible si solo tengo 41 berejes.Me fije que los unicos que no necesitaban carrerilla para subir la cuesta tocha, fue el hdj azul y el mitsu V6 de julicacerolo2, con 3 o 4 metros solo los lanzaban y subian del tiron.Saludos y bienvenida Kora.Tweet
Los craksss sois tod@s vosotr@s, por cierto que sigo hoy con las mismas penurias que ne la kdd, por lo visto es "reuma" ? increible si solo tengo 41 berejes.Me fije que los unicos que no necesitaban carrerilla para subir la cuesta tocha, fue el hdj azul y el mitsu V6 de julicacerolo2, con 3 o 4 metros solo los lanzaban y subian del tiron.
Cita de: Rextim en Vie, 04 Mayo 2007, 11:35:04, amLos craksss sois tod@s vosotr@s, por cierto que sigo hoy con las mismas penurias que ne la kdd, por lo visto es "reuma" ? increible si solo tengo 41 berejes.Me fije que los unicos que no necesitaban carrerilla para subir la cuesta tocha, fue el hdj azul y el mitsu V6 de julicacerolo2, con 3 o 4 metros solo los lanzaban y subian del tiron.Si te contara todo lo que tengo yo con 44... Pero no voy a amargarte el día. Lástima que no pudieras ver el Habibi en acción, también habría quedado digno en la "cuesta tocha".
No querrais hacer un concurso que arraso.. y aun me faltan meses para los 40
madre mia, madre mia.......que pandilla de "agüeletes" quejicas se han ido a juntar¿por que no haceis la proxima KDD en el parking de algun consultorio?