collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Disco duro grabador de tarjetas portatil  (Leído 2105 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Disco duro grabador de tarjetas portatil
« en: Mié, 03 Septiembre 2008, 19:41:08, pm »
  Para los que no lleven portatil, no tengan o sencillamente les sea útil, he visto ya hace algún tiempo este tipo de disco duro, para descargar las tarjetas de la camara de fotos o videos etc. La saque del foro Ojo Digital y el enlace es: https://www.ojodigital.com/foro/brico-tuning/179164-brico-grabador-portatil-de-tarjetas-disco-duro.html
  En el enlace está toda la información y enlaces de Ebay de las tiendas donde se puede comprar:

Pongo alguna fotillo:




Para que se vea el tamaño , mas o menos:







 Tengo un amigo que lo compró y está muy contento, me comenta que una tarjeta con 1 giga entre fotos y videos, la descargo en 3 minutos cronometrados.

   Pues nada espero que le valga a alguien.
   Saludos





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Disco duro grabador de tarjetas portatil
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 18:37:33, pm »
Yo tengo pedida la caja con lector de tarjetas, tengo un disco duro de 2.5'' de un portatil por ahí y ese usaré. El coste poco, unos 15€, el disco gratis, ya digo que por ahí lo tengo jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Disco duro grabador de tarjetas portatil
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 19:20:56, pm »
  Te copio y pego lo que dice el enlace referente al disco duro, por si acaso:  ;)

Una vez que tenemos la caja tenemos que elegir un disco duro, este debe ser ATA y de 2.5 (de portátil vamos) y como máximo de 160gigas, no sirviendo los nuevos SATA. Os pongo el link de Alternate que es el sitio donde acostumbro a comprar las cosas de informática, yo me compre uno de 160gigas pero los hay por 50€ de 80gigas.
    Saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Disco duro grabador de tarjetas portatil
« Respuesta #3 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 07:35:54, am »
Claro, tiene que ser un IDE, no he visto aún cajas de estas con lector para discos SATA.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog