collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.  (Leído 10940 veces)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 01:49:08, am »
Hola a todos/as, como dije en otros post, he dejado mi presentacion en foro mitsus, ya que entiendo que es lo primero que debe de hacerse.....y ya con esto. os cuento:

Siempre salgo al monte solo (solo, solo, no, un coche...jeje, suelo ir con mi "copilota" preferida) xq no conozco a nadie por mi zona (Salamanca City), por lo que al encontrar este foro, que parece que hay movimiento, que hasta preparais kdds anuales (ya vi las fotos de lo bien que lo habeis pasado...), pues pense que podria encontar gente para juntarnos y dar alguna rutilla por ahi....

Os veo por aki, gracias.   





Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Octubre 2006, 18:25:59, pm »
Hola Héctor, la verdad que no muchos somos de por ahí, pero seguro que alguien aparecerá.

Nosotros solemos rutear opr Avila/Toledo/Cuenca/Guadalajara y Segovia y alguna vez me escapo mas lejos  ;D ;D ya lo saben algunos.... puede que este año hagamos algo por tu zona nunca se sabe  ;) te avisaremos si eso...pero estas invitado a venirte en alguna ruta que preparemos...aunque es verdad que desplazarte para ir y venir de Salamanca es un poco  :P..pero bueno....ya nos conoceremos...

saludos

Fer



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Octubre 2006, 01:17:40, am »
ya veo que hay pocos de por aki... :'( :'(
pero bueno, si hace falta apuntarme a alguna wapa que organiceis por ahi, de esas de un par de dias, no problem, pillo el mitsu, mi chica y la visa y a funcionar...jeje ;D ;D



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Octubre 2006, 10:51:01, am »
Hola hector por cierto que coche tienes... ??? no será otro pickup... ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #4 en: Mar, 03 Octubre 2006, 11:52:49, am »
Fercho, ya te gustaría a ti...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9370.0

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #5 en: Mar, 03 Octubre 2006, 14:46:53, pm »
Ahí lo ves Fercho, gracias a la inestimable ayuda del Navarro Hostil..jeje.

No, no es pick-up, es un Super Exceed 115cv camuflado de Montero...y da el pego, te lo aseguro.
He visto alguna foto de tu Pick-up, creo que en la kdd 2006, no?
Te pondré por aki alguna fotiki pa que lo veas un poco mas grande...




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #6 en: Mar, 03 Octubre 2006, 14:50:11, pm »
Lo prometido es deuda.... ;)


Por dejar paso a un peazo de Patrol GR, me fui tanto a la orilla....la nieve escondia una cuneta..., el propio GR me eslingó :)


gajes del oficio.... ;D



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #7 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 20:32:17, pm »
Hola Hectorbomb: Yo soy de Cáceres, pero conozco gente de Salamanca aficionadas a esto, tanto de la capital como de Peñaranda de Bracamontes.  Si quieres enviame un correo a jmmagsev@hotmail.com y trato de ponerte en contacto con ellos. No obstante, unos amigos y yo solemos salir por nuestra zona y a veces nos vamos hacía el norte de Cáceres y estariamos encantados de que en alguna de estas nos acompañaras.

Bueno, ya contarás.

Saludos.
Discovery V8 3,9 EFI.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #8 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 23:50:54, pm »
que pasa, JMMA!

un vecino por aqui, que sorpresa.... ;)

Muchas gracias por tu invitacion, no dudes en avisarme cuando lieis alguna rutilla por ahi..., ok? Iré encantado. :)

SALUDOS!! ;)



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #9 en: Dom, 22 Octubre 2006, 13:56:31, pm »
Descuida, así lo haré, llevo con ganas hace tiempo de hacer una ruta que tengo por las Hurdes, pero esta ha de ser de al menos dos días. Cuando las estemos planteando, ya te avisaré por si te apuntas.

Saludos.
Discovery V8 3,9 EFI.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #10 en: Mar, 24 Octubre 2006, 02:36:34, am »
Señores, aunq JMMA ya lo sabe, yo soy de Badajoz, o bien un día organizamos algo por aquí o bien habrá que verse por Cáceres algún día, jeje. Acabo de poner una ruta que se llama Magacela - Puerto La Cabra, esa ruta es a 30 kms de mérida, en mi pueblo, así que estais invitados. Por cierto, me han dicho que el día 28 del mes que viene es la ruta de Ciudad Rodrigo, creo que es por Cáceres, lo mismo me animo y me presento por allí con Nivacabrio y Ligero Limon

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #11 en: Mar, 24 Octubre 2006, 20:10:07, pm »
Bueno, pues amén a todo....jeje  a lo de la invitación por tu pueblo, a lo de invitaros a Cáceres y casi a lo de Ciudad Rodrigo..... Supongo que si lo organizan los mismos, saldrán desde Cáceres e irán hasta Ciudad Rodrigo. Yo no la he hecho, pero solo en pensar que hay que atravesar para llevar hasta Ciudad Rodrigo, ya apetece... a ver si me entero de más detalles de la ruta y decido si voy o no. En último caso, no creo que me cueste hacerme con el rutometro y hacerla después en culaquier otro momento en plan más familiar.

