collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria  (Leído 36650 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #90 en: Mié, 17 Octubre 2007, 00:12:25, am »
Bueno, aquí va la primera parte de la crónica y algunos fotos:

Los primeros en llegar el viernes es el grupo de Ceuta (los de Zaragoza ya vinieron el Jueves). Aún hacían cara de “ola”, pues parece que tuvieron una mala travesía. Vamos todos juntos a comer unas buenas tapas y después, Pepe se los lleva “a dar una vuelta” mientras que yo espero a los demás. Poco a poco van llegando desde Jaén, Málaga, Bayarque, Guadix y Barcelona, Alexindi y Remei los primeros después de sufrir una avería cerca de Reus. Faltaba el coche de Calpe que se ha tenido que quedar todo el fin de semana achicando su casa que se había inundado de barro. Ya se hace de noche y preparan la barbacoa. El ambiente no pudo ser mejor.

Al día siguiente la diana que se tocó no funcionó!!!! Nos espera una ruta larga, pero faltan un par de coches que parece ser se habían perdido la noche anterior yendo a su cueva (esas excusas!!!!).

Pues a desayunar con tranquilidad y a esperar.





Finalmente nos ponemos en marcha dirección al Embalse de Negratin por unas pistas sencillas pero de gran belleza, con alguna u otra diversión.








Vamos a circundar el Embalse de Negratín, a través de la Hoya de Baza y la Hoya de Guadix, circundado por las Sierras de Cazorla, de Baza y de Castril. Los ríos que bajan de estas sierras forman la cuenca del Guadiana Menor, uno de los principales afluentes del Guadalquivir que nace con la unión de los ríos Guadaletín, Castril y Guardal, dentro del Embalse del Negratín.







Hacia mediodía nos acercamos a una zona de merendero y comemos de nuestras provisiones.






Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #91 en: Mié, 17 Octubre 2007, 00:42:50, am »
Tenemos que acortar ruta, ya que se ha hecho tarde y nos perdemos el mirador con una vista fantástica sobre el embalse y la sierra detrás. De todas formas os pongo una foto porque vale la pena verlo.



Seguimos ruta y el paisaje es de ensueño, de muy severos contrastes. Se alternan paisajes semidesérticos, casi lunares, con verdes vegas y campos de almendros, regados con el agua de los ríos, entre llanuras interminables y sierras verticales. No faltan las típicas casa-cueva por toda la ruta, hábitat troglodita que se integra plenamente en su entorno.









Dejamos el embalse atrás y vamos subiendo, nos acercamos a la frontera de la Sierra de Cazorla. Cambia el paisaje. Las llanuras dejan paso a las montañas con formas pizarras y la ruta se convierte en un “safari fotográfico”. No paran las cámaras y no es de extrañar, en ocasiones parece que estamos en los Rocky Mountains.





Llegamos a una subida. Ya me había quedado encajada allí el verano pasado y tardamos en sacarme de la zanja. Prefiero la alternativa, ya que el sol de frente no dejaba ver nada. No obstante, el_dueño con su flamante Rubicon quiere intentarlo. Tajantemente dice a su novia que se quede abajo: “Si me escoño yo, me escoño yo solo”. Pero al ver su cara de decepción al final se la llevó. Y detrás Alexindi. Por desgracia no pude hacer fotos, tenía el sol en plena frente.



El resto tomamos una alternativa por una Ramblas y después seguimos todos juntos por una pista que con tristeza tuve que constatar que la están preparando para asfaltar. Sólo puedo preguntarme ¿para qué? Si esto está en el culo del mundo.












Llegamos a Gorafe, paraíso para el aficionado de la arqueologia: Gorafe posee el mayor yacimiento arqueológico sobre megalitismo que existe en Andalucía.

Está anocheciendo, pero la peña pide más. Nos dirigimos entonces a un puente con una vía de tren abandonada. El barranco que atraviesa el puente une ahora las dos partes del pueblo partido por el barranco, pero no han quitado las vías y lo utilizan los peatones y motos. El primer coche se enfila y un abuelo nos llama locos. Cuando llego al otro lado, ya se había congregado allí medio pueblo para ver el espectáculo. Y una señora me dice: “A ver si venís más a menudo, esto da vida al pueblo.” Uno por uno pasa el puente y cada vez se hace más difícil debido a que se había hecho de noche, y con las luces encendidos, el mochilero no puede guiar bien y con las luces apagadas el conductor no ve.







Una vez todos al otro lado y bromeando y charlando con los lugareños, nos volvemos hacia Baza para preparar la siguiente barbacoa que duró hasta las ....... Bueno, aquí ya no sigo porque después todo se sabe.

Uff, me parece que me he pasado con fotos. Mañana más, si quereis.

