collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya me toca cambiar las ruedas  (Leído 22000 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #90 en: Mar, 16 Mayo 2006, 22:33:13, pm »
Joder pickupis, ahora sí que está gorda la navara con esas gomas, después de verte de lo que eres capaz con la pickup en segurilla ahora voy a tenerte muchísimo respeto cuando de vea tío  :o
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #91 en: Mar, 16 Mayo 2006, 22:44:35, pm »
Tany, que soy muy (demasiado) conservador en la conducción con la PickUp. Que todavía la estoy domando y haciendome a ella  8) 8), superando ciertos miedecillos que todavía tengo atravesao  :-\ :-\... pero tiempo al tiempo. ;)

Ahora bien, cuando veas mi PickUp sin el paragolpes trasero (me haré uno marca ACME copiado de la nueva L200), un patín delantero como el que lleva Xenius en los bajos de su Toy, unas estriberas/taloneras marca ACME, levantado unos 4cm con la opción "normal" o casi 10cm con la opción "heavy" y unas ruedacas de 32" o similares, entre otras cosillas...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #92 en: Mar, 16 Mayo 2006, 23:05:13, pm »
UUUyyyy que miedo me daaaassssss  ;D ;D ;D Entonces con esos accesorios ACME tendrás que llevar al coyote con tus perros no??jajajaja
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #93 en: Mar, 16 Mayo 2006, 23:26:20, pm »
jajajajja, pues por ahí va la cosa ;D ;D ;D



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #94 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 11:19:39, am »
Pues ya tengo conejillos de indias ;D

Necesito saber vuestras sensaciones, sobre todo de Boltar pues esas son las ruedas que tengo pensadas ponerle a mi niño pero no sabia de nadie que las tuviera, todos hablan de las BF y al final ya las habia descartado pero al ver que tu las tienes pues k no las descarto aún.

Las de PickupIs no las habia mirado por ser más de montaña pero viendo tus comentarios me has abierto el gusanillo.

Pensad que el coche lo utiliza mi mujer todos los dias para ir al currele por carretera normal unos 50 Km diarios y no quiero perjudicarla ni ponerla en peligro con el suelo mojado :-\ pero quiero que cuando haga una salidilla me respondan y que el barro deje de ser prohibio para mi niño ( pues ahora es un calvario de seguida tengo unos peazo de donuts :P)

En fin que aqui me teneis, todo oidos....o mejor todo ojos ;D.... para leer vuestros comentarios.

P.D: ya os invitaré a una ronda de cervezas por ser los probadores oficiales ;)

[IMG]https://im



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #95 en: Mié, 24 Mayo 2006, 17:53:27, pm »
Pues ya tengo conejillos de indias ;D

Necesito saber vuestras sensaciones, sobre todo de Boltar pues esas son las ruedas que tengo pensadas ponerle a mi niño pero no sabia de nadie que las tuviera, todos hablan de las BF y al final ya las habia descartado pero al ver que tu las tienes pues k no las descarto aún.

Las de PickupIs no las habia mirado por ser más de montaña pero viendo tus comentarios me has abierto el gusanillo.

Pensad que el coche lo utiliza mi mujer todos los dias para ir al currele por carretera normal unos 50 Km diarios y no quiero perjudicarla ni ponerla en peligro con el suelo mojado :-\ pero quiero que cuando haga una salidilla me respondan y que el barro deje de ser prohibio para mi niño ( pues ahora es un calvario de seguida tengo unos peazo de donuts :P)

En fin que aqui me teneis, todo oidos....o mejor todo ojos ;D.... para leer vuestros comentarios.

P.D: ya os invitaré a una ronda de cervezas por ser los probadores oficiales ;)

Te cuento

En mojado no te puedo decir mucho porque desde que las tengo no ha llovido nada.
Respecto a las que tenía, que era unas Bridgestone Dueler, te digo en que he ganado y en que he perdido

Por supuesto, he ganado en las salidas al campo, que era de lo que se trataba
Zonas de barro en las que antes se me iba bastante el coche, ahora las paso sin que se mueva.
Creo que he gando algo de altura (no se la medida que tiene cada rueda).

He perdido en comodidad, se nota el taqueado de las ruedas al andar y hace algo más de ruido. Pero al los pocos días te acostumbras.

Y, porque no, resulta más bonito el coche con esas ruedas que con las otras.

Un saludo

P.D.: Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarme
P.D.: Quiero mi cervecita!!!!!!!!!  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #96 en: Mié, 24 Mayo 2006, 18:03:03, pm »
Ya que estamos, os pongo las prometidas fotos.
Más vale tarde, que nunca  ;D










Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #97 en: Mié, 24 Mayo 2006, 18:31:17, pm »
brizard, que bonito es tú coche...
todo de serie, en el que puedes imaginar cientos
de cosas... jiji :P

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #98 en: Mié, 24 Mayo 2006, 18:59:10, pm »
brizard, que bonito es tú coche...
todo de serie, en el que puedes imaginar cientos
de cosas... jiji :P

;D saludos! ;D

Capullo  >:(

Ya me gustaría poder ponerle com el tuyo  >:(
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #99 en: Mié, 24 Mayo 2006, 19:01:13, pm »
na', no lo hagas que sino ya verás como
vas jodio para tú trabajo ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #100 en: Mié, 24 Mayo 2006, 19:03:43, pm »
na', no lo hagas que sino ya verás como
vas jodio para tú trabajo ;)

;D saludos! ;D

Por eso no lo hago   :-\
Nissan Navara 2.5



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #101 en: Mié, 24 Mayo 2006, 19:09:54, pm »
Muchas gracias Brizard aqui tienes lo prometido y fresquita:

  ;D ;D ;D ;D

Por cierto lo que me comentas en campo ya me parece estupendo pues eso es lo k busco, ganar algún entero off-road pero en cuanto puedas experimentar algo más en carretera y sobre firme mojado, me vuelves a decir cual han sido tus sensaciones ;)

Gracias de nuevo

[IMG]https://im



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #102 en: Mié, 24 Mayo 2006, 19:14:24, pm »
Muchas gracias Brizard aqui tienes lo prometido y fresquita:

  ;D ;D ;D ;D

Por cierto lo que me comentas en campo ya me parece estupendo pues eso es lo k busco, ganar algún entero off-road pero en cuanto puedas experimentar algo más en carretera y sobre firme mojado, me vuelves a decir cual han sido tus sensaciones ;)

Gracias de nuevo

Gracias por la cerveza  ;D

En carretera, en seco me van muy bien. No se va el coche ni noto nara raro, solo lo que te comentaba de que hace más algo más de ruido. En mojado ya te contaré...cuando llueva.
En campo ha mejorado y mucho.
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #103 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:44:11, pm »
Pues Oskigan, creo haber comentado anteriormente sobre mis percepciones particulares acerca de las ruedas que le he metido a la PickUp.

Y coincidiendo bastante con las apreciaciones de Brizzard, resalto que aunque pensaba que iba a perder algo de adherencia, craso error. Por más que meta el pisotón en una rotonda, no se menea en absoluto mientras que con las anteriores, los meneíllos eran de impresión . En mojado todavía no lo he probado mucho, ya que unicamente pillé lluvia cuando volvia a casa después de instalarlas, pero aún así, me sorprendió gratamente.

Pero ahora mismo, tal como está el panorama del monte, yo de tí le montaría una no tan agresivas porque parece que estaremos en dique seco durante muchiiiisimo tiempo. Posiblemente A PERPETUIDAD. Excepto si salimos de este país de "gallinas".

Espero haberte ayudado Oskigan. Cualquier cosa, no dudes en pedirmelo (aunque tarde un poquitín ::) ::) )

Salu2



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #104 en: Mié, 24 Mayo 2006, 22:51:30, pm »
ke me diriais si me pillo 5 ruedas ---> 245/85/16" BFG MUD + 5 llantas braid. (kon ese perfil.. he d cambiar desarrollos?)
  (solo para pistear e ir a afrika  la prox semana santa, sí previsor ;D , pero solo así se alcanzan bien las metas,  y usar mis bfg AT kon las llantas d serie para la vida cuotidiana. )
es k kiero y kiero pero cuesta mucho.. pero.. lo kiero xD asi k akabare  adkiriendolo..
                                     



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #105 en: Mié, 24 Mayo 2006, 22:56:19, pm »
Pues tal como está el patio referente al monte, olvídate de pistear durante una buena temporada :( . Pero mira el lado bueno, así te ahorrarás una pasta para luego gastartelo en áfrica ;D ;D ;D

Eso sí, esas ruedas no estarían del todo mal aunque he escuchado que suelen montar las 235/85R16 para bajarse al moro. Y sobre cambiar desarrollos, pues no creo que sea necesario.

A ver qué dice el "maese" Blizz



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #106 en: Sáb, 03 Junio 2006, 17:23:46, pm »
Brizard he estado viendo esta mañana tus ruedas en un Discovery en medida 235/85 16, y me han encantado...al verlas en tus fotos parece que tienen poco taco, pero en directo son MUY MUY parecidas a las BF AT. Tienen un poco menos de taco lateral, pero poco, y un aspecto estupendo.
Quiero impresiones de esas ruedas que nos tienes abandonados, mira a ver si buscas agua y las pruebas a conciencia ;) jejejejejejejeje. Que seguro que no te importa mancharlas un poquillo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #107 en: Jue, 15 Junio 2006, 11:24:51, am »
Pues después de la tromba de agua que ha caído en Madrid esta mañana mientras iba al trabajo, tengo que decir que las Cooper Discoverer S/T han dado bastante buen resultado.

Sé que con estas ruedas que he montado hay que tomar más cuidado en las curvas y en piso mojado (y más siendo mi coche un PickUp), pero comparandolas con las Bridgestone 689 que llevaba antes, ¡¡van de vicio!! ;D ;D ;D ;D

Nada mal...

Salu2



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #108 en: Vie, 16 Junio 2006, 13:21:12, pm »
Brizard he estado viendo esta mañana tus ruedas en un Discovery en medida 235/85 16, y me han encantado...al verlas en tus fotos parece que tienen poco taco, pero en directo son MUY MUY parecidas a las BF AT. Tienen un poco menos de taco lateral, pero poco, y un aspecto estupendo.
Quiero impresiones de esas ruedas que nos tienes abandonados, mira a ver si buscas agua y las pruebas a conciencia ;) jejejejejejejeje. Que seguro que no te importa mancharlas un poquillo...
Un Saludo.

Buenas.
He estado muy liado estas semanas.  :(
Ayer las probé en carretera y la verdad es que han ido muy bien. Cayó una buena tromba y había bastante agua.
No he notado que se me fuera el coche ni que hiciera ningún extraño. Espero poder probarlas este fin de semana con barro, porque espero que los caminos esten llenos de barro  ;D


Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #109 en: Vie, 16 Junio 2006, 19:35:07, pm »
Bueno, ya he probado las ruedas en barro  ;D

Al principio me lo he tomado con calma, pero según he ido cogiendo confianza he ido un poco más rápido y he ido escogiendo caminos con más barro. El coches se agarra de p*** madre  ;D, por sitios por donde antes el coche se me iba para todos los lados el coche ni se movía. Y en la zona donde me fui a la cuneta, que es una zona con un barro muy pegajoso el coche iba muy, muy bien.Se notaba que se iba algo, pero muy poco. La verdad es que he vuelto encantado....aunque teniendo en cuenta las ruedas que llevaba tampoco es tan dificil quedar encantado  ;D.

En las zonas donde más barro había el coche se iba algo, pero me resultaba muy facil corregir la trazada del coche.

En resumen, a mi me parecen una ruedas bastante buenas, no excesivamente caras y que creo que puedo recomendar.


Un saludo

P.d. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos. Aunque no hay muchas,porque es un poco complicado conducir y sacar fotos a la vez. ;)

Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #110 en: Vie, 16 Junio 2006, 20:40:37, pm »
Brizard el problema que tienen actualmente estas ruedas es que por ejemplo en la medida que yo quiero (265/75 R16) salen más caras que las BF All Terrain. Y BF no es que sea una marca precisamente barata... Han pegado un subidón de precios muy fuerte.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #111 en: Vie, 16 Junio 2006, 21:49:05, pm »
Brizzard, no se si será en las fotos que no se aprecia o la rueda, pero me parece que las pasa como a las Kumho MT mías si las comparamos con unas BF. Vamos a ver, la altura de los tacos de una BF MudTerrain son el doble que los de la Kumho, por tanto aunq sean más caras duran muchísimo más y por lo que veo en las tuyas para lo mismo, según se aprecia en tus fotos y comparando con mis antiguas BF AllTerrain las BF traen el doble de taco, vamos que actualmente tus ruedas tienen el mismo perfíl de taco que mis BF cuando tenían 45.000 kms...

Xgrunge, por experiencia propia deja de gastar pasta por estética inecesaria. Tienes unas BF AllTerrain que después de haberme dejado una pasta desde que tengo el coche en ruedas me he dado cuenta que es la rueda más polivalente que existirá jamás. Mira, tu rueda va de pm en asfalto, arena, barro... la MudTerrain sólo gana a la AllTerrain en barro, y repito en BARRO, la Mud en asfalto es muy sonora, además se va mucho el coche, en pistas rápidas de graba se te irá mucho más que con las AllTerrain, y además me estás hablando para ir a marruecos?? pues conozco gente que para bajar a marruecos quita las ruedas MT para poner las AllTerrain ya que las MT por lo visto se hartan de escarbar innecesariamente en la arena para no salir con facilidad, mientras que la AllTerrain por la constitución de sus tacos y la mayor superficie de contacto al suelo funciona muchísimo mejor en arena.
Por tanto te repito que por experiencia propia yo no lo haría. Eso sí, compraté esas braid en blancas y ponselas con tus gomas, que quedan de muerte!!! ;D




Eso sí, valer, valen una pasta cada llantita...

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #112 en: Sáb, 17 Junio 2006, 00:45:25, am »
Brizard el problema que tienen actualmente estas ruedas es que por ejemplo en la medida que yo quiero (265/75 R16) salen más caras que las BF All Terrain. Y BF no es que sea una marca precisamente barata... Han pegado un subidón de precios muy fuerte.
Un Saludo.

Tú me has preguntado que me parecía la rueda y yo te doy mi opinión. ;D
De precios de yo no digo nada  ;)
Veo que hay mucha especulación con las ruedas, hay unas diferencias abismales de unos sitios a otros.
Si las BF son más baratas ponlas, a mi me encantan  ;)
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #113 en: Sáb, 17 Junio 2006, 00:47:55, am »
Brizzard, no se si será en las fotos que no se aprecia o la rueda, pero me parece que las pasa como a las Kumho MT mías si las comparamos con unas BF. Vamos a ver, la altura de los tacos de una BF MudTerrain son el doble que los de la Kumho, por tanto aunq sean más caras duran muchísimo más y por lo que veo en las tuyas para lo mismo, según se aprecia en tus fotos y comparando con mis antiguas BF AllTerrain las BF traen el doble de taco, vamos que actualmente tus ruedas tienen el mismo perfíl de taco que mis BF cuando tenían 45.000 kms...

Xgrunge, por experiencia propia deja de gastar pasta por estética inecesaria. Tienes unas BF AllTerrain que después de haberme dejado una pasta desde que tengo el coche en ruedas me he dado cuenta que es la rueda más polivalente que existirá jamás. Mira, tu rueda va de pm en asfalto, arena, barro... la MudTerrain sólo gana a la AllTerrain en barro, y repito en BARRO, la Mud en asfalto es muy sonora, además se va mucho el coche, en pistas rápidas de graba se te irá mucho más que con las AllTerrain, y además me estás hablando para ir a marruecos?? pues conozco gente que para bajar a marruecos quita las ruedas MT para poner las AllTerrain ya que las MT por lo visto se hartan de escarbar innecesariamente en la arena para no salir con facilidad, mientras que la AllTerrain por la constitución de sus tacos y la mayor superficie de contacto al suelo funciona muchísimo mejor en arena.
Por tanto te repito que por experiencia propia yo no lo haría. Eso sí, compraté esas braid en blancas y ponselas con tus gomas, que quedan de muerte!!! ;D

Eso sí, valer, valen una pasta cada llantita...

SAludos

No se el taco que tienen mis ruedas, pero las fotos engañan. Solo por curiosidad mañana lo mido y os lo digo.
Nissan Navara 2.5



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #114 en: Sáb, 17 Junio 2006, 10:47:53, am »
Hola a todos  ;D

E leido todos vuestros comentarios sobre los neumáticos y no he visto ningun comentario sobre los Goodyear.
Pues eso que me gustaría saber vuestra opinión sobre las (Goodyear wrangler mt/r 265/75- R16).
Ya que las tengo que cambiar en breve ; porcierto mi Navara usa 255/75/R18 - si le pongo las 265/75 -R16, tendre problemas en la I.T.V. ? ??? ???


SALUDOS: Chief



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #115 en: Sáb, 17 Junio 2006, 10:49:14, am »
 ;D ;D perdon    255/75/R16



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #116 en: Sáb, 17 Junio 2006, 11:04:12, am »
Si en la ficha técnica del coche pone que las puedes montar no vas a tener problema.
Ahora mismo no se si la Navara lo admite. Yo llevaba la 255 y es la que he montado.

Sobre las Goodyear nada te puedo decir porque no la he probado. A ver si alguien nos cuenta algo

Un saludo
« Última modificación: Sáb, 17 Junio 2006, 11:06:06, am por Brizard »
Nissan Navara 2.5



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #117 en: Sáb, 17 Junio 2006, 12:14:05, pm »
Hola Brizard

En la ficha técnica están especificados los neumáticos de la medida 255 
pero no estoy seguro que pueda montar una medida superior! ha 255 osea (265) que es la que me gustaría poner por que me han comentado que se puede montar una medida superior sin problemas como no se si es cierto esto pues he hay mi duda ??? ???

saludos



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #118 en: Sáb, 17 Junio 2006, 12:17:00, pm »
Os pongo un par de fotos de la ruta que hice ayer para probar las ruedas.
No hay muchas fotos y por eso no abro post en el subforo de rutas.

Había zonas en las que bajaba bastante agua



El barro es asqueroso, de ese que se pega como las lapas.



















Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #119 en: Sáb, 17 Junio 2006, 12:19:27, pm »
Hola Brizard

En la ficha técnica están especificados los neumáticos de la medida 255 
pero no estoy seguro que pueda montar una medida superior! ha 255 osea (265) que es la que me gustaría poner por que me han comentado que se puede montar una medida superior sin problemas como no se si es cierto esto pues he hay mi duda ??? ???

saludos

Según la ficha del coche puedes montar la 265/70 16R
Nissan Navara 2.5