quedan increibles asi retocadas!!
El Picasa tiene una opcion de HDR que consigue para mi bastantes buenos resultados, ademas se puede poner la original dos veces e ir viendo el resultado, y si se convierte en un vicio, ir mirando haber como quedara esta con un pelin de HDR
es espectacular!! pero creo que se puede llegar a hacer empalagoso, me explico... si pasas alguna foto por el programa roza lo sublime, pero todo un album pasado por el programa puede ser cansino, esto desde la logica, ahora, desde el corazon, donde esta este programa? yo lo quiero!!! pd, la de la caseta de pescadores es de exposicion pd2. Carme, sin necesidad de retoques, que ojo/mano tienes en general para las fotos puñetera jajajajaja
Cita de: chus03 en Mar, 21 Agosto 2012, 08:47:33, amEl Picasa tiene una opcion de HDR que consigue para mi bastantes buenos resultados, ademas se puede poner la original dos veces e ir viendo el resultado, y si se convierte en un vicio, ir mirando haber como quedara esta con un pelin de HDRGracias chus03 , últimamente subo las fotos al foro con Picasa y no he visto esa opción, donde esta? tengo que reconocer que soy bastante (muy) desastre con la informática
al pié me salen las letras del programa, tengo que recortar, alguien sabe como hacerlo para que no salgan?
Cita de: karmela en Mar, 21 Agosto 2012, 00:45:24, amal pié me salen las letras del programa, tengo que recortar, alguien sabe como hacerlo para que no salgan?Quedan muy bien. Para programas así, que te meten la marca de agua yo lo que suelo hacer es que a la imagen le añado un trozo en blanco o negro, da igual, en la parte inferior, y después el proceso normal. De esta forma las letras te aparecen encima de lo blanco y al terminar lo puedes recortar tranquilamente sin perder ni un pixel de tu foto.
P.D. la de "antes" no la encuentro
Cita de: karmela en Mié, 22 Agosto 2012, 20:22:20, pmP.D. la de "antes" no la encuentro Valderobres?