Un saludo/Marion





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #92 en: Mié, 17 Octubre 2007, 00:55:27, am »
Ole, ole y ole. :o :o
Si continuais con ese nivel de calidad, teneis mi venia para seguir poniendo fotos. :D :D :D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #93 en: Mié, 17 Octubre 2007, 12:06:31, pm »
joder marion un 10

plas plas plas plas plas (aplausos eh? ;D )

que "gonico" que sale el rubi eh? jajaja

pablo si seguimos con ese nivel es para tener tu venia para venirte para la proxima jejejeje ;)

lo dicho marion sigue que lo estas bordando ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #94 en: Mié, 17 Octubre 2007, 12:51:07, pm »
por cierto alex he entrado en tu web de fotos y no veas que lujo

lo tuyo es de profesion y dentro de lo mejores eh?

mi mas sincera enhorabuena por ese talento ;)

marion tu web ya la conocia de antes y te digo lo mismo, os habeis equivocado de curro jajajaja ;D  deberiais ser fotografos profesionales si señor

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #95 en: Mié, 17 Octubre 2007, 15:13:11, pm »
Ole ole y ole, ese WJ pasando con mas miedo que verguenza!!!!! JAJAJA

Marion, a ver si me mandas todas las fotos en las que aparezca, para que vean que no soy cobarde y me meto en to los laos con mi GC de serie!!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #96 en: Mié, 17 Octubre 2007, 17:20:43, pm »
Felicidades por las fotos de unos y la crónica y fotos (aparte de. al parecer, la fantástica organización) de Marion.  :) :)
Parece que teníais representación extranjera, me a parecido ver un Wrngler holandes ¿Puede ser?  :-\
Deseo que la avería de Alexindi no fuera nada grave.  :-\
Si hay una segunda edición no me la pierdo.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #97 en: Mié, 17 Octubre 2007, 17:48:56, pm »
Felicidades por las fotos de unos y la crónica y fotos (aparte de. al parecer, la fantástica organización) de Marion.  :) :)
Parece que teníais representación extranjera, me a parecido ver un Wrngler holandes ¿Puede ser?  :-\
Deseo que la avería de Alexindi no fuera nada grave.  :-\
Si hay una segunda edición no me la pierdo.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Era una familia inglesa ,Neigel y Carmei, que deben de conocer bien estas rutas pues siempre iban los últimos  (De cola) por si alguien se perdía. Nos deleitó con sus sopas y bocadillos tipical inglés
muy sabrosos y de postre unas galletas inglesas hechas por ella ¡¡Exquisitas!!. Todos compartimos
el picnic de todos.
Se te nombró (por lo del  KXR ) cuando estabamos en las largas whiski-tertulias nocturnas. Tambien
evocamos a Kotu  :-* Cochelimpio,y Hectorbom y pablosierra como cachondosmentales. :P
Marion detallada crónica, y bonitas fotos   :)
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #98 en: Mié, 17 Octubre 2007, 17:52:38, pm »
Se te nombró (por lo del  KXR ) cuando estabamos en las largas whiski-tertulias nocturnas. Tambien
evocamos a Kotu  :-* Cochelimpio,y Hectorbom y pablosierra como cachondosmentales. :P

Se hablaría bien de mi y mal de los otros ¿No?  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #99 en: Mié, 17 Octubre 2007, 18:05:14, pm »
Se te nombró (por lo del  KXR ) cuando estabamos en las largas whiski-tertulias nocturnas. Tambien
evocamos a Kotu  :-* Cochelimpio,y Hectorbom y pablosierra como cachondosmentales. :P

Se hablaría bien de mi y mal de los otros ¿No?  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Se habló bien de todos (para eso somos amigos ) menos de tu coche mmmmm
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #100 en: Mié, 17 Octubre 2007, 18:15:29, pm »
-Seguimos:

Ramón y Marina


Mi hermano Antonio y Antonio Junior (el Tucson no le hizo ascos a nada) :o


Pedro, Mamen e hijas (el "novato", decia él, nunca lo demostro; no le dio más caña pues su coche sólo llevaba bikini) ;D


Alex y Remei (el KXR imperturbable durante toda la jornada)


El que suscribe y Señora (el hijo que llevaba de fotográfo nos abandono para ir de copiloto con Marion en su Wrangler TJ) :'(


Una paradita del convoy


Pedro and family por el pantano



Dentro de un rato sigo, la rana se ha puesto en huelga >:( >:(




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #101 en: Mié, 17 Octubre 2007, 18:28:49, pm »
Se habló bien de todos (para eso somos amigos ) menos de tu coche mmmmm

Ya imaginaba.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #102 en: Mié, 17 Octubre 2007, 21:07:41, pm »
- Seguimos, que parece que ahora quiere:

Jose Luis y Mari Carmen


Nigel y Carmei


Observad la postura consumada de piloto y la mirada fria de Pedro




Javi, silvia, Manolo y Carmen






El Tucson elevao de mi hermano




















Si no saco a la parienta en su primera ruta 4x4...... :-* :-*


Los dos Antonios con el Super Tucson


Las monturas


La Mamma (contenta, estos Reyes Magos pruebo a pedir cosillas pal Sahel) y el hijo prodigo (sólo para la fot despúes nos volvio a abandonar por el TJ de Marion)


El Tucson sin hacerle ascos a nada










Pasando las vias. Fijarse, fijarse la cara de inocente del de la camiseta azul


Y yo preguntandome porque se meneaba tanto el coche si iba por encima de las vías (observense las huellas del delito y del infractor, que lo niege, claro el ya habia pasado con su Rubicon), ¿haber si me descolgaba, no, para engancharme con el Rubicon?






Tintobrifing


Un chupito para dar el último tiron para casa


En el barco cruzando el charco, ibamos a tope y lo que se quedo en Algecíras


Faltan los videos.  ;D ;D ;D

Saludos,
« Última modificación: Mié, 17 Octubre 2007, 21:12:04, pm por SAHEL-CEUTA »




Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #103 en: Mié, 17 Octubre 2007, 21:33:33, pm »
Videos:











No pedid peras al olmo que esto es lo que ha dado de sí la cámara de fotos.  ::) Que ya os veo venir. ;D ;D




Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #104 en: Mié, 17 Octubre 2007, 21:49:50, pm »
- Se me olvidaba la mejor, siempre atenta, pendiente de todo y todos (además, no me dio una colleja por llegar tarde el sábado y aguanto al copiloto-aprendiz de reportero) ::) ::)


And the winner is:



Lady Marion




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #105 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:04:22, pm »
¿¿Para cuando la siguiente?? ::) ::) ::)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #106 en: Mié, 17 Octubre 2007, 23:12:25, pm »
ei ei juanma que el coche no se te fue para ningun lado eh? ;D ;D ;D

aunque no hubiera estado mal sacar las elingas jejeje

brasi la proxima se esta gestando, habra que ver para cuando y weno si podemos contar con tu presencia y con la de mas foreros pues mejor que mejor ;)

por cierto el tintobrifing y el wiskibrifing de lo mejor eh?  8)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta puelvoor almeria
« Respuesta #107 en: Jue, 18 Octubre 2007, 23:54:23, pm »
Crónica 2º día:

Partimos aproximadamente a las 10 de la mañana (hora andaluza), quedamos 7 coches. Los 2 coches de Ceuta y Pedro de Zaragoza tienen un largo viaje por delante, otro coche de Granada ya se despidió ayer. Emprendemos ruta hacia la Sierra de Baza, declarada en 1989 Parque Natural. Me sorprende su vegetación tan diversa, no me lo hubiera esperado en estas latitudes. Pepe nos lleva por caminos poco frecuentados a través de los bellos paisajes de su tierra, aunque había tramos plagados de buscadores de setas.







Vamos bastante lentos, pero la emisora no calla. Conmigo va Alfonso, hermano de Pepe, que conoce su tierra mejor que nadie Qué lecciones nos habeis dado Alfonso y José-Luis con vuestros conocimientos. Conocen cada árbol y cada planta, y esto que están en multicolores. ¡Y cómo me hacen reir! Lamento los que no tenían emisora y se perdieron toda la historia.








Hacemos paradas frecuentes, unas para admirar nuestro alrededor y otras (yo naturalmente), para hacer fotos. Lamento que Nigel me tuviera que esperar en cada momento, pero es mi cruz.











Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #108 en: Vie, 19 Octubre 2007, 00:12:15, am »
Seguimos camino pasando por viejas minas y pueblos abandonados.



No comprendía muy bien la diversidad de vegetación no autóctona y aprendí que en esta zona están las consecuencias de una actuación humana que supuso un desastre ecológico para la zona, que se ha visto sometida al sobrepastoreo, minería, roturación incontrolada de terrenos y la tala de muchas hectáreas de árboles. Pero ahora sólo restan las minas abandonadas y muchas bellas aldeas deshabitadas.





Subimos y subimos hasta llegar al punto más alto de la Sierra de Baza, a más de 2000 metros de altura. (José-Luis, hazte mirar este altímetro)!!! Las temperaturas empiezan a bajar y pasamos entre las nubes bajas. En algunos momentos me pareció estar en la Cerdanya.











Ya se hace tarde, Jorge se tiene que ir a trabajar y Alex y Remei tienen un largo camino por delante hasta Barcelona. Tenemos que forzar la marcha. Bajamos ya hasta las cercanías de Baza, nos tomamos una última cerveza y viene la triste despedida. Triste porque un fin de semana genial se ha acabado, pero con una pizca de esperanza de que se va a repetir. Y os aseguro que muy pronto!!

Aunque no hay que estar triste. Esta ha sido la inauguración de mi cueva, la siguiente KDD cuando la pague!!  ;D ;D ;D

Gracias a todos por venir. Me lo he pasado genial.

Un saludo/Marion



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #109 en: Vie, 19 Octubre 2007, 00:21:59, am »
lo digo y lo repito marion, tienes un don, se te da genial todo esto y supongo que muchas cosas mas en la vida ;)

espero que la proxima la organices tu tambien (yo te echare una mano en todo lo que pueda) xq como sea la mitad de buena que esta sera excelente

sin mas palabras un fuerte aplauso para marion, se lo tiene mas que ganado

plas plas plas plas

;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #110 en: Vie, 19 Octubre 2007, 20:37:00, pm »
vaya pasada de Puente que os pegásteis :o :o :o :o me quedo sin palabras :-X

un saludo ;)



Desconectado alexindi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #111 en: Vie, 19 Octubre 2007, 21:05:23, pm »
Gracias por preocuparos...realmente no fue una averia propia del coche si no un mal trabajo del mecanico al dejarse los racors de inyección flojos  :-\
Un saludo y felicidades a todos por las fotos y muchas gracias por el finde que nos hicisteis pasar   ;D
Un saludo
Alex
La sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
www.multiespai.net



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #112 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 10:45:09, am »
No era el altimetro, era el gps, lo que pasa es que no le dí tiempo a posicionarse del todo, despues dandole tiempo empezó a subir poco a poco y a marcar unas cifras más lógicas. Es que había que darle su tiempo.
Mis felicitaciones a Marion por lo bien que lo ha hecho  ;D ;D ;D ;D     y por haber sabido recabar la
colaboracion de gente tan competente como  Pepey Jorge  :D
Saludos.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #113 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 12:20:49, pm »
Gracias por preocuparos...realmente no fue una averia propia del coche si no un mal trabajo del mecanico al dejarse los racors de inyección flojos  :-\

Imagino que fue un mecánico de concesionario oficial y no uno privado.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #114 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 12:49:28, pm »
que bonito, buah, os lo asasteis de genial ;D si ya se ve en las caras!  ;)
                                     



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #115 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 13:39:38, pm »
me estoy poniendo malisiimo lo ke me perdi por no tener del todo arreglao el musso



Desconectado Terranitas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #116 en: Lun, 22 Octubre 2007, 19:34:27, pm »
Hola, como dice el refrán, más vale tarde que nunca, ahí van nuestras fotos (es que no hemos tenido el ordenador antes). Espero que sea así como se cuelgan, pues es la primera vez que lo hago, sino sale, lo haré otra vez. Un saludo















Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #117 en: Lun, 22 Octubre 2007, 20:19:37, pm »
excelentes fotos terranitas, salgo muy molon jajajaj ;)

el terrano se porto de lo lindo eh? lastima de no haber pillado una foto de cuando hizo el cruce de puentes antes de la bajada en la cual os guié, estaba espectacular

de todas formas con que habeis colgado las fotos? si es con imageshack antes de darle a host it viene para ponerlas en un tamaño algo mas grande, pero eso ya como veais vosotras

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Terranitas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #118 en: Lun, 22 Octubre 2007, 20:29:41, pm »
Pues como no tenía ni idea de como se cuelgan las fotos, me he ido a otro foro donde lo explican a través de esta página www.subirimagenes.com, he seguido las instrucciones y  ;D ;D ;D pero si hay otra manera de hacerlo, no tengo ningún problema en aprender. Si alguien sacó alguna foto del terrano, me gustaría que las colgaraís para poder tenerlas, puesto que por ahora no hemos visto ninguna  ??? ???. Saludos.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: quedada (kdd) en cuevas de baza y ruta por almeria
« Respuesta #119 en: Lun, 22 Octubre 2007, 20:51:14, pm »
Llevo hasta hoy sin Internet!! Buff, qué pelea con Telefónica. A ver lo que dura

No te preocupes Terranitas, tengo fotos del Terrano y algunas muy guapas. Aquí sólo he colgado unas cuantas, pero he hecho en total casi 300 fotos. Las colgaré en mi web cuanto antes. Ya os avisaré cuando estén.

Y la próxima quedada, pues cuanto antes. Ahora tengo que darle un poco al trabajo a marchas forzosas, que la cosa está un poco flojilla.

Un saludo y otra vez gracias a todos por venir.

Marion