collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky  (Leído 59682 veces)



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #60 en: Vie, 21 Octubre 2005, 21:51:31, pm »
Bienvenido Pino, yo tengo un feroza pero trankilo q no tengo nada en contra d mis primos rockys ;)

Un saludo!!!!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado Pino4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #61 en: Vie, 21 Octubre 2005, 21:56:36, pm »
Bienvenido Pino, yo tengo un feroza pero trankilo q no tengo nada en contra d mis primos rockys ;)

Un saludo!!!!

Jeje... yo tampoco tengo nada en contra de los Feroza, simplemente me gusta el Rocky... en cosa de gustos no hay nada escrito.

Slds.,
Pino4x4



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #62 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 22:48:14, pm »
Vaya veo que el post se ha animado mas aún. :) Bienvenido Pino, casualmente tengo fotos de tu coche en mi galería personal de Rocky's, de horas y horas de rebuscar en google ;D
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado Pino4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #63 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 22:56:11, pm »
Vaya veo que el post se ha animado mas aún. :) Bienvenido Pino, casualmente tengo fotos de tu coche en mi galería personal de Rocky's, de horas y horas de rebuscar en google ;D
Es un halago el saber que las fotos de mi "cacharrito" estan por esos lados.

Saludos desde Chile.

Paolo Pino F.



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #64 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 11:41:35, am »
Hola soy nuevo en el foro y quiero presentarme y mandarles saludos desde asturias. Tengo un Daihatsu Feroza ELII EFI del 92 y estoy empezando a buscar informacion para prepararlo un poco para el monte, antes vivia en venezuela y tenia un Isuzu Trooper del 88 y aunke nunca llegue a modificarlo mi grupo d amigos siempre tubieron 4x4 con todo lo q puedan imaginar y mas  :). De momento estoy buscando una ruedas y posiblemente unas llantas para montar en mi Feroza asi q si alguien tiene o conoce a alguien q tambien tenga uno y me kiere dar algunos consejos seran bienvenidos.

Para los q tengan Feroza o Rocky aqui les dejo un elance a la Asociacion mundial de propietarios de Feroza Rockys y Sportracks, tiene mucha informacion (en ingles) y esta muy bien WARFS

Salu2 a todos y ya nos veremos por aki

BIENVENIDO, se que el post tiene tiempillo, pero como comprenderás... YO QUIERO FOTOS DEL ISUZU jajaja

Es que me tira la marca xD

Un saludo y bienvenido de nuevo (por cierto, yo no me he presentado aun no? xD Bueno cuadno tenga la máquina haremos presentación en sociedad
ISUZU POWA xD



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #65 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 13:38:30, pm »
He encontrado una página que te puede interesar surfer.

https://www.ferozaclub.de

No se si ya la conocías pero bueno ahí esta :P
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #66 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 21:18:59, pm »
Otro Feroza:

Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #67 en: Sáb, 19 Julio 2008, 01:47:35, am »
Hola , tengo un amiguete ( mi compi de rutas ) que tiene un feroza también del año 92 ( creo ) . Lo tiene desde poco antes de semana santa y se lo cogió pa iniciarse en el mundo del TT . Poco a poco le va haciendo alguna cosilla  Lo que se va a alegrar cuando le diga que hay mas gente por el foro que tiene uno , jejeje
Os pregunto una duda que tenemos con respecto a las rótulas de la dirección ¿ Sabeis si le valen las de algun otro coche ? Gracias
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #68 en: Sáb, 19 Julio 2008, 02:02:40, am »
Bueno y como se que por aky os gustan las fotillos . Aky teneis las del feroza de mi compi de rutas



Aqui os pongo esta en la que esta metiendose por un riachuelo después de que me metiera yo porsupuesto  ;D ;D ;D Porque si no no se hubiera metido , jejej Perdonad por la calidad de la foto pero de noche y con el móvil ...


Y en esta para que veais el coche

Por cierto si alguno sabeis lo de las rótulas ...  ::) ::)
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado burro503

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #69 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 17:37:09, pm »
hey yo tengo un rocky modelo 92 es un avion es super exelente me quiere mas que mi mujer nunca me a dejado votado ,en el barro  es una malacrianza y tiene un fuerso en seco no lo cambio no por mi toyoton 79 bj40 mas comodo en cualquier lado lo meto es como un hijo para mi morimos juntos ,y oigan no esta modificado esta normal en enero comienzo las modificacionbes a li bebe



Desconectado Rocky90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #70 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 07:02:03, am »
Saludos Gente, soy nuevo en el foro jeje y pues tmb tengo un rocky daihatsu, año1990 dejen subo unas imagenes mas delante para que me den su opinion



Desconectado Rocky90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #71 en: Mié, 05 Enero 2011, 17:58:44, pm »
hola gente mi nombre es carlos rovera, soy de mexico y TENGO  un Rocky del '90, solo que el mio no salio con eje rigido adelante, por lo que no abia podido levantarlo, ahorita conseguí un diferencial de ford, el cual es compatible. Otro detalle que quiero comentar es que mi rocky jala muy duro pero hay ocaciones en que necesita mas poder. Alguien Sabe que Pasos trae cuando esta totalmente stock, y que pasos me recomiendas meterle? ahora que está en proceso de modificacion



Desconectado Rocky90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #72 en: Mié, 05 Enero 2011, 18:10:56, pm »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #73 en: Mié, 05 Enero 2011, 18:25:49, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado polentirma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #74 en: Mar, 22 Marzo 2011, 01:47:59, am »
Hola a todos, he ido a ver un Daihatsu Rocky F-75 del año 1992 y estoy planteandome muy seriamente el comprarlo porque parece una buena máquina. Si bien es cierto que hay tres aspectos que me echan atras, y son: el cuentakilometros solo llega hasta 100mil km, por lo que no puedo saber a ciencia cierta cuantos km tiene en realidad, marca 83mil, pero de que vuelta; la marca y el modelo tienen fama de ser muy complicados para encontrar repuestos; y por último, siempre que he comprado un coche de 2ª mano he podido probarlo bien, y ya he tenido previamente un samurai y un patrol que he provado mucho antes de comprarlo, pero el rocky se encuentra sin seguro y el dueño no se atreve a darme un buen paseo para demostrarme como esta el coche. Que me podeis recomendar? En caso de que me decida llevaré un mecanico que pueda ver algo que se m haya escapado a mi, pero que me pueden decir ustedes del coche, lo de que el motor sea toyota y esas cosas son las que mas ánimos me dan, pero lo del 4x4 y la reductora por bomba de vacío me echan un pokiyo atras porke cuanta mas tecnología mas posibilidad de que se rompa ejejej. bueno espero que podais ayudarme un poco en mi dilema, y antetodo muchas gracias. Saludos