collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gente de bilbao y alrededores  (Leído 19315 veces)



Desconectado Soviet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Bilbao
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #180 en: Dom, 15 Enero 2006, 20:37:19, pm »
Entonces se lo habras comprado a fernandito no ? ;D no se si lo he visto alguna vez en el taller lada  ???



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #181 en: Dom, 15 Enero 2006, 21:36:25, pm »
Oye Nivator pues yo hoy tambien he salido, he ido a Castro, Guriezo, Otañes Alen y para casa. Hoy había muy poco barro, pero me ha empezado a chirriar el tensor de la correa (es una para todo) y al finalhe estado un montón de rato mirandolo. Si te animas otro día pues igual me animo, lo que sucede es que comienza la temporada de Esqui para mí y a ver si me estreno.



Desconectado Nivator

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #182 en: Dom, 15 Enero 2006, 23:56:08, pm »
Entonces se lo habras comprado a fernandito no ? ;D no se si lo he visto alguna vez en el taller lada ???

Bueno, yo lo he comprado de 2ª mano (con 17 meses) pero sí lo puedes haber visto, por que se compró allí, y allí le han hecho las revisiones.

Saludos



Desconectado Nivator

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #183 en: Dom, 15 Enero 2006, 23:58:31, pm »
Oye Nivator pues yo hoy tambien he salido, he ido a Castro, Guriezo, Otañes Alen y para casa. Hoy había muy poco barro, pero me ha empezado a chirriar el tensor de la correa (es una para todo) y al finalhe estado un montón de rato mirandolo. Si te animas otro día pues igual me animo, lo que sucede es que comienza la temporada de Esqui para mí y a ver si me estreno.

Pues mira que bien podíamos haber quedado. Además de esa zona (más allá de Muskiz, por situarnos) ya no conozco nada.

En fin, a ver si para otra.

Saludos



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #184 en: Mar, 17 Enero 2006, 08:52:15, am »
Hola Nivator.
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 12:18:20, pm por Mikelots »



Desconectado Nivator

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #185 en: Mar, 17 Enero 2006, 21:34:44, pm »
Hola Mikelots,

Pues la verdad es que no se si te voy a poder decir mucho. Me hizo de guía mi cuñado que había hecho la ruta en bici.

Al poco de dejar la carretera de Muskiz a Sopuerta en dirección a Galdames (creo que el cruce se llama El Ventorro ) te encuentras una zona recreativa a mano dcha, pues poco después a mano izquierda hay unos pabellones te subes a ellos (creo que en el mapa 23 de la dipu, puede ser Berango, aunque igual podría ser la Aceña, lo que está claro es que está bastante antes de llegar a San Pedro, de hecho yo no vi ningún barrio) y al final de los mismos, junto a un tunel corto que parece comunica con la vía verde (tenía unos pivotes para que no pasaran los coches) sale una pista en buen estado que coge altura rápidamente.

Y mucho más no te puedo contar por que la pista no la veo en los mapas de la dipu. No tiene pérdida, los pocos cruces que hay tomas a la dcha. Llegas a un collado (vaya viento que hacía el otro día) donde de la izda, viene una pista buena de piedras (que no se a donde irá), tu sigue arriba a la dcha. Luego se pasa por una zona de árboles con muchos charcos y barro y luego se empieza a bajar (este domingo parecía una autopista, entre bicis, quads y paseantes) y empalmas con la pista que saliendo de Peñas Negras bordea por el este los montes de Pico Menor, Mayor y demas. Tiras a la dcha y después de bajar unos 200-300 metros ya estás en Peñas Negras (empalmas con la pista asfaltada que va de Peñas Negras a Muskiz Galdames).

Siento no ser más preciso.

Si quieres un día quedamos y la hacemos.

Saludos



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #186 en: Mié, 18 Enero 2006, 08:37:59, am »
Hola

Un saludo
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 12:06:22, pm por Mikelots »



Desconectado Nivator

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #187 en: Mié, 18 Enero 2006, 11:54:33, am »
Gracias Mikelots, lo probaré seguro.

Pero hay que reconocer que la zona el laberíntica de coj... No me extraña que los mapas de la dipu no estén actualizados, supongo que se abrirán pistas todos los días.

Saludos




Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Gente de bilbao y alrededores
« Respuesta #188 en: Mié, 18 Enero 2006, 13:39:49, pm »
Hola
 
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 12:06:28, pm por Mikelots »