collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Hacemos este año kedada??

si
no

Autor Tema: V KEDADA FORO4X4.COM  (Leído 30371 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #30 en: Mié, 18 Febrero 2009, 16:38:31, pm »
okis. lo importante es vernos las caras ;)
sí, pero en hiendelaencina ;D ;D ;D

hace.. 2? dos años en hiendelaencina me lo pasé en grande. Además con el alquilar la casa rural esa pues la cosa mejoró mucho.

fue cuando empezamos a hacer buenas migas con Habibi, Tino and Companys.. al compartir la casa rutal.

Podríamos buscar "cosas que hacer" a parte de la qdada de un día.. para los que venimos de lejos mínimo dos, para no gastarnos 600e en gasoil+estancias por un día.. entendednos.. porque esos precios.. ya puedo decir yo "bueno, ya nos veremos"..

Estaría encantado de volver a charlar con Julio y diseñar un  par de circuitillos, actividades y que quien controle la zona, exponga otras rutas "culturales" gastronómicas o similar, para los días que no hubiera quedada.
Si nadie controla la zona, pues a la organización se la presiona para que nos imprima algunas rutas de interés ;D ;D ;D


Expongo lo de cada año:
**********************************************************************************
HIENDELAENCINA 4x4
PROS:

Varias dunas, arena seca y sueltecilla, piedras, subidas, trialeras, agua estancada de un riachuelo, barro,  grande y espacioso, barbacoas, campo de futbol...

CONTRAS:

no hay lavabos habilitados a menos de 1 km, si llueve la cosa se enfanga bastante (contra? ;D ;D ), restaurante a 1 km, no hay gasolinera a menos de 5km porai porai..


HIENDELAENCINA CAMPER

PROS:
zona barbacoas, zona plana para aparcar, campo de futbol, paisaje peninsular del interior, ver  y subirse en los 4x4 de los foreros para hacer el cabra ;D noches de tertulia con buen beber ;D

CONTRAS:
si llueve el suelo se pone pastoso, si llueve solo se divierten los 4x4.. , no hay tomas de agua ni tomas de luz.
**********************************************************************************


Ante los CONTRAS del tema 4x4 expongo mis excusas tales como:

-lavabos.. y en áfrica encontramos muchos??? ya seamos hombres o mujeres en áfrica  que tan bien hablamos,  plantamos pinos y vamos preparados para ello.
-Gasolinera... gasolinera? en cuantas rutas has ido con el depósito vacío?? , me comprometo a llevar 2 jerrycan con gasoleo por si acaso... (aunque no me pertocaría a mí eso sinó del que organice para ofrecer servicios!)
-si llueve.. si llueve pues habrá más barro... somos foreros de  foro4x4.com o foreros de "soy pijo no mensucies el coche con barro que no llevo la cratcher" ? ???


Sea donde sea, en una quedada se va a conocer/reencontrarse con los conocidos/amigos de un foro, para ponernos caras y culos! ;D la cena de la noche anterior está para eso, para celebrar ese encuentro!. (y las botellas de buen beber tambien ;D ;D )


quiero decir, una quedada es para ir, reir y disfrutar de lo que nos une, nuestros vehículos.


A la organización, que se lo curre muy mucho para que se nos haga a todos un precio asequible y razonable por las instalaciones que ofrezca el circuito.

Me gustaría llegar y ver los circuitos hechos,no que se hagan  a medida que pasa el día,  con un impreso con calidad baja donde se vea  un punto de encuentro y cada zona, unos vallados de cinta que delimiten zona peligrosa zona de publico, cosas así. son ideas baratas pero acertadas.
Con algo de planificación todo sale según las ideas, si no se planifica, todo sale según murphy.






« Última modificación: Mié, 18 Febrero 2009, 17:03:58, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #31 en: Mié, 18 Febrero 2009, 17:47:27, pm »
¿Que tal por la zona de Segovia, donde hicieron su kdd los chicos del foro de kdjoteros? ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #32 en: Mié, 18 Febrero 2009, 18:04:48, pm »
okis. lo importante es vernos las caras ;)
sí, pero en hiendelaencina ;D ;D ;D

hace.. 2? dos años en hiendelaencina me lo pasé en grande. Además con el alquilar la casa rural esa pues la cosa mejoró mucho.

fue cuando empezamos a hacer buenas migas con Habibi, Tino and Companys.. al compartir la casa rutal.

Podríamos buscar "cosas que hacer" a parte de la qdada de un día.. para los que venimos de lejos mínimo dos, para no gastarnos 600e en gasoil+estancias por un día.. entendednos.. porque esos precios.. ya puedo decir yo "bueno, ya nos veremos"..

Estaría encantado de volver a charlar con Julio y diseñar un  par de circuitillos, actividades y que quien controle la zona, exponga otras rutas "culturales" gastronómicas o similar, para los días que no hubiera quedada.
Si nadie controla la zona, pues a la organización se la presiona para que nos imprima algunas rutas de interés ;D ;D ;D


Expongo lo de cada año:
**********************************************************************************
HIENDELAENCINA 4x4
PROS:

Varias dunas, arena seca y sueltecilla, piedras, subidas, trialeras, agua estancada de un riachuelo, barro,  grande y espacioso, barbacoas, campo de futbol...

CONTRAS:

no hay lavabos habilitados a menos de 1 km, si llueve la cosa se enfanga bastante (contra? ;D ;D ), restaurante a 1 km, no hay gasolinera a menos de 5km porai porai..


HIENDELAENCINA CAMPER

PROS:
zona barbacoas, zona plana para aparcar, campo de futbol, paisaje peninsular del interior, ver  y subirse en los 4x4 de los foreros para hacer el cabra ;D noches de tertulia con buen beber ;D

CONTRAS:
si llueve el suelo se pone pastoso, si llueve solo se divierten los 4x4.. , no hay tomas de agua ni tomas de luz.
**********************************************************************************


Ante los CONTRAS del tema 4x4 expongo mis excusas tales como:

-lavabos.. y en áfrica encontramos muchos??? ya seamos hombres o mujeres en áfrica  que tan bien hablamos,  plantamos pinos y vamos preparados para ello.
-Gasolinera... gasolinera? en cuantas rutas has ido con el depósito vacío?? , me comprometo a llevar 2 jerrycan con gasoleo por si acaso... (aunque no me pertocaría a mí eso sinó del que organice para ofrecer servicios!)
-si llueve.. si llueve pues habrá más barro... somos foreros de  foro4x4.com o foreros de "soy pijo no mensucies el coche con barro que no llevo la cratcher" ? ???


Sea donde sea, en una quedada se va a conocer/reencontrarse con los conocidos/amigos de un foro, para ponernos caras y culos! ;D la cena de la noche anterior está para eso, para celebrar ese encuentro!. (y las botellas de buen beber tambien ;D ;D )


quiero decir, una quedada es para ir, reir y disfrutar de lo que nos une, nuestros vehículos.


A la organización, que se lo curre muy mucho para que se nos haga a todos un precio asequible y razonable por las instalaciones que ofrezca el circuito.

Me gustaría llegar y ver los circuitos hechos,no que se hagan  a medida que pasa el día,  con un impreso con calidad baja donde se vea  un punto de encuentro y cada zona, unos vallados de cinta que delimiten zona peligrosa zona de publico, cosas así. son ideas baratas pero acertadas.
Con algo de planificación todo sale según las ideas, si no se planifica, todo sale según murphy.








bueno... pues nada... ya esta todo dicho ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #33 en: Mié, 18 Febrero 2009, 18:07:07, pm »
A ver, quien dice 1 día se pueden contratar 2 días, simplemente ya sabeis que si se cogen 2 días el gasto se multiplica por 2. Nosotros no tenemos reparo ninguno en alquilar 2 días si vosotros estais dispuestos a pasarlo allí. Estamos abiertos a todo tipo de opciones, claramente se hará lo que mejor venga a la mayoría.

Brasi, el circuito que tú dices también sería otra opción muy buena.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #34 en: Mié, 18 Febrero 2009, 18:08:43, pm »
jajajaja, es mi opinión eeh,
Xavi si te hubieras resistido algo más a convencerte me hubiera hasta quitado la camiseta! :o jajajaaj

Podriamos hacer alguna ruta  del buen comer, me acuerdo que pasamos unos  "nosequés" que hacían embutido del bueno!!  yo supongo me pillaría puente , vamos un fín de semana de 3 días.
(siempre que el sitio y el precio sean de mi agrado, claro está :P )
                                     



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #35 en: Mié, 18 Febrero 2009, 18:19:31, pm »
hola rubenyayu no te preocupes que tienes medio dia para subir y medio dia para bajar y eso si que es diversion esquivando radares. lo de un dia me parece bien, pero aprovechando la tarde noche de antes y la mañana del despues para desmontar tiendas y recoger todo, pero un dia completo de diversion y animacion.  porque si quedamos un dia y uno llega a las 11.00 mientras saludas y demas se te echa la hora encima, o se queda prontito y al turrón.
"CACEROLO DISPUESTO CUANDO QUERAIS Y DONDE DIGAIS"
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #36 en: Mié, 18 Febrero 2009, 18:33:43, pm »
y si viene la cosa como el año de hiendelaencina pues nada a buscar casa rural o tirarse debajo de la choza, pero vaya nochecita de agua. me lo pase estupendamente con vosotros.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #37 en: Mié, 18 Febrero 2009, 18:35:07, pm »
Gracias, pero en medio dia el barco no cruza y de valencia hasta que lo encuentre ya que es mi primera vez, quien sabe, puede ser una buena historieta.

Aun asi un 90% contad conmigo sea 1 dia o dos.  (o dia y medio  ;D)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #38 en: Mié, 18 Febrero 2009, 19:13:59, pm »
Y pregunto yo, ¿ande está Hiendelaencina?
Yo tambien voy al 90% (el otro 10% lo dejo para imprevistos familiares)



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #39 en: Mié, 18 Febrero 2009, 19:45:33, pm »
Por aqui, mas o menos ;D ;D:



SALUDOS



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #40 en: Mié, 18 Febrero 2009, 20:07:33, pm »
Po weno habrá que ir, en Marruecos me pillaría de lujo pero como aquí la mayoría sois del norte ....... Yo voto por Marruecos, si no puede ser, prefiero un lugar distinto al del año pasado para ir probando y viendo sitios distintos.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #41 en: Mié, 18 Febrero 2009, 20:23:21, pm »
Gracias Pini, solo tengo unos 450Km de nada, va.... un paseito mañanero ;D



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #42 en: Mié, 18 Febrero 2009, 20:33:51, pm »
Yo me apunto!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #43 en: Mié, 18 Febrero 2009, 20:51:12, pm »
El que dice Brasi creo que es este https://www.autorescate4x4.com/
Se ve que tiene más comodidades, habría que ver el precio, seguro que hay bastante diferencia. :-\
Para nosotros hay poca diferencia de Km, para los Catalanes está un poco más lejos.



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #44 en: Mié, 18 Febrero 2009, 21:14:59, pm »
A mí Hiendelahencina me pilla mas largo, pero bueno que remedio habrá que ir a donde estan los coleguitas... Lo mío son 700 de ida y otros tantos de vuelta
 Saludos

Pd. Pero bueno aún no se ha hablado de fechas ?¿
« Última modificación: Mié, 18 Febrero 2009, 21:16:46, pm por joseluistoyota »
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #45 en: Mié, 18 Febrero 2009, 21:28:11, pm »
A unos 20 km de hiendelaencina, conozco una ruta de media montaña con muy buena pista (se puede ir con las furgos).

Recorre varios pueblos fantasmas por la Sierra de Ayllón: Robredarcas-Santotis-Fraguas-Jocar-Sacedoncillo.

https://www.pueblosabandonados.es/

Aunque para vernos la caras y charlar, cualquier sitio me vale.

¿si puedo ir?  ;) ;) ;) >:( >:( >:( :) :) :) >:( >:( >:( que fechas son  ??? ultimo finde de Abril  ???
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #46 en: Mié, 18 Febrero 2009, 21:52:20, pm »
si no me equivoco la fecha seria como siempre el puente del 1 de mayo, q este año no es puesnte pero bueno es viernes, sabado y domingo... yo creo q si se quiere abaratar un poco, se podia coger el circuito para el sabado, pero hacerlo de alguna manera, para poder acampar en algun sitio el viernes hasta el domingo, porq al final el circuito lo hemos cogido siempre para sabado y domingo y salvo los de madrid y encima muy pocos, el domingo no a echo nadie nada porq hemos salido de hayi a toda leche por las caravanas y llegar pronto a casa... asiq q creo q la buena seria, llegar el viernes estar juntos hacer unas risas, charlar, acampada, casa rural lo q cada uno coja, el sabado todo el dia circuito, a la noche cena como siempre y el domngo para casa el q quiera q haga alguna ruta excursion gastronomica o lo q quiera y finalizo la V kedada!
es una idea pero bueno... ;)
por cierto acabao de estar viendo el de segovia y tiene muy buena pinta!!!
« Última modificación: Mié, 18 Febrero 2009, 21:54:44, pm por txejo »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #47 en: Mié, 18 Febrero 2009, 22:51:45, pm »
Joer, que lejos coño!!! Por voluntad no es, que me encataría venir, es por pereza, palizn de conducir joer. Bueno me lo pensaré de momento, aunque me gustaría venir, de verdad.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #48 en: Jue, 19 Febrero 2009, 00:34:33, am »
Pero bueno sergio , por lo menos plantea lo de marruecos no? ? ?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #49 en: Jue, 19 Febrero 2009, 00:43:31, am »
es verdad es verdad, no voto por... marruecos no... ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #50 en: Jue, 19 Febrero 2009, 11:55:34, am »
El que dice Brasi creo que es este https://www.autorescate4x4.com/
Se ve que tiene más comodidades, habría que ver el precio, seguro que hay bastante diferencia. :-\
Para nosotros hay poca diferencia de Km, para los Catalanes está un poco más lejos.

