collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: suzuki vitara v6  (Leído 4064 veces)



Desconectado juanitop123

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
suzuki vitara v6
« en: Jue, 11 Octubre 2007, 09:39:39, am »
hola que tal me gustaria preguntar que que les parece el suzuki vitara v6 2.0 de gasolina, si alguien lo tiene y que tal le ha ido gracias





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: suzuki vitara v6
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Octubre 2007, 09:56:18, am »
He tenido dos suzukis, vitara1.6 16v y Grand Vitara 2.0HDI y te digo que me gustan mucho más los gasolinas que los diesel. Consumen más pero son muchísimo más fiables.
Ese modelo en concreto tenía 136cv, llantas de 16', y tiene todo lo bueno ylo malo del 1.6. Su único punto fragil es el diferencial delantero en aluminio, que se rompe si lo usas mucho en campo haciendo el cabra. Pero se puede poner el de acero del HDI y solucionado
Puedes encontrar mucha información sobre este en https://suzuki88.mforos.com/
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: suzuki vitara v6
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Octubre 2007, 11:53:46, am »
Yo tuve un Vitara 1.6 16 válvulas y la verdad es que estábamos muy contentos con el.
La única pega que le encontramos fue que, el techo de fibra no aguantaba muy bien las vibraciones :-\ bajo a marruecos y al volver lo vendimos también, el mio en concreto, consumía bastante aceite.
La verdad es que me dio mucha pena venderlo :'( porque hice muchas rutas con el y me lo pase en grande ;D
Suerte con la compra.
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: suzuki vitara v6
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Octubre 2007, 21:44:02, pm »
Si no recuerdo mal, el V-6 era japonés de verdad, por lo que a terminación y calidad de acabado se refiere. La parte negativa, podrías tener menos facilidad para encontrar piezas, pero eso que te lo digan los que saben de verdad.

No recuerdo lo que gastaba, pero creo que, por rendimiento de motor, es una joyita...




Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: suzuki vitara v6
« Respuesta #4 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 00:21:36, am »
Hola, yo he tenido dos suzukis como te dije, y no llegué a prepararlos tanto como para cambiar grupos. En Suzuki 88.com puedes encontrar gente que sí los ha cambiado y te pueden aconsejar más y mejor porque sí lo han hecho. Hay varios, pero me viene a la cabeza uno que se llama Alfonso, y su nick es PAPICHULOVIT. Tiene un vitara 2.0HDI y le había puesto grupos cortos, de un 1.6 gasolina, para poder mover bien ruedas de 31'. Pídele opinión y consejo y seguro que te ayuda.
La información que te pasé es real, pero se dan casos en suzukis que no montan los grupos que deberían, vienen con grupos diferentes de fábrica, Entre vitaras creo que todos son compatibles, si encuentras alguno de GrandVitara puedes complicarte. Espero que tengas suerte y el tuyo no sea un caso raro o excepcional.
Siempre que puedas hazlo tú mismo