Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

gps help me!!!

<< < (6/6)



BOLT4R:
Vamos a ver , si lo que quieres es tener un prog del tipo azi en el gps tom tom , yo creo que no, si quires que te de ruta por montaña osea que te haga tracks ( osea la ruta que has seguido y te la guarde tampoco, o eso creo).Los tracks los puedes hacer con un gps normal hasta con gps 72 pero no puedes meter mapas, para mi ojo para mi lo ideal es un gps en el que puedas meter mapas y tenga plotter ( yo miraria garmin, ademas ya tengo toda esa cartografia de todo europa si la quieres  ;) ), eso ya depende de ti, vete a la paginad egarmin y miralos a ver.Un saludox4
Tweet



txejo:
bolt4r, muchas gracias!!!! ;) a mi lo q me gustaria, seria una mezcla de tom tom y garmin para monte, q seguramente, este pidiendo un imposible, pero bueno...
muchas gracias bolt4r!!! ;)
Tweet



BOLT4R:
No no es un imposible ceo que eso lo poudes conseguir con el garmin que yo te digo pq si que hay ozi para windows 2003 mobile osea para pda , y ademas tienes el navegador, pero no te des por vencido y sigue mirando  ;) ;) ;).Vete a la pagina www.mundogps.con y mira las comparativas despues la decision es tuya en cuanto a cual es el que te conviene mas por caracteristicas y precio.Un saludox4
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa