collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: L200 o Navara, para carretera  (Leído 2770 veces)



Desconectado robertodelval

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
L200 o Navara, para carretera
« en: Lun, 12 Junio 2006, 21:17:15, pm »
Estoy empezando a ser un poco pesado en estos foros, pero despues de lo que estoy leyendo, no me puedo fiar de los Comerciales.

Necesito un Pick up, para hacer sobre todo carretera. Me preocupa poder circular con la tracción total cuando me de la gana, porque tengo entendido que si vas descargado, es un poco más seguro.
Tanto Mitsu, como Nissan, me aseguran que puedo hacerlo, pero en otros foros me han dicho que no es así, pero que me ponga en contacto con vosotros.
ME gusta la Nissan pero me condiciona lo de la carretera, ¿ Cual de las dos me aconsejais?
Gracias por ayudarme.

Rober





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Junio 2006, 21:39:27, pm »
Sin lugar a dudas, si quieres tracción integral... L200



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Junio 2006, 22:46:49, pm »
Con la Nissan siempre tendrás que tener un poco mas de cuidado en suelo mojado.
Aunque te digo yo que si no le metes el pie de verdad no se escurre el culo.

La L200 lleva un sistema de tracción mas avanzado y puedes ir en 4x4 por carretera que
no esté inundada (caso del Nissan).

Por potencia gana el Nissan, yo le he hecho un viaje Valencia-Madrid-Valencia metiendole
cañita y te permite mantener los 160-170 sin ir tocar el fondo del pedal.......
..y alguna punta de 200 en condiciones favorables..............  ;D ......... y eso con 140 cv.
pues no se puede.......pero también como se esta poniendo el tema quizás mejor que no
corra tanto..................aunque yo cuando pueda le castigo la centralita de 200 cv.   ;D ;D

Y entonces sí que se moveran los 2000 Kg............. alegremeeente.............  ;D



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Junio 2006, 22:57:59, pm »
Puessss esta claro no???????????......Super Navarrrrrraaa  :o :o :o :o



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Junio 2006, 23:10:48, pm »
Pues aunque tenga una Nissan Pickup, sigo diciendo que de los modelos nuevos, si quieres potencia... NISSAN, pero si quieres tracción integral 4x4... L200

Ahora bien, prueba prueba y prueba!!!

Salu2



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Junio 2006, 23:27:55, pm »
Estuve el otro día viendo la Navara nueva mientras que la mia pasaba por boxes........joerr no tiene nada que ver, es un turismo de lujo metido dentro de un TT, no se cual recomendarte, lo que si tengo claro que cuando la mia empiece a dar problemas me voy directo a la nissan a por otra.....pero vete a verlas, pruebalas dales el coñazo a los vendedores, en fin hasta que lo tengas claro y por supuesto lo de los comerciales es cierto, con tal de vender te dicen que puedes ir en 4L por autopista.....si llueve mucho...jijijijijiijiji.
Un saludete
« Última modificación: Lun, 12 Junio 2006, 23:29:36, pm por Rober Navara »



Desconectado robertodelval

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Junio 2006, 16:12:32, pm »
Muchas gracias a todos.

Es lo que me temía,la Nissan me gusta más, pero me parece más comoda para carretera la L200.

He probado las dos y la L200, me parece mas comoda, bota algo menos y lo de la tracción por lo que os he leido por ahí me puede venir muy bien para hacer Km sin pensar que tracción puedo llevar.
Creo que siempre será más seguro ir con la total. Aunque yo andaré mas por autopista y ciudad, me da la sensación que para cuando este en carreteras viradas, me vendrá muy bien el super select.

Muchas gracias otra vez, y me voy con la idea de la l200, aunque como estoy todo el día dandole vueltas, seguro queantes de llegar al concesionario todavía cambiare un par de veces.

Cada vez qu ecruza una por la calle cambio de opinión.

Que vaya bonito.   



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #7 en: Mar, 13 Junio 2006, 16:26:22, pm »
Con l a navara no puedes ir en 4wd en carretera porque dañaria la transmision,en cambio la L200 puedes ir en 4wd en la situacion que te de la gana,por otra parte la L200 es mas comoda,es menos pick up,nose como explicarlo pero no es tan basta y eso es uno de los fallos de las pick up...son muy bastas y en mitsu esto se ha resuelto.La navara bajo mi punto de vista la unica ventaja es su cambio de 6 velocidades y sus 174cv,en lo demas L200



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Junio 2006, 20:17:44, pm »
Estoy con Brasi.
He visto y probado las dos.
Si buscas potencia, sin lugar a dudas, la Navara.
Si te preocupa la traccion, la L-200 con la transmision super-select y si puedes cambio automatica secuencial, es la caña.
Suerte con la eleccion.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Junio 2006, 12:07:40, pm »
¿ como esta el tema?
Salu2



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Junio 2006, 12:43:33, pm »
es cierto que la navara nueva tira mucho (he probado una incluso en campo) pero no creo que la l200 se quede muy corta con los 136cv que no son pocos, otra cosa ya es cargada, ahi no digo nada

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #11 en: Jue, 15 Junio 2006, 19:10:32, pm »
Yo te puedo decir que el navara, con 1000 kg en la caja y 3 personas y 2 niños dentro,
 a 140 tenía que quitarle el pie porque comenzaba a oscilar "peligrosamente"............  ;D



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #12 en: Jue, 15 Junio 2006, 19:17:01, pm »
Estoy empezando a ser un poco pesado en estos foros, pero despues de lo que estoy leyendo, no me puedo fiar de los Comerciales.

Necesito un Pick up, para hacer sobre todo carretera. Me preocupa poder circular con la tracción total cuando me de la gana, porque tengo entendido que si vas descargado, es un poco más seguro.
Tanto Mitsu, como Nissan, me aseguran que puedo hacerlo, pero en otros foros me han dicho que no es así, pero que me ponga en contacto con vosotros.
ME gusta la Nissan pero me condiciona lo de la carretera, ¿ Cual de las dos me aconsejais?
Gracias por ayudarme.

Rober

Vas a hacer 4x4? Lo de la transmision total es un gasto tonto si la carretera está de puta madre, y mas si vas a ir en autopista... Si no vas a hacer 4x4 puro y duro, quizás te vendría mejor un SUV, antes que comprar un mastodonte de esos y no darle uso. Ahora, que ca uno con su dinero hace lo que le da la gana...

Pero lo de la transmision total en asfalto...no que decirte, seguridad.... Bueno, yo me siento seguro que te cagas cuando viajo en un Mercedes a toda ostia por donde sea, sea carretera de montaña o autopista.

Pero la decision es tuya
ISUZU POWA xD



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #13 en: Jue, 15 Junio 2006, 20:31:49, pm »
Yo creo que en una pick up no hay que escatimar en estabilidad,estas carecen de estabilidad y si tiene traccion total en carretera ya es una gran parte del gran problemas de las pick up solucionado



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #14 en: Jue, 15 Junio 2006, 21:35:18, pm »
pues yo no queria decir nada pero opino lo mismo q 2_fast
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #15 en: Jue, 15 Junio 2006, 22:08:31, pm »
Bueno, supongamos que necesita la parte trasera para la carga...
digo yo que si ha dicho que necesita una pickup sera por la caja
no? ???

Bien, no se fabrica ya la versión 4x2 ? ???
Es mucho más bajita y tiene la misma capacidad de carga... o
necesitas las 4 plazas? ??? (bueno, o 5 según a quien metas xD)

También hay que tener en cuenta que vas a hacer muuuchos kilometros
por autopista... según has comentado, así que mejor no pensar en
la tracción... ya que apenas la usaras...

Otra cosa es si luego piensas disfrutar de ella, en plan ocio... entonces
la 4x4 y si es la l200 yo creo que mejor...

Hay que pensar muchas cosas y como suele decir Xenius, tú eres el que
pagas, tú eres el que decide.

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #16 en: Sáb, 17 Junio 2006, 19:01:53, pm »
Yo acabo de sacar la nueva L200, la recogi el pasado miercoles por la tarde y el jueves salimos hacia portugal...hemos hecho unos 650 kms por carretera(autopista y carreteras comarcales) y va de lujo. En autopista mantiene con facilidad los 160km/h, y es comodisima, tanto para los que van delante como para los que van detras... yo esperaba que fuera mas dificil de llevar el viaje, sobre todo para los de atras, pero fue genial...el consumo esta entre 10l y 10,5l...os recuerdo que casi siempre por autopista, la verdad esperaba que comiese. No he probado la Navara, pero te aseguro que no te vas ha arrepentir de conducir esta L200.

Bueno os pondria algunas fotos pero resulta que no me traje al hotel los cables de la camara, asi q cuando vuelva a casa os dare un recital de fotografia... ;) ;D
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado Jefe Rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #17 en: Lun, 19 Junio 2006, 18:28:47, pm »
Bueno, pues soy nuevo por aqui y lo primero saludaros.HOLA.

  El jueves me dieron la L200 y la verdad es que me decidi por ella gracias a la transmision.La Navara tiene mas potencia y la sexta velocidad,que en la L200 se echa de menos.Y esta tiene el diferencial central y el bloqueo de diferencial trasero.La Navara tiene un pesimo radio de giro mientras que la L200 con 5 metros y poco das la vuelta completa,y eso callejeando o entre dunas se agradece mucho.

  Yo creo que son dos grandes coches y que en cualquier caso se acierta.

  Seguiremos escribiendo.

  J.J



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #18 en: Mar, 20 Junio 2006, 00:29:48, am »
l200 sin lugar a dudas xDD ;D ke voy a decir! jejejeje
                                     



Desconectado robertodelval

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #19 en: Jue, 22 Junio 2006, 12:51:35, pm »
Chicos, muchas gracias a todos, pero se me despejaron todas las dudas en cuanto me acerque a la concesion con mi novia.
Al principio no me dijo nada, pero al día siguiente me salta con que la l200 le parece muy descompensada con la caja y que le parecia un aposito colocado detras. Así que la lleve a la Nissan y cerramos la Navara. Pense que como era para carretera y muchos km, no me haría tanta falta la tracción, aunque lo cierto es que después del comentario de mi chica, no me quedaba nada mas que autoconvencerme de la Nissan y asi ha sido.

Me he pilladao la LE con cambio Automatico.

El tema de este Trasto es porque quiero rotularla para la empresa que acabo de iniciar, y necesitaba dar la imagen del TT de trabajo, porque la verdad no me imagino ningún suv que admita una rotulación comercial. de vez en cuando le cargaré algo pero ya está.

Cuando tenga la maquina rotulada puclicaré alguna foto y todo el que me vea tendra pagadas un par de cañas.

Saludos y muchas gracias a todos.

A y en la Nissan todavía me dicen que tiene diferencial central y alguna otra gambada mas. Pero ya esta echo.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #20 en: Jue, 22 Junio 2006, 13:27:22, pm »
jajaja diferencial central la navara... que bueno

ya estamos ansiosos de verla... rotulada o como sea ah y de como va ese cambio automatico que x lo menos a mi y a algun otro forero mas nos encanta y siempre es weno tener referencias de como se comporta en todos los terrenos

saludos y enhorabuena, tas apañao todo un maquinon
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #21 en: Jue, 22 Junio 2006, 13:47:35, pm »
Enhorabuena por la compra; que la disfrutes un monton.
Lo del par de cañas para cada uno que vea la maquina, si te refieres a las fotos, te va a salir por un pico; si es cada uno que la vea "in person", eso ya es otra cosa.
¿Donde esta ese concesionario?, por que si me queda bien, voy p'alla a ofrecerme como comercial, visto que los que tienen, no tienen ni idea... o lo peor, intentan engañar a los clientes.
¿Que tiene diferncial central?....tu a saco en 4x4 y cuando rompa la transmision, que te la cambien en garantia. Hay que ser ******.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Jefe Rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #22 en: Jue, 22 Junio 2006, 16:16:06, pm »
Aunque yo haya pillado la L200,creo que la Navara no le va a la zaga.Simplemente cada uno/a tiene sus cosas buenas.Seguro que has acertado.Y ya sabes,un buen deseo...¡¡que la tires de vieja¡¡¡

  Jefe Rojo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #23 en: Dom, 25 Junio 2006, 13:14:39, pm »
por bilbao hay una negra rotulada y con llantas enormes..... :'( de carretera...como de 20" pero creo q solo lleva el rotulo en el cristal trasero ahora no me acuerdo... ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: L200 o Navara, para carretera
« Respuesta #24 en: Dom, 25 Junio 2006, 23:55:36, pm »
Buen acierto tocayo, todo un maquinon.