collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo  (Leído 15681 veces)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #60 en: Mar, 06 Marzo 2007, 16:27:36, pm »
       Si kotu lleva varilock :),pero ahi me atasque porque reaccione mal, :-\ (reccione a lo sainz) encontre de repente esa minicresta :o ,iva un poco pasado y intente subirla girando demasiado,el varilock hizo lo que pudo,pero al pancear por completo pues hasta ahi llego :P ,si giro para abajo seguro que no problem,la culpa no fue del coche ,ese dia hizimos cosas muchisimo mas dificiles 8) 8) ,hasta le comente a xgrunge la capacidad de traccion brutal ;D  que tiene el gch;D ,pero claro habeces fallamos ,je,je somos humanos,esa arena era blandisima .de hecho salio poniendole las planchas delante y casi sin cavar.
 
 bueno esta es la ruta seguida ,la resolucion es mala pero es que este cacharro no da para mas,las anotaciones quiza no se vean asi que os cuento un poco.salida ampolla direccion sur siempre direccion playa de la marquesa,ya alli a la izquierda hacia fangar(barra libre de arena) :) hasta faro y punta y retorno a p.marquesa desde alli direccion suroeste hasta deltebre cruzamos rio y seguimos direccion, sur este hasta la platjola giro a derecha por playa libre (seguir alguna rodada,a veces no hay) direccion suroeste hasta eucaliptus (vadeo canal)seguimos por playa trabucabor hasta observatorio(al final no hay pista pero se puede pasar ,lei un cartel "aviso a turismos peligro de atasco,firme no compacto" je,je) volvemos por playa trabucador  hasta la 1ª carretera a nuesta izquierda hacia poblenou,luego a encañizada en observatorio y alli terminaria la ruta,ya direccion amposta a la n340 y ap7.Parece facil verdad?? tranquilos que lo es ;D  ;la verdad es que en general habia mucha mas arena que en otras ocasiones,ahora hacia 1,5 años que no me bajaba ,buena ruta a los siguientes  ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #61 en: Mar, 06 Marzo 2007, 17:50:34, pm »
Bien. Gracias por las indicaciones Jose-gch.  ;) Si hay más ayudas ya las iréis pasando.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #62 en: Mar, 06 Marzo 2007, 22:10:05, pm »
       Si kotu lleva varilock :),pero ahi me atasque porque reaccione mal, :-\ (reccione a lo sainz) encontre de repente esa minicresta :o ,iva un poco pasado y intente subirla girando demasiado,el varilock hizo lo que pudo,pero al pancear por completo pues hasta ahi llego :P ,si giro para abajo seguro que no problem,la culpa no fue del coche ,ese dia hizimos cosas muchisimo mas dificiles 8) 8) ,



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D y cómo es eso? ??? ??? , joer , con varilock y cambio automático , si te quedas uffffffffffffffff no te imagino en el moro :o :o :o :o
vas a palear más que los de las calderas del titanic ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

PD si sigues empeñado en conducir como Sainz, siempre podrás pedir ayuda a los bereberes para sacar el coche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
VIDEOOOOOO!! del día 4 en el DELTA DEL EBRO
« Respuesta #63 en: Mar, 06 Marzo 2007, 22:25:21, pm »
bueno ha costado, y es lo máx que he podido hacer con un editor gratis con multitud de errores :( 
pero aki teneis el video de mi camara.
falta todabia la parte d chamaleonik ;)

VIDEOOO

https://www.youtube.com/watch?v=k8eMvMwbBzk
« Última modificación: Mié, 14 Marzo 2007, 17:10:13, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #64 en: Mar, 06 Marzo 2007, 22:35:43, pm »
Con esa música y esas imágenes me dices que es el Iriki y Playas blancas y me lo creo. Muy bonito, si señor. :o :o :o
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #65 en: Mar, 06 Marzo 2007, 22:37:36, pm »
Por cierto, por mucho varilock y otras gaitas que tengamos no le bajamos la presión a los neumáticos, no hacemos nada. Una cosa tan sencilla y hay que ver lo bien que va. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #66 en: Mar, 06 Marzo 2007, 23:05:48, pm »
    Je,je,como sois,pues ya te contare,el delta no es la playa de benidorm precisamente ;D ,el varilock necesita al menos una rueda con traccion,es mas bien para cruzes de puentes extremos con poco apoyo,no bajamos presiones
     Eso no es lo que me preocupa de bajarme al moro,ahh kotu mirate los videos ,yo no puedo :P , si realmente hacen justicia veras lo que hace el gch a 2,5kilos



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #67 en: Mar, 06 Marzo 2007, 23:25:14, pm »
    Je,je,como sois,pues ya te contare,el delta no es la playa de benidorm precisamente ;D ,el varilock necesita al menos una rueda con traccion,es mas bien para cruzes de puentes extremos con poco apoyo,no bajamos presiones
     Eso no es lo que me preocupa de bajarme al moro,ahh kotu mirate los videos ,yo no puedo :P , si realmente hacen justicia veras lo que hace el gch a 2,5kilos

Es que el moro tampoco es el delta, allí si que tendrás que bajar presiones. Muy importante es tener un buen compresor para que no te de pereza hacerlo.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #68 en: Mié, 07 Marzo 2007, 01:01:27, am »
bueno ha costado, y es lo máx que he podido hacer con un editor gratis con multitud de errores :( 
pero aki teneis el video de mi camara.
falta todabia la parte d chamaleonik ;)

https://www.youtube.com/watch?v=k8eMvMwbBzk

Muy guapo el video, gracias por todo.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #69 en: Mié, 07 Marzo 2007, 01:17:19, am »
Increíble ese pedazo de Vídeo del Dakar ;( La zona está guapísima! Por lo que he visto me gusta más que la de los arenales de Segovia, está es más Dakar y los Arenales más Marruecos ;D jejejejejejeje
Vistosamente esta zona vuestra me ha parecido preciosa y digna de ir a verla algún día.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #70 en: Mié, 07 Marzo 2007, 01:22:56, am »
Increíble ese pedazo de Vídeo del Dakar ;( La zona está guapísima! Por lo que he visto me gusta más que la de los arenales de Segovia, está es más Dakar y los Arenales más Marruecos ;D jejejejejejeje
Vistosamente esta zona vuestra me ha parecido preciosa y digna de ir a verla algún día.
Un Saludo.

Vente este fin de semana.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #71 en: Mié, 07 Marzo 2007, 09:36:08, am »
bueno...aqui el otro participante de la Kedada!!!
Primero,hay que agradecer a Jose_gch la ruta que nos preparó,porque la verdad és que todos me parece que nos lo pasamos de coña!Gracias!!
En cuanto al tema de las dunas,fue brutal,hay pistas que te tejan pisar un poquito i conocer más ahun tu coche y a parte de esto,son unos parajes muy bonitos,para passar un di entero con gente como la del domingo!
encuanto al tema del cablestante txejo,ya lo había utilizado unas cuantas vezes antes,anda que no....al igual que tu,me faltó tiempo al primer día para mirar cómo arrastrava,concretamente un cacharro antiguo que teniamos que sacar de un grage!!jejejeje!!! ;D ;DAhun que no sea para habilidades TT,todo vale no??jeejeje!!
Bueno,ahora a la que tenga tiempo,ya os pasaré mis fotillos y un video de dunas i otro muy chulo de un badeo que hicimos!
Saludos!!! ;D
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #72 en: Mié, 07 Marzo 2007, 10:11:53, am »
Vaya., veo que hay mas gente que lo pasa bien con los foreros...jejeje  ;)

Me alegro mucho de que todo os saliera bien, quitando tus empanzadas Jose-gch  ;), pero.. ¿a que dan ambientillo dakariano?  ;D

El video, muy guapo xgurnge y las fotos, como decis por ahi..... de Lago Rosa, eh?

Saludos.



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #73 en: Mié, 07 Marzo 2007, 17:26:52, pm »
Juas, tios, no sabia que teniais rumbo a Marroco, ei de coña, la musiquita, la rutilla,etc..
Saludos.



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #74 en: Mié, 07 Marzo 2007, 19:29:16, pm »
Que guapada de salida, haber si me escapo algun dia por alli.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
OTRO VIDEO del DELTA DEL EBRO 4 de marzo
« Respuesta #75 en: Mié, 14 Marzo 2007, 16:54:13, pm »
bueno he conseguido unas pocas fotos de Chamaleonik (Manel) .
 os las pongo junto con su video. ;D ;D este tiene audio!! jajaaj

Hierba de camello xD



rallyraid de chamaleonic



el video00!! jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=2E-Q4YEI6q0
« Última modificación: Mié, 14 Marzo 2007, 19:37:12, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #76 en: Mié, 14 Marzo 2007, 19:17:36, pm »
joder pues para lo corto que es el video te mantiene bastante atento a el

vadeito medianillo, buen ritmo y excelente maquinaria, muy wapo si señor

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #77 en: Mié, 14 Marzo 2007, 19:21:21, pm »
Dado que he estado allí una semana después que vosotros me atrevería a asegurar que el agua de este vadeo, a pesar de pertenecer al Ebro, es salada por su proximidad al mar.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #78 en: Mié, 14 Marzo 2007, 19:36:16, pm »
Dado que he estado allí una semana después que vosotros me atrevería a asegurar que el agua de este vadeo, a pesar de pertenecer al Ebro, es salada por su proximidad al mar.  ::)
que vaaa.. es dulceee mira hasta  se crian peces del amazonas! ;D ;D ;D

;) si, gastamos unos eurillos con la pistola de agua de gasolinera tb .. necesario sísí.
                                     



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #79 en: Mié, 14 Marzo 2007, 20:12:02, pm »
     Bueno he consegido ver 3segundos de ese video,solo mi vadeo :) ,pero algo he visto,no lo entiendo otros videos los veo todos ???
     gracias xgrunge,oye el otro dia recorde una ruta tarragona -tortosa delsoloauto que inicie,me perdi y no pude hacer :P ,me cabree y me fui pal delta,recorre la zona montañosa de vandellos y se ve hay una trilera de 2km ;D,si,si 2km de trialera ;D,je,je dice textual "el recorrido se complica extremadamente,no es nada recomendable si no se esta acostumbrado a este tipo de aventuras"  :D es el estret de Cadernoles.hay rutometro y coordenadas gps,como lleva chamaleonic lo de seguir el gps.habia pensado si interesaria hacerla pasada semana santa.como lo ves de entrada??esa trialera se ve que se las trae :o :o.si hay interes la propongo para mediados-finales de mayo,pero necesitaria un gpsman para la orientacion,para mi que las primeras viñetas del rutometro estan mal ???, acostumbro a seguirlos siempre sin problemas,seria una excursion para todo el dia ,ya diras algo
     saludos
     



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #80 en: Mié, 14 Marzo 2007, 20:37:28, pm »
se lo comento a chamaleonik a ver que me dice, pero creo que yo no podré.
tengo cerca la quedada del foro y es un gasto entre gasoil hotel y posibles roturas ::)  que a saber! .

Lo del GPS, yo tengo.. y a la vez no! jaja la pda murió, y el portatil está en "pruebas" a ver que tal anda, no quiero que nos centremos en él..
Te aseguro que más de uno del foro se apunta y tienen gps (de los del delta alguno se vendrá fijo ;)  )
crea un post nuevo comentando a ver que fechas van mejor para esta ruta de 1 día.
Por si eso yo tengo un par de rutas de por la zona de Sant llorenç de Morunys que estan bastante bién.
Una de rapidita por el pantano de no se qué y otra más lenta dejada de la mano de dios.. trialerillas surcos y demás.. (lo pasé mal).

expongamos ideas en otro post y elijamos entre todos :D
                                     



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #81 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:31:23, pm »
     Ok,pues si quereis hacemos eso o sant llorens para junio,o cuando vaya bien a todos :) ,yo esque llegando ya verano emperare a preparar la bajada pal moro :D  y no creo salga a cuatrear mucho :P .
    yo de eso de gpss no entiendo mucho,pregunta para gpseros si  doy estas coordenadas 41 01 000
                                                                                                                            000 53 582  son un ejemplo , es posible estando cerca clavar ese punto? ??? si es asi no hay problemas para encontrar la trialera de cadernoles.ya iremos hablando eso o otras rutas ;) ,saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #82 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:32:49, pm »
xgrunge, tio cuando hablas con chamaleonik recuerdale lo de la kedada!!!!!! y jose lo mismo q si te quieres venir te vienes con xgurnge en caravana desde hayi! ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #83 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:43:59, pm »
Muy chulas las fotos...
Iván, dile a Manel que la matricula ( o sino, no se lo digas, que lo lea jajajaj ) ahí se la acabará
cargando, no le cabe bien encima del winch ?????

saludos!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #84 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:54:22, pm »
Muy chulas las fotos...
Iván, dile a Manel que la matricula ( o sino, no se lo digas, que lo lea jajajaj ) ahí se la acabará
cargando, no le cabe bien encima del winch ?????

saludos!!!!

Jueeee... no había caido en este detalle  ??? ??? ???

¿¿Y una pequeña a la izquierda o derecha??

Salu2 ;)

P.D. Mmmmm... Delta del Ebro... Mmmmmm...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #85 en: Mié, 14 Marzo 2007, 22:08:32, pm »
xgrunge, tio cuando hablas con chamaleonik recuerdale lo de la kedada!!!!!! y jose lo mismo q si te quieres venir te vienes con xgurnge en caravana desde hayi! ;) ;)
no se si podrá venirse, ya lo hablamos hace unas semanas, entre curros y que se ha pillado piso con la novia no se si andará bién de tiempos ::)

Muy chulas las fotos...
Iván, dile a Manel que la matricula ( o sino, no se lo digas, que lo lea jajajaj ) ahí se la acabará
cargando, no le cabe bien encima del winch ?????
no se si le cabe bién , creo que no, pero lo llevará abajo por el tema de que la defensa no deja pasar aire y si por la rejilla le pone la matricula, menos aun.. no se eeh, si eso se locomento a ver...
                                     



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #86 en: Mié, 14 Marzo 2007, 22:16:13, pm »
     Lo siento tios no podre ir  :'( ,en ese puente estare en moto por novelda :D ,ya lo tenia programado ,ademas ya empezare a preparar la logistica pal moro con mi copiloto.el año que viene prometo intentarlo ;)
     Estoy seguro sera un todo un acontecimiento cuatrero ;D,que disfruteis un huevo.
     pd,txejokin ir de caravana con xgrunge tiene algo curioso,si coche a 140 gasta casi el doble qel mio,(hay esas centralitas) ::),es broma coño,encantado de cuatrear con el hasta donde haga falta,ya hablaremos xgrunge,tenemos mucho tiempo ;) que vaya muy bien la megakdd



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #87 en: Jue, 15 Marzo 2007, 08:21:58, am »
ueyy!!!
como bien ha dicho mi compañero de fatigas i de rutas,Xgrunge este año no creo que pueda venir, a la kedada,entre el piso y el trabajo,estoy de culo de aqui para allà y lo unico que puedo hacer son salidas por aqui cerquita!ya me guataria por eso... :-\
A parte de eso,gràcias Ivan para poner las fotos,poquè és una de las otras cosas que por no tener internet en casa no puedo hacer!!! ;) Tu si que vales!!!!!jiii ;D
Lo del tema de la matricula,tengo pedida la paquña desde que tengo el parachoques a un colega pero  no llega!!solo podré emplazarla ahi mismo,ya que al tener los nieblas,al lado no me cabe y arriba,no me gusta como queda,a parte que también tapa la entrada de aire al radiador i no me hace....!De momento por eso,se va a quedar esta,la dejé porque si se rompe o dobla,no pasa nada,hago otra i fuera,però bueno,ya he hecho algunas zonas dificiles i ni ha tocado al suelo!!
referente al tema de las rutillas de por aqui,jose e yvan y o quien sea que organiza alguna,contad conmigo que yo por poco que pueda vengo!!jiii!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #88 en: Jue, 15 Marzo 2007, 22:03:46, pm »
      Ok,chamaleonik cuando se haya vuelto ivan,y se hayan repuesto todos los colegas de las fuertes emociones  de la kdd2007 ,proponemos algo tipo trialero  ;D ;D ;)
      saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: DELTA DEL EBRO para 4 de marzo
« Respuesta #89 en: Jue, 15 Marzo 2007, 23:25:51, pm »
Ains... Arena... Y yo que llevo toda la semana bajando a diario por esa zona con la Partner jejeje

El Estret de Caderneroles es genial, aunque últimamente parece eso una autopista de la de gente que hay... Dicho por un compañero que lo hizo conmigo, es más jodido que el famoso Estrecho del Infierno de Tragacete jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog