collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo furgo!!  (Leído 13784 veces)



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Ya tengo furgo!!
« en: Dom, 24 Julio 2005, 14:44:07, pm »
Aupa!!!  :P
Ya me ha llegado la trafic!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Color azul horizonte, porton trasero acristalado, y con una fila de cristales traseros. he forrado el suelo con madera ( la parte del maletero, hasta los asientos traseros). lo siguiente q hare es hacer una base a la altura del asiento trasero abatido, con 4 patas, con 2 maderas encima, una encima de otra sujetadas con una bisagra para q se habra como un libro. asi la parte q no tiene patas se apollara encima de los asientos traseros abatidos. no se si me entendeis. tambien voy a tintar los cristales, al final creo q negros. ya os ire poniendo fotos!!!
ayer estuve en un centro comercial y vi los parasoles, estuve a punto de pillarmelos pero me hacen falta las ventosas y no se donde las puedo pillar.
Me gustaria poner un cortina q separe los asientos delanteros con los de atras, de tal manera q cuando no va gente atras o esta la furgo aparcada cierre la cortina y no se vea nada de lo de atras, pero no veo forma de colocar xq los laterales son de plastico y no se como ponerlo, se me ha ocurrido q podria aber barras telescopicas con una ventosa o similar a cada lado, asi alargar lo mas posible y quede a presion entre de parte a parte. no se si me explico. sabeis si existe algo parecido? y donde se puede pillar?
de momento es lo q tengo pensado hacer, no me olvido de las fotos, segun vaya haciendo algo os voy colgando.
un saludooooooooo....


Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #1 en: Dom, 24 Julio 2005, 15:04:34, pm »
enhorabuena por la furgo,.

lo de la barra telescópica que comentas no se usa para poner las cortinas de las duchas?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #2 en: Dom, 24 Julio 2005, 15:09:03, pm »
ummmmmm pues no se ooznak. y no van atornilladas ni nada? solamente a presion entre los dos laterales? ojala q si!!! aber si alguien sabe algo... decidme q si por favorrrrr jejejejeejejejeje
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #3 en: Dom, 24 Julio 2005, 15:54:29, pm »
Lo de las barras esas hay varios sistemas... muchas van atornilladas pero me suena haber visto alguna que se sujeta a presion como dices, como esas barras que se ponen en los marcos de las puertas para hacer gimnasia...
Mira en algun sitio como Leroy Merlin o asi que seguro que encuentras algo que te sirve.
Enhorabuena por la furgo!!!! y cuando puedas pon unas fotos please...
Un saludo para todos!



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #4 en: Dom, 24 Julio 2005, 16:54:37, pm »
Efectivamente hay barras para cortinas de ducha que van con muelle. 1º tienes una rosca telescopica para ajustar a la medida, (hay que ajustarla un poco mas grande que el hueco) y luego la encoges con el muell y la pones donde quieras. Yo puse una de esas en la casa del pueblo, pero ya no me acuerdo donde la compré.
¡Toyota al poder!



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #5 en: Dom, 24 Julio 2005, 18:42:54, pm »
q buenaaaaaaaa, lo del mueble mucho mejor, asi se queda mas sujeta. pos me pasare por el mago merlin aber si encuentro algo. ya os comentare. gracias!!! si alguien sabe algo mas q me lo diga.
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #6 en: Dom, 24 Julio 2005, 18:48:08, pm »
Enhorabuena, lo del color Azul Horizonte suena muy bien.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #7 en: Dom, 24 Julio 2005, 19:43:06, pm »
Noragüena nennnnnggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarla a tope!!!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #8 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:17:59, pm »
Enhorabuena!
1º Los parasoles que pillé en Eroski traían ventosas, fijate en el envoltorio, sacudelo un poco, a ver si se ven dentro.
2º Otro sistema alternativo al que te proponen para las cortinas es colgar la barra en los asideros del techo (aunque algunos coches, como el mío, no traen asidero en el lado del conductor.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #9 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:35:59, pm »
Gracias compañeros!!
stilo cuales son los asideros de techo? respecto a las ventosas ya me fijare mas, los vi en eroski y en feuver q aqui tenian xxl y me viene bien para el porton trasero pero no creo q llevaba ventosas xq creo q era para el cristal delantero, no se, ya lo mirare.
un saludoooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #10 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:50:36, pm »
bueno, pues te haces un inventillo y te colocas las ventosas tu!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #11 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:55:26, pm »
stilo cuales son los asideros de techo?

