Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Un práctico carrozado.

(1/2) > >>



Capitan:
Es fácil de preparar. Si hace aire,lo orientas hacia la tapa. Pasa por debajo de los arboles y entra en un contenedor.


Tweet




diceje:
  Siempre me ha gustado ese sistema, ajustado a la carroceria y bastante habitable.
    Saludos
Tweet



Xavi-Ps10:
este sistema se ve mucho en Vw T2, en T3 tambien se ve pero no tanto, cosa que nunca he entendido pues el aprovechamiento de este frente al clasico es mucho mejor.

Esta majo el trasto ;)
Tweet



Capitan:
Lo mejor es que es mas fácil de preparar y mas barato que el del sistema automático del Earth Cruiser.

Lo ideal para preparar made in Spain.
Tweet



diceje:
  Sobre todo creo que sea mas fiable, quitar enganche y levantar, me supongo que un par de amortiguadores y listo. El otro sistema electrico o hidraulico, puede dejarte en cualquier momento sin poder levantar el techo.
  Por tu culpa ( Capitan) cada vez que veo un mitsu. Canter se me van los ojos. ;)
 Por aqui se ven, pero cada vez menos, suelen ser de matriculas antiguas. Le han comido el terreno los camioncitos europeos, me supongo que por el precio. Y la dependencia de Mitsubishi España, antes se importaban directamente de Japon.
   Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa