collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consejo de compra, montero 2.8 gls  (Leído 1268 veces)



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
consejo de compra, montero 2.8 gls
« en: Mié, 21 Septiembre 2005, 10:45:52, am »
Buenas, he encontrado un montero 2.8 gls, con unos 10 años, esta superbien de chapa, y los tapizados estan nuevisimos, el precio me parece supercorrecto 10.800€ en compra-venta (supongo que 1 año de garantia), la unica cosilla que le veo es que tiene casi 200.000 km. No se si estos quilometros son significativos en un coche como este, me gustaria que usuarios de este motor 2.8 (125cv) de mitsushi, me comentaran que le queda a ese motor, si todavia tendre coche para rato, o son ya muchos quilometros? es que todo lo encuantro de 150.000 no baja, y segun como prefiero uno de 200k con 1 año de garantia, que uno de 150.000 sin ella.

(soi novato, eh!) A un montero no se le hace distribucion?





Desconectado IRRINTZI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: consejo de compra, montero 2.8 gls
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 15:16:16, pm »
Hola, yo tengo ese motor én un gls largo. El coche es fantástico, muy duro, "solo" llevo 120.000km pero no he tenido absolutamente nada, tiene muchisimos bajos y estira bien, eso si, por carretera anda escaso de desarrollo y va forzadillo. Lo malo es el consumo, lo normal son 12Lits y como hagas mucho campo se dispara a 15/16 lits. Es muy agradable en campo, con una transmision fantastica. Creo que 200 mil son muchos km, pero creo que este motor puede aguantar hasta los 400 sin problemas.....

IRRINTZI



Desconectado IRRINTZI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: consejo de compra, montero 2.8 gls
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 15:17:50, pm »
uy... se me olvidaba, la transmision hay que hacerla según el manual cada 90.000km (en esa revision es en la que te pegan algo de palo ...)


IRRINTZI



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: consejo de compra, montero 2.8 gls
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 15:48:05, pm »
Un cliente mío tuvo uno como este pero el largo y se lo vendió con 460.000km, o más bien lo entregó a cambio de un Mitsu nuevo.

Luego se ve que la Mitsu vendió el coche a un pirata que lo cambió de matrícula y provincia, y lo vendió a un tío.

El tío encontró una tarjeta en el coche con el número de mi cliente, y le llamó para preguntarle porqué tenía "tan pocos km, porque aunque iba perfecto le parecía poco para 10 años". Y mi cliente se hizo el tonto y le preguntó cuantos tenía, que no se acordaba. El tio le dijo que 145.000...

El pirata aprovechó el cambio de papeles por cambio de provincia y le hizo un trapi en el cuentakm, quitándole nada menos que de 460 a 145...

En fin, que todo este rollo es para decir que creo que es un motor de los de antes, duradero, sencillo y fiable.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog