collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: precio defender 110 y 90 sw e  (Leído 2018 veces)



Desconectado grullem

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
precio defender 110 y 90 sw e
« en: Dom, 13 Junio 2010, 10:37:42, am »
Saludos amigos, en mi periplo personal hacia el defender y puesto que habia leido comentarios sobre su "marciana", posición de conducción y tal y debido a que nunca habia montado en ninguno fui al concesionario y pude montar, la verdad es que parece un mastodonte y que la psición de conducción la verdad creo que esta bastante corregido, puesto que me parecio, mas o menos normal, eso sí desplazada hacia la izquierda.
Pregunte presupuesto y me dieron un precio para la version 90 y 110 sw en su version 3 de 37.000 y 34.000 respectivamente con aire acondicionado, cuby box, techo, aire acondicionado y llantas
Que tal veis estos precios, ni que decir que se me escapan de mi presupuesto, donde podria encontrar algo asi con unos dos años, ya que la version que me interesa es la del 2007 (td4)
uN SALUDO





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: precio defender 110 y 90 sw e
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Junio 2010, 13:34:03, pm »
A mi siempre me ha gustado el defender fui a pedir presupuestos pero con el coche pelado, pero son muy caro y al final me compre el massif que es igual que el defender con la posicion algo mejor mas centrado y con ballestas que me han dado una grata sorpresa con la estabilidad y su precio mas asequible con mucho mas equipamiento. Si te gusta el defender adelante, aunque el motor no acava de ser lo ideal ya que no es como el td5 que ese motor con sus fallos era un motor especifico para 4x4 pero la ventaja que tiene son las plazas traseras en el corto. Si no tienes presupuesto para comprarte uno nuevo busca un td5 a tu gusto de los ultimos y si tienes el corto le pones los asientos del nuevo en las plazas traseras bueno eso es lo que haria yo, Hagas lo que hagas tendras un buen carro. saludos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: precio defender 110 y 90 sw e
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Junio 2010, 10:40:02, am »
yo tengo un massif y la verdad que estoy super contento con el , las ballestas son algo incomodas pero compensa la diferencia de precio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado grullem

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: precio defender 110 y 90 sw e
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Junio 2010, 15:13:54, pm »
muchas gracias por vuestras respuesta, que me podeis contar del massif, como esta de precio, vuestra opinion, que tal para el dia al dia?



Desconectado Defenderblack

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: precio defender 110 y 90 sw e
« Respuesta #4 en: Lun, 14 Junio 2010, 17:11:43, pm »
Nuevo es carete, pero Defender TD4 tienes por las webs de compra-venta de vehiculos con 1 y 2 años muy bien de precio y como nuevos.
El secreto está en tener paciencia y suerte en que te salga alguno cerca para ir a verlo y probarlo.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: precio defender 110 y 90 sw e
« Respuesta #5 en: Lun, 14 Junio 2010, 17:27:02, pm »
Mira el massif lo que tiene a favor del defender que yo veo importante (mi opinion),  Tienes 2 motores muy potentes, tienes un monton de acesorios importantes tales como bloque de diferencial trasero, cabestrante (o preinstalacion) y 3 tipos de rueda unas tipo las del defender unas grabeler creo, bf all terrian y mud terrian, por otro lado el defender tiene suspension de muelles  y amortiguadores me quedaria con la heaavy duty ya que da mas estabilidad cosa que el massif al tener ballestas en carretera es muy firme, otra cosa los asientos traseros del corto en el defender plegados te dan mucho mas espacio aunque el massif sea un poco mas grande ya que en el defender se pliegan lateralmente y el massif no. Los acavados son mucho mejor en el defender ya que en el massif hay gente  que tiene problemas con el cierre centralizado por ejemplo y alguna cosilla podria estar mejor, la cantidad de accesorios y piezas baratas que tienes para el defender el defender es el defender, espero que esto te oriente



Desconectado grullem

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: precio defender 110 y 90 sw e
« Respuesta #6 en: Lun, 14 Junio 2010, 17:40:37, pm »
jejejej si vins_massif, me orientas, me turbas, me defender, defender, parezco un burro que no ve mas que para adelante, defender y defender. Solo me queda tener paciencia y que me salga uno con 1 o 2 años con pocos kilometros cerca de malaga y que este por unos 25 y de paso que sea el E que ha sido el que he visto en el concesionario con sus llantitas y me encanto



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: precio defender 110 y 90 sw e
« Respuesta #7 en: Lun, 14 Junio 2010, 18:20:24, pm »
Yo iva detras de un defender cuando un massif de segunda mano full equip con 200km y un precio increible se me cruzo por en medio