collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010  (Leído 135310 veces)



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« en: Lun, 11 Octubre 2010, 14:03:52, pm »
Holaaaaa .ya estoy en casa .Tino ,Reyes ,Lorena  me alegro mucho que habeis llegado bien .
No tengo palabras para espresar todo lo vivido .SOIS  LA LECHE ,LA CREM DE LA CREM.

Pronto pedrea de fotos  ;D ;D ;D

mientras tanto una para abrir boca




Uploaded with ImageShack.us


« Última modificación: Lun, 11 Octubre 2010, 18:24:54, pm por Montañes »
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Dani, ya estas contando que tal fue ayer tarde y noche jeje...................un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Tortugo lo siento :'( :'( :'( pero lo importante es que la peque este bien.

Dani& Arancha creo que me he despedido de vosotros pero si no es así perdonadme por favor.Me imagino que ya estaréis con el peque. Un besito para él. Por cierto el agua de Valencia buenísimo jajajjajaj

Nosotros acabamos de llegar ahora mismo y mañana por la mañanita al trabajo. Hemos hecho 1440kms pero ha merecido y muchísimo la pena. Creo que hacía mucho tiempo que no me reía tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y patrol-astur se ha salido ;D ;D ;D ;D como en los viejos tiempos.
Qué buen ambiente y buen rollo.
A todos los asistentes GRACIAS por esta maravillosa KDD. Que bien lo hemos pasado.
Solo comentaros que en la KDD a parte de los camionacos ya por todos conocidos, había también un unimog, una azalai, Acs y campers. Todo un espectáculo para disfrutar.

Ahora me voy para la cama. Cuando pueda colgaré alguna fotilla.

PD:: La parrillada estaba de muerte....

saludos

Si que nos despedimos si. Me alegro que llegarais bien. A la otra nos llevamos al nano para que lo conozcáis.............si si agua de valencia y mentirita de Alcoy. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Holaaaaa .ya estoy en casa .Tino ,Reyes ,Lorena  me alegro mucho que habeis llegado bien .
No tengo palabras para espresar todo lo vivido .SOIS  LA LECHE ,LA CREM DE LA CREM.

Pronto pedrea de fotos  ;D ;D ;D

mientras tanto una para abrir boca




Uploaded with ImageShack.us


Eso eso cuenta como fue todo..que lo queremos saber.

jajja ahora entiendo lo que me comentó MOntse.jajjajjajaj
Que pena que llegaramos de sábado :'( :'( :'( :'( :'(qué pena

saludos



« Última modificación: Lun, 11 Octubre 2010, 15:18:54, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Voy a colgar algunas de las pocas fotos que hice en la Kdd. Si luego se decide abrir otro post para hacer una crónica de la misma me imagino que se volcarán las fotos.

Los peques de la Kdd...que bien se lo pasaron


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: Lun, 11 Octubre 2010, 15:21:56, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
y algunas de las fiestuki-parrillada de por la noche... ;D ;D ;D ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
saludos
« Última modificación: Lun, 11 Octubre 2010, 15:17:29, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Tengo más fotos pero ahora toca descansar. Además mañana llega el "grueso del pelotón" ;) ;)
Por mi parte tengo que decir que me lo he pasado genial y al despedirme me ha dado mucha pena, no tenía ganas de irme. Se estaba de maravilla.
El detalle de salir todos a despedirnos fue muy muy bonito, realmente emotivo, GRACIAS.
Esto hay que volver a repetirlo más amenudo chicos, jajjaj.

saludos y nos vemos en la red

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Joer .Suri es igualito que el de los Morancos.......yo le miraba y pensaba e intentaba recordar a quien se parecia.....pero no pude hasta hoy.

No se si fue por las copas o por lo del chiste de los 2 deseos. ;D



« Última modificación: Lun, 11 Octubre 2010, 15:54:44, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Un poco de croniquilla.

Salimos de casa el Viernes sobre las 20.30, fue un palizon tremendo hasta que no pude mas, e hicimos noche en un pueblo precioso a unos 110 km de Cardenete.

Esos 110 km casi se hacen el doble, ya que la carretera que nos iba a llevar directos, estaba cortada por las obras de AVE, total, como suele ser normal, el rodeo fue de ordago.

Justo a 2 km de Cardenete nos llamo el Sr. Kotu, una lastima que no se presentase, y llegamos a Cardenete donde ,justo a la entrada, encontramos a rojo-infierno (Dani y Arancha) y coooño, empieza el tema. jajaja ;D

Nada, que fue una gozada.

Tengo que mencionar a George.....miralo,con lo serio que es.... ^-^ ^-^ ^-^ Como el decia -"¿Jiri? Aqui no hay ningun jiri"

jaja

Aquien mas....buuf, Toni Hilla, dopado y todo , con la pedazo de tormenta que le pillo en ruta, y aun asi, se presento...chapo¡

Xavi, con lo sexi y guapo que es....creo que se meo encima de la risa..o quizas fue Anji....me parece que les paso a los 2.


No quiero mencionar a mas porque seguro que dejo a alguien en el tintero, lo siento chicos y chicas, "tengo mala memoria" jijiji

Todos los presentes, tanto los hombres,las mujeres ....y Xavi  :-\, han estado geniales.

Chapo.

Y muchas gracias por como nos despediesteis. Nos puso los pelo de punta.

 ;)

.....joer, pensaba que nos iban a tirar piedras.... :-\

 ;D ;)

Hola



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
bueno pues yo acabo de llegar tambien...

Antes de nada dar a todos las gracias por un fin de semana genial donde los haya, con la mejor gente que se podia tener al lado y echando de menos a los que faltaron (sobre todo a Minerva (Julia y nuestra futura..) y que me perdonen todos los que alli se quedaron esta mañana por que sali de noche de alli, y no me despedi de ninguno.

Lo siento, pero hubo algunas ocasiones en las que casi me haceis llorar y temia que al final lo consiguierais, de verdad, y de todo corazon muchisimas gracias  a todos. Sois lo mejor de todas las casas, no digo nombres por que se haria interminable esto y como dice Tino corremos el riesgo de que alguno se me olvide.

GRACIAS DE TODO CORAZON.
P.d: M.Lopez, tengo algo para ti, pero con condiciones ;D ;D ;D
P.d (2): aviso, ya esta casi en marcha la siguiente.  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
al final has podido escaparte e ir a la quedada pedro?? yo que habia cogido el saco doble para los dos..



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Que de trucheros tenemos aqui........ ;)

Tortugo, me da a mi que , con lo "serio y sosote" que eres te hubieras aburrido un rato. ;) Te hubieras escandalizado fijo.

Nada, que para la proxima no se pude faltar.

Coño, me comia ahora unas costillas de esas...dejamos alli el chumichurri, espero que le dierais buen tiento al bote ese.

Que hambre tengo. :-\

Y es cierto, intentamos hacer llorar a Pedro, dado que es duro como una piedra y frio como el hielo, decidimos emborracharle........pero tampoco pudo ser..que yo recuerde claro. ::)

.....tengo como lagunas mentales....no me acuerdo de si comi o lo que hice durante gran parte de la noche....salvo que Xavi estaba muy guapo  :-*

ijijiij
« Última modificación: Lun, 11 Octubre 2010, 18:17:53, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #12 en: Lun, 11 Octubre 2010, 19:06:56, pm »
Si Tortugo al final pude ir, pero esta mañana me tuve que venir, por que tenia cosas que hacer ;)

Y Tino. alguna lagrima si que se me escapo, gracias de verdad.
Un saludo desde ...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #13 en: Lun, 11 Octubre 2010, 20:51:32, pm »
  Bienvenidos a todos los que han llegado y buen viaje a los que faltan.
Esto promete una cronica de "ESCANDALO".
   Saludos



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #14 en: Mar, 12 Octubre 2010, 00:11:11, am »
Tengo más fotos pero ahora toca descansar. Además mañana llega el "grueso del pelotón" ;) ;)
Por mi parte tengo que decir que me lo he pasado genial y al despedirme me ha dado mucha pena, no tenía ganas de irme. Se estaba de maravilla.
El detalle de salir todos a despedirnos fue muy muy bonito, realmente emotivo, GRACIAS.
Esto hay que volver a repetirlo más amenudo chicos, jajjaj.

saludos y nos vemos en la red



Creo que fue tan emotivo para todos nosotros cuando os vimos marchar.

Tino ,no olvidare janas ese abrazo que me diste al despedirnos ,aqui tienes un amigo para siempre.




Uploaded with ImageShack.us
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #15 en: Mar, 12 Octubre 2010, 00:16:45, am »
Hola a todos.
Me gustaría decir unas palabras para todos  aquellos que han estado en Cardenete ,pero necesitaría demasiado tiempo para describir la gente maravillosa que sois y las personas más buenas que he conocido .Nosotros hemos ido con tienda pero nos hemos sentido protegidos por todos vosotros .Habían personas que estaban siempre pendientes de nosotros  para que no nos falte de nada .Hoy nos marchamos sin despedirnos de vosotros  y espero que me perdonéis pero yo soy de lagrima fácil y no me gusta llorar en publico. Despedirme de vosotros es como despedirme de mi familia que me han hecho vivir unos días maravillosos  que no olvidare jamás.
MIL GRACIAS A TODOS.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #16 en: Mar, 12 Octubre 2010, 00:18:24, am »
Aquí algunas de las pocos fotos que hice. Un saludo

Estos son los que el sábado por la mañana andamos por ahí.






Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #17 en: Mar, 12 Octubre 2010, 00:54:59, am »
Mi amigo Dani señalizando la zona.








PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #18 en: Mar, 12 Octubre 2010, 01:00:41, am »
Alguna foto mas. Un saludo

Aquí el amigo Eura haciendo ron cremat, la expectación de los asistentes. Pero si os fijáis bien Xavi esta asegurándose que era ron lo que metieron en la cazuela  ;D ;D


Aquí si miráis bien detrás del muñeco sale un ser recién levantado  ;D ;D
 

MAÑANA MAS
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #19 en: Mar, 12 Octubre 2010, 08:30:27, am »
Pedro tu no querias ver las caras de resaca del lunes ;)
y hasta la siegiente con mas tiempo:):)

Y te espero en mi casa un dia estos............



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #20 en: Mar, 12 Octubre 2010, 08:32:42, am »
Para todos de la KDD soys geniales sin mas. Lastima de las prisas.  :-\ :-\
Hasta la proxima sin falta.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #21 en: Mar, 12 Octubre 2010, 10:16:02, am »
Pedro tu no querias ver las caras de resaca del lunes ;)
y hasta la siegiente con mas tiempo:):)

Y te espero en mi casa un dia estos............

Con la alegria de la noche, y lo animado de la cena se me olvido que por la mañana debia de venirme, lo siento Marcus .

No te preocupes que creo que hablaremos largo y tendido sobre un par de ideas que tengo.

Y para la proxima te espero sin falta.

( se hablo de mayo/junio proximo)
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #22 en: Mar, 12 Octubre 2010, 10:18:02, am »
creo que deberiamos intentar ir poniendo las fotos mas o menos, cronologicamente hasta que lleguen los demas, para que asi la gente se vaya haciendo una idea de como fue todo...

¿que os parece?
yo salgo ahora para Guadalupe, cuando vuelva empezare con mi fotos.
Un saludo desde ...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #23 en: Mar, 12 Octubre 2010, 10:38:49, am »
creo que deberiamos intentar ir poniendo las fotos mas o menos, cronologicamente hasta que lleguen los demas, para que asi la gente se vaya haciendo una idea de como fue todo...

¿que os parece?
yo salgo ahora para Guadalupe, cuando vuelva empezare con mi fotos.


A mí me parece perfecto, lo único que es eso de cronológicamente va a ser un poco difícil. LO digo porque cuando vuelvan los demás deberán de empezar por el 1er día.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #24 en: Mar, 12 Octubre 2010, 12:13:34, pm »
Pedro dices que la proxima, mayo ,junio?y yo tengo que esperar hasta entonces para probar mi nuevo proiecto? ;D
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #25 en: Mar, 12 Octubre 2010, 13:19:03, pm »
 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D y es que aun no se me ha pasado jajaja, ha sido una jornada de dias de risoterapia ;)

Lo primero, muchisimas gracias a tod@s, sois amig@s a conservar... no es probable dar con uno como vosotros, que no va a ser haber dado con todo un batallon  :P

Quiero deciros tambien que a ratos me ha sabido mal no poder participar de una forma mas activa, principalmente con el tema de las barbacoas que os veia sudar y asaros, pero precisamente al ser al final del dia era cuando menos fuelle me quedaba, en la proxima ;)

Al final marchamos ayer sobre las 3,30 mas o menos totalmente desvencijados, agotados sera la palabra, hemos cerrado el bar cada noche y hemos dormido del orden de 4 o 5 horas cada noche, y a regañadientes jajajaja por que queriamos aprovechar cada minuto.

Albert ha disfrutado como un loco, ya os añora, otra vez gracias, nos habla de como bajaba con las cuerdas, de cuando bajo contigo Dani, de cuando se subio a la pickUp, que si no se quedaba realmente, que era por que ibas en trasera y luego conectabas la total, etc, de cuando se fue con Eura en el pinssssauer y lo puso de pie en la subida, en el Prisamata, etc... gracias colegas ;)

Quiero hacer mencion a los que desde el cariño llamaba los "Pingüinos de Madagascar" lo entendereis si habeis visto la pelicula de Madagascar, me refiero a los chavales del Unimog, que apañados que sois ;D , gracias a ellos tuvimos luz, cada vez que se apagaba o hacia raros ya los veias a una levantarse y a por faena ;)


En definitiva, nos lo hemos pasado historicamente bien jajaja,  tan solo siento que haya acabado y no haberme despedido de mas de uno, pero tampoco no pasa nada por que tan pronto tengamos una oportunidad nos veremos otra vez.

No pongo ni un solo nombre, tod@s habeis sido parte importante e imprescindible  de la Kdd, a los que ya os conociamos personalmente ha sido un placer volver a teneros cerquita y a los que aun no os conociamos personalmente que os voy a decir, en persona sois aun mejor si cabe.

Luego por la tarde pondre fotos de las que da igual que dia haya sido, para el resto esperare a seguir el ritmo de la cronica, en total tenemos sobre 400 ;)

Pd. Tino, eres un trucho jajajajaja
« Última modificación: Mar, 12 Octubre 2010, 13:31:23, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MINERVA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #26 en: Mar, 12 Octubre 2010, 14:31:34, pm »
¡Hola a todos y a todas!

Lamento no haber podido disfrutar con vosotros de esta quedada...aunque no he dejado de imaginaros riendo, bromeando...y por las fotos puedo ver que no me he equivocado..je,je..dejan ver muchas cosas...y todas buenas que son las que dan sentido a estos momentos para compartir tan especiales.

¡MUXAS GRACIAS A TODOS/AS! por vuestras palabras de cariño, por preguntar por mí y por cuidarme a Pedro tan bien...me gustaría mucho haber ido Pedro no deja de contarme cosas y dice que esta quedada ha sido mejor aun que la anterior ha debido de ser ESPECTACULAR me alegro que lo hayaís pasado tan bien.

Me he emocionado al leer las palabras que nos habeís dedicado a los tres ¡muxas gracias! las guardaremos como el primer tesorito de Africa para que cuando se las leamos sepa todos los amigos/as que tiene desde antes de nacer, ha sido un detalle muy lindo y me siento muy afortunada de conocer a personas como vosotr@s ¡valeís un montón!.

Espero disfrutar pronto de vosotros en otra quedada, UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #27 en: Mar, 12 Octubre 2010, 14:43:26, pm »
Hola Xavi.Albert el niño valiente del foro es muy listo y tiene ojos para todo y si que yo me queria quedar atascado pero no pudo ser  y si me quedaba estoy seguro que Albert se bajaba y me enpujaba ,es un valiente,cuando preguntaste que quien quiere acompañar a Albert me ofreci yo pero el trepaba como una cabra sin necesitar ayuda.,cuando se subio en mi navara me dijo que es como  el coche de su abuela y que esta acostumbrado con uno mas grande .Dale dos besos de mi parte a ese hombrecito valiente.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #28 en: Mar, 12 Octubre 2010, 14:49:27, pm »
Hola Julia .Pedro hablaba todo el tiempo de ti ,menos mal que habia mucha gente para sujetarle que si no se marchaba a casa .
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #29 en: Mar, 12 Octubre 2010, 17:03:38, pm »
Ei Julia, se te encontro a faltar y no poco, pero tendremos mas ocasiones ;) aun asi estubiste presente en la memoria de todos... como para no tenerte, viendo a Pedro encaramado en una montañilla de al lado haciendo danzas con el movil buscando una rallita de cobertura jajajajaja

;)


Hasta el infinito y más payá...