collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portátil vs Tablet PC  (Leído 7671 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Portátil vs Tablet PC
« en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:01:15, pm »
Quiero regalarle a mi mujer un portátil porque se que le hace falta, tendrá que ser buenacillo.  :) Por otro lado siempre que hacemos rutas con el Compe y la Pda se me queja de lo pequeños que se ven los mapas.  :( Por todo ello estoy estudiando la opción de la Tablet, mucho más cómoda a mi entender para montar en el coche que el portátil.  ::) Lo malo es que las dos opciones vienen con el sistema operativo Vista.  :-\
Me gustaría que apuntaras los pros y los contras de ambas opciones teniendo en cuenta que no pondría un ordenador nuevo en el coche.  ???

Saludos,  ;)


Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:15:41, pm »
Los oredenadores en el coche tienden a durar poquito.. no estan pensados para que vayan dando botes y sacudidas y el disco duro, su lector, y tal se lo toman muy mal ;D yo plantearia dos compras, una la que quieras regalarle y otra un ordenata portatil de 2ª mano para el coche.. o ni comprar, desde que decidimos hacer lo del portatil para navegar aparte del que teniamos ya nos han dado uno (modernillo, tendra 6 meses :o ) que solo tiene roto el ventilador, y estamos esperando que nos dan otro como el que tenemos montado ;D que como portatil es de los picapiedra, pero que para esto va de narices, y seguro que es menos delicado que los que hacen ahora.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #2 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:20:12, pm »
Pues en eso de pillar, uno de 2ª mano, no habia caido  ::)
 ¿Dode se consiguen?  ???



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:21:34, pm »
    Espero que tu mujer no entre en  el foro, pero esto me huele a regalo con trampa  ;) ;) ;D ;D.
Segun tengo entendido y ya lo estoy corroborando por listas de precios que hevisto, tienen que ofrecer el XP tambien como opción. Yo por ahora prefiero el XP, el vista no me termina de convencer, es una putada que cuando "aprendes" a manejar un sistema mas o menos, viene el cabrito este y te quiere meter el nuevo.
 Respecto al tablet PC, me parece la mejor opción para el uso que quieres y comodo para todo, pero.............el precio a igualdad de caracteristicas ( o casi) me quitaron las ganas, cuando compre el mio, al final le metí mano a un Assus no recuerdo el modelo.
 Saludos y suerte con la elección.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:34:50, pm »
Pues en eso de pillar, uno de 2ª mano, no habia caido  ::)
 ¿Dode se consiguen?  ???

Te suenan las tiendas "Cashconverter" ? y si no es de esta cadena seguro que tiene cerca alguna otra de estas que compran y venden de todo de 2ª mano ;) luego lo formateas y a lo tuyo ;D

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:36:41, pm »
Gracias Xavi, las conozco si. Echare un ojillo  ::)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 18:33:28, pm »
Los oredenadores en el coche tienden a durar poquito.. no estan pensados para que vayan dando botes y sacudidas y el disco duro, su lector, y tal se lo toman muy mal ;D yo plantearia dos compras, una la que quieras regalarle y otra un ordenata portatil de 2ª mano para el coche.. o ni comprar, desde que decidimos hacer lo del portatil para navegar aparte del que teniamos ya nos han dado uno (modernillo, tendra 6 meses :o ) que solo tiene roto el ventilador, y estamos esperando que nos dan otro como el que tenemos montado ;D que como portatil es de los picapiedra, pero que para esto va de narices, y seguro que es menos delicado que los que hacen ahora.

salu2

Aquí al lado tengo un viejo VAIO que para el coche iría de fábula ya que desde que la instale el PS2 y el Panda va muy lento pero quitando esos dos programas no va mal.  ::) ::)
Cuando fui a Libya el año pasado tres o 4 coches llevaban una Tablet y estaban encantados con ella, por otro lado el kxr no es como el Anibal en cuestión de espacio en el salpicadero voy bastante j*did*.  :(

Gracias por el consejo,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #7 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 18:38:32, pm »
    Espero que tu mujer no entre en  el foro, pero esto me huele a regalo con trampa  ;) ;) ;D ;D.
Segun tengo entendido y ya lo estoy corroborando por listas de precios que hevisto, tienen que ofrecer el XP tambien como opción. Yo por ahora prefiero el XP, el vista no me termina de convencer, es una putada que cuando "aprendes" a manejar un sistema mas o menos, viene el cabrito este y te quiere meter el nuevo.
 Respecto al tablet PC, me parece la mejor opción para el uso que quieres y comodo para todo, pero.............el precio a igualdad de caracteristicas ( o casi) me quitaron las ganas, cuando compre el mio, al final le metí mano a un Assus no recuerdo el modelo.
 Saludos y suerte con la elección.

Estoy haciendo un curso de 600 h de AutoCad y esto significa junto con las conexiones al foro que me he apalancado el ordenador de casa.  ::) ::) ::)
Por otro lado es cierto que mi copilota se queja del tamaño de la pantalla de la Pda,  :-\ Así que había pensado matar dos pájaros de un tiro con la Tablet.  ;D ;D ;D
El mi tienda habitual de informática también me ofrecieron una Tablet Assus, personalmente confío más en HP pero ya que tu tienes una de esa marca no me importaría que me dieras tu opinión sobre la misma.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #8 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 22:59:57, pm »
 Pues yo sinceramente.... y teniendo portatil me tiraria por una tablet, mas compacto para acoplarlo en el coche y más practico... ami parecerr ;D ;D ;D ;D


Saludos

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #9 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 00:04:14, am »
yo llevo un tablet hace un par de años, un acer de 10" y ningun problema. Lo peor es la visibilidad de la pantalla con sol, pero por lo demas, supercontento. Aunque si lo tuviese que comprar hoy, quizas miraria un carputer

saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #10 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 16:59:29, pm »
 Habibi, yo no tengo tablet, lo que tengo es portatil, normal. Es el tercer Asus que tengo (siempre portatiles) y nunca me han dado problemas, de hecho los otros dos estan funcionando todavia, lo que pasa es que se los paso a mis hijas para "estudiar" y yo me compro el nuevo.  ::) ;) :D
El que tengo ahora es el Asus F3J, lo compré en noviembre del año pasado, es decir una año y va muy bien. El tablet me parece mas comodo para uso en el salpicadero y como pantalla de gps o navegador.
    Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #11 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 20:04:02, pm »
Oído cocina,  ;D ;D ;D iré a por la Tablet,  ::) ::) lo malo es que con XP no encuentro.  :-\ ¿Alguien sabe si me voy a encontrar con muchos problemas con el Vista y la compatibilidad con los programas como el del Garmin, el Ozi o Compe?  ??? ¿Y con otros programas cotidianos?  ???

Gracias a todos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #12 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 21:27:54, pm »
Y no puedes cargarle tu el XP ? o un 2000? la verdad, no tengo ni idea de como funcionan las tablet estas pero digo yo que si el sistema operativo que incorpora no te conviene sera tanto como meterle otro, no ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #13 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 21:30:44, pm »
  En caso de que venga preinstalado el Vista, ¿porque no formateas antes de meter nada y cargas el XP?, o mejor, le dices al de la tienda, que le compras el tablet, si te lo entregan con XP y si no te vas a otra tienda......... ¿lo mismo cuela?
   Saludos
  PD. Xavi te piso el tema por no empezar de nuevo ;) ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #14 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 21:31:35, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #15 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 23:19:46, pm »
 Vamos, no cre oque halla problema... si rula con un Vista, no problem con el Xp seguramente sea una preinstalacion de vista... le dices que lo quies con el xp y eso .... supongo que no te diran nada...en teoria... "sales perdiendo." por lo que dicen del vista que si es mejor....etc.... esas tonterias ... ;D ;D ;D ;D de marketing ;D ;D :o :o


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #16 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 19:33:33, pm »
Y no puedes cargarle tu el XP ? o un 2000? la verdad, no tengo ni idea de como funcionan las tablet estas pero digo yo que si el sistema operativo que incorpora no te conviene sera tanto como meterle otro, no ???

