Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Camperización desde cero Renault B110 4x4

<< < (21/21)



peterperfect:
Buenas!

llevamos dos fines de semana reparando de chapa y pintura la cabina, que coñazo.. la pintaremos el día uno de enero :) el color esta por decidir..

el tema del subchasis, mi herrero dice que con el sistema de muelles de xavi, tendría que ser mas que suficiente,  me tiene un poco loco con el tema...  es de los que no quiere arriesgarse por si algo sale mal.

Las ruedas, tienen buena pinta...


IMPORTANTE, el camión no le pongo a la venta, por que no es necesario (todavía ) , pero para el año que viene, tenemos idea de irnos un año por ahí, y el camión no es el vehículo adecuado para ir a donde vamos.  Por lo tanto, si surge algún interesado, que me pregunte que sin problema le contare lo que  hay, al margen, no pienso contar las horas de mano de obra que llevamos con el, que esas son disfrutadas..  Saludos
Tweet



lautrec:
Coño Peter, poco te va a durar el bicho!

Pues nada, disfruta de las horas de mano de obra y del viaje del año que viene!!!!

Por cierto, si éste no es el vehículo apropiado para el sitio donde vas... cuál es el apropiado... y a donde vas?  ;D
Tweet



peterperfect:
Buenas!! nono , de momento se queda en casa, el proyecto continua, he desechado la idea de hacerlo con la caravana, el chico de la caravana se quedo con la señal y no tengo manera de contactar con el. Tengo un chico en el foro que me esta echando una mano con el tema de las homologaciones . Estoy decidiendo materiales, ya veremos ya veremos, alguna cosa tengo clara.. os mantengo informados, seguramente despues de navidad, esto es un nooo parar! F.Fiestas!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa