collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LLANTASSS  (Leído 1535 veces)



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
LLANTASSS
« en: Dom, 30 Octubre 2005, 00:17:59, am »
Bueno gente, el caso es que al futuro coche que voy a comprar, me gustaria ponerle otras llantas que tengo localizadas en uno igual.

El problema es que las llantas son de mas pulgadas y segurisimo que me varían el ancho de vías del coche, y con la policia no quiero problemos xD

Entonces, creo que la solución es conseguir el certificado de homologación del fabricante de las llantas, donde diga que están homologadas para el modelo ed mi coche.

Y después sobre esa base, un perito las homologa para mi chasis en concreto (para que haga el proyecto para la ficha nueva, al cambiar el ancho de vías), y asi las tengo en la ficha técnica homologadas

Voy mal encaminado pensando asi? xDD

Diganme ustedes que de estas cosas saben un rato

1 saludo


ISUZU POWA xD



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: LLANTASSS
« Respuesta #1 en: Dom, 30 Octubre 2005, 21:52:07, pm »
Es mas o menos así como lo cuentas. Pero puede que no te haga falta el certificado de homologación del fabricante, yo cuando homologué le pasé al ingeniero todos los datos de la llanta (diametro, ancho de garganta, desplazamiento) y los datos finales que modificaban, (ancho de vias) y él me tramitó la documentación para homologar. Lo que sí te hace falta es un certificado de montaje de un taller.
¡Toyota al poder!



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: LLANTASSS
« Respuesta #2 en: Lun, 31 Octubre 2005, 10:35:48, am »
Un certificado donde digan que las llantas marca tal, con las características tal tal tal, han sido instaladas en el taller autorizado de Isuzu por ejemplo...

Entonces lo que hago es localizar al perito y darle todos los datos... el ancho de vías nuevo y todo eso, y el lo tramita sin necesidad de un certificado donde digan que están homologadas para el Trooper?
ISUZU POWA xD



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: LLANTASSS
« Respuesta #3 en: Lun, 31 Octubre 2005, 22:54:07, pm »
Eso es , de todas formas el perito ya te dirá, si tienes el papel donde pone que están homologadas para ese coche seguramente le facilitas el trabajo, siempre y cuando este homologadas en la CEE.
Mis muelles no tenian ese papel y tuve que medir su altura, el diametro, contarle el numero de espiras y medir el grosor de estas, cos esos datos y con la nueva altura del coche el ingeniero se las arregló para tramitar la documentación y constatar que eran viables para mi vehiculo.
¡Toyota al poder!



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: LLANTASSS
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 09:31:35, am »
jejeje joe yo a tanto no llego xDD

Yo con mis llantitas me conformo, tantas cosas no necesito en el coche. Bueno quizás los bloqueos... pero todo se andará xD

Saludoss
ISUZU POWA xD