collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que se puede comprar?  (Leído 2217 veces)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Que se puede comprar?
« en: Sáb, 15 Octubre 2005, 19:34:01, pm »
Siempre me han gustado pero despues de leeros unas semanas me ha entrado un calenton que pa que, resumiendo,
Busco SUV  o TT para usar 50km diarios de atasco, con alguna salida esporadica al campo(o a algun camino) el fin de semana; necesito bajo consumo, que no vaya muy mal en carretera ni en campo, espacioso, con un buen maletero y que no me cueste un ojo de la cara, las prestaciones me importan menos(bueno si me importan pero mas el precio).
El tema es que veo tantas opciones que me pierdo.
Un saludo.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #1 en: Dom, 16 Octubre 2005, 14:06:40, pm »
Creo que lo primero es que pongas un límite de precio para orientarte.
Así a voz de pronto mis dos candidatos serían: Hyundai Tucson y Subaru Forester. Con el primero es la búsqueda de la economía, de la relación calidad-precio, una estética muy juvenil, bonita, practicidad de configuración de asientos, etc, etc...


Y con la japonesa Subaru Forester, es tener uno de los mejores SUV del momento tanto en prestaciones off road, como onroad. La estética es muy peculiar, y o te gusta mucho (Como a mi) o no te gusta nada. Su sistema de tracción raya a un nivel cuasiperfecto. Su motor es lo mejor de lo mejor, por contra sólo lo tienes en versiones gasolinas algo gastonas (aunque al precio gasoil=gasolina...). Y equipas una especie de reductoras... Otro punto a favor es que acaban de cambiar la versión, y es muy probable que en muchos concesionarios encuentres unidades en stock del anterior modelo a mejor precio. El motor más bajo de este modelo es un 2.0 con 125 para la versión anterior, y con una suma de potencia de hasta 158cv para el ultimísimo modelo.

El anterior


El actual.

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #2 en: Dom, 16 Octubre 2005, 14:09:14, pm »
yo me quedo con el hyundai, hay uno en mi calle y lo veo todos los dias y se me cae la baba!!!! q bonito!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #3 en: Dom, 16 Octubre 2005, 16:17:20, pm »
En el tema del precio ni yo mismo lo se, quizas la pregunta sea cuanto me tengo que gastar para tener algo decente, por lo que veo menos de 4kilos(de pts) ni soñar.
Respecto al Subaru, me encanta pero tiene dos peros, es gasolina, (hago casi 35.000km/año) y el precio de los recambios es de asustar.
Respecto al dinero lo digo porque un vitara hdi es mas barato, pero no se si merece la pena. Por si sirve de algo antes de leeros pensaba en un octavia4x4, pero ahora busco algo con mas prestaciones en campo.
Un saludo.
P:D- Si vale menos de 24.000 mejor.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #4 en: Dom, 16 Octubre 2005, 16:31:15, pm »
jajajaja, estas casi parecido a mi, solo q yo quiero algo del tipo de un gr o un montero sport, pero creo q me ire a mirar de 2º mano.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #5 en: Dom, 16 Octubre 2005, 16:37:21, pm »
Ok, ya tenemos un punto de referencia; esos 24.000euros.
El Skoda Octavia 4x4 es el coche práctico por excelencia. Si el nivel de escapadas camperas no va a ser muy alto, este coche puede servirte perfectamente. Yo colgué un reportaje sobre unas pruebas que hicieron con este coche en escocia con ruedas de invierno y protectores de bajos, y alucinas de lo que es capaz...


Con más estética de TT pues el que te comentamos, el Hyundai Tucson, algo más grande el Santa Fe (yo le veo menos capaz en campo...)

Yo el Tucson por medidas y sistema de tracción, con unas gomas tipo AllTerrain puede ser una máquinilla por el campo...

Estéticamente me gusta bastante el Honda CR-V ICDTi pero creo que sube bastante de precios en relación a Hyundai


Algo más campero tienes el nuevo Grand Vitara (no sé si ya lo venden) que es un SUV con más capacidades off road que el resto, pues equipa unas reductoras de verdad, y su estética es bien bonita...


Y así el último que se me ocurre es el Toyota Rav4, que su único fallo, es su alto precio...y además hablan que el año que viene es posible que cambie totalmente...


Un Saludo.
« Última modificación: Dom, 16 Octubre 2005, 16:42:52, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #6 en: Dom, 16 Octubre 2005, 22:43:14, pm »
Yo te aconsejo el tucson porque es lo mas equilibrado que te vas a encontrar,un precio inmejorable,una estetica preciosa ,un equipamiento insuperable y el motor crdi que esta muy bien sobre todo cuando le hagan el cambio en enero con 135cv por 25000 euros tienes el tope de gama con una infinidad de extras



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #7 en: Lun, 17 Octubre 2005, 09:07:30, am »
Muchas gracias a todos.



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #8 en: Lun, 17 Octubre 2005, 12:09:04, pm »
El X-Trail es muy chulo; yo lo consideraría porque tiene 6 velocidades, un motor con mucha fuerza y una buena estética. Además algo tendrá de los nissan "gordos". En contra su instrumentación central, pero si no te importa es un buen candidato.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Que se puede comprar?
« Respuesta #9 en: Lun, 24 Octubre 2005, 22:05:23, pm »
Muy buenas hombre yo creo que por ese precio podias mirar algo de 2º mano seminuevo,km "0",de los que te vende la misma marca q te puede salir muy bien y con 2 o 3 años y no demasiados km,s hace poco un amigo mio se a comprado un hiynday santa fe el modelo de gasolina le va de lujo con 2 años creo y le a salido por los 15000 euros creo asiq la 2º mano creo q es una wena opcion siempre q sea de confianza.Saludos.