Eso que se ve encima del apoyacabezas derecho.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #12 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:58:55, pm »
asias stilo! jejejeje. no se si las tiene, pero si las tiene estaran demasiado adelante, mas adelante q el respaldo de los asientos (como en la foto). otra idea es poner una goma o similar con 2 enganches en plan anzuelo a cada lado y engancharlo donde sale el cinturon de seguridad pero nome convence demasiado xq es de plastico.
txe a q ventosas te refieres? a las de la barra de la cortina o las de los parasoles?  ::)
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #13 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:59:33, pm »
a las de los parasoles
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #14 en: Dom, 24 Julio 2005, 23:04:00, pm »
ya eso es lo q quiero pero no se donde pillar las dichosas ventosas
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



bud

  • Visitante
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #15 en: Dom, 24 Julio 2005, 23:05:41, pm »
Mira en una juguetería, mi arco indio tenía flechas con una ventosa en la punta, y también tuve una pistola que lanzaba flechas de esas.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #16 en: Dom, 24 Julio 2005, 23:10:50, pm »
jejejejejejeejejejeje ya te digo stilo!! por lo q veo te gustaba ser indio y vaquero a la vez!  yo queria ser indio pero nunca tuve un arco asi xDDDD
pues ya lo mirare, ni se me habia ocurrido!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



bud

  • Visitante
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #17 en: Dom, 24 Julio 2005, 23:15:40, pm »
Yo incluso tuve hacha de plastico!
El primer año de parbulario todo el mundo iba de vaquero o del séptimo de caballería y yo de indio, vamos que empece con buen pie. Sus pistolas sólo hacían ruido, mi hacha daba leches de verdad.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #18 en: Dom, 24 Julio 2005, 23:25:46, pm »
jojojojojojojojojojojo q peligro con el hacha! seguro q cuando tus compañeros de clase veian una peli de indios y vaqueros se acordaban de tu hacha! jejejejejeejeje

he estado mirando en otros post y he leido q alguien pillo las ventosas en Ikea. tenia pensado mirar alli la tela de las cortinas por si habia suerte y encontraba algo mas o menos a medida para no marear a mi madre en coserlas. pasare y de paso aber si encuentro las ventosas.
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #19 en: Dom, 24 Julio 2005, 23:59:51, pm »
Hay algunos parasoles que traen ventosas, yo tengo unos que vienen de dos en dos son como un circulo que al sacarlos de la bolsa se abren ellos solos por que tienen un alambre o algo alrededor y traian 4 ventosas.
Si no en alguna ferreteria puedes encontrar diferentes tamaños de ventosas, la pega es que tienes que coserlas o algo para sujetarlas a los parasoles, porque suelen traer un agujero en el soporte, para alguna argolla o similar.
¡Toyota al poder!



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #20 en: Lun, 25 Julio 2005, 00:20:32, am »
ya. he visto en otro post q hay algunas ventosas q tienen un agujero el parte de atras  y se les puede meter un pasador o algo similar. aber q encuentro por ahi.
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #21 en: Lun, 25 Julio 2005, 13:58:01, pm »
Felicidades por la trafic. La semana pasada estuve en un camping, y tranquilamente entre Kangoo's y Trafic's eran 1/3 de los coches.

En cuanto a la cortina, el parasol delantero del parabrisas, ¿no haria la misma función? Así la ahorras, no?

Saludos

1er año con furgo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #22 en: Lun, 25 Julio 2005, 14:26:59, pm »
A ver esas fotos compañero! Enhorabuena por la frago; las ventosas el año pasado en Ikea pille paquetes de 6 bastante bien de precio, y muy grandes.
Un Saludol.
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #23 en: Lun, 25 Julio 2005, 14:41:24, pm »
Felicidades!!! Ahora a irla preparando y poniendo bricos en el foro ;D y hablando de foro...yo kiero ver ese azul tan guapo..hace unas fotillas??
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #24 en: Lun, 25 Julio 2005, 17:09:29, pm »
Felicidades,
Este fin de semana han pasado los reyes por el foro!!!!!

En cualquier ferreteria venden ventosas de estas de  cocina con un gancho, se puede sustituir el gancho por una anilla de llavero.
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #25 en: Lun, 25 Julio 2005, 19:43:02, pm »
Hola compañeros
Yo prepare hace años una furgo para camper y lo que puse en vez de la barras de cortinas que es rígida lo que le puse  un macarro no se si se llana así es el cabré como los que llevan las bicis para los frenos el tubito que es como un muelle por dentro y forrado de plástico por fuera bueno  supongo que sabéis lo que es pues eso se vende por metros pues lo puse haciendo de barra y cuando lo quitaba la cortina se podía guardar mejor pues ocupa menos espacio que una barra y a tener el interior que es como un muelle se queda mas derecho cuando lo colocas por el peso de la cortina se queda toda derecho no se si me explico un saludo




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #26 en: Lun, 25 Julio 2005, 19:56:14, pm »
mirar q caña de cortinas!!!


https://www.extremecamper.com
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #27 en: Lun, 25 Julio 2005, 19:59:09, pm »
La verdad, son de lo mejorcito que he visto nunca, y me suena de haberlas visto en algún catálogo (no se si sería Reimo) para la Boxer y hermanas.
Habría que destripar una para saber si se puede fabricar algo así en plan casero y que quede tan bien, pero lo veo chungo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #28 en: Lun, 25 Julio 2005, 20:01:48, pm »
buuuuffff yo lo veo muy complicado  :-\ ademas nose donde meten tanto material, si donde va recogido yo lo veo muy estrecho!!!y encima van las dos hay!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Ya tengo furgo!!
« Respuesta #29 en: Lun, 25 Julio 2005, 20:04:52, pm »
Es una especie de acordeón, seguro que has echo más de una vez lo de doblar el papel de esa forma, pero debe ser de papel o algo parecido porque sino sería muy torpe y ocuparía mucho.