collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky  (Leído 59680 veces)



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #30 en: Mié, 17 Agosto 2005, 11:55:09, am »
Pues no sabia lo del Terios, entonces hay algo serio entre Daihatsu y Toyota. Aquí en Tenerife casi todos los Rocky que he visto son los largos, como el de mi avatar, Rocky corto solo he visto uno que yo recuerde (uno verde oscuro muy bonito y muy cuidado), Ferozas tambien hay muchos por aquí.

La verdad que estamos sacando mucha información interesante de este post, tal vez se deberian mover mensajes a un nuevo post referido a Daihatsu para que sean mas faciles de encontrar.
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado andres_kike_lopez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Cherokee Owners Chile
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #31 en: Mié, 17 Agosto 2005, 17:59:56, pm »
Se dan cuenta eso que les comentaba de la Dahiatsu y Toyota ?  Realmente son como hermanos. Aca en Chile se han vendido algunos Terios, pero el representante de Dahiatsu en Chile ya no quiere trabajar mas con la marca, por lo que vemos que en un corto tiempo la marca va a desaparecer. Segun las estadisticas de ventas de autos nuevos, en el primer semestre en Chile se han vendido tan solo 6 Dahiatsu   :'( , por lo que es mas que inminente la desaparicion de la marca en Chile.....

Aca les mando un Link con los manuales de reparacion y despiece para los Rocky....estan en ingles, pero esta completisimo. Los que corresponden son los de Dahiatsu F-70, F-75 y F-77
Estan en formato PDF.

https://www.bmhor.org/

Saludos,

Andres "Kike" Lopez
Santiago de Chile
www.lista4x4.cl

Cherokee Laredo... Kit Rough Country Serie II de 3", Aurora MT de 31"... eso por ahora, ya vendrá el veneno para este bicho.... jeje



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #32 en: Vie, 19 Agosto 2005, 01:23:11, am »
Buenisimo el link andres, muy útil! :)
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #33 en: Vie, 19 Agosto 2005, 10:12:20, am »
Siguiendo la iniciativa d andres aqui les dejo 3 enlaces de manuales para Ferozas y Rockys serie F300/310, lo unico q estan en ingles

Manual de propietario F300/310 https://www.tunedloud.com/OuterLimits4x4/murcod/F310%20Owner's/F310%20Owner.zip 4.14Mb

Manual motor HDE/HDC https://www.modnet.com.au/~travis/feroza.zip 26Mb

Manual de servicio F300 (motor, frenos, suspension, carroceria, caja d cambios, encendido, etc) https://www.tunedloud.com/OuterLimits4x4/murcod/F300%20Service/F300%20Service.zip 36.4Mb
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #34 en: Jue, 13 Octubre 2005, 20:54:42, pm »
Buenas! Tengo un amigo que le ofrecen un Daihatsu, y me ha preguntado que tipo de tracción equipa este coche? Es total permanente a las cuatro ruedas? Es que me comenta que al meterle primera reductora y girar el volante del todo, el coche no arrastra las ruedas traseras.
Es para el forero terracan, que como sabeis anda buscando un 4x4 para hacerle perrerías, pero no se puede conectar a internet, y os lo pregunto yo mismo  :P
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #35 en: Jue, 13 Octubre 2005, 23:25:24, pm »
pues el mio tiene dos reductoras, 4H y 4L como todos los 4x4 q conozco y hay un modelo q tiene traccion en las 4 permanente y ademas trae una reductura q seria ekivalente al 4L habitual. Yo solo lo probe en 4Hy sin problemas, me dijeron esta semana en el taller q estube pregunto q con 4L pierdes mucho angulo d giro, cosa q para mi es normal en los 4x4 q conozco pero q en los daihatsu parece q se acentua un poco la cosa, cuando lo pruebe lo comento. Por lo demas el coche va muy bien lo uso todos losdias y lo poco q lo meti en monte se comporto perfecto, si terracam kiere algo para preparar en un daihatso puede tener varias opciones, no hay tanta gama como en toyota y otras marcas pero si se consigue, por ejemplo hay kits d elevacion de TrailMaster y IronMan y modificarlos es muy facil, de suspension pueden subir hasta 6 cm y luego el bodilift se hace en los 10 tornillos q sujetan la carroceria poniendo unos tacos hechos a medida y tornillos mas largos y es poco lo q hay q mover de motor para q todo encaje bien.

Si kieres mas info d daihatsu lo mejor es buscar en australia o preguntarle al forero Adres KIKE lopez de chile q el y sus amigos saben bastante!

puff q churro, bueno salu2! y en lo q pueda ayudar me avisan.
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #36 en: Vie, 14 Octubre 2005, 01:13:22, am »
Muchas gracias surferj ;) Me parece que es más o menos como el tuyo...Por cierto, le cambiastes las gomas?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #37 en: Vie, 14 Octubre 2005, 13:50:06, pm »
Hola a todos ,por fin pude conectarme a internet!pues asi es,estoy decidido a comprarme un feroza del año 92,con 95 cv y 30.000km.el coche esta perfecto excepto por el tubo de escape q esta picado.Tenia dudas sobre los sistemas de traccion puesto q al engranar en 4h o 4l yo no note q arrastrase las ruedas traseras,aunq qiza pudo ser porqe el suelo estaba mojado.q tal esta el tema de recambios en este tipo de coches?es muy complicado conseguirlos?Un saludo y gracias de antemano



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #38 en: Vie, 14 Octubre 2005, 13:55:33, pm »
Terracan toma otra mala noticia, la he encontrado en el antiguo foro de un poseedor de un Rocky; si es sistema de tracción éste...mal asunto.



daihatsu Rocky


Escrito originalmente por gardoma
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias Manuel, llevas razón. El que me ofrecen es como el de esta dirección:
daihatsu rocky

Este es turbo-diesel ¿es igual al tuyo? Es del año 88 y me piden 2000 euros.¿Que os parece? Cuéntame cómo te iba con él, ¿tiene algún problema tipo que tenga que tener en cuenta?, ¿como va en el campo?, ¿y en carretera?.....Cualquier información es bienvenida.

Saludos, Jose,HRv.
--------------------------------------------------------------------------------



Efectivamente el mio era ese (excepto los faros cuadrados), incluso del mismo año, lo vendi hace unos meses por un precio muy parecido. Lo vendí principalmente por su incomodidad (sin aire, ballestas, etc.) ya que tengo una niña de 20 meses que me encanta que me acompañe al campo a , pero con limites, claro.

Si eso en tu caso es diferente, es un buen coche y bastante resistente, tiene unos ejes toyota indestructibles, un buen motor que a mi me retocaron un poco de bomba y turbo e iba muy bien.

Como puntos negativos la mencionada incomodidad, la suspension es supuestamente regulable pero las posiciones son como entre "romperte los empastes a cada bote" y "romperte solo alguno" . La dificultad de conseguir piezas de recambio, aunque en puntos como la Comunidad Valenciana si encuentras algo en los desguaces, debido a que un importador "paralelos" trajo alguno.

Y llegamos a lo peor de todo, el método, por decir algo, de poner la tracción a las 4 y las reductoras es por bomba de vacío, es decir un depresor estira de una especie de émbolo que se encuentra dentro de la caja transfer y este arrastra piñones, este sistema falla muchísimo, al principio notas un retraso de unos pocos segundos en la entrada (vigilando la lucecita lo verás), lo solucioné dandole algo mas de fuerza a la bomba de vacío ( y de paso mejoro la frenada  ), pero volvió a fallar, nadie lo sabia arreglar, opte (ya que lo usaba solo en campo) por mover manualmente este émbolo a posición 4x4 permanente, y para asfalto liberaba los cubos manuales de las ruedas delanteras. Al final, di en Alcoy con un ingles ex-mecánico del ejército y me lo solucionó (cuando lo vendí seguia funcionando de 1ª. Si entendi bien el arreglo (te juro que este tio tiene un ingles tan cerrado que cuesta de entender) es algo tan simple como cambiar el ángulo de la transfer sobre la caja de cambios poniendo unos silent-blocks mas largos en un lado y asi queda algo "girada".

Si finalmente te lo quedas te ofrezco el manual de taller del coche en fichero informático, tiene creo unos 94 megas, es muy bueno y tiene todos los despieces, referencias, mantenimientos etc. por supuesto me refiero GRATIS, pero decidete pronto porque sobre final de año haré limpieza de disco duro. Si lo quieres, envia un privado.

Si tienes alguna duda más aqui andamos.

Te adjunto una fotillo del mio en "uso"

Salu-2
S, R y GS



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #39 en: Vie, 14 Octubre 2005, 14:14:46, pm »
Hola terracan, el mio tambien es del 92 y con 95 burros, lo compre en julio y marcaba 28000 y pico kilometros, q son en realidad 128000, ya q si t fijas el cuentakilometros solo tiene 5 cifras asi q cuidad con esos 30000, pero bueno el mio con ese kilometraje teniendo en cuenta q es un coche de 13 años esta casi nuevo. Sobre la traccion como ya dije antes lo poco q la utilice me parecio q funciono bien y sobre los recambios precisamente el lunes deje el fero en el taller para q me instalaran el gancho d remolke y aproveche para preguntar por un par d piezas, un frontal donde va el kset q lo tengo roto, el techo d lona, barras para techo, practicamente accesorios y bueno la chica del taller (ellos llevan daihatsu aki en oviedo) me explico q daihatsu españa al igual q subaru son un poco mañosos con el tema d piezas y eso pq tiene todo en las antiguas microfichas y cuando piden una pieza les mandan al taller dicha microficha q no tiene como leer y si ya no tiene el numero de referencia de las piezas es un poco jodido pedirlas, pero q hay repuestos de todo eso si.

Yo toy contento con el, adelante es IFS, asi q apretando las barras de torsionganas unos 5 cm d altura y los q los preparan solo para monte le kitan la estabilizdora, atras tiene ballestas y ademas trae un control d suspension por medio d un dial a la izkierda del volante q tien tres posiciones S-N-H, en S lo pongo cuando voy en autopista ya q se pone blando y absorve bien los baches (par ami gusto), en ciudad lo tengo siempre en N q es como un nivel medio d suspension es un poco dura pero va bien y en H pues la verdad q se pone muy duro y rebota mucho como cuentan en ese antiguo post.

Si lo kieres para ponerlo bruto puede ser un buen proyecto, no se aki en españa si sea viable pero en australia y USA le ponen desde los ejes toyota hasta motor y todo lo q t puedas imaginar,la verdad q e visto unso muy muy brutos. Aki t dejo un enlace a un foro de Daihatsu en Australia q es d donde saco yo casi todo lo q veo por ahi y arriba tiene enlaces a manuales, despieces y servicio d taller

https://www.outerlimits4x4.com/PHP_Modules/phpBB2/viewforum.php?f=18&sid=4d89a535134436e91d9972b56e7bd2de

un saludo!!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #40 en: Vie, 14 Octubre 2005, 17:26:39, pm »
Este tiene el marcador de 6 cifras y no parece q le hayan tocado el cuenta.Respecto al sistema de traccion este no lleva el mismo q comentas tu Wave,este parece de accionamiento manual,de hecho en marcha no dejaba engranar el 4x4,chocaban los piñones entre ellos.Sabeis si sera posible encontrar un escape para este trasto?gracias y espero poner fotos en breve



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #41 en: Vie, 14 Octubre 2005, 17:27:35, pm »
Mirad chicos estaba buscando una caricatura de mi terracan para lo de las camisetas (que no encuentro ni una  :'( ) Y han aparecido estas fotos, que me han gustado bastante. Os las dejo aquí...





























Espero que os gusten ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #42 en: Vie, 14 Octubre 2005, 17:39:23, pm »
Hay muchas más fotos que no había visto, incluso secciones...así que os voy a dejar la web (aunque seguramente ya la conozcais) pues podeis sacar muchas ideas útiles, no?
]https://www.dougfreeze.com/rocky/index.html


Por ejemplo, como montarle un snorkel...


You will need:
aprox 2m of pipe;
one 90deg elbow;
two 45deg bend;
Snorkel head from 4x4 shop;
two metal sadles bent to shape;
two large hose clamps;
rubber trim;
80mm holesaw and electric drill;
pvc glue;
paint or black tape;
And some flexible hose.

DIRECTIONS:
1. Remove factory intake tube from airbox.
2. Cut two pieces of pipe at 700mm long.
3. Assemble as shown in pic but do not glue yet.
4. Hold assembled parts against guard and mark position of hole in guard (measure twice cut once)
5. Tape area to be drilled to avoid damage to guard and drill through outer and inner guard with holesaw.
6. Paint edges of cut hole with anti rust paint and cover with rubber trim
7. Cut another peice of pipe 300mm long and insert into hole in guard
8. Attach assemlbed parts to pipe in guard and allign them to shape of pillar and mark joints
9. Dis assemble and glue parts together. make sure joint marks line up. glue to intake pipe in guard
10. Connect to airbox with flexible hose and clamps. 11. Bend sadles intoP shape and fix snorkel to pillar with self drilling screw.
12 Finally place head on pipe and tighten, stand back and admire your handy work before you pull it off to paint it.

GOOD LUCK



BashPLate

You will need some steel sheet 1500mm x 600mm. can be either flat or checkerplate,
six M10 x 20mm bolts to fix to cross members and
2 self drilling screws.

just cut plate to dimensions on pic and have fun
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #43 en: Vie, 14 Octubre 2005, 17:57:50, pm »
Estoy alucinando con la web   :o Es realmente muy buena, ojalá hubiese algunas así de mi coche...
Como mucha gente no tiene tiempo de andar navegando y buscando, os dejo una selección de las fotos que más me han gustado. Son de daihatsus en general...
PD: surferj como el post se está convirtiendo en un tutorial de Daihatsu casi se le podía cambiar el título como sugieres más arriba, no? Lo digo por el tema de las búsquedas ;)

























































S, R y GS



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #44 en: Vie, 14 Octubre 2005, 20:49:31, pm »
muy buenas fotos si señor, muchas ya las habia visto pero no todas, sobre lo d cambiar el nombre al post estoy totalmente de acuerdo
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #45 en: Vie, 14 Octubre 2005, 23:04:16, pm »
madre mia wave qe currada de fotos, estan muy wapas!!!
saludos



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #46 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 00:49:22, am »
Sinceramente nunca había visto un Rocky en esas circunstancias...muy guapas las fotos ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #47 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 01:04:44, am »
Jope como mola aver si me atrevo a ir empezando a subir mis primeras trialeras y esas cosillas con mi discoveri que me da un pokito de cangui que no tengo ni idea y lo mismo me quedo por hay jujrurju. El coche es la caña e me mola mucho y joder wave menudo pedazo de disco duro tienes para tener todas esatas fotos jajajaj
Ratilla man



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento (ahora con fotos)
« Respuesta #48 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 03:02:02, am »
Las fotos son enlazadas ratilla, pero flipariais con la cantidad de fotos que tengo almacenadas en el pc...
Surferj para cambiar el nombre del post sólo tienes que ir al primer mensaje del tema, dar a modificar, y ahí cambias el título. Cuando lo hagas avisame e incluímos el post en la Guía de Pruebas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #49 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 10:59:05, am »
Mi trabajo ya esta hecho señor WAVE, ahora le toca a usted :D
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #50 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 13:49:06, pm »
Perfecto surferj ;) Dalo por agregado.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #51 en: Mié, 19 Octubre 2005, 18:45:05, pm »
Pues siento deciros q al final me he qedado sin feroza,otra persona se ha adelantado y me he quedado sin el,q se le va ha hacer,tendre que seguir buscando.Tuve la oportunidad de probarlo por campo y la verdad es q me gust mucho,me parecio un motor alegre y con bastante fuerza para ser un 1.6.Muchas gracias a todos de todos modos por haberme aconsajado
un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #52 en: Jue, 20 Octubre 2005, 01:10:39, am »
Pues yo voy a hacer de Abogado del Diablo (que raro ;D), y sabiendo la historia no se le han adelantado, sino que se lo han quitado por la cara, y haciendo abuso de poder o exceso de jerarquía... Me ha parecido patético, y me ha jodido la forma en que lo han hecho. Creo que sería bueno al menos poner por aquí el número de matrícula, por si alguna vez algún forero se encuentra con este sujeto en una situación apurada o algo así...
Tú tranquilo terracan, que cada uno recibe su merecido antes o después, y quizás el próximo 4x4 que encuentres esté mucho mejor que éste y sea más barato  ;D
Un Saludo.
PD: Como es eso de: "Él que siembra tormentas, recoge tempestades", no?
S, R y GS



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #53 en: Jue, 20 Octubre 2005, 10:47:56, am »
animo terra, si sigues interesado en un feroza seguro q consigues otro y sobre el individuo q t kito el q nos comentabas solo puedo decir q estoy de acuerdo con wave.

Salu2 y suerte en tu buskeda!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado andres_kike_lopez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Cherokee Owners Chile
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #54 en: Vie, 21 Octubre 2005, 02:02:34, am »
Aha.... que sorpresa la mia, ver el Rocky de mi amigo Paolo Pino entre las fotos....es ese color plata metido en medio de la nieve en la cordillera de los Andes, en la zona cercana a San Jose de Maipo, distante a 60 kms. del centro de Santiago. y al que le tomaron foto de su Snorkel, que por lo demas le salvó de una inundada en el Rio Maipo este año 2005. En este momento está en cirugia el Rocky, luego de tumbarse en un paseo con lluvia torrencial durante el mes de Agosto de este año 2005.







Y esta es la favorita de Paolo Pino...


Ojalá y Pino se anime a contar un poco acerca de su experiencia en las modificaciones que le hizo a su Rocky.


Aca estoy yo en mi Rocky Rojo...nada de espectacular, pero ese soy yo y mi cacharrito...





Aca se ve Pino....abajo de la trepada
Cherokee Laredo... Kit Rough Country Serie II de 3", Aurora MT de 31"... eso por ahora, ya vendrá el veneno para este bicho.... jeje



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #55 en: Vie, 21 Octubre 2005, 11:54:07, am »
Gracias a todos por los animos y esperemos q lleveis razon y pueda encontrar otro aparatillo q este mejor q este,xq la verdad es q no conocia este coche y me gusto bastante como iba.Unsaludo



Desconectado Pino4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #56 en: Vie, 21 Octubre 2005, 17:48:04, pm »
Hola, hola, hola !!!!  Amigos amantes de los Rocky... acá uno mas desde Chile.  Mi nombre es Paolo Pino y soy el poseedor de un Rocky DX, año 89, motor Toyota 3Y de 2.0, Dirección Hidráulica, SPOA (Spring Over Axle), llantas de fierro en 8", neumáticos BFG MT 31/10.5/15, Snorkel y distribuidor electrónico, recien adquirido y que proviene de un motor 4Y.

Que les puedo contar del Rocky... ya harto se ha tratado sobre el, personalmente es un "tarro" o "water" (como nos referimos en Chile a nuestros 4x4, en una mezcla de burla y buena onda... raro no ???) muy firme y aperrado.  Lo he pasado muy bien a bordo de el... ya he sufrido una inundación y una tumbada, jeje, pero así es la historia de esta pasión-afición que nos une. Un vehículo muy recomendable para la práctica del Off Road.

Bueno, y como decía mi amigo personal, Andrés "Kike" López, esta es la foto que mas me gusta... (mas baja resolución, para que se vea, jeje)



Un gran abrazo desde Chile !!!

Paolo Pino Figueroa
"Pino4x4"

« Última modificación: Vie, 21 Octubre 2005, 17:57:14, pm por Pino4x4 »



Desconectado Pino4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #57 en: Vie, 21 Octubre 2005, 17:53:33, pm »
Les mando otra fotito de mi querido Rocky... (Yo soy el gordo bueno para los asados que aparece al costado izquierdo de la foto  ;D)



Un sector del Rio Maipo (río que atraviesa el ancho de nuestra reción, de Cordillera a Costa).  ;)

Slds.,

Pino4x4
« Última modificación: Vie, 21 Octubre 2005, 17:58:30, pm por Pino4x4 »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #58 en: Vie, 21 Octubre 2005, 18:44:31, pm »
Bienvenido Pino! Creo que terracan debería buscarse un rocky en lugar de un feroza...porque ese doble eje rígido...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Pino4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Preparaciones Daihatsu Feroza, Rocky
« Respuesta #59 en: Vie, 21 Octubre 2005, 21:28:41, pm »
Bienvenido Pino! Creo que terracan debería buscarse un rocky en lugar de un feroza...porque ese doble eje rígido...
Un Saludo.

Gracias por la Bienvenida... con respecto al Rocky, lo prefiero lejos al Feroza.

Slds.,
Pino4x4