collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda nissan pick up  (Leído 5982 veces)



Desconectado roda

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
ayuda nissan pick up
« en: Mar, 22 Noviembre 2005, 20:17:55, pm »
creo que mi pick up esta durisima de suspensiones existe alguna manera de hacerla un poco mas comoda. esque vendimos mi mujer y yo dos turismos y compramos el navara como unico vehiculo.ahora esperamos un bebe y creo que va ha resultar un pelin incomodo para el peque.





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 22:00:42, pm »
buf....
bueno, primero bienvenido...
Tengo tambien un nissan pickup... ¿Que modelo es el tuyo? ???
el caso es que ya he dejado por imposible el que la suspensión
no sea tan dura (lo notarás mucho en baches pequeños de
carretera, ¿no?).
El caso es que yo lo llevo levantado 5cm y se vuelve más dura
aún...
Si lo tienes en la altura original, prueba con amortiguadores más
blandos, creo que notarás algo.

No se que más decirte, no estoy muy enterado en ablandar la
suspensión (aunque me vendria bien...)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Ungria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 23:02:32, pm »
Hola a todos:
A mi, con el Hilux me pasaba lo mismo y comprobé que con un par de sacos de arena en la caja rebotaba menos. Pero fué al cambiar de neumáticos, llevaba  255 R70 y he montado AT 255 R 75, cuando se ha suavizado un montón. Imagino que el neumático absorve el bache y hace que el coche no rebote o lo haga bastante menos. Por cierto también ha ganado en suavidad de marcha, estabilidad y culea menos en las glorietas y curvas reviradas.
Saludos.



Desconectado roda

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 23:10:52, pm »
hola raul si el tuyo es el de la foto es esactamente ese.en carretra con cualquier pequeño bache es na locura como tu dices.cuando lo fui a comprar habia escuchado algo pero queria un coche que me sirviera como vehiculo,poder salir al campo con el y cargar la moto y las bicis y crei que era el acertado y lo sigo creyendo solo que me gustaria ganar algo en comodidad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #4 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 10:00:43, am »
Lo que te comenta Ungria es muy posible...
Si bajas la presión de los neumáticos notaras
algo... En la nissan me pusieron 3 kilos en
cada rueda... el caso es que he bajado a 2,8
(por si mismas...) y nuse, creo que en esos
pequeños baches algo se nota...

Lo que si he notado mucho es a 2,5kg.
Sino llevas carga puedes probar. De todas
formas, no se que moto llevas, pero yo con
una de trial no noto nada blando ni nada.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado missingTX

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 17:54:14, pm »
Hola a todos.

Mi primer mensaje, así que aprovecho para saludaros a todos.

Yo quiero pillarme un TT y estoy ahora valorando modelos. Lo que he visto es que las pick-ups son claramente más baratos que los TTs normales, así que mi primera opción por ahora era pillarme una Navara de los nuevos.

El caso es que este año he estado en EEUU y allí me alquilé un cacho de Dodge Ram 1500 que se cagaba la perra  ;D, y la verdad, no noté que fuera mal de suspensión (y eso que iba con la caja vacía) ni que culeara en las curvas. Y eran 300 CV. Es cierto que no se me ocurrió rebasar en ningún momento el límite de velocidad, que era de 110 o 100 km/h. No sé si lo de los baches y los culeos se nota a más velocidad, o es que la suspensión de la Ram es especialmente suave (aunque supongo que atrás llevará ballesta, igual que todas las pickup), o que no se notaba tanto la ballesta por la distancia entre ejes tan enorme del bicho. También es cierto que el Pickup lo conduje por Texas, y durante mi estancia, el asfalto y lo que no era asfalto estaban más secos que la madre que los parió (40º, cero precipitaciones). A lo mejor por eso no culeaba nada...

El caso es que ahora tengo dudas. Por un lado, si será un engorro que sea tan largo el bicho. Ya se sabe que Madrid no es precisamente EEUU en cuanto a aparcamiento, aunque por otra parte pensaba mantener mi hierro actual para ciudad. Pero siempre hay días que no puedes contar con el hierro (porque está en el taller, porque lo ha cogido tu mujer...) y que necesitas utilizar el grande.
Y por otro está el tema de la comodidad de viaje. Ya os digo, a mí la Ram me pareció de puta madre, pero por lo que comentáis, parece que sí que son un poco incómodas las pickup. ???

Pero es que por la diferencia de precio con cualquier otro modelo con un motor equivalente, me podría pillar una moto, que además hasta podría llevarme puesta, y todavía me saldría más barato...

En fin... ¿es tan malo lo de las pickup como para gastarse más de 6000 euros adicionales en un TT equivalente, pero más corto y sin ballestas?

¡Muchas gracias!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #6 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 18:08:04, pm »
Hola Missing! Bienvenido al foro;
Vayamos por partes, lo primero decirte que te envidio profundamente por haber conducido uno de mis coches predilectos: La Dodge Ram! Vaya máquina en todos los sentidos.
Respecto a lo que tiene que ver con las pick up que aquí se venden, es como si me comparas una scooter con una moto de alta cilindrada. NADA que ver entre las Pick Up yankees y lo que aquí nos venden.
En EEUU las pick up son de los modelos más vendidos, y no precisamente sólo para trabajo, más bien al contrario. En ESpaña las Pick Up están realizadas pensadas para el trabajo; ahora se empiezan a sacar modelos más lúdicos como la nueva Navara, pero aún así no tienen nada que ver.
En cualquier TT se notan los baches, suspensiones, traqueteos, todo! Pero en una pick up más aún por pura lógica (sistema de suspensiones, repartos de pesos, acabados más industriales, etc, etc) Si buscas un vehículo grande y no te importa que no sea de una marca elitista japonesa, puedes encontrar una buena oferta en el mercado. Yo iba a comprar Pick Up, hasta que se cruzó en mi camino un batalla larga con mejor a menos precio.
Espero haberte ayudado, y lo dicho una cosa es una RAM y otra las malas copias que nos venden en España como vehículos Pick Up. Sólo tienes que comparar la Ford Ranger "Española" con los pedazo Pick Up de Ford en USA.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #7 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 18:43:11, pm »
  Bueno Roda, tu problema lo tienes en casi todas la pickup que se venden en Europa, parten de la base que son vehiculos de trabajo y como tales, suspensiones para llevar carga. Aprovechando el tiron del 4x4 lo que estan haciendo es "vestirlas" mejor, pero la base es de vehiculo industrial.
  Al ser ballestas traseras, creo y tengo entendido que lo que hacen algunas casa es quitarlle alguna de las lamas, que al final es el trozo de hierro que nos va a dar mayor rigidez. Leí en su momento que de la penultima Nissan a la anterior le habian quitado una hoja de la ballesta para suavizarla. Consultalo por si te pudiera servir.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #8 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 20:43:41, pm »
Bienvenido missing, espero que no lo estes xDDD
El caso es que una pickup en este pais... pues que
quieres que te diga, tengo una y encantado oiga!
pero si tienes familia mal!
yo tengo una doble cabina y la gente que se monta
atrás o es pequeña o no le importa escalar...
la comodidad es menor y el maletero...
pues si, muy grande pero o lo cierras con un hard top
o con una tapa, porque como tengas coociudadanos
majetes te levantaran todo lo que lleves...

(creo que no he solucionado nada xDDD)
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #9 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 21:20:02, pm »
sí,  a mi me pasa =, la L200 tb es chunga en kuanto a dureza atrás y altura d pasajeros. Luego,en los "polis tumbaos" (es k no se komo se llaman xD  pero frenas siempre)  la amortiguación delantera va suaaave, ahora la voy a poner mas dura jurjur, pero llega la ballestas y  se nota una sacudida.
si vas semi cargado la suspensión trasera va mejor en cuanto a suavidad se refiere. si vas a menos presion de neumaticos tb, pero consume más..

refiriéndome las plazas de atrás...  simplemente piensa en ir detras d un cupé deportivo biplaza jejeje, algo estrecho de piernas, lo demas comodisimo y ke kulea sobre mojado.
Sí, es para 5 personas.. sí.. pero vamos, no es familiar.
yo voy siempre solo o kon 1 akompañante.. j0j0j0; al final la parte d doble cabina me sirve d maletero.
  En cuanto a llevar trastos en la parte de pick up, lo ke seria el maletero vamos, pues genial para la bici, para moto d agua, para llevar talibanes y afganos y kosas por el estilo.. pero por la ciudad.. en un semaforo mientras te lavan el kristal los rumanos te lo vacian  fijo jeje. si quieres una pick up,.. es pq quieres una pick up, no la compres pq sea mas barato y tenga 4x4.  a mi ver, claro.

yo soy un chico solitario, enamorado de las pick up, y un chico duro (de ahi esa suspension jajaaj) desde niño queria la L200.. y  al final la tuve. no la cambiaria.. como mucho ... la modificaria en cuanto a motor y prestaciones. pero adoro esa forma.

