collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1001850 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #240 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 18:31:22, pm »
Cuantos coches vais compañero?
Voy a dar mi opinión respecto al tema acampada en 4x4. Yo prefiero dormir dentro del coche; así habría puesto un baúl donde llevar todos los trastos, y dentro habría alojado la cama. Es cuestión de gusto, pero prefiero que estando durmiendo me abran el maletero, que no me abran el coche, mientras se duerme en la baca...imaginaros que derepente les da por arrancar....Mae Mía! Mejor no pensarlo.
Es solo otra opinión para quién esté preparando un 4x4 viajero ;)
Por lo demás, QUE ENVIDIA! Los cajones te han quedado muy bien. Me gusta mucho el aspecto final con el que te han quedado. Los has forrado de goma, no?
Un saludo, pasarlo muy bien, y no os olvideis de sacar muchas fotos ;)
S, R y GS



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #241 en: Dom, 01 Enero 2006, 12:24:17, pm »
Buen viaje Jordi, que lo difruteis y ya nos pondras unas fotos para darnos envidia.

Saludos.



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #242 en: Dom, 01 Enero 2006, 20:31:40, pm »
Hombre Wave, en mi caso tu solución és poco viable ya que viajamos 4... de todas formas, al menos en Marruecos, la probabilidad de robo es casi inexistente... sobretodo fuera de las grandes ciudades... ;)

Gracias David y compañía por los ánimos, espero que nos vaya muy bien y que disfrutemos todos del viaje... prometo colgar fotos a la vuelta... ;)
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #243 en: Lun, 02 Enero 2006, 03:15:19, am »
Un despiste compi....es que como yo siempre viajo sólo con la compañera de aventuras y el perro...De todas formas el Anibal tiene que estar espacio que te pasas en el interior.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Santana anibal
« Respuesta #244 en: Lun, 02 Enero 2006, 13:44:55, pm »
respòndiendo a K-annibal: 

 Yo estaba pensando en comprar un anibal, porque siempre he tenido land-rover y les he hecho barbaridades, y aguantan lo increible. Solo te digo que con el 6 cilindros he tenido que sacar varias veces a un discovery que tiene mi padre,  hincado en el barro hasta los ejes(aqui en jaen mucha gente tenemos fincas de olivar, trabajamos con estos coches, en seco los carriles son malos pero cuando llueve, no veas como se pone la arcilla de esta tierra, parece plastilina..), y el no va más, remolcar a un  porche cayeene que me encontre una vez un domingo subiendo por una pista helada de cazorla (vivo aqui al lado de la sierra), junto a monteros y bmw, tos tiraos con sus superruedas de 250 en la cuneta, o sea , cuando hablo de land-rover se de que me hablo.  El anibal es un cochazo para el campo, enhorabuena por el tuyo, yo que lo he llevado en seco he flipado, es ancho y comodo, el vadeo y la altura impresionantes, el chasis es lo más robusto que hay, buen motor y sencillo.. pero es que sé como trabajan en linares, tengo familia alli en la fabrica, y me cuenta cosas, y sobre el diseño piensa una cosa: en seco cualquier todoterreno es cojonudo, es con barro y nieve cuando se ve lo que es cada modelo.. aqui entran en juego el equilibrio de los chasis, el diseño de los ejes y las suspensiones, la fiabilidad de los motores en bajas revoluciones, el acoplamiento de las reductoras con la velocidad y el bloqueo del diferencial...    son sensaciones que te da un coche, como le pasa al landrover viejo, que en carretera es una mierda pero en el campo tiene huevos de sobra... y lo unico que le hemos visto aquí en jaen parecido es algo los UMM -si, creedlo un buen coche campero-, los isuzu -que ademas consumen poco-   e indiscutiblemente los defender. Mi cuñao que se dedica a esto ha vendido más de 100 en estos ultimos años, y lleva 3 anibal en dos años..   la gente aquí en jaen se está desengañando de ellos, y te repito, gente que los usa a diario, cargados y en medio del barro y las pistas horrororosas de vadeos y peñones de las sierras, no para el domingo. Y lo que más coraje me da a mi es que me gusta el anibal, me encanta por dentro -el defender parece una caja de zapatos, vas cosio, el interior es penoso, estrecho y pobre- y necesito un coche así, y no  me atrevo a comprarlo porque nadie termina de hablar bien de el..   
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #245 en: Lun, 02 Enero 2006, 13:53:06, pm »
Pues nada Loso, tú mismo... yo, por ahora, no tengo grandes quejas y la gente que conozco que tiene uno tampoco... excepto uno que sí anda muy quemado con él y los problemas que le ha dado.

Suerte con tu elección...  ;)
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #246 en: Jue, 05 Enero 2006, 13:05:33, pm »
loso , si podeis provad el disco con unas 7,50 y luego nos comentas que dudo que no se note
un monton el cambio, es que no es comparable el diametro de una rueda con la otra.
Otra cosa que yo no tenia clara es que el anibal fuera mas ancho de dentro que el defender es así ?
Respecto a como trabajan o no en linares pues tambien me gustaria saber como trabajan en la land
porque esto suele pasar cuando un producto no vemos o no conocemos su proceso pues nos parece mejor,
es aquello talvez de que nadie es profeta en su tierra.
saludos
Joan
 :)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Santana anibal
« Respuesta #247 en: Jue, 05 Enero 2006, 14:15:40, pm »
si ramasan, en general los todoterrenos "de bonito" pecan todos de los mismo, vienen con unas ruedas impresionantes, estupendas para carretera, hacen el coche muy estetico,  esto no afecta al terreno seco, pero a la hora de la verdad... el land rover de siempre viene con ruedas finitas, y lo mismo defender y anibal, ruedas de 190 o  205, y en barro y nieve son las que mejor van, supongo que porque ejercen más presion por centimetro cuadrado pero no estoy seguro ¿alguien puede explicarnos esto? el discovery lo tenia mi padre para sus cosillas, para ir al campo a dar una vueltecilla, caza etc... sin embargo yo he visto que la gente que lo usa para trabajar al final le pone ruedas mas finitas

el defender tiene mas o menos las dimensiones y concepto que ha tenido siempre, y que comparte el landrover santana antiguo, puesto de conduccion estrecho, con los codos pegaditos, asiento justo y tipo plataforma, y no se si los pedales desplazados, no me he fijado.                es mas comodo el anibal, pero infinitamente, el ancho de los asientos, el puesto de conduccion... en esto si que se ha notado

lo de la factoria de linares, pues si quieres mas detalles te mando un privado, que no es cuestion de hablar mal de los paisanos ni de la larga y azarosa historia de santana...  de todas formas está claro que estamos en españa (yo tengo una viano hecha en vitoria, muy bien pero algunas cosillas.. ejem...), "aluego" en andalucia, y aluego en JAEN..      yo no digo ni mucho menos que el anibal sea malo, solo pienso que no es mejor que el defender, en vista de lo que hablo con gente del gremio de la agricultura y el tema forestal; me interesa porque quiero uno de los dos y llevo un par de años informandome CON GENTE QUE LOS TIENE (algunos han probado los dos) Y LES DA CAÑA A DIARIO en jaen, que seguramente con granada y la zona norte es uno de los mejores bancos de pruebas para el 4x4          de aqui salio y se probo el santana, y durante años ha sido el coche mas duro que se ha fabricado para el campo, eso te lo aseguro yo que he fundido ya dos, pero claro eran otros tiempos, otros requerimientos y otra tecnologia mas sencilla..         

« Última modificación: Jue, 05 Enero 2006, 14:24:35, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #248 en: Jue, 05 Enero 2006, 14:44:56, pm »
si de echo la rueda estrecha alcanza con mas facilidad el terreno firme si es barro o nieve poco profunda
si la cosa luego es muy muy extrema pues van mejor anchos pero basicamente para arena y lodazales donde
lo que quieres es practicamente flotar , luego el diametro tambien es muy importante porque mejora la superficie
de contacto una vez undido ... :) ;) :D ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #249 en: Vie, 06 Enero 2006, 16:51:09, pm »
« Última modificación: Vie, 06 Enero 2006, 16:59:30, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #250 en: Dom, 22 Enero 2006, 20:23:14, pm »
Tijuarca como ves aqui vamos poniendo todo lo que nos ocurre con los "niños".

El mio ya va por el año y 5 meses con mas 28.000 km recorridos, a los 30.000 Km segunda revision pondre un resumen completo desde el km 0. (y alguna foto)

Saludos



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #251 en: Lun, 23 Enero 2006, 14:18:40, pm »
Yo le hecho 40000 en un año escaso, y estoy satisfecho. Me ha dado algunos problemas, pero era de 2ª mano (de exhibición de capacidades 4x4, osea, trato a cañón). Y volvería a comprarmelo, aunque no he probado nunca un defender. De cuando yo le compré, y más desde que lo compró Zip, etc, el coche ha ido evolucionando y le van haciendo mejoras. Los de ahora ya llevan amortiguador de diracción, creo que ya montan las ballestas reforzadas (del militar), engrasadores en las ruedas delanteras, un cambio nuevo que creo que es la bomba (más suave y fiable), etc.
En seco, evidentemente, casi insuperable (aunque es un TT largo). Con nieve también (esto por experiencia propia) y en barro, que no me meto mucho, no creo que vaya significativamente peor que el defender.

Yo le uso a diario y a veces le "doy caña a diario", y voy la mar de tranquilo con el coche.

Repito que no he probado nunca un defender, pero si recomiendo el anibal.

Saludos desde la zona norte, uno de los mejores bancos de pruebas para el 4x4  ;).



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #252 en: Mar, 24 Enero 2006, 22:05:41, pm »
Bueno amigos, ya estamos de vuelta y antes que nada mis disculpas por no haber posteado antes pero he andado súper liado...  ;)

Lo hemos pasado de muerte y andamos ya con mono de volver...  :D :D :D

La ballesta delantera izquierda nos dió guerra y al final la cambiamos por una de LR que, auqnue más blanda, cumplió su función perfectamente...  ;)

Venga... vamos con las fotos...

El barco la noche de ida...



En tierra morisca...



La primera noche en un estupendo albergue de Midelt... el frío y la nieve ya asomaban... ;)



En Marruecos también hay ríos cudalosos...



Un alto en el camino... nos esperaba la noche más fría, -8 grados a eso de las 23:00 horas y -12/14 en la madrugada...  :o



Típica baca sahariana...  :D





Y seguíamos ganando altura...



Y el grosor empezaba a ser importante...  8)



El transporte público de la zona también sufría para pasar... a este le ayudamos a salir del apuro y depués nos pidieron que fuéramos abriendo nosotros la pista...  ;)



Esperando turno y revisando las cadenas... por cierto nos dieron muy buen resultado...



Y al otro lado...





Uno de esos hermosos poblados que te cautivan...



Entrando en las gargantas de Todra... personalmente una decepción por su masiva explotación...  :(







Las primeras reparaciones... una mordaza del freno de tambor (de estacionamiento) se partió y hubo que desmontarla... Pascual y Manu, unos manitas consagrados, en plena faena...



Quien ha dicho que no quedan caravanas de camellos...  ;)



Uno de esos oasís que surgen en medio de la nada...



El desierto más seco y duro, mucha piedra y pista rota... pero engancha que ni os imagináis...





Una de las muchas kasbhas que encuentras por el camino...



Primera reparación de la ballesta, se había partido una hoja y la desmontaron para soldarle un refuerzo... este es el taller de Mohamed el gordito en Zagora...





Venga nenes... a limpiarse los filtros...  :D



Mohamed el gordito y yo... el otro gordito...  :D



Los niños de Marruecos... siempre sonrien...



Otra kasbha en medio de un fantástico oasís...



Espero que os gusten... pronto algunas más...  ;)
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #253 en: Mar, 24 Enero 2006, 22:34:33, pm »
 ;D Belas fotos
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #254 en: Mié, 25 Enero 2006, 09:49:13, am »
   Me alegro que todo saliera bien, ese viaje es la espina que tengo clavada, a ver si nos organizamos en este foro y hacemos una salidita de esas  ;D . Lo peor que le veo es la coincidencia en las fechas , a ver si algun dia puedo  :'( .
          Saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #255 en: Mié, 25 Enero 2006, 10:38:51, am »
Ya vemos que os lo pasasteis bien...
 ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #256 en: Mié, 25 Enero 2006, 22:16:12, pm »
Venga, algunas fotillos más...  ;)

Folklore a las puerta del lago Iriqui...



Mis mujeres ensayando...



Edificio de servicios (baño y duchas) de un albergue montado sobre las arenas del lago Iriqui... la única pega es que no había agua caliente ni luz...  :D



Empiezan las dunas...



Y aparecen las eslingas...  ;)



Nosotros también nos enganchamos...





Subiendo...



Bajando...



Descanso entre dunas...



Y no es una ola...



Los problemas con la ballesta se hacían notar...



Un susto por una mala trazada (mea culpa), el coche quedó en una fuerte inclinación lateral pero con la ayuda de todos lo sacamos facilmente...  :o



Manu y Pascual, dos artistas de la mecánica, aplicando soluciones de emergencia a la ballesta dañada para conseguir llegar a la civilización y poder repararla...



Todo un amanecer en el desierto...





Sustitución definitiva de la ballesta por una de LR que, aunque era más blanda, cumplió su cometido a la perfección...



Detalle del sistema de elevación del vehículo; eficacia, estabilidad y seguridad garantizadas...  :o



Para terminar... el gran secreto de Marruecos: sus gentes y su hospitalidad...  ;)



Y eso es todo amigos... espero que os gusten...
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #257 en: Jue, 26 Enero 2006, 01:06:15, am »
No tengo Palabras! ESPECTACULAR! Gracias por compartirlo con todos nosotros ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Santana anibal
« Respuesta #258 en: Jue, 26 Enero 2006, 17:47:03, pm »
Joe..joe..joe..q envidia!! sana si, pero envidia, jeje, parece q lo pasaron muy bien, a ver si algún día uno puede darse un salto...
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Santana anibal
« Respuesta #259 en: Jue, 26 Enero 2006, 18:10:16, pm »
Que alguien se gaste hoy día lo que vale un Anibal o lo que vale un Defender, está claro que es porque les gusta demasiado el coche, porque si no, no hay otra explicacion.

Y de esos dos, me quedo con el Defender de toda la vida, que por lo menos ha desechado las ballestas...
ISUZU POWA xD



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #260 en: Jue, 26 Enero 2006, 20:03:38, pm »
2_fast, alguién te preguntó?

Cada uno se compra el coche que le gusta al precio que le parece...  ;)

Suerte con tu Isuzu...
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Santana anibal
« Respuesta #261 en: Vie, 27 Enero 2006, 10:47:49, am »
Si lo dices en plan despectivo, me puedo permitir el lujo de decirte que cualquier Isuzu anterior al 3.0 de 159cv, le da un par de vueltas al Anibal en cuanto fiabilidad mecánica.

Y si de verdad deseas suerte, gracias.
ISUZU POWA xD



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #262 en: Vie, 27 Enero 2006, 13:40:47, pm »
No me gusta dar toques de atención...
Que se de por aludido el que se ha dado por aludido.

Por cierto, las fotos muy chulas y debisteis de pasarlo bien.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #263 en: Vie, 27 Enero 2006, 13:55:03, pm »
que envidiaaaaaaaaaaaaaaa.....gracias..y el coche una pasada!!!! eso si es un 4x4 y no lo que nos ponen ultimamente en las revistas especializadas...salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #264 en: Vie, 27 Enero 2006, 14:00:53, pm »
Sí 2_Fast, lo decía sinceramente y como no me apetece polemizar con nadie lo dejo aquí...

Simplemente estoy encantado con mi Anibal y solo lo cambiaré por otro igual... o por un Defender 110; llámale pasión llámale estupidez pero me llena sentir su rudeza y recorrer las pistas pedregosas de África subido en él... esos días soy otro...  ;)

Y ahora que tiene ballestas nuevas y un par de cm. libres más... la leche oiga...  ;)
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Santana anibal
« Respuesta #265 en: Vie, 27 Enero 2006, 18:59:31, pm »
Precisamente para eso es un Anibal, donde realmente se siente cómodo el coche y no arranca y para en los semáforos. Eso es lo que quería decir.

Cada uno tiene su opinion. Porque si te das cuenta, lo efectivo y que siempre funciona, no se cambia. Si no agachate debajo de un Anibal o un Defender, y comparalo con los Land Rover de hace 30 años, haber si hay muchas diferencias.
ISUZU POWA xD



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #266 en: Sáb, 28 Enero 2006, 02:25:16, am »
pues nosotros estamos planeando bajar en semana santa, alguien se apunta???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #267 en: Sáb, 28 Enero 2006, 15:34:17, pm »
una opcicón a tener en cuenta txejokin jeje  ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #268 en: Sáb, 28 Enero 2006, 22:33:37, pm »
y cuanto tiempo vais a bajar? ???
quienes bajais ? ???
si eso me cuentas por privado...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #269 en: Dom, 29 Enero 2006, 13:19:32, pm »
Hombre de aquí a semana santa.....lo mismo da tiempo a preparar algo, que no?
Un Saludo.
S, R y GS