Saludos.
Discovery V8 3,9 EFI.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #12 en: Jue, 26 Octubre 2006, 17:47:33, pm »
 :)A ver a ver...Tany...,
como dices que es eso de Ciudad Rodrigo? :)

Cuenta cuenta que me interesa, tio..




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #13 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 20:08:40, pm »
Tanyyyyyyy..... ;D ;D
Al final no me contaste nada de la ruta esa de Ciudad Rodrigo....
Que sabes????
Si hay por ahi alguien que sepa algo, que lo diga, ok? ;)

Y si nos animamos a hacer alguna por aki cerca unos cuantos, tampoco estaria de mas...
En la AutoVerde nº 207, viene una wapa por la sierra de Salamanca, con vadeos increibles...(no la he hecho aun...)
Podeis hecharle un vistazo...



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #14 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 11:07:33, am »
Lo de Ciudad Rodrigo creo que es ese fin de semana próximo. Yo no te puedo ampliar mucha informacíón, por que no voy a ir. Igual Tany o algún otro está más enterado y te puede amplair algo.

Saludos.
Discovery V8 3,9 EFI.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #15 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 18:48:04, pm »
Hector, no te avisé porque a mí tampoco me han dicho nada la verdad. Además ahora me entero que es el finde que viene y aun así no podré ir porque ahora tengo el Mitsu de nuevo en fase de transformación y ahora mismo está con las ruedas de fábrica. Ya te contaré en cuanto pueda hacer lo que sea o incluso si hace falta nos hacemos nsotros una, por ejemplo esa de autoverde.

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #16 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 00:52:30, am »
OK Tany, por mi encantado de compartir ruta con algun forero de 4x4, seria genial...
Espero que llegue a buen puerto.
Si eres tan amable, me podrias indicar como puedo conseguir informacion sobre la ruta que decis de Ciudad Rodrigo?? Me interesa mucho saber de ella.
MUCHAS GRACIAS, DEJAMOS ESO PENDIENTE, OK? 
A VER QUIEN MAS SE APUNTA....



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #17 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 20:37:48, pm »
Hector, yo tengo el rutometro, pero la verdad, no sirve de mucho. Como te dije en mi anterior post, creo que la ruta se hizo este fin de semana. Yo no podía hacerla entera pues el sábado tenía cosas que hacer. Así que el domingo, con otros 2 coches cojimos el rutometro y empezamos ha hacerla. Quedamos tempranito, pues es muy larga (100 Km de ida y 100 de vuelta) y lamentablemente, no hicimos ni la mitad de la ida. El rutometro es impreciso, está mal las medidas de Kms, le faltan datos, llegas a cruces que no figuran en él, pasas por puntos que podían ser importantes para la orientación (puentes, fuentes, rios) y tampoco están. Vamos, bajo mi punto de vista un autentico desastre. Si conseguimos llegar hasta más arriba de Gata fué solo por la intuición de los que ibamos y a fuerza de probar, error, probar, error, hasta conseguirlo.

Lo único bueno de asunto,es que pasamos un buen día pisando campo que en definitiva es lo que buscabamos. Pero esta gente que organiza esta ruta, la verdad no sé como pueden hacerlo con estos rutometros. De hecho, la otra que hacen por Gredos, también tengo el rutometro y aunque está mejor hecho en algunos puntos pasa lo mismo. Los que la hayan hecho supongo que les habrá pasado que cuando llegan a Casatejada, no se sabe como continuar hacía Navalmorarl. En fín, que me parece que no repito con rutometros de esta gente y lo de la ruta casi que tengo claro que no me apuntaré en un futuro.

Si avisas para esa de Auto Verde me apunto casi seguro y algunos amigos míos casi que también. Ya cuentas y vamos concretandolo si te parece. 

Un saludo

PD/ No obstante, si quieres el rutometro de Ciudad Rodrigo te lo puedo pasar, pero para buscar caminos, prefiero buscar Gocaching que al menos es más divertido......
Discovery V8 3,9 EFI.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #18 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 23:48:29, pm »
Que pasa JMMA!
Me doy por enterado del tema de Ciudad Rodrigo... ;D
Para tu informacion, mañana a las 9h salimos con el Mitsu a ver como está la ruta de Autoverde (Miranda del Castañar-Bejar). Iremos solo con mi coche a jugarnos el atasque.... Menos mal que me llevo a mi hermano y 2 amigos pa que tien de las eslingas a modo de remolcador... ;D ;D
Ya os contaré que tal está y si merece la pena, liamos unas rutita para varios coches, ok?
Eso está hecho tio...
En breve os contaré..... ;) ;)



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #19 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 00:41:35, am »
Bueno, pues ya contarás a ver que tal está. Creo que igual tengo esa revista, me parece que es la última o una de las últimas que salieron rutometros.

Eso sí, si la organizas a ver si no es en el puente, que estaremos por otros lares.....

Ya contarás.

Saludos.
Discovery V8 3,9 EFI.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #20 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 20:30:51, pm »
Permanecemos a la escucha
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #21 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 01:43:23, am »
Hola a todos, por fin puedo contestar!!!! Ya he podido registrarme gracias a la ayuda de Jose Manuel y de los administradores...
Yo soy de Salamanca capital y busco tambien gente para salir por esta zona, asi que cuando hagais algo contar conmigo y mi Patrol.

Un saludo!!!
SD33Ti



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #22 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 16:31:48, pm »
Como?  Un forero de Salamanca? :o :o :o
No lo puedo creer!!! jejeje ;D
Pues nada, a ver si hacemos migas y nos conocemos pa poder salir algun dia a dar un paseito..
Podias subirte alguna foto de tu Patrol a ver si lo reconozco.. ;D, ahi te dejo una del Mitsu:


ESPERO VERTE A MENUDO POR AQUI!
SALUDOS VECINO!
 



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #23 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 10:46:55, am »
Bienvenido Sicario, haber si algún día llegamos a juntarnos todos en cáceres, pero claro tendrá que ser cuando pasen las fiestas que ahora hay muchos gastos, jejeje. Hector, muy wapa la foto.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #24 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 14:16:47, pm »
Aqui te pongo unas fotillos de mi "viejo" cacharro, te aseguro que es facil reconocerlo por Salamanca, asi que cuando me veas ya sabes...

Aqui os pongo unas del interior...











Aqui os pongo algunas del exterior, donde todavia queda mucho por hacer para que este como a mi me gustaria, pero con paciencia y permiso de la novia todo llegara....











Bueno espero que os guste.

Un saludo a tod@s!!!!
SD33Ti



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #25 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 14:21:09, pm »
Bueno ahora mismo es ese pero todo lleno de barro...jijiji
SD33Ti



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #26 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 18:26:07, pm »
Sicaro, me alegro de que final haya podido conectar. Como estoy en medio, entre Badajoz y Salamanca, a ver si como dice Tany, un día de estos organizamos algo por aquí, que estaré encantado de hacer de anfitrión.

Saludos.

José Manuel.
Discovery V8 3,9 EFI.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #27 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 22:21:38, pm »
HOLA CHAVALES!

Eso eso, JMMA, apuntate tu tambien q estas cerquita, espero que pronto podamos juntarnos unos/as cuantos/as por Caceres (Valle del Jerte, las Hurdes, Sierra de Gata...) o Salamanca y asi conocernos y pasar un buen dia..
El otro dia hice parte de la ruta que os comenté, solo la mitad porque llovia mogollon y el tema se ponia un poco chungo.., menudos destrozos que ha hecho el agua por las pistas....
Ya os colgaré alguna foto, ok? q aun las tengo sin descargar..
UN SALUDO TIOS!!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #28 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 01:13:52, am »
Como se sule decir.....  lo prometido es deuda.

Ahi van algunas fotos del otro dia:

Aqui nos tocó dar media vuelta...(la corriente formó una pared de 80cm en el camino)

Se aprecian las grietas producidas por el agua? (por cierto, ninguno de los 2 soy yo..)

Esta semana intentaré finalizar la ruta para ver como está y asi poder planificarlo para hacer una mini kdd, ok?
SALUDOTES! ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Zonas Salamanca-Avila-Caceres-Valladolid..etc.
« Respuesta #29 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 14:37:48, pm »
Impresionante Sicario, es el patrol más preparado interiormente que he visto jamás :o :o está chulísimo!!

Hector esas fotos están muy chulas, cuando ponga ruedas me teneis que sacar por ahí, jejejeje
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad