collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Noega, la jefa  (Leído 12477 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #60 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 13:22:38, pm »
(esto es tumbarle a alguien un post y lo demas son tonterias.. ya nos perdonaras Tino ;D )


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #61 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 13:26:13, pm »
                                       

                                                                       
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #62 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 14:05:34, pm »
Moito, supongo que eres consciente de que en no podemos seguir hondando en estas intrigas. La naturaleza del hombre, inescrutable en su esencia, admite tantas verdades como personas alla. Xavi.
;D ;)

Pero esto que coño es...............
Ya me diréis lo que desayunáis todos los días para decir tales reflexiones, afirmaciones o lo que sea lo que sale de vuetras cabezas..........mentes pensantes.
Mi reflexión es la siguiente.

Me imagino que todas estas parrafadas que mi intelecto no logra entender ( y os prometo que le meto caña para que me saque de este embrollo con algo claro), las haréis en vuestros puestos de trabajo, de ahí la tan ansiosa y codiciada para muchos productividad  :o :o :o lo que me lleva a comprender que por un lado o bien sois como nos hacéis ver unas mentes privilegiadas que escriben estas reflexiones sin más,o por el contrario os pasáis un buen rato dilucidando lo que intentéis expresar.
Todo esto me lleva a la conclusión y por tanto a la siguiente pregunta.

¿¿¿¿¿ VOSOTROS HACEÍS ESTAS APORTACIONES TAN SIGINIFICATIVAS PARA NUESTRAS VIDAS DESDE VUESTROS PUESTOS DE TRABAJO????????? o lo que es lo mismo
Trabajáis algo a lo largo del día???? de la semana????? del mes???????'

Saludos Noega :) :) ;) ;) ;) ;)

 
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #63 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 14:18:28, pm »
         
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #64 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 14:27:29, pm »
Xavi, es cierto que para encontrarse hay que alejarse y no lo digo desde el punto de vista geográfico (tú en Cataluña, yo en Galicia), que también. Pero si nos dejamos de especulaciones y nos centramos en el contenido real del tema creo que aciertas plenamente en tus aseveraciones aunque a veces se me antojan nostálgicas e incluso grandilocuentes. Como bien dices no estábamos tan lejos en el posicionamiento y eso es lo realmente importante. Lo demás es divagar (que no vaguear, noega). Concluyo pues dicho lo dicho en que abrazamos en realidad lo mismo, es decir, una botella de Licor 43  ;) ;).

Y con esto no quiero desviarme del tema del post que es el bonito regalo que noega me va a hacer en Reyes  ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #65 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:06:49, pm »
Espero que si algun dia (espero que lo mas pronto posible ;)) podamos reunirnos todos y llegado el momento de tomar una copa.... o un vino......o unos orujos  ;) .....estando yo presente, sea yo y no otros el que este "pasadillo" de copas, vinos u orujos (o todo a la vez) para asi poder AGUANTAR y SUFRIR vuestras divagaciones filosoficas y por DIOS, jamas entrar en discusion alguna con mentes tan preclaras, ya que tanta claridad  deslumbra.  ;)

Sabeis, en varias ocasiones intente leer el Ulises de Joyce, "solo" llegue hasta el momento en el que se pierde en Dublin por la niebla....Dios, que toston......Vosotros seguuuuuro que os lo sabeis de memoria.

Je, pobres de vuestras parejas.....el cuento - lema de "me duele la cabeza" nunca fue tan cierto.......jajajajajaja

Al tema, cari  :-* (mañana plancho yo vale?) a:

Saludos, Tino

PD. aprender ....eso son puntos-casa....jajajajaja ^-^





Hola



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #66 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:18:01, pm »
Me he equivocado de foro?

Acaso estamos en forolosofico.com o que?

En serio tios/as estais para el arrastre, no hay quien lea mas de 3 mensajes seguidos.......

Xabi, Luis, Reyes, Montse, Moito, Pablo, etc....., hasta el tio Fenec anda en el ajo....Y todo porque al bueno de Tinin se le ocurre pedirse un "esnorciel" (asi lo llamo yo  ;D ;D) para "Reyes"

Y para que leches quiere Reyes un snorkel?   
  - Para la ducha? 
  - Porque en las asturias llueve a menudo?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #67 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:25:09, pm »
Espero que si algun dia (espero que lo mas pronto posible ;)) podamos reunirnos todos y llegado el momento de tomar una copa.... o un vino......o unos orujos  ;) .....estando yo presente, sea yo y no otros el que este "pasadillo" de copas, vinos u orujos (o todo a la vez) para asi poder AGUANTAR y SUFRIR vuestras divagaciones filosoficas y por DIOS, jamas entrar en discusion alguna con mentes tan preclaras, ya que tanta claridad  deslumbra.  ;)

Sabeis, en varias ocasiones intente leer el Ulises de Joyce, "solo" llegue hasta el momento en el que se pierde en Dublin por la niebla....Dios, que toston......Vosotros seguuuuuro que os lo sabeis de memoria.

Je, pobres de vuestras parejas.....el cuento - lema de "me duele la cabeza" nunca fue tan cierto.......jajajajajaja

Al tema, cari  :-* (mañana plancho yo vale?) a:

Saludos, Tino

PD. aprender ....eso son puntos-casa....jajajajaja ^-^

Sinceramente... yo hace por lo menos un par de dias que no me entero ni de lo que leo ni de lo que escribo.. ;D

Noega.. define con mas detalle "trabajar" por favor.. te refieres mas bien a lo de Dios que de 7 dias de la semana trabajo 6.. o mas bien iria por el tema de los reyes magos que de 365 dias trabajan 1.. quizas los salvavidas de piscina que trabajan 30 dias de 365.. o los manipuladores textiles chinos que de 365 dias trabajan 426..
Es que si no das mas detalles...

;D ;D ;D ;D
salu2 ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #68 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:25:55, pm »


 ...para "Reyes"

Y para que leches quiere Reyes un snorkel?   
  - Para la ducha? 
  - Porque en las asturias llueve a menudo?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



El otro jajajajajajajajajaja..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #69 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:28:24, pm »
Xabi, macho, todo se pega..... ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #70 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:33:24, pm »
Si.. menos lo bueno ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #71 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 19:01:04, pm »
Noega.. define con mas detalle "trabajar" por favor.. te refieres mas bien a lo de Dios que de 7 dias de la semana trabajo 6.. o mas bien iria por el tema de los reyes magos que de 365 dias trabajan 1.. quizas los salvavidas de piscina que trabajan 30 dias de 365.. o los manipuladores textiles chinos que de 365 dias trabajan 426..
Es que si no das mas detalles...

;D ;D ;D ;D
salu2 ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...hago una reflexión en alto sobre el regalo del snorkel a "tu Tino". No nos importa que le sigas queriendo (pero eso sí cutremente  ;D ;D). Cuando se casó contigo él dijo: "contigo ajo y cebolla" y algo parecido sería que no le regalases el snorkel ("ajo y agua")  ;D ;D. Amor en tiempos díficiles  :D. Además evitas con ello que se vuelva un consumista en esta sociedad, tan desvencijada, tan desmadejada e hipócrita que nos induce a gastar y gastar. ¿Qué pensará tu niña cuando vea el snorkel de papá y la tengáis que consolar con el "Barriguitas" o los "Pin y Pon"?. La desigualdad sería evidente. Un regalo más acorde sería un scalextric y unos coches con ruedas de tacos, un bote de ColaCao (para las pistas de tierra) y un saquito de harina para las aventuras en nieve. Mucho más equitativo.
Además si no se lo regalas seguirá manteniendo la tensión de los puntos-casa. Ten en cuenta que cuando tenga el snorkel en sus manos se relajará y tú sabes como acaba la casa cuando se relaja  :P :P.

...Tino, los puntos-casa, los puntos-casa. Que esto no es un rasca y gana, y en todo caso si lo es, el mensaje sería: "Lo sentimos, pero siga jugando".  ;D ;D ;D ;)

 :-* :-* :-*





Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #72 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 10:32:45, am »


Noega.. define con mas detalle "trabajar" por favor.. te refieres mas bien a lo de Dios que de 7 dias de la semana trabajo 6.. o mas bien iria por el tema de los reyes magos que de 365 dias trabajan 1.. quizas los salvavidas de piscina que trabajan 30 dias de 365.. o los manipuladores textiles chinos que de 365 dias trabajan 426..
Es que si no das mas detalles...

;D ;D ;D ;D
salu2 ;)

Bueno Xavi, atiendo tu petición con muchísimo gusto............ 8) 8) 8)

Una de las tantas definiciones de trabajo, es la siguiente:


Esfuerzo personal para la producción y comercialización de bienes y/o servicios con un fin económico, que origina un pago en dinero o cualquier otra forma de retribución. Es una parte o etapa de una obra de un proyecto para la formación de un bien de capital. Labor, deber, relación y responsabilidad que debe realizarse para el logro de un fin determinado y por el cual se percibe una remuneración.
m. Acción de trabajar.  Esfuerzo humano aplicado a la producción de la riqueza. Se usa como oposición de capital.  Estudio, investigación . 

A todo esto hay que añadirle otro elemento como es la plusvalía.

Beneficio que obtiene el capitalista con la venta de las mercancías producidas por el trabajador. ( me cago en los capitalistas >:( >:( >:()

 Marx distingue en toda mercancía su valor de uso de su valor de cambio. El valor de uso es el valor que un objeto tiene para satisfacer una necesidad. Este concepto se refiere a los rasgos de las cosas gracias a los cuales nos son útiles para la satisfacción de cualquier tipo de necesidad, desde las más biológicas como comer, hasta las más espirituales como las que se refieren al ocio y el mundo de la cultura. El valor de cambio es el valor que un objeto tiene en el mercado, y se expresa en términos cuantitativos, medidos por el dinero. Dos objetos con diferente valor de uso pueden tener el mismo valor de cambio si así lo determina las leyes del mercado, por ejemplo un ordenador puede costar lo mismo que una moto. El rasgo peculiar de la sociedad capitalista es que en ella la fuerza de trabajo es también una mercancía: dado que el productor no dispone de otro recurso para obtener bienes y medios para su subsistencia,  debe poner la fuerza de su trabajo en el mercado. Del mismo modo que en el mercado las mercancías están sometidas a las fluctuaciones del mercado, básicamente por las leyes de la oferta y la demanda, la fuerza de trabajo tiene también un precio determinado por las mismas leyes. Pero a diferencia de otras mercancías –un coche por ejemplo– que satisfacen meramente necesidades humanas, la mercancía que llamamos fuerza productiva tiene la peculiar característica de producir otras mercancías. La fuerza de trabajo tiene un valor de cambio (el sueldo que recibe el trabajador) y un valor de uso (su valor para producir otras mercancías). A su vez, estas mercancías creadas por dicho trabajo tienen, claro está, valor de uso y valor de cambio, pero el valor de cambio que éstas tienen siempre es superior al valor de cambio que tiene la fuerza productiva que las ha creado (al salario). Aunque añadamos a este último valor otras cantidades como las que puedan corresponder a la amortización de las máquinas usadas en la producción, o los costes financieros que el empresario gasta para llevar adelante su negocio, siempre habrá una diferencia. A esta diferencia se le llama plusvalía y es el beneficio del capitalista. Sin este beneficio no habría sociedad capitalista.
PD: quien tenga GÜEVOS; que lea esto ;D ;D ;D ;D

Lo hago con la mejor intención..............





 
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #73 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 11:10:51, am »

Y para que leches quiere Reyes un snorkel?  
  - Para la ducha? 
  - Porque en las asturias llueve a menudo?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



HEI, Héctor que yo no quiero un snorkel!!!!!!!!!!! es el colgao de Tinin que no para de repertir la palabra Snorkel.........quiero, quiero, quiero, qué pesao está el pobre.

PD.Por ciero me  han comentado que andas enviando mensajes a no sé que persona con precios de snorkel???????? a: a: a: a: a: a: a: a: a:

Saludso Noega

 
hasta la cabeza......
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #74 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 11:45:54, am »
Pues Noega.. vistas las descripciones de "trabajo".. pues no sabria decirte yo ahora.. algo si, quizas.. a mi es que nadie me dijo que tenia que hacer todo eso, y claro, yo si no se explican ???

¿Y ahora que? ¿si no trabajo me quedo sin reyes..? ;D ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #75 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 15:23:45, pm »
Que bueno el post. Estáis sembrados.
Si de algo podemos estar orgullosos en este foro, y lo digo totalmente en serio, es del buen rollo y un buen nivel cultural general de los que postean (no hay más que ver los monólogos que son capaces de redactar), supongo que lo segundo lleva a lo primero. Basta con dar una vuelta por otros foros para ver las diferencias.
Gracias a todos por los buenos ratos.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #76 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 15:57:07, pm »
PD: quien tenga GÜEVOS; que lea esto ;D ;D ;D ;D


No solo he tenido los "santisimos" de leermelo; si no que, ademas, lo he comprendido.
Y por haberlo comprendido, no puedo por menos, que manifestar mi total desacuerdo con el Sr. Karl Marx, (Carlitos, para los que nos honramos con su amistad), cuando asevera que : "El valor de cambio es el valor que un objeto tiene en el mercado, y se expresa en términos cuantitativos, medidos por el dinero".
El valor de cambio de un objeto, segun mi modesta opinion, no reside unica e intrinsicamente en su valor pecuniario, si no que tambien hay que tener en cuenta su valor sentimental o bien el ansia que pueda sentir el individuo por su consecucion.
Vamos con un ejemplo practico:
Un "esnorciel" viene a costar, pongamos por caso, unos 500 €.
Para Reyes, seguramente, no valdra tanto y para Tino, seguramente valdra mucho mas. (Como apuntaba mas arriba, por su ansia desmedida por su posesion).
Vamos con un ejemplo aun mas claro:
Yo, no compraria a Tino, ni aunque lo pusieran de oferta en el carraflus.
Sin embargo, aunque no lo entiendo, seguramente para Reyes, sea uno de sus mas preciados tesoros.
Eso viene a demostrar mi afirmacion de que el valor de un objeto o mercancia, no viene dado unicamente por su coste o valor crematistico.

He dicho. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Vie, 21 Diciembre 2007, 15:59:47, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #77 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 17:25:14, pm »


Vamos con un ejemplo practico:
Un "esnorciel" viene a costar, pongamos por caso, unos 500 €.
Para Reyes, seguramente, no valdra tanto y para Tino, seguramente valdra mucho mas. (Como apuntaba mas arriba, por su ansia desmedida por su posesion).
Vamos con un ejemplo aun mas claro:
Yo, no compraria a Tino, ni aunque lo pusieran de oferta en el carraflus.
Sin embargo, aunque no lo entiendo, seguramente para Reyes, sea uno de sus mas preciados tesoros.
Eso viene a demostrar mi afirmacion de que el valor de un objeto o mercancia, no viene dado unicamente por su coste o valor crematistico.

He dicho. ;D ;D ;D ;D

Sigo tu ejemplo querido Pablito y tras leer tus lineas y razonar profundamente tus ponencias, llego a la conclusion de que para ti "el Tinin" es un mero elemento decorativo que adorna la accidentada geografia Asturianil.......

No por ello deja de ser "imprescindible" a la hora de sacar provecho de sus pasados años de montañero, para asi poder descubrir parajes que creias inexistentes...........


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #78 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 17:28:29, pm »


Que bueno el post. Estáis sembrados.
Si de algo podemos estar orgullosos en este foro, y lo digo totalmente en serio, es del buen rollo y un buen nivel cultural general de los que postean (no hay más que ver los monólogos que son capaces de redactar), supongo que lo segundo lleva a lo primero. Basta con dar una vuelta por otros foros para ver las diferencias.
Gracias a todos por los buenos ratos.


JuanManuel, estoy de acuerdo contigo al 100%, son muy pocos los foros que cuentan con un bienestar como el que aqui respiramos a diario, el respeto es la maxima en este foro y eso es algo que vale su peso en oro hoy en dia.

Tenemos que disfrutar de ello al maximo, aunque bien es verdad que estos se han puesto pesadisimos en este post, es infumable.......   juasjuas

Saludos para todos y besitos para ellas.......   :-* :-* :-*



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #79 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 17:50:12, pm »
Pablosierra.. corre una maxima por ahi que dice que " el precio no lo establece el vendedor si no el comprador. Y el mercado esta plagadito de ejemplos..

Hector.. pesadisimos.. infumables.. A QUE TE MONOLOGUEO CHAVAL.. MOITO MOITO MIRA ESTE  >:( DILE ALGO

;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #80 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 18:56:48, pm »
Buenoooo, si vamos a pasar de la psicologia aplicada a la economia globalizada....ahi, si que nos podemos explayar agusto.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #81 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 18:58:47, pm »
Por lo que veo, nadie a tenido los webs de leerse el post de noega entero.... ;D ;D

Excepto un servidor, claro esta. 8)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #82 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 18:59:54, pm »
Tino, se me olvidaba, doy por recibida la tercera colleja. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #83 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 20:06:44, pm »
Una pregunta inocente...  :-\

¿¿Que pinta este tema en el subforo de Rutas y Quedadas (KDD)??  ??? ??? ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #84 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 20:13:34, pm »
Una pregunta inocente...  :-\

¿¿Que pinta este tema en el subforo de Rutas y Quedadas (KDD)??  ??? ??? ???

Saludos,  ;)
Ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #85 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 20:40:14, pm »
Una pregunta inocente...  :-\

¿¿Que pinta este tema en el subforo de Rutas y Quedadas (KDD)??  ??? ??? ???

Saludos,  ;)

Has estado sembrao tio................, este post es teribleeeeeee

Abrazos para todo el mundo, que estamos en navidad coño!!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #86 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 21:05:53, pm »
Una pregunta inocente...  :-\

¿¿Que pinta este tema en el subforo de Rutas y Quedadas (KDD)??  ??? ??? ???

Saludos,  ;)

Rutas porque lo que se pretende es que Reyes se dirija al comercio correspondiente y muy a pesar nuestro le compre el "snorkel" a Tino y Quedadas porque entre unos y otros nos quedamos bastante con el personal, muchos de los cuales están ya enganchados a este original post. Por lo tanto está en el subforo que debe estar  ;D ;D.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #87 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 21:06:29, pm »
jajajajajaja.. es verdad.. tendria que estar en el subforo "Chalados o a medio chalar"


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #88 en: Sáb, 22 Diciembre 2007, 09:31:52, am »
Valla post da miedo leerlo.. jajaja

Bueno yo también quiero hacer mi pequeña aportación al tema, ya que veo que finalmente Tino se saldrá con la suya, y tendrá su apreciado snorkel para poder sumergirse entre los mas profundos charcos con su adorado TODO-TERRENO patrol GR, me gustaría hacerle una sugerencia de compra a noega, pero antes aclaro por que he resaltado la palabra todo-terreno, es para poder diferenciar este AUTENTICO TT de otros vehículos con cierto símbolo triangular, la mayoría con un tamaño pequeño, y casi todos en su especie de color gris, que pretenden hacernos creer que son auténticos todo terreno, y la verdad es que les cuesta llegar a TODO-CARREFOUR, por muchas ruedas all-terrain que les pongan.. (Tenia que soltarlo.. jaja)  ;D

Bueno aquí va mi sugerencia, supongo que noega estará muy liada con tanta marca de snorkels que hay en el mercado, posiblemente este leyendo por el foro para decidir que articulo comprar, supongo que pensara en marcas como, cibex, safari, rocasilva, tjm, airflow, soldaduras Carmona, etc, etc, dudara entre unos y otros, por estética, que si unos se rompen por que son de fibra, que si este es mejor por que es australiano, etc,etc, y digo yo, en un mercado que nos incita a gastar, gastar y gastar hasta que no nos quede un solo euro en la cartera, seria una fabulosa opción darle al chaval una lección de lo que cuesta ganar el dinero, y lo fácil que es tirarlo, para evitar que se nos vuelva un comprador compulsivo, tal como explica moitocansiño mas arriba, ahora que ya lo tienes grandecito, y que lo as podido "domar" para que el hombre no se quede babeando ante cualquier escaparate, seria un error por tu parte darle su apreciado snorkel de "marca", que sepas que luego empezara que si una defensa ARB, que si unos bajos ASFIR, que si un bloqueo delantero ARB, no cometas ese error, cuando abres la puerta de las modificaciones no sabes hasta donde llegara, no será mejor, irte a la ferretería y comprar lo siguiente:

1.- Rollo de cinta aislante 1€
2.- Un 1,20cm de tubo flexible 3€
3.- Y por ultimo acercarte a una carpintería y coger un palito sobrante.

Con tan solo 4€ mas los gastos de envió, sobre los 5€ tendrá su apreciado snorkel, tu habrás cumplido su sueño, y de paso evitaras un nuevo comprador compulsivo entre nosotros!

PD: Un ejemplo ilustrativo de cómo quedara su snorkel:

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega, la jefa
« Respuesta #89 en: Sáb, 22 Diciembre 2007, 10:30:18, am »
Es todo elegancia.. si señor... ;D


Hasta el infinito y más payá...