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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: wave en Vie, 16 Septiembre 2005, 14:53:34, pm
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Escrito inicialmente el día: 31/May/2004 02:55
Tema Pasado.
Nadie tiene un bicharraco de estos??? Me gustan, y el actual (anterior montero) es de los 4x4 "actuales" que más me atraen, relación calidad-precio.
(https://www.expediciones4x4.com/travesias/0203-1i/0203a03.jpg)
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(https://avatares.miarroba.com/foros/04/247614/7ebada09ecf942f3.gif)
Mi primo tiene uno corto, y está encantado. lleva todo de serie y por propia experiencia te diré que es bastante complicadillo dejarlo atrás, es más, normalmente te deja él colgado si despeinarse. Pasa por cualquier sitio!!!!
IRRINTZI
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No se encuentran muchas fotos de estos 4x4, pero algunas hay, las encuentre os las iré poniendo en este post.
Esta es preciooosa...
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/108_0851.JPG)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/hambacksan068.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/hambacksan078.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/hambacksan091.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/hambacksan095.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/hambacksan100.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/hambacksan112.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/hambacksan136.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/hambacksan163.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/photo/gaya1.jpg)
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Yo tengo uno desde febrero del 99 con 120000 km y los unico que he roto ha sido el alternador (2veces) y es por la posicion muy baja dentro del vano del motor se ciega con el barro y se moja facilmente al cruzar los rios, es un problema tambien en los pajero 2.5 y en el montero sport, ah y los liberadores ponerlos manuales directamente
Un Saludo
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Bienvenido Berni! Tienes fotos de tu máquina en acción?
Un Saludo.
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si alguna tengo voy a mirar que hay que hacer para subirlas
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(http://)
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como puedo subirlas??????
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Berni en este post: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0
Lo explican de maravilla, y ahora acaba de meter ooznak una explicación que está genial.
Luego te metes en el post de pruebas y hasta que salgan, pero enseguida se le coje el truquillo ;)
Zona Pruebas Aqui (https://foro4x4.com/foro/index.php?board=24.0)
Un Saludo.
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(https://fotos.miarroba.com/fotos/2/e/2e301986.jpg)
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(https://fotos.miarroba.com/fotos/a/3/a381b51d.jpg/img][img]https://fotos.miarroba.com/fotos/b/6/b6cf4c8a.jpg[img])https://fotos.miarroba.com/fotos/c/d/cd8bad57.jpg[/img]
me costo pero lo consegui
espero que os gusten
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Una ayuda....(https://fotos.miarroba.com/fotos/c/d/cd8bad57.jpg)
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Joder que guapas Berni....me han encantado. Fabulosas!
Te pongo las dos que quedan...
(https://fotos.miarroba.com/fotos/a/3/a381b51d.jpg)
(https://fotos.miarroba.com/fotos/b/6/b6cf4c8a.jpg)
Un Saludo.
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hola, aquí les presento el mio, es del año 99, turbodiesel sin intercooler, 85 hp, 138.000 km, inyección mecánica. Wave pondré más fotos en el foro sprinter- daily, en cuanto pueda encontrar la forma de reducir el tamaño de las imágenes. Acepto sugerencias y consejos.(https://img191.imageshack.us/img191/1198/gallop0100vh.jpg) (https://imageshack.us)
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Que guapos que están los Galloper y en las preparaciones de esas que un dia se pusieron por estos montes jejeje están que se salen me gustaría ver uno de esos por aquí andando por la calle
Saludos
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Como no he encontrado hilos especificos aprovecho este y asi reunimos algo de info práctica.
Corregidme si me equivoco, please
Por lo que he trasteado por internet estan el Exceed y el SuperExceed.
El 1º es de origen coreano( Hyundai)
Ell 2º Japo ( Mitshubisi) .
Potencia. Una forma fácil de saberla es ver si tiene toma de aire en el capó. En teoría a partir del 2002 es cuando se montaba el de 115 Cv con toma de aire. Hasta esa fecha eran de 100 Cv sin toma de aire.
He estado viendo que la media de consumo de estos cacharros son como mínimo de 10l /100km.Y eso pisando huevos,.... Tienen una relación de cambios más corta que los montero. Por lo que van más altos de vueltas.
La version LXplus trae bloqueo trasero. Y en ningún caso llevan la SuperSelect de los Mitshu.
Uno de los "defectos" que estoy viendo es que a algunos se les fue la junta de culata, pero no he podido determinar que motor. ¿ alguien lo sabe ?
Y ¿ porque resucito este post ?
Porque a un amigo le estan ofreciendo uno. Sabedor de mi interes por los coches e Internete me ha preguntado y me he puesto a buscar info :P
Su uso sería de salidas a la montaña solo los fines de semana y vacaciones. Pero tan pronto puede ser una salida corta como larga.
Es decir saliendo de Barcelona se puede ir a Viella, Francia, Huesca en 1 día, sube-baja. Por lo que chupará carretera ( a un ritmo de 110 Km/h y más ahora con la nueva ley).
Con material de escalada, barrancos, cuerdas, sacos, comida,etc,etc....
De momento solo entraría por pistas malas. Pero no descarta hacer alguna rutilla 4x4 un poquillo más seria si se tercia ( más bien pocas ).
El coche que le ofrecen tiene 140.000 km , de motor y chapa esta muy bien.
Es el 2.5 Td
Falta que me confirme que es el SuperExceed.
Le piden 3000 pero seguramente lo podrá rebajar a 2000 y pico.
¿ como lo veis ?
¿ algún mal endémico ?
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Como no puedo editar una cosilla más
¿ tema repuestos ? supongo que se puede ir a Mitshubisi ¿ no ?
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Aparte si es el SuperExceed supongo que se podría hacer una repro o similar. Bajando consumos ;D
Lo que no encuentro gráficas por ningún lado :-\
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hola
yo tengo un exceed 5p, y la verdad, xq no puedo manter 3 vehiculos, lo tengo a la venta, que si no no lo quitaba en muchisimo tiempo.
con sus luces y sus sombras, me parece un cache bastante correcto.
el precio es relativo, depende si le han metido piezas nuevas(averia o desgaste) o en todo ese tiempo no le han tocado nada.................
ya nos contaras.
un saludo
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un video prueba de la época
https://www.youtube.com/watch?v=T6aw0egOYLc
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Hola.
Yo he disfrutado de un Exceed largo muuuuucho tiempo, y muchos Km.....
Al final se ha roto...por culpa mia con 137.000Km, pero por culpa mia, repito.
Por ese precio, y se le adapta al uso, que se lo compre ya. Por el precio, y por ser el modelo mas vendido, seguramente sera un Exceed de 105 caballos, Turbo Intercooler, con bomba mecanica, por lo que no hay posibilidad de repro.
las maneras de bajar consumos, y aumentar algo las prestaciones (van de la mano, aun que parezca una contradiccion ;D) son muy economicas: Anular EGR https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=318.0 (https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=318.0) y subir presion del turbo https://www.chez-galium.com/ (https://www.chez-galium.com/), este ultimo, en frances, a buscarse la vida con el traductor , lo hacen con un Mitsu, pero es identico.
Aun que parezca una contradiccion, anular la EGR es beneficioso para el motor, se ensucia menos, gana en bajos y medios, lo que se traduce en mejores consumos.... si no se utiliza para correr mas. Tu conciencia verde puede estar tranquila, al haber perdido su efectividad el catalizador, las ventajas medioambientales de la EGR tambien han acabado, van unidas.
Al aumentar la presion del turbo, y el caudal de la bomba de gasoil, se sube la potencia en medios y altos sobre todo, lo que para correr lo mismo, consume menos...si quieres correr mas ya es cosa tuya. Asi se queda en 125 caballos, a un coste minimo.
Las sombras; cuidado con la culata,es su punto mas debil, sobre todo con demanda de par, no es un gasolina, aun que sea brioso, y puntualmente se le puede apurar.
Hasta qui el capitulo uno del tocho; Capitulo 2, amortiguacion, igual de barato que mejorar el motor!
Un saludo. Voy a cenar.
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Un inciso, que luego se me olvida;
Anular la egr, mejora otro de los puntos que se ha criticado en este modelo, la temperatura; ademas de un adecuado mantenimiento del circuito de refrigeracion, anular la egr baja la temperatura de trabajo, al no recircular los gases del escape, que ya van a mucha temperatura.
No hay que olvidar que el diseño original de este motor a principios de los ochenta (Mitsu) va sin egr, luego se le añadio por las medidas anticontaminacion Europeas.
Ala, que tengo hambre!