collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Soy Novato, Pero Novato.  (Leído 1621 veces)



Desconectado Gongar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Soy Novato, Pero Novato.
« en: Dom, 27 Noviembre 2005, 23:27:55, pm »
Saludos, a todos los foreros, por tan interesantes temas que se tratan en el, pues como observo que vale hacer preguntas aqui teneis la primera,

Mi vehiculo es un Citroen Xantia 1.9 TD, y arrastra una Moncayo 3.90, solo he realizado un par de viajes de menos de 1000 Kilometros y creo que nos ha enganchado a toda la familia, estoy pensando en cambiar el vehiculo pues tiene ya sobre los 200.000 Km, y aunque funciona de maravilla, nos gusta algun SUV, que tal los TaTa Safari, los Renault 4X4, y los Hiunday (Santa Fe) Nissan(X trail) ¿Cual gusta mas a los expertos? o cual me aconsejais de lo que hay en el mercado de esta categoria y precio.Saludos.
 Se me olvidaba soy de la C. Valenciana. Gracias.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Soy Novato, Pero Novato.
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 01:03:50, am »
Bueno, yo el Tata lo olvidaría, no conozco a nadie que hable bien de él, que lo haya tenido, eh!
Renault en 4x4 sólo tiene la Kangoo.
Y después entre Xtrail y Santa Fe, pues ambos son muy buenos vehículos y válidos para lo que tu quieres. Relación calidad-precio me quedo con el Hyundai. Y si echas un ojo por aquí verás que lo van a cambiar en breve, por lo que puede ser muy buen momento para hacerte con uno a un precio majete ;)
Un Saludo, y bienvenido.
S, R y GS



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Soy Novato, Pero Novato.
« Respuesta #2 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 03:17:31, am »