Yo la ventaja que le veo a este circuito es que tiene bastante infraestructura y además, está al ladito de las autopistas ::)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #51 en: Jue, 19 Febrero 2009, 12:29:07, pm »
pues sintiéndolo mucho este año me parece que no podré asistir a la Kdd, tengo bodas bautizos comuniones, bueno para dar y tomar.

un saludo Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #52 en: Jue, 19 Febrero 2009, 12:48:28, pm »
pues sintiéndolo mucho este año me parece que no podré asistir a la Kdd, tengo bodas bautizos comuniones, bueno para dar y tomar.

un saludo Noega
:( y quien me aprovisionará de buen beber? ;D ;D ???
                                     



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #53 en: Jue, 19 Febrero 2009, 14:10:10, pm »
nosotros en esas fechas, si todo va bien, estaremos en Morroco >:D a:

el año pasado ya nos paso, que coincidieron las fechas, tenemos muchas ganas de ir a una kedada de estas, pero de momento estan coincidiendo siempre en este puente de mayo, que es cuando tenemos dias para poder hacer una salida larga!!
que le vamos a hacer!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #54 en: Jue, 19 Febrero 2009, 15:20:45, pm »
Nosotros no sabemos de momento si podemos asistir. Dependemos de muchas cosas y tenemos la vida bastante liada pues nos planteamos cambios importantes. Veremos en que acaba todo, pero lo cierto es que nos gustaría volver a veros a todos.

Un saludos



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #55 en: Jue, 19 Febrero 2009, 19:41:39, pm »
pues sintiéndolo mucho este año me parece que no podré asistir a la Kdd, tengo bodas bautizos comuniones, bueno para dar y tomar.

un saludo Noega
Y ¿Entonces la sidriña ?
Yo tambien apoyo la propuesta de Marruecos que ya tengo mono-gorila
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #56 en: Dom, 22 Febrero 2009, 16:59:18, pm »
Seguramente que me apunto yo tambien ;D

Es una buena opcion para el "puente" del uno de mayo, haber como queda todo!

Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #57 en: Dom, 22 Febrero 2009, 21:19:53, pm »
nosotros en esas fechas, si todo va bien, estaremos en Morroco >:D a:

el año pasado ya nos paso, que coincidieron las fechas, tenemos muchas ganas de ir a una kedada de estas, pero de momento estan coincidiendo siempre en este puente de mayo, que es cuando tenemos dias para poder hacer una salida larga!!
que le vamos a hacer!!

pues va a ser que si!!!!!!!! ;D ;D ;D

al final me han fallado los compañeros de viaje, y nos iremos a marruecos la semana de despues de semana santa!!!
o sea que.....segun la peña que vaya ;D ;D ;D.. iremos a la kedada!!!!! 8) 8)
y asi nos vemos los caretos!!!
PD: el de la sidra, si no puede venir, que la envie con seur!!! ;D ;D ;D ;D



Desconectado Manu-Pi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #58 en: Dom, 22 Febrero 2009, 23:02:02, pm »
yo de momento tambien me apuntaria si las fechas nos cuadran!!
y ademas me gusta la idea de hacerlo en el dia ya que para mi seria mejor
estara al tanto para votar el circuito..
un saludo
MITSUBISHI MONTERO 3 PUERTAS DID 165 BURROS!!



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: V KEDADA FORO4X4.COM
« Respuesta #59 en: Lun, 23 Febrero 2009, 23:08:56, pm »
en la fecha de todos los años puente de mayo me parece bien, es solo una quedad al año para podernos ver las caras todos y poder saludornos años tras año, con sidra o sin ella, con libros o sin libros, pero con salud y ganas todo se loga."la crisis aparte si no disfrutas estas arruinado y desilusionado". "si por la quedada.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.