collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba: Nissan Navara y Xterra 2005  (Leído 2483 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Prueba: Nissan Navara y Xterra 2005
« en: Mié, 28 Diciembre 2005, 17:18:13, pm »
Buscando algo más de info sobre el nuevo navara, he encontrado esta prueba conjunta...


En el país de la colina de Tejas cerca de Austin, subí rocas con el carro y el Xterra más de gran alcance reajustados SUV. During del mediados de-tamaño de la frontera de Nissan la estación de lluvias que usted puede tomar su interruptor o su frontera para sacar de las vacas el río. Calculé hacia fuera porqué los árboles no crecieron muy altos, oscilo, oscilo y oscilo. Cuál es bueno con la estación de la inundación de noviembre que completa los puntos bajos en los caminos. Incluso condujo con Luckenbach Tejas, pero no vio Willie Nelson. Vea un manojo de palos en el vuelo de Austin fuera de un puente en (Tejas) el río de Colorado. De nuevo a los carros, Nissan dieron la frontera y Xterra un 4.0L más grande V-6 con más sitio y bases más largas de la rueda. La frontera ahora es más como hermano mayor el Titan, compartiendo su marco encajonado cerca con barandilla. Usted verá marcos encajonados en todos los carros algún día. La nariz de la frontera es refinada y equilibrio que el Titan. Espero que el Titans futuro tenga menos cromo de la nariz. Las fronteras anteriores tenían revestimiento plástico y parecidas un juguete del transformador. Gran mejora todo alrededor aquí.


Todos nuevos del marco para arriba. La frontera es excedente dirigida, usando la transmisión automática de Titan 5-speed, el Dana 44 con eje trasero y los carriles del marco. Con la mayoría de los caballos de fuerza en midsize la clase, la frontera se sienta bajo con gran capacidad del apagado-camino. Usted puede conseguir los neumáticos del 16"o del 17". Otro adelanto técnico, usted verá más de, es la leva variable del producto en la frontera y el Xterra 4.0L para más esfuerzo de torsión y emisiones mejores. Tengo gusto del asiento de pasajero que dobla para mi computadora portátil. Y usted piensa que la gente que conduce con los teléfonos de la célula es peligrosa, espera hasta que usted me ve el conducir y el leer del email.


Impresionante del paquete de Nismo del camino con diferencial posterior de fijación electrónico, resbalón limitado 4-wheel, control de la pendiente de la colina, choques de la ayuda del comienzo de la colina, de Bilstein y la válvula reguladora dual traz al usar la gama baja. El control dinámico del vehículo le mantiene el ir la dirección prevista cuando el camino tiene otras ideas. El caso y la línea de conducción de la transferencia se remete para arriba sobre el marco para la gran protección. El control de la pendiente de la colina utiliza el ABS, cárcel del convertidor del esfuerzo de torsión y los controles sofocan para guardar el carro en 3,5 mph sin entrada de usted. Usted puede apresurarla para arriba, grande para subir de la roca. La ayuda del comienzo de la colina todavía sostendrá el carro cuando usted para por segundos de un par.


La suspensión delantera de Wishbone en vez del puntal que es común a este tamaño del carro, permite más sitio en el compartimiento del reactor. Resortes planos posteriores más largos y una distancia entre ejes más larga mejoran el último del excedente del paseo que los años modelan.

Mejora grande sobre el modelo anterior de tamaño, energía y miradas con 4.0L 265 el esfuerzo de torsión del HP 284 en la frontera y Xterra, remolque 6500#'s con la frontera, 5000 # remolque con Xterra. 5-speed automático o manual 6-speed. La distancia entre ejes para la frontera es el 125.9". La cama en rey Cab es el 6.1"y el taxi del equipo es 5'.

La gerencia del cargo, no suelta su carga cuando le estoy siguiendo.

Los canales, los lados, el frente y el piso de la cama de la Utili-Pista son grandes. Las grapas ajustables ajustan al tamaño del cargo. Con las multas pequeñas para el cargo que sopla fuera de los carros, los muchos de gente no atan su cargo abajo. Estoy alegre ver Nissan tratar esta edición en el Titan en 04 y ahora la frontera. El carril inferior viene con una cubierta plástica cuando usted no lo necesita. Lo intenté en varios cargos del tamaño y permanecían puestos. Las grapas aflojan para arriba fácilmente con un rodillo del pulgar.












Con sobre 70 SUV a elegir de, el grupo leal de los dueños de Xterra se placerá considerar los cambios para el Xterra 2005. Sigue siendo bastante pequeño para off-roading verdadero con una cierta ayuda electrónica según lo descrito arriba en la frontera. El Xterra y la frontera son más reservados este año con menos ruido del viento. La tapa bloqueable en estante de la azotea es nueva también. El paso en la esquina de parachoques posterior hace cargando el estante de la azotea más fácil. El Xterra se hace para acampar y el apagado-camino que exploran con 10 ganchos para atar todo abajo. Utili-Trak en el piso posterior del vinilo con 2 canales y grapas ajustables.
El topetón reconocible en la puerta posterior posterior como antes está para el kit de primeros auxilios. La segunda fila asienta detrás estallidos hacia fuera, usted sabe, le dicen en líneas aéreas que su amortiguador del asiento sea un dispositivo de la flotación. Durante la estación de la inundación de Austin, puede ser que venga en práctico. Con el asiento de pasajero que dobla delantero, usted tiene 9 pies adentro para su escala así que usted puede medir el agua que cruza el camino en Thanksgiving.. Las puertas dobles en la caja de guante son únicas, dan a cabritos algo hacer.













S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Nissan Navara y Xterra 2005
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 17:29:04, pm »
Me parece que se han pasado con el tamaño de las fotos....os las dejo en pequeño para que clickeis sobre ellas  :-\
















S, R y GS