collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruedas 33" Extremas  (Leído 8674 veces)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Ruedas 33" Extremas
« en: Lun, 09 Octubre 2006, 00:21:57, am »
Buenas noches. Haber si alguien me puede ayudar a encontrar unas ruedas en medida 33-12.5-15 ó 33-10.5-15 que sean reconstruidas (por tema económico) y con dibujo similar a las Malatesta Kaiman o Cougar.
Gracias.





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Ruedas 33" Extremas
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Octubre 2006, 11:22:29, am »
Insa Turbo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Ruedas 33" Extremas
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Octubre 2006, 13:44:34, pm »
Yo tube las 31x10,5R15 y la verdad es que eran como unas 32,5 de alto Jose_Sull también te puede decir lo mismo ya que también las tubo

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado maj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Ruedas 33" Extremas
« Respuesta #3 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 01:13:35, am »
 ;)Hola saludo a todo el foro en mi primer post.
Haver moreno extrem o jose sull, por precio voy a montar 31" recauchutado. Mi intencion era montar 32". pero realmente me podeis afirmar que 31" recauchutado es +- igual que 32" sin recauchutar.
Actualmente monto 31" sin racauchutar y espero notar la diferencia no en calidad, logico hablo de altura, cuanto crees que subira el coche, opinio?
Gracias y Saludos!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruedas 33" Extremas
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 11:54:18, am »
Atención, un consejo, muchas veces parece que lo recauchutado es lo mejor y para nada lo veo así. Me explico, además jose_sull también lo vió, una rueda reconstruida pesa mucho más que una normal, y eso pues se nota un montón a la hora de los desarrollos y mover el coche. Mi experiencia personal fue que una Malatesta Kaiman me costaba 132€ en medida 265/75/16 y luego resultó que una Kumho Venture MT nueva sin ser recauchutada me costó 120€ en la misma medida y además montada. Por supuesto no hay que comparar la seguridad de un recahuchudado con la de una nueva y demás el peso es mucho menor. Existen marcas que son bastante baratas y merecen mucho la pena ya que la Kumho me sorprendió su comportamiento, era muy bueno para ese precio. Marcas como Kumho, Mastercraf, etc... en MT, ahora, eso sí, si lo que buscais es una extrema entonces creo que no os queda otra que o Simex, o recahuchutadas.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado maj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Ruedas 33" Extremas
« Respuesta #5 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 12:15:43, pm »
Hola Tany que tal?
Ya se o deberia que en el diferencial de precio tiene que ir la calidad yo no dudo de Bf goodirch soble cualquier marca recauch. ni mucho menos. Se que voy a comprar menos calidad de largo y me duraran menos segurisimo pero 32" en Bf. de 750 a 850 eur. las 31" recauchutadas menos de 350 eur. montadas.
Hay mucha diferencia, eso claro peor calidad, seguridad  un largo etc... pero hayer tarde tube en mis manos una 265/7015 fedima y una bf goodrich 31" en mis manos i eran igual de alto cuando en teoria la 31" deberia se mas grande.
Referente al peso e oido de ese tema lo que tu comentas pero en le caso de hayer las tube en mis manos y te e de decir que no pesaba mas una que la otra y no discuto, que deberia pesar mas la fedima, pero, no era asy en este caso.
Ya se y me a dicho el "ruedero" que cada recauchutada es un caso diferente.
Solo queria confirmar de boca de uds. mas menos la equivalencia de 32" a 31" en mi caso explicado "solo altura de neumatico" resto aparte.
Gracias y Saludos! ???



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Ruedas 33" Extremas
« Respuesta #6 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 13:58:23, pm »
No todas las ruedas recauchutadas son mas altas de lo que pone como medida. LAS MALATESTA, como dice Moreno, Jose... son mas grandes. Pero en el caso de INSA TURBO he medido una 235-85-16 de cada y solo se iva un centimetro por la diferencia de taco.. asique asegurate no te lleves un chasco.
Un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruedas 33" Extremas
« Respuesta #7 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:28:08, pm »
Las fedima extreme que monté yo eran más grandes que unas 31" bfgoodrich mud... y las 31" son más grandes que las
que llevaba de serie ( 265/70/16" ) que curiosamente es la medida de las fedima que monté. así que las fedima también
son más grandes ;)


saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Ruedas 33" Extremas
« Respuesta #8 en: Vie, 05 Enero 2007, 16:28:48, pm »
No todas las ruedas recauchutadas son mas altas de lo que pone como medida. LAS MALATESTA, como dice Moreno, Jose... son mas grandes. Pero en el caso de INSA TURBO he medido una 235-85-16 de cada y solo se iva un centimetro por la diferencia de taco.. asique asegurate no te lleves un chasco.
Un saludo

Perdon! Me equivoqué, creia que no pero las INSA si que son mas grandes si.
Unas 235/85/16 (32'') son realmente 33'' y de ancho yo diria que 10.5'' mas o menos.

Kumho e Insa Turbo, 235/85/16


Ahora comparando con una goodyear 33x12.5


Saludos