collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pasos para hacer bien una ruta de 4x4  (Leído 1177 veces)



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Pasos para hacer bien una ruta de 4x4
« en: Lun, 12 Noviembre 2007, 19:57:46, pm »
En primer lugar muy buenas a tod@s ,despues de quedar que la gente llege tarde pongan las emisoras se lien con el canal al que tienen que ir la mujer que te llama para decirte que no tardes que hay que ir despues a ver a la suegra,que no se te ocurra de venir con el coche sucio y dejarlo a la entrada de la puerta de casa y ponga toda la entrada como el que ha lavado el coche y un sinfin de etc empezamos la ruta,esta ruta la empezamos despues de comer ya que nos alargamos en los previos ....... 

1º-La comida del grupillo,como vamos a empezar una rutilla sin comer?


2º-Hay que tomarse una birrita pero SIN


3º-Ya la rutilla en la que participamos 2 lada niva,un patrol 6cl gasolina y mi humilde kj




[imghttps://img404.imageshack.us/img404/125/pict4013iv0.jpg]https://[/img]

4º-Una vez ya terminada la rutilla por la zona de la sierra de Montoro y Cardeñas nos tomamos ya un pelin de alcohol pero no del de 88º si no la familia del Ron ...... y quedando ya la gente con este aspecto,juzgen estedes mismos...



y por ultimo si quieren yo les preparo una de mis rutillas con comida jajajaja y de paso conoceis esta zona que es preciosa,hasta pronto.


Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Pasos para hacer bien una ruta de 4x4
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 20:51:16, pm »
Que bien, vaya careto el PEPE!! jeje. Por qué zona fuisteis Sastre, si lo se me vuelvo de Jaen...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Pasos para hacer bien una ruta de 4x4
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 22:16:45, pm »
Fuimos por los badeos ,la suvidita aquella tan guapa y unos pocos de caminitos de esos perdidos donde se hacen la tipica foto que pareces que estas en la jungla ,ya puedo decir que tengo el kj como una autentica cebra pero con rayas no muy parejas pero si profundas ,menudos arañazos ,Alfonso hasta los cristales estan rayados como aquel mitico jeep jijijijiji...........................
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Pasos para hacer bien una ruta de 4x4
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 22:17:32, pm »
jaja lo mejor es lo de imaginar a la mujer gritando por teléfono jejejeje
                                     



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Pasos para hacer bien una ruta de 4x4
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 22:19:22, pm »
El problema no fué por telefono ya que a mas de uno fueron a buscarles al ultimo Pub donde estuvimos que al ser amigo nuestro nos llevamos hasta nuestros dulces a las 9 de la tarde jijij
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Pasos para hacer bien una ruta de 4x4
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 08:35:57, am »
Siempre me pierdo las mejores, a ver si preparo la máquina pronto....
Siempre que puedas hazlo tú mismo