Las de largas y cortas en el mío como dice xgrunge la primera vez te tienes que estrujar las neuronas, pero bueno, al final las cambias Las antinieblas... tienen una pequeña tapita debajo del paragolpes por donde se debiera meter la mano... jejejejejeje Siempre y cuando seas coreano y tengas un brazito de niño de 2 años! Porque a mí no me entra ni de coña, bueno si entra pero luego es imposible maniobrar dentro para desenroscar así que lo mismo me da que me da lo mismo.Ahora la de posición es otro cantar! No hay narices ha cambiarlas, al menos sin romper algo Un Saludo.
jose yo he quitado todos los tornillos que he visto, y he tirado del faro, y solo suena un sospechoso crujir de plásticos que me alertan diciendo "como tires más, te lo cargas, so borrico "Esa pestaña que dices debe ser la que engancha al faro de largas y cortas. Pues la he quitado, y no hay manera Un Saludo.
Es decir, cuanto peor funciona el departamento de I+D de una marca, mas ganan sus concesionarios.. da de pensar si en realidad funcionan tan mal...
Javi sabe lo que se dice.... (es un experto cambia-lamparas de Jeeps Cherokees....)