Ok gracias XaviMe lo miro, pero como siempre ando liado....y cuando estoy empapandome de una cosa, ya sale otra Salut !!
Hola Nava.Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.
HolaGracias a todos por vuestras opiniones.Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..Cita de: Megaton en Lun, 17 Septiembre 2012, 19:38:04, pmHola Nava.Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?
Cita de: Nava en Mar, 18 Septiembre 2012, 10:16:50, amHolaGracias a todos por vuestras opiniones.Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..Cita de: Megaton en Lun, 17 Septiembre 2012, 19:38:04, pmHola Nava.Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?Salut!Tweet
HolaGracias a todos por vuestras opiniones.Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..Cita de: Megaton en Lun, 17 Septiembre 2012, 19:38:04, pmHola Nava.Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?Salut!Tweet
]HolaGracias a todos por vuestras opiniones.Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..Cita de: Megaton en Lun, 17 Septiembre 2012, 19:38:04, pmHola Nava.Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?Salut!Tweet
Jodo Nava, que dificil eres jajajajajaja, aparta el raton el icono "citar" A lo que iba, lo de que encontrar gps para conexion USB es facil, lo siento pero no, me volvi tonto buscando, en mi ciudad de 250.000 habitantes no encontre, en internet era dificil o muy caro, finalmente lo compre al compañero Carlangas usado. Te lo comento para que no des por hecho el ir a una tienda y salir con el gps para USB, esta jodido el tema, por lo menos por aqui...
Hola otra vezUna cosa que me esta haciendo pensar...Yo no puedo usar mi gps garmin etrex20 como antena gps? quiero decir...conectarlo al portatil y que este haga de antena?Lo malo ( si se puede ) es la bateria del garmin, claro...Un saludo y gracias !