Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

gps help me!!!

<< < (3/6) > >>



txejo:
q suerte, asiq me dispondre a volverme loco!!! ok ;) ;D ;D
Tweet



BOLT4R:
Pues si, ademas si todabia queda tiempo hasta el cumpleaños de tu aita, tendras mas tiempo para volverte mas loco  ;D ;D ;D ;D.Un saludox4
Tweet



Tany_4x4:
Muchas gracias por el consejo Bolt4r, tengo el Route 66 y aunq no le he probado al 100% me parece que me quedo con el TomTom, además antes de instalar alguno de los dos ya que tengo los dos, leí muchos foros y casi todo el mundo recomendaba el TomTom mobile, eso sí, necesito la actualización de 2005 pero ya, estoy más perdido que la 10-11 en las carreteras nuevas.
Respecto al Power Navigator no tenía conocimiento de su existencia, es como el ozi? es decir, se puede meter cartografía militar etc??

Muchas gracias
Tweet



BOLT4R:
MMMMMMMMMMMM lo que haces es meter tu un mapa que lo pasas a ese formato, lo estoy investigando yo tbn ahora asi que no te puedo decir mucho sobre el funcionamiento del prog en si.Yo el que prove fue el Destinator 3 para pda qu es simlar al Tom Tom , tendre que probar el Tom Tom mobile a ver que tal es.Un saludox4
Tweet



Tany_4x4:
Hola de nuevo Bolt4r he estado investigando más sobre el Power Navigator y parace ser que sí, que puedes meter tus mapas a través del programa que comentas, haber si tengo tiempo (que con los exámenes no puedo) y los pruebo. De todas formas para navegar en campo siempre preferiré el portátil con el Ozi, más que nada por la pantalla y por las funciones que ofrece. De todas formas el programa no tiene mala pinta.

Nos vemos.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa