collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vendo montero (pajero) 3.0 141cv 117.000km  (Leído 867 veces)



Desconectado enkhil

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
vendo montero (pajero) 3.0 141cv 117.000km
« en: Jue, 16 Junio 2011, 00:46:34, am »
Muy buenas foreros!!  me llamo Dani, y tengo un montero (pajero) del 90 con 117000km reales, demostrables mirando el interior, lo compre a un amigo de mi padre que lo saco del concesionario y me lo vendio con 115000km. Resulta que por motivos laborales vivo en el pirineo aragones y me asustaron un poco con el tema de la nieve, y despues de un par de años por aqui he visto que no es para tanto (sino te metes por campo) y lo tengo muerto de risa en el garaje.
Quien este interesado que me mande un privado y le envio las fotos...como lo utilizaba para bajar a trabajar los dias de mucha nieve, tiene el interior impecable y anda como el solo...tiene ruedas a medio uso, marcador de inclinacion, bateria y aceite...reposacabezas en todas las plazas, direccion asistida, estriberas y defensas homologadas, ITV pasada hace 2 meses sin ningun problema...en fin....el coche esta bien y no le suena nada ni le pasa nada...pero creo que no le doy el uso que un 4x4 puro se merece...

El precio segun he visto en paginas de compra-venta de coches ronda los 3000-3500€ y no me quiero andar tocandolo mucho porque si alguien quiere uno de estos es lo que pagaria...

Un saludo