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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: aguita en Mar, 22 Marzo 2011, 17:01:13, pm
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https://www.20minutos.es/noticia/996002/0/land/rover/range/
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la realidad luego será que consuma de media en la vida normal 7
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No me lo creo ni harto de vino
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Bueno, lo mismo es cuesta abajo y con el motor parado, porque 339 caballitos de nada menos de 4 litros a los 100 como que cuesta creerlo.
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la realidad luego será que consuma de media en la vida normal 7
juas juas juas
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hacendado me hallo!
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Eso es lo que gasta al arrancar... por que si no no cuadra.
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ni al arrancar, que al arrancar un coche es donde casi más consume xD
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no sera 3.3 litros cada 100 revoluciones del cigüeñal? ;D
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no sera 3.3 litros cada 100 revoluciones del cigüeñal? ;D
Se aproximara mas a esto realmente. Es cierto que todas las marcas nos quieren colar cifras de consumo muy, pero que muy optimistas, pero esto ya es pasarse.
Saludos!
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no creo que sea pasarse ten en cuenta que es capaz de recorrer 32 km solo con la carga del enchufe . Si en un dia solo recorres esos 32 km pues el consumo de combustible es 0 .si cuentas asi un dia tras otro el consumo seguiria siendo 0. Solo consumirias combustible si algun dia realizas mas de esos 32 km que te dura una carga de bateria
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y sólo las baterías son suficientes para mover el bicharraco con sus 230cv y la 4x4?
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se supone que si . Por mover un bicho de esos no me preocuparia ya que por ejemplo rolls a sacado un phanton solamente electrico y a nivel de vehiculos industriales se de gruas y trenes que solamente van a electricidad
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no creo que sea pasarse ten en cuenta que es capaz de recorrer 32 km solo con la carga del enchufe . Si en un dia solo recorres esos 32 km pues el consumo de combustible es 0 .si cuentas asi un dia tras otro el consumo seguiria siendo 0. Solo consumirias combustible si algun dia realizas mas de esos 32 km que te dura una carga de bateria
Totalmente de acuerdo contigo, pero yo he pensado mas en el gasto por kilometro, pues al consumo de combustible habria que sumarle el gasto electrico, y a como esta ahora el precio de la electricidad no se en que medida seria mas rentable economicamente hablando.
Saludos!
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y también hay volquetes gigantes que usan el motor para alimentar un motor electrico para moverlo usando su mayor rango de eficiencia.
No se, yo no me fio de ese consumo, de hacer 100km y que sólo consuma 3'3L y con esos caballos y lo que puede pesar.
Aparte eso, la electricidad la pagas...
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ya pero las marcas no son tontas y en vez de hablar de gasto por km hablan de litros cada 100 km asi le salen las medias de 3.2 litros
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Pues ahora con las baterias fijo que pesa tres o mas toneladas, asi que no se que decir 3 toneladas, 4x4 permanente no se. Por poder puede lo que dice boticario tiene mucha razon y logica. Pero si ya nos mienten con co2 y nox y los consumos nunca son reales, pero hey si un bicho asi gastara 6 litros OLÉ!!!