collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle  (Leído 26845 veces)



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #60 en: Vie, 07 Julio 2006, 23:20:32, pm »
Hola de nuevo...
Pues finalmente despues de ver y probar bastantes 4x4 me compre el Suzuki, ya lo tengo aparcadito en la calle (en el garaje no cabe...)
De momento contento con el, solo tiene 100km. Concretamente es el modelo diesel 1.9 L DDiS JLX-EL (full equip) y puedo presumir que mi coche no lo tiene nadie mas aqui donde vivo porque es el primero que matriculan en esta version...Como extra solo le he puesto el aleron trasero para que este mas "chulo"...
Bueno, la unica pega que le pongo al coche (que ya lo sabia porque lo probe antes de comprarlo) es que a pocas revoluciones se queda medio muerto, supongo que es cuestion de acostumbrarme al juego del embrague y pisar un poco mas el acelerador (ya se me calo en una subida el jodio) y a meter primera con mas asiduidad porque como caigan las revoluciones yendo en segunda tienes que recurrir a la primera fijo. No se si esto variara cuando el motor este mas "estirao". Por contra, cuando pasa de las 2000 rpm revive y te pega al asiento.
Otra cosa que le voy a desconectar es el indicador de consumo instantaneo...me pone nervioso, a nada que pisas el acelerador aquello se dispara a los 30L/100km, y si al menos te marcara la media que si te orienta valdria pero para el consumo intantaneo eso no sirve pa na. En cuanto al consumo no opino de momento porque llevo poco con el, yo creo que con 30 euros le lleno el tanque, en todo caso tampoco es un "mecherito" como me dijo el comercial.
Todo lo demas bien, la tapiceria en piel, los acabados, el equipo de musica con cargador de cd, el techo electrico, los sillones calefactables, etc...
En cuanto al ruido de este coche, efectivamente, se oye, pero es un aspecto que a mi personalmente no me importa.

Bueno, ahora falta darle un poquito de caña off road.

A ver si pongo unas fotillos...

Saludos
Dani



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #61 en: Sáb, 08 Julio 2006, 12:15:11, pm »
no esta nada mal la compra, lo del consumo instantaneo yo lo veo muy practico porque coges y asi te asustas y aparte de que gastaras menos si lo ves a menudo tambien iras mas despacio que seguro q ese se embala que da gusto

ahora solo a poner fotos y como no de off road


saludos y suerte con la compra que otra cosa no se pero fiabilidad suzuki tiene un rato
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #62 en: Mar, 11 Julio 2006, 01:16:22, am »
Aqui van las fotos...estas no son en accion todavia (las del interior otro dia).
Las pongo asi porque si las pongo en grande se me cortan no se porque...





















Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #64 en: Jue, 15 Septiembre 2011, 15:29:14, pm »
Muy chulo ese GV y viendo esos vídeos son gente de Córdoba no?? creo que conozco al del Terrano y un GV negro muy chulo
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #65 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 18:51:31, pm »
jejeje así que conoces al amigo Manolo y Javier, vaya elementos, solo has acertado la mitad
somos dos coches de Guipuzcoa y dos coches de Cordoba, esto fue en una ruta por Portugal de este verano
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #66 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 20:03:00, pm »
yo tengo experiencia con un grand vitara de los nuevos. Lo usa mi suegro para ir a una pequeña explotacion agricola a diario. El coche apenas tiene km y cada dos por tres se le rompe algo. Y el interior no me gusta nada...mucho plastico.



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #67 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 20:16:46, pm »
ToBurkina, no se que modelo comentas pero no estoy de acuerdo con ninguno de tus comentarios los cuales son lo mas alejado de la realidad, yo tengo uno del 2009 gasolina 2.4 y tralla le meto en el monte mucha, mucha, digo monte no caminos ni nada suave, rutas y caminos muy serios, llevo 60.000 km de momento no he roto NADA, y de plasticos como el resto de coches o TT.

Si es cierto que no es un TT al antiguo uso, pero que le saca los colores a muchos TT eso te lo aseguro yo, o cualquiera que haya hecho rutas conmigo, y de blando no tiene nada, es duro incluso dandole mucha tralla, su limite mas visible la falta de altura, hay que meterle un +4 si, o sí y luego ganarle un poco mas con las ruedas así ya lo dejas relativamente aceptable.
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550