Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

gps help me!!!

<< < (5/6) > >>



txejo:
buenas, e estado mirando algo, haber q os parecen estos modelos...
garmin GPS V, pone q tiene 19 megas de memoria, a mi me parece muy poco :-\ ademas no pone q sea ampliable...

Navman iCN 510 Premium, viene con trajeta de memoria de 256 megas, pantalla tactil y un monton de tonterias.

el tom tom, este mismo esta en el carrefour por 399€ y en la pagina cuesta 430 + iva!!!

El nuevo TomTom GO 300 es el autonavegador portátil más inteligente del mercado, basta con conectar, encender y listo. Posee conexión Bluetooth incorporada y está listo para los servicios TomTom PLUS* (información en tiempo real sobre atascos de tráfico, condiciones meteorológicas y descargas adicionales, como mapas detallados de ciudades, voces adicionales, puntos de interés, etc.) Funcionamiento sencillo mediante pantalla táctil, instrucciones habladas giro a giro de gran claridad y precisión. Diseño portátil y compacto, fácil de llevar de un vehículo a otro. Gráficos extremadamente claros en 3D. Dispone de más de 30 idiomas con más de 50 voces, nuevo interfaz de usuario ahora con 18 idiomas. Elección del tipo de ruta: la más rápida, la más corta o evitando autopistas de peaje. Planificación de itinerarios: planifique el viaje definiendo múltiples puntos de trayecto y destinos. Miles de puntos de interés disponibles. Volumen establecido por la velocidad del vehículo: el volumen de las instrucciones de voz aumenta o se reduce según la velocidad del coche. Pantalla antirreflejos, que proporciona una visualización óptima en todo momento, incluso con luz solar directa. Botón de encendido/apagado mejorado, que evita que el dispositivo se apague accidentalmente.
otro garmin, me gustan bastante estos, pero nose porq, pero el tom tom lo veo muy bien!!!

otro garmin, los precios de todos los q e puesto aqui van desde los 300€ hasta los 600.

Tweet



BOLT4R:
Es que el tom tom no es mal navegador para nada, lo que le pasaba era el precio que tenia pero ahora con ese precio que era lo que costaba el medio que yo te digo, pues de coña  ;) ;) ;) ;), mira el gps pda de garmin ( pero creo que se va de precio  :( :( ), la opcion del medion es pq se puede hacer pda utilizando el mobile 2003 que weno es otra opcion si te gusta enredar en esos temas.Un saludox4
Tweet



txejo:
pues si nadie me aconseja otra cosa, intentare ir a comprar el tom tom antes de q se acaben... solo una duda, esto para caminos de montaña, olvidado,no? :-\
Tweet



BOLT4R:
Pues el navegador no se si tiene es opcion pero creo que no, solo mapas digamos civilizados y no se si funcionara o habra algun programa como el power navigator para los mobiles ( symbian 6.0 o 7.0 ), pero miralo a ver.Un saludox4
Tweet



txejo:
macho te voy a volver loco!!! :-\ entonces no sera mejor un garmin???
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa