collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Montero largo 2.8 tdi gls plus  (Leído 1125 veces)



Desconectado dani

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Montero largo 2.8 tdi gls plus
« en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 23:33:21, pm »
Que opinion teneis de este 4x4?
Es del año 98,tiene 160.000km y me lo venden por 8500,00e.Es una buena oportunidad o tiene demasiados km ?.El coche tiene buena pinta.
Si me lo quedo tendria que vender mi terrano 2.4, por cuanto lo puedo vender tiene 10 años.


dani



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Montero largo 2.8 tdi gls plus
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 10:45:39, am »
Pues te voy a decir como me dijeron a mi, que segun como esten hechos esos quilometros.  a que jode, ehh!!, pues yo hace un mes estube como tu, y nadie me dijo nada en claro. Y el por que es que nadie se moja.
Lo que yo te puedo decir, es que yo me compre uno hace tres semanas, con 50000 kms mas que ese, es del 96, 3p, y a mi me parecio barato, por que todo lo que encontraba era mucho mas caro, lo normal es entre 11000 y 13500 €, mira, yo antes de comprarlo, me asegure que no perdiera aceite, ni por el motor ni por ningun sitio de la transmision, lo fui a provar por autovia, y el coche funcionaba suave, suave. Al final me arriesgue y lo compre, por 8500 como tu, y estoy supercontento, creo que tengo motor para rato, claro yo le voi a hacer 5000 km al año, yo me convenci a mi mismo de la siguiente manera: Que te hace pensar que un montero por 12.000€ no puede estar mal de motor y uno de 8500€ si?, nada. ese coche que te venden a ti, lo pilla un compraventa, lo limpia le sube 4000€ y lo vende en dos dias. yo te aconsejo, que por ese precio... lo revises un poco, y te arriesgues, lo peor que te puede pasar, es que te gastes la diferencia en alguna reparacion. pero te dolera menos, que si te pasa en uno mas caro.



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Montero largo 2.8 tdi gls plus
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 10:53:07, am »
Ademas, el motor 2.8 ese, es practicamente indestructible, investiga de quien era, que uso tenia... es que yo estoy muy contento ya te digo, y el mio tiene 210000kms, y nada de nada. y eso que ha hecho carretera y campo, lo se por que viene de una zona que te tienes que mover por autovia, y campo lo se por que la primera vez que yo he arrancado un guardabarros, a arreglarlo me fije en que no era la primera vez que se arregla. Ahora me pongo pesimista. Si tienes que hacerle 20000km al año o el coche piede aceite, o por el tapon de llenado, lo abres (con el motor en marcha) y sale humo blanco, o no funciona el bloqueo, o esta totalmente destrozado, pues no te lo compres, la decision es tuya. al fin y al cabo, la pasta la pones tu. Suerte con la decision.



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: Montero largo 2.8 tdi gls plus
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 17:15:08, pm »
Es una buena oportunidad,ya que rondan los 11.000-14.000€,el largo esta menos solicitado y por lo tanto algo mas barato pero si,una Muy Buena oportunidad
Los Kms,como dice Toni,según como los haya echo,todo es probarlo y a ver si tiene algo raro
Un saludo
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato