Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

gps help me!!!

<< < (2/6) > >>



BOLT4R:
Por paginas que no sea www.mundogps.com  ,  esta igual te interesa pq tbn tien rutas hechas a pie https://www.rutasgps.net/.Un saludox4
Tweet



Tany_4x4:
Hi txejokin, lo de la pda tampoco es mala idea ya que siempre puedes usarla para otras cosas que no sea la navegación, pero claro, para la bici es un poco chungo. Como bien te han dicho por ahí todo dependerá de lo que te quieras gastar ya que en este mundo hay auténquicas virguerías y precios desde apenas 100€ hasta 2.500€ y por supuesto los hay con la doble función que tú quieres.

En mi caso particular viajo en carretera con el Nokia 6600 y tomtom mobile con un receptor gps bluetooth que compré y para el campor utilizo el mismo receptor pero conectado al portátil para el mapa movil del OziExplorer.

Saludos
Tweet



BOLT4R:
Tany 4x4, mira un prog que se llama Pwer Navigator a ver si te gusta para el nokia 6600, te digo pq yo tbn lo tengo y es como si utilizarias el ozy ademas tiene la posibilidad de cargar mapas en el telefono con el mapeditor, y como navegador prueba tbn el Route 66 mobile europa y me cuentas a ver que te parece, yo probe el Destinator 3 ( que es muy parecido al Tom Tom ) y la verdad es que no me gusto nada .Un saludox4
Tweet



txejo:
pues presupuesto, supongo q entre unos 300 y 600€
Tweet



BOLT4R:
Txejo en esas difras tienes muchos gps, o eso creo, por lo menos eso me parecio cuando compre el mio y ahora que seguro que han  bajado , habra mas todabia.Un saludox4
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa