collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: JEEP Compass & JEEP Patriot  (Leído 2798 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
JEEP Compass & JEEP Patriot
« en: Lun, 19 Septiembre 2005, 11:57:54, am »
estos 2 jeeps han aparecido en el salon de FRANKFURT.
JEEP Compass







este casi que es un puro suv, mientrass que este el Jeep Patriot , parece mas todoterreno real









Jeep is testing a global portfolio expansion at Frankfurt with the world premiere of the Compass and Patriot concepts. Both compact SUVs promise strong fuel economy from an all-new 2.4-liter World Engine and 2.0-liter diesel coupled with a CVT. The traditional-looking Patriot leans towards the utility side with ample cargo room and a flexible interior. The Compass targets those who have never considered Jeep with a tough, rally-like persona thanks to bold 19-inch wheels, a steeply raked windshield, deep fascia, sculpted hood, rear spoiler and low stance. Of course both vehicles have full 4x4 ability. If the concepts receive a warm reception at Frankfurt, Jeep could start building them next year.


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: JEEP Compass & JEEP Patriot
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 12:12:55, pm »
Lo único que me gusta del primero son las llantas.....no por el tamaño sino por el color y la forma; me gustan mucho las llantas negras. Hay algunos Cherokees modernos que llevan unas llantas negras preciosas.
Por cierto habeis visto el último anuncio del Grand Cherokee, en el que dicen algo así como: "Conduzca Tecnología Alemana"
Me quede así:  :o  :o  :o
Pero los Jeep no son antialemanes.....joder que bajo han caído.......Ya no quedan marcas, solo multinacionales  :-X
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: JEEP Compass & JEEP Patriot
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 12:25:47, pm »
Saludos a todos, de momento sólo son concepts, el Patriot creo que tendrá futuro en Europa, es como un Commander mas pequeño (quizá la evolución del Cherokee). Por ciert Wave, los jeepers no son antialemanes, son anti-hummers, me comentó un amigo mio al volver de Texas, que los jeepers de allá llevaban pegatinas en sus jeeps con algo como: Equipo de rescate para Hummers.
Y desde luego, Jeep es cada vez menos Jeep, renovarse o morir dicen, ya casi nadie compra TT puros. Donde compré el G.Cherokee, el comercial me dijo literalmente: "estos coches no son para meter en el campo".
Saludos a todos.

Nacho.....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: JEEP Compass & JEEP Patriot
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 12:30:54, pm »
Esa frase la están empezando a usar sospechosamente todos los concesionarios de todas las marcas Nacho.
Tranquilo, yo era amante de Volvo, hasta que dejó de ser Volvo hace unos años. Ahora son Ford más refinados y adaptados al gusto europeo....que pena....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: JEEP Compass & JEEP Patriot
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 12:50:04, pm »
wnacho tu lo has dicho, yo no lo quise decir " la evolución del Cherokee" :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: JEEP Compass & JEEP Patriot
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 18:31:56, pm »
pues a mi el compass no me gusta nada parece el cherokee de un tunero  ;D ;D ;D, respecto al patriot como bien habeis dicho es el restiling del cherokee con aires del nuevo gran cherokke, no es que me encante pero bueno tampoco me disgusta tanto, pena que no se parezca un poco mas al nuevo gran cherokee, me parece wapisimo
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: JEEP Compass & JEEP Patriot
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 14:38:03, pm »
Es sospechoso q todas las fotos en arena y en tierra sean unos peazo montajes malísimos... ::)

El primero no sé muy bien para q serviría,es cierto q se parece muxo al cherokee;) y el segundo parece más real ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: JEEP Compass & JEEP Patriot
« Respuesta #7 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 15:05:30, pm »
estoi deacuerdo con kore, el compass parece el cherokee de un tunero  ;D ;D
y el otro no esta mal la verdad pero tampoco me acaba demasiado.
saludos