collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cruce de puentes  (Leído 2321 veces)



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Cruce de puentes
« en: Lun, 18 Julio 2005, 00:20:35, am »
Hace un par de días fui de excursión al campo y aparqué el coche marcha atrás fuera de la carretera y en ligera pendiente hacia abajo. Pero cuando me bajé del coche vi que había un bun cruce de puentes, suficientemente grande como para dejar las 2 ruedas en el aire, y que para entrar no había tenido problemas porque el terreno estaba un poco inclinado a favor, ¿Saldría de allí el Rx4?

No había sitio marcha atras para coger velocidad ni otro coche cerca que pudiese ayudarme, así que con un poco de miedo me subí al coche, metí la primera aceleré un poquito (unas 2000 rpm). Noté como la rueda delantera quedaba suspendida y giraba un poco en el aire, también la trasera quedó suspendida porque el coche se balanceó, pero tras las típicas "pulsaciones del abs" en los pedales el coche salió airoso de la situación, casi sin inmutarse.

Mi alegría fue enorme   :-) , no se si me sacó de allí la electrónica, los excelentes good year o el recorrido de suspensiones (esto último no creo), pero quede gratamente sorprendido.

¡¡ Si lo hubiesen visto los detractores de los SUV !!

Llevaba cámara de fotos pero no me atreví a repetirlo.


------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Cruce de puentes
« Respuesta #1 en: Lun, 18 Julio 2005, 00:24:43, am »
Muy bien hecho jorgesi, lastima que no haya fotos pero me lo imagino si es que estos coches son pequeños TT disfrazados de SUV.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Cruce de puentes
« Respuesta #2 en: Lun, 18 Julio 2005, 00:32:02, am »
Yo creo q seria un poco de cada, yo pienso q los SUV bien calzados sorprenderian a muchos, ya q vienen con ruedas muy de asfalto como casi todos los TT nuevos incluso los mas puros
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cruce de puentes
« Respuesta #3 en: Lun, 18 Julio 2005, 01:11:57, am »
También influyen las manos de cada uno jorgesi...a lo mejor a otro le da por pegar acelerones y se queda más colgado que una percha...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Cruce de puentes
« Respuesta #4 en: Lun, 18 Julio 2005, 01:42:23, am »
yo creo q lo q mas hizo fue la electronica, lo digo porq el discovery con el control de tracion, los cruces de puentes los hace bastante bien, y es todo a base de electronica, prq al menos el mio de ruedas...va a ser q no!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado rx4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Cruce de puentes
« Respuesta #5 en: Dom, 24 Julio 2005, 19:24:41, pm »
me alegro q mi coche pueda hacer eso......ejejejejje muy bien jorgesi .....eres un crack.....ya decia yo q estos coches no fueron creados solo para la ciudad jejejje

un saludo
con fabes y sidrina no fai falta gasolina