(yo creo haberte liao más jejeej)
talueeego
                                     



Desconectado missingTX

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #10 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 23:43:05, pm »
Mi idea, en caso de que pilláramos al final la Navara, era ponerle a la caja unas... no sé como se llaman ¿hard top? Bueno, un cerramiento al ras que se enrollaba como una persiana que creo que vi en este mismo foro... ¿Alguien sabe a lo que me refiero y si eso lo instala alguien en España? No era de tela, era más bien como una persiana de aluminio...

Pero el canopy que venden en la Nissan lo deja prácticamente cerrado para siempre, y eso tampoco me convence. Ya que tienes una pickup, al menos que puedas llevar cosas voluminosas en un momento dado, no sólo equipaje...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #11 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 16:49:23, pm »
 lo llaman "armadillo"  en españa nunka lo he visto ni sé de nadie k lo ponga, pero sí en UK y  paises nórdicos.
te entra con instrucciones de montaje al estilo IKEA. almenos lo ke yo he visto.
espero haberte aclarado algo.
                                     



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #12 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 00:56:08, am »
Weno pra que la suspension trasera os sea mas suave lo que se suele hacer es quitar los ballestines de transporte, eso si ,ya perdeis la capacidad de llevar tanto peso, asi que pensarlo que os merece mas la pena, Raul un dia pruebas la L-200 mia y la comparas con la tuya a ver que te parece en cuanto a suspension.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado missingTX

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #13 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 08:36:44, am »
Gracias xgrunge.  :) ¡Eso era! Joder, no lo habría encontrado en la vida...

Y sobre la suspensión, otra duda que tengo. A lo mejor es una gilipollez, no tengo mucha idea de mecánica, pero bueno, yo lo pregunto. ¿Es posible meterle amortiguadores al eje trasero manteniendo la ballesta, de forma que los amortiguadores absorban los movimientos rápidos (baches en carretera) pero de poca amplitud y que las ballestas actúen para mantener cargas pesadas pero constantes? Algo así como las ballestas funcionando como filtro paso alto y los amortiguadores como filtro paso bajo (me sale la jerga electrónica en cuanto me descuido)...

¡Muchas gracias de nuevo!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #14 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 09:11:36, am »
Bolt4r te tomo la palabra...
aunque tendré que esperar xDDDD

en cuanto a lo de los amortiguadores y las ballestas en el eje trasero...
ya vienen  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #15 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 09:38:46, am »
Un amortiguador no sostiene el peso sólo frena mas o menos el movimiento, es la ballesta la que aguanta el peso y tendras que elegir si quieres que vaya bien sin peso o con peso, ten encuenta que una pick-up esta pensada para llevar hasta 1tm de carga o sea que en vacio ira dura.
Realmente existen amortiguadores con regulacion de compresion, que lo que hace es presentar una resistencia adicional al hundimiento, pero no del peso que carges sino en un salto por ejemplo, evitando topes de suspension. Tb hay con doble regulacion de compresion, en alta y baja velocidad (de movimiento del amortiguador), teoricamente podrias ponerlo duro en baja, evitando flaneos en autopista y blando en un bache(moviento rapido de la suspension).
Si quieres poner a punto la suspension, tendras que conseguir que con el peso que quieras llevar la suspension se hunda un tercio por ejemplo,(jugando con las ballestas) despues ir reteniendo el amortiguador con la regulacion de extension, que no repita pero que tampoco recupere muy lento, y por ultimo regular la compresion para evitar topes o que al acelerar se agache de atras. En el eje delantero que no se hunda mucho al frenar.
No se si te aclaro algo o te he liado mas, perdon por el ladrillo pero el tema me encanta.
ÖHLINS al poder.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #16 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 16:06:11, pm »
                                     



Desconectado pepe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #17 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 11:38:20, am »
Hola: llevo una semana con Mi Navara nueva. Estoy encantado. La dureza de la suspensión es perfectamente soportable en vacío, porque salta menos que un BMW 3 o un A3, puedes pasar los baches sin cuidado, y la reacción un poco más brusca no es molesta. PROBLEMA: estos cabrones de NISSAN me dijeron que tendría las tapas de la caja de carga para ya y ahora me dicen que no las tienen ¡hasta abril de 2.006! Al final creo que pondré la tapa de Mitsutonida 



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #18 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 11:56:34, am »
Que tipo de tapa le vas a poner?????
Ponte algunas fotillos ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pepe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #19 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 12:56:01, pm »
NO SE COMO SE MANDAN FOTOS, PERO LAS PUEDES VER EN WWW.4X4MITSUTONIDA.COM EN NOVEDADES PARA NAVARA O EN WWW.TIENDATODOTERRENO.COM. NO ME GUSTA MUCHO, PORQUE HE VISTO OTRAS COJONUDAS EN WWW.ROADRANGER.DE, EN WWW.CARRYBOY.COM, EN WWW.AEROLINER.COM, PERO HASTA EL AÑO QUE VIENE NO SALEN AL MERCADO, Y NO SE SI LAS IMPORTARAN EN ESPAÑA... Y YO LA NECESITO PARA IRME A LA NIEVE ESTE MES.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #20 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 13:04:05, pm »
Ponle esta que es tunning xDDD


Pero que le vas a poner, una tapa, un hardtop ?????
slaudos!


PD: esas mayusculas ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pepe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #21 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 14:28:37, pm »
es que es horrorosa, y pierdes mucho espacio. Voy a poner una tapa sencilla de quitar y poner, porque  no quiero renunciar a levar la moto, las bicis, el quad y hasta un palet si hace falta. La tapa solo la quiero para que no se me mojen las maletas en los viajes familiares y para que no me las quiten en un semaforo. Por lo demás, es tan amplio como un todo terreno normal, pero mas barato y mas vacilon y sobre todo polivalente. La grande tipo hard top no se quita con faciliad, hacen falta 4 tios o una grua, y ademas hay que pasar la ITV y es un engorro, pierde estanqueidad, etc. Vara unas vacaciones largas con mucha carga si vale,



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #22 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 16:15:40, pm »
montale una iglú detras  agarrada a los railes ajajajaj, es broma. vaya putada lo de abril del 2006... juer komo se pasan.
                                     



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #23 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 23:43:06, pm »
Holaaa

Yo llevo un hard top y la verdad es que estoy contento con él. En 10 minutos le has puesto o la has quitado y tienes más capacida de carga que con una tapa a ras de la caja. La única pega es que son necesarias dos personas por el volumen del hard,porque por el peso podría una persona sola.

Nissan Navara 2.5



Desconectado pepe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #24 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 20:20:48, pm »
oye, Brizard, ¿de qué marca es tu hard top? ¿No pierde estanqueidad al quitarlo y ponerlo, o es demasiado engorroso?
Un saludo.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #25 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 09:44:24, am »
El hard top que yo tengo es un Alpha.
No te preocupes que no pierde estanquueidad de ponerlo y quitarlo. Por lo menos de momento.

Un saludo
Nissan Navara 2.5



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #26 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 22:50:04, pm »
Pues despues de un tira y afloja con un auverland de mi hermana.....
ha vuelto a mis venas el fuego del TT y me  me he decidido pillar una
navara doble cabina full equipe.

Este post me ha decidido bién.
Estos trastos se compran por curro o con el corazón....caso este el mío.

He estado mirando sobre las tapas estas. En misutonida ese también me
han dicho que me ponga en cola por la tapa plana. Osea que pa la nieve
creo que no la tendrás allí tampoco.

En el catálogo de accesorios USA sale una tapa doble plana perfecta.
Pero los de la nissan dicen que de los USA nada de nada.

LLeva una marca NISMO que parece que es algo de nissan america.
No me acuerdo como se pegaban imágenes en este foro pero si vais
a la web de nissan está. Guapísima pero habría que buscar alguien de allí
que nos la mandara, tengo compañeros que suelen ir , ya veríamos.

Ya os contaré cuando la tenga, ¿por cierto que os ha costado?

Me piden 32000 pavos por la doble cab. LE con los dos packs.
Es una pasta loca loca pero con todo lo que lleva no está mal.

Los TT valen una burrada un x3, un range, nada medio bién baja
de los 40 y pico mil  eurazos y la verdad........ pues no soy rico.

Y la navara es un panzer por poco mas de 5 kilos de los de ántes..........
......................y es una pasada de guapaaaaaa.

Osea que me tiro de cabezaaaaaaa...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ayuda nissan pick up
« Respuesta #27 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 02:49:23, am »
Como estética TT el coche es precioso pero....desde luego al Auverland del que hablas no lo seguirá ni en pintura fuera del campo. Particularme, me iría a por una versión menos lujosa y el exceso de dinero lo invertiría en preparación más off road...lo básico como ruedas, protecciones, etc...
En campo la verdad que no le veo....pero seguro que en cuanto le tengas y lo saques de paseo se me qutan todos los prejuicios! O eso espero porque es el Pick Up que más me gusta del mercado, pero no he visto ni uno manchado mínimamente de barro :(
Un Saludo.
S, R y GS