  En caso de que venga preinstalado el Vista, ¿porque no formateas antes de meter nada y cargas el XP?, o mejor, le dices al de la tienda, que le compras el tablet, si te lo entregan con XP y si no te vas a otra tienda......... ¿lo mismo cuela?
   Saludos

Vamos, no cre oque halla problema... si rula con un Vista, no problem con el Xp seguramente sea una preinstalacion de vista... le dices que lo quies con el xp y eso .... supongo que no te diran nada...en teoria... "sales perdiendo." por lo que dicen del vista que si es mejor....etc.... esas tonterias ... ;D ;D ;D ;D de marketing ;D ;D :o :o

El problema es que tengo que pagar el Vista que no lo quiero y el XP, y encima pierdo la garantía.  ??? ???Tiene webs la cosa.  :-\
Por internet he encontrado estos dos que parece que llevan XP:

https://www.areapc.com/tablet_pc_hp_compaq_tc4400__ey608ea__10423715_p.html?partner=104#fichaTecnica

https://www.areapc.com/tablet_pc_toshiba_portege_m400_10426945_p.html

Esta pone primero que va con XP y luego con Vista  ??? ???:

https://www.areapc.com/tablet_pc_hp_compaq_tc4400__rl875aw__10423714_p.html?partner=104#fichaTecnica

De todos modos vaya precios.  :o :o :o
Para más inri las que he encontrado con Vista son más baratas.  ??? ??? ???
Parece ser que el problema que da vista es que la mayoría de programas no funcionan con él, especialmente programas como Nero o Emule.  ??? ??? ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #17 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 19:53:50, pm »
  Que HP son, despues dicen que no hay monopolio con microsoft, te ponen el  vista por h*ev*s y encima te amenazan con la garantía, a ver que tiene que ver el software que le pongas, con las tripas del ordenador .......seguramente explote  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( . Mañana voy a llamar a un proveedor mio y le pregunto por esta movida...........que c*br*nes, HP.................................... son.
   Saludos y ya te contaré algo.
PD. De todas maneras los tablets son carillos ¿no?



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #18 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 22:09:07, pm »
PD. De todas maneras los tablets son carillos ¿no?

Con el Vista los he visto en el Corte Inglés (Hewlett Packard) por 1300 €, aunque en su web sólo encuentro esta:

https://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522705

Y en mi tienda habitual una Asus por 1595 €, es esta:

https://www.electronicapc.es/asustabletpcr1fk031e-p-1123.html

Saludos,  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #19 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 12:39:33, pm »
diosmio 1500€ por un ordenador.. no has mirado de hacertelo tú por 600 ? es que 1500 lo veo una animalada muy bestia teniendo en cuenta que ni dual ni ram ni disco duros ni pandangas..  vamos cosas de ordenadores de mesa de hace año o  casi 2 años.. anticuadas ya.. adaptadas a los vehiculos... y se hacen pagar animaladas por "la pijada de llevar ordenador en el coche"... que e sutilisimo, pero se aprobechan del que no es para cualquiera...
« Última modificación: Mar, 04 Diciembre 2007, 12:42:19, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #20 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 12:41:26, pm »
Pos si.. parece una burrada, no? ¿que tienen que justifique ese precio ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #21 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 16:36:40, pm »
  Pues si es una pasta, pero yo vi un tablet , no recuerdo la marca y era la leche; pantalla tactil, reconocimiento de escritura, escribes con el lapiz ese que trae, directamente en pantalla a mano y lo trasforma a texto de work, un monton de USB y mas   :-* :-* :-*  varias. No se las caracteristicas del que ha visto Habibi, pero aquel estaba muy bien, ademas de que es comodo, lo de poner la pantalla plana, para escribir y para todo, ocupa la mitad de espacio. Ahora si es rentable, útil, si vale la pena gastarse lo que cuesta ......... ??? ??? ??? ???,  cada cual lo valorará y eso que nosotros somos los menos indicados ya que nos gastamos mas pasta en los 4x4 en cosas, de dudosa utilidad y ahí las tenemos  ;) ;) ;) , que somos unos viciosos  ;D ;D.
 A ver si esta tarde logro hablar, con el proveedor de informatica, a ver que me cuenta del dichoso Vista y la obligación de tragarnoslo.
   Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #22 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 17:25:23, pm »
diosmio 1500€ por un ordenador.. no has mirado de hacertelo tú por 600 ? es que 1500 lo veo una animalada muy bestia teniendo en cuenta que ni dual ni ram ni disco duros ni pandangas..  vamos cosas de ordenadores de mesa de hace año o  casi 2 años.. anticuadas ya.. adaptadas a los vehiculos... y se hacen pagar animaladas por "la pijada de llevar ordenador en el coche"... que e sutilisimo, pero se aprobechan del que no es para cualquiera...

Hablamos de un ordenador, que además es portátil, que además tiene un peso reducido, que además es pequeño, y que además es Tablet. Cada "además" que le sumas aumenta el coste.  ::) ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #23 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 17:32:16, pm »
Pues cuando le añadan este ademas "ademas es barato" que me llamen.. ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #24 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 17:36:26, pm »
Pues cuando le añadan este ademas "ademas es barato" que me llamen.. ;D ;D

Este es difícil de encontrar en ello estamos, pero ya sabes que duros a cuatro pesetas no hay.  :-\
Por cierto, me he dejado el "además" más importante: "Además es para mi mujer".  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #25 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 18:32:19, pm »
jajajaja.. entonces no he dicho nada, todo lo que te gastes en ella es poco ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #26 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 15:47:38, pm »
 Pues colegas, hoy he hablado con el distribuidor, referente a los tablets, el que tenian ellos es el Acer C 213TMI y casi nada 1.751.00€ de nada  :o :o . Yo por lo mas que queria hablar era por el tema del Vista ó XP, pues resulta que como todos sabemos "casi" todos los modelos nuevos vienen con Vista, los que consigamos con XP son descatalogados ó apunto de descatalogar  >:( >:(. Ellos como distribuidores no cambian el sistema operativo, pero.......... hay algunas tiendas de informatica que bajo su propia responsabilidad, formatean y te lo entregan con el XP, previo pago de la licencia del software nuevo. El problema según ellos, es que muchos viene con el vista pregargado en un sector del disco "casi blindado" y que estos son bastante complicados de deshacerse del puñetero sistema operativo. El problema principal es que el Nero, los programas P2P, etc........estan vetados con el vista, a no ser que compres las nuevas versiones que traen parches para que funcionen o via programación desbloqueen el vista para poder utilizar dichos programas de copiado. Por lo visto el hp del Billy, quiere hacer su Cruzada particular y nos considera delincuentes a todos y encima le dejan que su sistema operativo, sea el que tengamos que utilizar por c*j*nes. Deberian de meterles un puro tambien a los fabricantes, que vendan el ordenador vacio y yo compraré ya el sistema operativo que me dé la gana.
   Perdón por el rollo , pero es que me indigna, lo vendido y desprotegidos que estamos ante todos estos mafiosos, es la ley del €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.  >:( >:( >:( >:( >:(
   Perdón y saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #27 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 16:14:47, pm »
No.. no.. si tienes mas razon que un santo.. yo por lo que pueda ser sigo coleccionando sistemas operativos con sus codigos..

Pero lo que ya es el acabose es que, "bajo tu responsabilidad", tampoco te dejen la opcion de cambiarle el sistema. Al portatil que uso ahora mismo en el coche para navegar lo formatee el Xp que no valia para un programa y le casque el 2000, sin mas problema.. son unos tocanarices.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #28 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 16:16:08, pm »
Ei, ¿y no se puede hacer una particion del disco y ponerle otro windows sin formatear el vista ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #29 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 16:34:19, pm »
 Ni idea, mis conocimientos de informatica no llegan a tanto, pero no se si podras anular a la hora del arraque del PC, que no te entre el vista como prioritario  ??? ???
 Saludos