collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Qué precio podría tener un gato neumático?  (Leído 1946 veces)



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Qué precio podría tener un gato neumático?
« en: Vie, 10 Junio 2005, 00:51:54, am »
Buenas

Veréis, yo 4x4 lo que se dice 4x4 no tengo.... ;D tengo un Córdoba 4p del 98, en el que el morro va a quedar a 10 cm del suelo y los laterales a unos 13, pues pienso rebajar la carrocería 5-6cm... lo que pasa ahora es que como pinche... o levanto el coche con la p**a o llamo a la grua, y oye, seria una jodienda...

El otro dia me acordé de esos balones que se conectan al escape, y podrían servirme bastante bien. Cuando ocupan cuando se meten bajo el coche? precio? Ocupan mucho en el maletero?

Espero haberme explicado bien ;),

Saludos





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Qué precio podría tener un gato neumático?
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Junio 2005, 01:55:59, am »
Pregunta a Odin, a ver si tienen alguno. Creo que rondan de los 100 euros para arriba, y no se te serviría angel...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Qué precio podría tener un gato neumático?
« Respuesta #2 en: Vie, 10 Junio 2005, 17:12:25, pm »
Hola AngelSaxo, no es por meterme, pero yo mas que en los pinchazos, pensaría en los badenes, hombres muertos, guardias dormidos o como los quieras llamar, que estan poniendo de moda los ayuntamientos....... no se si con esa claridad de bajos tendrás que llevar un par de tablones en el maletero para usarlos como rampas..... :-[ :-[... es que acabo de ver un clio preparado, pasar por el baden que han puesto enfrente de mi casa y...... aún pasandolo en diagonal lo ha tenido bastante jodidillo, no se, a lo mejor por tu zona no estan de moda pero en Madrid son una plaga; a mi solo me gustan para cogerlos con la bici y dar un saltito ;D ;D y algunos ni para eso......

Un saludo



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Qué precio podría tener un gato neumático?
« Respuesta #3 en: Vie, 10 Junio 2005, 17:20:15, pm »
Buenas

Kampergoo, eso ya lo tengo asumido, adiós badenes, bandas sonoras despacito, parkings subterráneos... al menos eso pienso ahora. Como me canse cuando tenga el coche le cambio los muelles por otros que no rebajen tanto y andando :)
Aquí está todo plagado de badenes (San sebastian de los reyes) y al ver algunos me pienso si dejar el coche de serie y montarle un winch, porque vaya salvajada...

De todas formas, y para curarme en salud, lo próximo que le haga al coche antes de sacarlo (hago 18 en octubre y lo tengo desde septiembre de 2004 sin usar) será poner un cubre cárter de acero.

Wave, muchas gracias, a ver si miro o le escribo ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Qué precio podría tener un gato neumático?
« Respuesta #4 en: Sáb, 11 Junio 2005, 01:25:29, am »
Angel, tienes un problema... si le metes un balon de esos, o cortas gas rapido o igual vuelcas el cordoba... porque se hinchan bastante cuando están a tope...  :D

De todas formas, tienes gatos hidráulicos pequeñajos en los almacenes de herramientas y material de talleres, que son bastante pequeños, igual te sirven...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Qué precio podría tener un gato neumático?
« Respuesta #5 en: Sáb, 11 Junio 2005, 11:28:08, am »
Aki hay uno para q te hagas una idea:

https://www.sahara4x4.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=1117&PatronBusquedaDescripcion=gato

vale 154.31 + IVA...pero creo q van a ser un poco bestias para tu coche como dice raul.
« Última modificación: Sáb, 11 Junio 2005, 11:37:08, am por yrvyrv »
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Qué precio podría tener un gato neumático?
« Respuesta #6 en: Sáb, 11 Junio 2005, 12:50:28, pm »
La hostia, si que eleva si, no sería ninguna coña lo de volcar el cordoba, que no pesa na!!

raul, iré a ver si encuentro algo cuando tenga ya las medidas definitivas del coche bajado, a ver que veo que me sirva...

muchas gracias por las fotos yrvyrv, no pensé q fuera tan salvaje jeje