collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portátil vs Tablet PC  (Leído 7671 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Portátil vs Tablet PC
« en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:01:15, pm »
Quiero regalarle a mi mujer un portátil porque se que le hace falta, tendrá que ser buenacillo.  :) Por otro lado siempre que hacemos rutas con el Compe y la Pda se me queja de lo pequeños que se ven los mapas.  :( Por todo ello estoy estudiando la opción de la Tablet, mucho más cómoda a mi entender para montar en el coche que el portátil.  ::) Lo malo es que las dos opciones vienen con el sistema operativo Vista.  :-\
Me gustaría que apuntaras los pros y los contras de ambas opciones teniendo en cuenta que no pondría un ordenador nuevo en el coche.  ???

Saludos,  ;)


Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:15:41, pm »
Los oredenadores en el coche tienden a durar poquito.. no estan pensados para que vayan dando botes y sacudidas y el disco duro, su lector, y tal se lo toman muy mal ;D yo plantearia dos compras, una la que quieras regalarle y otra un ordenata portatil de 2ª mano para el coche.. o ni comprar, desde que decidimos hacer lo del portatil para navegar aparte del que teniamos ya nos han dado uno (modernillo, tendra 6 meses :o ) que solo tiene roto el ventilador, y estamos esperando que nos dan otro como el que tenemos montado ;D que como portatil es de los picapiedra, pero que para esto va de narices, y seguro que es menos delicado que los que hacen ahora.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651