collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo  (Leído 16116 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #60 en: Mar, 06 Marzo 2007, 09:09:36, am »
Bleatle, yo soy uno solo  :'(, para ciertas cosas me dan morcilla.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #61 en: Mar, 06 Marzo 2007, 12:26:43, pm »
Para nosotros sólo vale la pena reservar la comida del arroz, ya que solemos llevar siempre de todo y en cualquier sitio hacemos el alto y comemos. Por la noche en el cámping más de lo mismo

Habibi: 1 pacela 2 de arroz??????

Lo de reservar es solo para los arroces,para que lo tenga preparado para la hora y tenga suficiente "material" ;D ;),para las comidas normales no es necesario,ademas por esa zona hay bastantes sitios para comer.....y bien ;)

Lo siento, ayer no pude conectarme.  :-\ Así es Beatle, 1 parcela y 2 de arroz para mí.  ;)

Para el resto de comidas me ha quedado clara la postura de Raval49 pero ¿El resto que va ha hacer?  ¿Nos llevamos pic nic o coméis en algún sitio?
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #62 en: Mar, 06 Marzo 2007, 12:28:25, pm »
Solo nos falta una cosa: QUE RUTA HACEMOS.

Pues eso, de momento no tenemos nada.  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #63 en: Mar, 06 Marzo 2007, 15:47:59, pm »
Solo nos falta una cosa: QUE RUTA HACEMOS.

Pues eso, de momento no tenemos nada.  :-\

le he mandado un sms a chamaleonik (manel) que él puso a memorizar los tracks en su gps el pasado 4. Sopongo en breve me dirá algo.. espero que ese "breve" de tiempo para que os lo pueda pasar.
Si consigo ponerme en contacto real y conseguir "el material" ;D  antes del viernes os diré algo para mandarlo via mail,msn o lo que sea. ;)
hay mucho caminito suelto y no sabreis posiblemente por donde tirar, posiblemente dariais tumbos o entrariais en zonas prohibidas..
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #64 en: Mar, 06 Marzo 2007, 16:27:54, pm »
Buenass... como supongo que ya habreis deducido  ;D  nosostros no bajaremos, el sabado tenemos "vida social" y el domingo finalmente nos iremos a ver castillos por arriba de Lleida. Por la zona del Delta no tengo rutas, pero si os veis muy apurados os puedo pasar rutas por Tarragona (Perafort.. Prades..) son dos que no he hecho de momento osea que iriais un poco a la aventura, una son 76 km y la otra 103 km. Es una alternativa relativamente cercana, si eso ya direis

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #65 en: Mar, 06 Marzo 2007, 16:48:13, pm »
   Hola,he puesto un plano de la ruta seguida el dia 4,con algunas explicaciones en el otro post
   Os cuento,mi parienta trabaja el sabado y me ha dicho"pues si te apetece vuelvete a ir" me gustaria me contaseis que plan teneis para el sabado,si me cuadra podria llevaros por la zona norte(la mas cañera)  ;D pero claro si me bajo es para aprovechar la mañana,mi idea seria estar de regreso temprano. ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #66 en: Mar, 06 Marzo 2007, 16:54:27, pm »
No se que pasa.. es la segunda vez que escribo este mensage, no se ha publicado..

Pues decia que os he localizado un rutometro del Delta, se lo he pasado por correo privado a xgrunge, yo aun no lo he hecho osea que ni idea, pero bueno.. son 130 km de rutometro.

Ale, a disfrutarlo con salud, si encuentro mas por los rinconcillos del ordenador ya os los paso.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #67 en: Mar, 06 Marzo 2007, 19:51:59, pm »
      Bueno si es que me dejais hacer de guia ??? ,claro,no quiero ir de sobrao  :P ,que aqui se trata de disfrutar todos :)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #68 en: Mar, 06 Marzo 2007, 20:07:11, pm »
Bueno haber si ahora esta correcto:

Habibi:       1 parcela.............2 de arroz
Cota0:       1 paecela.............1 de arroz
Raval49:    1 parcela...............2 de arroz
Raulhdj80: 1 parcela ...............2 de arroz
Ming600 :  1 parcela ...............2 de arroz
Beatle :     1 parcela................2 de arroz

Bueno pues decirme para que hora reservo el arroz,a las 13h,a las 14h ???,decirme algo ;)
Del resto de comidas,pues depende de  lo que se quiera hacer en el camping el sabado ::),si se para por el camino y se hace un almuezo/comida,y una vez llegemos los dos grupos al camping y despues de las presentaciones se va "por faena",y a media tarde un bocata "guapo",y luego por la noche pues se puede cenar en el camping,o bien con lo que se lleve cada uno o bien en el bar/restaurant del camping,y el domingo total seria el desayuno y luego el arroz :o.
Yo si se hace de esta forma,cuando lleguemos el sabado me pido que me hagan un bocata en el bar para la tarde,para cenar lo que hagais la mayoria,y para el domingo lo mismo me pido otro bocata para almorzar ,y luego pues a por el arroz.
Es una idea,pero yo lo que digais la mayoria ;)
Bueno y la hora aproximada de encuentro el el camping ;)
Please ;) decirme la hora para el arroz,que mañana antes de ir a currar le hechare el ultimo vistazo al post,y si no se ha apuntado nadie mas reservo las parcelas,y si me habeis comunicado la hora pues reservo el arroz,y si no espero para reservar el arroz un dia mas,pero las parcelas mañana ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #69 en: Mar, 06 Marzo 2007, 20:09:24, pm »
      Bueno si es que me dejais hacer de guia ??? ,claro,no quiero ir de sobrao  :P ,que aqui se trata de disfrutar todos :)

Por mi " no problemo" ;),haber que dice la gente de la hora prevista de llegar al delta ::)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #70 en: Mar, 06 Marzo 2007, 20:51:04, pm »
      Bueno si es que me dejais hacer de guia ??? ,claro,no quiero ir de sobrao  :P ,que aqui se trata de disfrutar todos :)


Por mi " no problemo" ;),haber que dice la gente de la hora prevista de llegar al delta ::)

Saludos ;)

Claro hombre! nos vendrás muy bien para practicar el rescate  ;D.
No, fuera de coñas, por mi sin problemas y mejor aún si eres conocedor de la zona.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #71 en: Mar, 06 Marzo 2007, 20:52:47, pm »
Respecto a la hora yo no tengo problema, es mas, no me importaría llegar el viernes por la noche si alguno se apunta, así nos contamos batallitas por la noche.
En caso contrario mandan los de Alicante que son los que mas lejos lo tienen.
A ver si se estiran y madrugan un poco. Ellos diran hora de salida.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #72 en: Mar, 06 Marzo 2007, 20:57:57, pm »
Hombre, como muy pronto, con las niñas y toda la parafernalia se podría salir a las 8. Son unas 4 horas de camino, pues al mediodía estamos allí, comemos y al tajo.
Por cierto, lo he puesto en otro hilo, pero aquí está lloviendo. :o
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #73 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:27:58, pm »
Se me acumula la faena. A ver:

Xavi Ps-10, otra vez será, si convenzo a la mujer igual nos vemos en la kdd del foro.  ;)

Para todos, Xgrunge me ha pasado un rutómetro si me dais los emilios por privado os lo mando.  :)

Jose-gch, como he dicho ya tenemos rutómetro y los de Alicante bajarán el sábado a mediodía así que no se.  ??? De todos modos encantado que nos hagas de guía si se tercia.  :)

Beatle, la hora de la comida dependerá de lo que nos entretengamos en la ruta, si decimos que vamos muy pronto igual se complica la cosa y llegamos tarde. No se si sería buena hora a las 14:30 o 15:00, de todos modos lo que quiera el resto del grupo. :)

Saludos,
« Última modificación: Mié, 07 Marzo 2007, 00:45:00, am por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #74 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:55:49, pm »
Respecto a la hora yo no tengo problema, es mas, no me importaría llegar el viernes por la noche si alguno se apunta, así nos contamos batallitas por la noche.
En caso contrario mandan los de Alicante que son los que mas lejos lo tienen.
A ver si se estiran y madrugan un poco. Ellos diran hora de salida.




Beatle, la hora de la comida dependerá de lo que nos entretengamos en la ruta, si decimos quer vamos muy pronto igual se complica la cosa y llegamos tarde. No se si sería buena hora a lñas 14:30 o 15:00, de todos modos lo que quiera el resto del grupo. :)

Saludos,

Bueno pues ,esta semana estoy teniendo poca faena y estoy plegando temprano,osea que si tu y alguien mas Habibi ::),decis de llegar el viernes para cenar por alli y dormir ya en el camping pues decirmelo y me apunto ;)
Mañana hago las reservas con lo que me digais del viernes noche,y lo que are sera reservar para la comida pero sin hora y el sabado decidimos la hora,os parece bien ::)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #75 en: Mar, 06 Marzo 2007, 22:24:27, pm »
he dejado 1 video en el post del día 4, para que veais más o menos lo que encontrareis. ;)
                                     



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #76 en: Mar, 06 Marzo 2007, 22:28:41, pm »
      OK,estare atento haber si alguien ya ruteara el sabado mañana-tarde por ahi abajo, ah la cocina de pescado del delta es la mejor que he probado,aun recuerdo un "suquet de peix"  ;D del restaurante eucaliptus esa arrosada sabe bien ya desde aqui. :o
      Cota0, ;D,pondreis foticos de vuestras proezas no?una salidita a arena sin atasco es como un arros sin bogabante,falta algo.
       Buena ruta ;)
    

 



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #77 en: Mar, 06 Marzo 2007, 23:22:02, pm »
     OK,estare atento haber si alguien ya ruteara el sabado mañana-tarde por ahi abajo, ah la cocina de pescado del delta es la mejor que he probado,aun recuerdo un "suquet de peix"  ;D del restaurante eucaliptus esa arrosada sabe bien ya desde aqui. :o
      Cota0, ;D,pondreis foticos de vuestras proezas no?una salidita a arena sin atasco es como un arros sin bogabante,falta algo.
       Buena ruta ;)
    

 

Hola Jose-gch,pues haber si dicen algo Cota0 y Habibi,y si alguien se hacerca para ya dormir el viernes,como tengo poco curro,pues me voy yo tambien,osea que si es asi ,pues ya sabes  ;),y si puedes pues acercate tambien para estar el viernes noche y sabado ;)

Saludos
             Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #78 en: Mié, 07 Marzo 2007, 00:50:25, am »
      OK,estare atento haber si alguien ya ruteara el sabado mañana-tarde por ahi abajo,

Que lo digan ellos pero parece bastante claro que tanto a Cota0 como a Beatle no les importaría llegar el viernes noche, por lo que como mínimo contándote a ti seríais 3 coches. Yo esperaré a mañana a ver que dice la jefa y diré algo.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #79 en: Mié, 07 Marzo 2007, 08:43:51, am »
Hola que hay. Yo llegaré viernes noche, a cenar al camping.
Podemos hacer una cosa: los que vayamos el viernes podemos empezar por la mañana con alguna rutilla corta o dando alguna vuelta por el faro del norte, esperando a que lleguen el resto. En cuanto lleguen nos liamos a la ruta completa.
En cuanto al domingo, a mi también me apetece el arroz, lo que pasa es lo que dice Habibi, que puede cortarnos el día según lo que estemos haciendo. Yo lo reservaría lo mas tarde posible.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #80 en: Mié, 07 Marzo 2007, 13:40:20, pm »
Hola que hay. Yo llegaré viernes noche, a cenar al camping.
Podemos hacer una cosa: los que vayamos el viernes podemos empezar por la mañana con alguna rutilla corta o dando alguna vuelta por el faro del norte, esperando a que lleguen el resto. En cuanto lleguen nos liamos a la ruta completa.
En cuanto al domingo, a mi también me apetece el arroz, lo que pasa es lo que dice Habibi, que puede cortarnos el día según lo que estemos haciendo. Yo lo reservaría lo mas tarde posible.

Por favor Cota0, pásame el e-mail que no lo conservo. Raval49 y Beatle ya tienen el rutómetro, sólo faltas tú.  ;)

Mi mujer y yo también nos apuntamos para el viernes. Me gustaría que dijerais hora y plan para cenar el viernes y comidas de los demás días. El punto de encuentro supongo que será el camping.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #81 en: Mié, 07 Marzo 2007, 21:00:01, pm »
Noticias frescas. En un principio Raval49, osea yo, Mig600 y lo más seguro que también, Raúlhdj80,  iremos el viernes por la noche. Yo llegaré el primero de 20 a 21 horas y los demás vendrán ya de madrugada, por lo que te rogaría, beatle, que reservaras también parcelas para el viernes noche.
Así tenemos el sábado íntegro para hacer la ruta y el domingo, ya más tranquis, disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona. ::)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #82 en: Mié, 07 Marzo 2007, 21:02:42, pm »
al final cuántos sereis que pasareis por la misma zona el mismo día ? :-\
                                     



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #83 en: Mié, 07 Marzo 2007, 21:27:07, pm »
Noticias frescas. En un principio Raval49, osea yo, Mig600 y lo más seguro que también, Raúlhdj80,  iremos el viernes por la noche. Yo llegaré el primero de 20 a 21 horas y los demás vendrán ya de madrugada, por lo que te rogaría, beatle, que reservaras también parcelas para el viernes noche.
Así tenemos el sábado íntegro para hacer la ruta y el domingo, ya más tranquis, disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona. ::)
Un saludo.

Joes,acabo de mandar un privi a Cota0 y Habibi,pues en principio solo marchabamos nosotros el viernes.
Bueno he hablado con el del camping hace un rato,no hay problema,solo habria que reservar si fuera bungalow,el arroz el domingo a las 15h,el sabado se le confirma la hora y ya esta,pero ye esta reservado ;)
Yo haber si bajo con Habibi o solo,pero si llegais antes ,conque le digais al del camping que sois los que vais con uno de "los de las motos del arroz de bogabante ;D ;D ;D"ya sabe de que va ;),que ha llamado para reservar para el camping y para el arroz del domingo.
Otra cosa el viernes no se puede cenar en el bar del camping,habra que acercarse a S Crlos o al Poble Nou,estan a 10 mm.
Falta que digais el resto de las comidas,comida sabado,cena sabado ;)
Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #84 en: Mié, 07 Marzo 2007, 21:28:20, pm »
al final cuántos sereis que pasareis por la misma zona el mismo día ? :-\

Pues parece que todos ;D ;)

Sludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #85 en: Mié, 07 Marzo 2007, 21:41:35, pm »
     Muy bien,yo el viernes no puedo ,pero el sabado si,el camping por eso creo esta en la zona sur,no?? ??? yo vendria a hacer prioritariamente la zona norte,comer( en el norte o sur da igual) pero de picnic??  de restaurant?? y marcharme tempranito,lo suyo seria kdr en ampolla(origen de ruta)o en restaurante de playa marquesa,(alli empieza lo cañero de veras) ;D ;D 
     Si os apetece se puede hacer una ruta algo mas larga,el otro dia ivamos pillaos de tiempo ,se puede ver la isla de buda,alli he visto dunas de 7metros, :o :o,
     pd.xgrunge tranquilo,si queremos disfrutarlo en un futuro pues habra que cuidarlo y conservarlo.tio no he podido ver nuestro video, :-\ que rabia (el modem)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #86 en: Mié, 07 Marzo 2007, 21:54:11, pm »
     Muy bien,yo el viernes no puedo ,pero el sabado si,el camping por eso creo esta en la zona sur,no?? ??? yo vendria a hacer prioritariamente la zona norte,comer( en el norte o sur da igual) pero de picnic??  de restaurant?? y marcharme tempranito,lo suyo seria kdr en ampolla(origen de ruta)o en restaurante de playa marquesa,(alli empieza lo cañero de veras) ;D ;D 
     Si os apetece se puede hacer una ruta algo mas larga,el otro dia ivamos pillaos de tiempo ,se puede ver la isla de buda,alli he visto dunas de 7metros, :o :o,
     pd.xgrunge tranquilo,si queremos disfrutarlo en un futuro pues habra que cuidarlo y conservarlo.tio no he podido ver nuestro video, :-\ que rabia (el modem)


El campig ese esta pasado el Pble Nou,se entra por S Carlos,hasta el puerto y hay ha cojer la carretera de Poble Nou,osea que si es al sur ;),de las rutas donde me lleveis ;),en cuanto a las comidas,lo que decida la mayoria,si es por mi a restaurant ;)pero si la mayoria quiere pic-nic,pues pic-nic,yo como el anuncio"be water my friend" ;), aunque en este caso seria "be sand my friend" ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #87 en: Mié, 07 Marzo 2007, 23:02:39, pm »
       Vale,yo llegare +o- 10.30 a ampolla o p.marquesa .Conozco el sitio ,el domingo estuvimos cafeteando en ese camping,hay un ratito desde ahi al fangar,yo optaria a picnic,se pierde mucho tiempo en restaurant, pero si la mayoria restaurante pues "no problemo" :) Alguien trae un compresor en condiciones?? ???,yo traigo uno pero poco potente ::) aunque valer,vale
        Ya direis donde  va bien encontrarnos,iremos concretando
        saludos ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #88 en: Jue, 08 Marzo 2007, 01:03:15, am »
Noticias frescas. En un principio Raval49, osea yo, Mig600 y lo más seguro que también, Raúlhdj80,  iremos el viernes por la noche. Yo llegaré el primero de 20 a 21 horas y los demás vendrán ya de madrugada, por lo que te rogaría, beatle, que reservaras también parcelas para el viernes noche.
Así tenemos el sábado íntegro para hacer la ruta y el domingo, ya más tranquis, disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona. ::)
Un saludo.

Perfecto, a esa hora más o menos podremos estar nosotros allí.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #89 en: Jue, 08 Marzo 2007, 01:06:12, am »
al final cuántos sereis que pasareis por la misma zona el mismo día ? :-\

Seremos 6 coches más Jose-gch el sabádo por la mañana.  ;) ¿Somos demasiados?  ???
Bye bye Telefónica!!