collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: quiero vender mi coche  (Leído 1811 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
quiero vender mi coche
« en: Mar, 26 Noviembre 2013, 20:52:17, pm »
dentro de 2 años quiero cambiar mi massif por un evoque , me diréis que empiezo demasiado pronto a plantearme el asunto pero tal como esta el mercado de ocasión 2 años me parece poco para intentar vender bien un coche.

lo que necesito que me ayudéis es para que me digáis sitios web buenos para vender un coche , compraventas especializados en todoterreno, revistas o todo medio que merezca la pena anunciar el coche y con posibilidades reales de venta





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:quiero vender mi coche
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Noviembre 2013, 20:32:27, pm »
Pues haces bien, porque cómo sabes y puedes comprobar si quieres vender tu coche a un precio no-irrisorio vas a necesitar tiempo, paciencia y suerte.
Dicho esto... cambias un Massif por un Evoque????? Vaya Cambio Radical!

En cuánto webs de compra-venta, yo lo puse en las clásicas de segundamano.es, autoscout, coches.net, milanuncios. Aparte lo anuncié en foros de motor.
Y el resto es historia. A mi no me llamó nadie en meses y la semana pasada dos personas que se peleaban por quedárselo y de momento ninguno de los dos ;)
Un Saludo y suerte!
S, R y GS



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:quiero vender mi coche
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Noviembre 2013, 23:03:29, pm »
muy buenas gerardo, yo he comprado y vendido muchisimos y no es por nada pero han sido en milanuncios, pero tambien tema principal es el precio si el precioes relativamente nirmal, lo normal es que dure dias y si es carillo tengo amigos que sin bromas, llevan años y anunciandolos en sitios que ni sabia que existian. Y ahora lo principal si me entero de alguien le dare tu movil, pero cuanto pedirias mas o menos por él y algunos datos mas para informar km año y eso porque a simple vista esta nuevo!!!!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:quiero vender mi coche
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Noviembre 2013, 23:12:52, pm »
tiemne 20000 km y mi idea es sacar sobre 20000 euros , ya pondré un anuncio en el foro dando mas datos y unas fotos y todas las especificaciones del coche



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:quiero vender mi coche
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Noviembre 2013, 23:40:53, pm »
Pues haces bien, porque cómo sabes y puedes comprobar si quieres vender tu coche a un precio no-irrisorio vas a necesitar tiempo, paciencia y suerte.
Dicho esto... cambias un Massif por un Evoque????? Vaya Cambio Radical!

En cuánto webs de compra-venta, yo lo puse en las clásicas de segundamano.es, autoscout, coches.net, milanuncios. Aparte lo anuncié en foros de motor.
Y el resto es historia. A mi no me llamó nadie en meses y la semana pasada dos personas que se peleaban por quedárselo y de momento ninguno de los dos ;)
Un Saludo y suerte!

el cambio si es un poco radical. ya he hecho el cabra todo lo que tenia que hacer y el cuerpo me pide salidas mas pacificas de ver paisajes y rutas muy largas con la familia y para eso necesito un 4x4 rutero que ande muy bien por carretera. mis 2 opciones son el evoque y el disco 4.

lo que me echa para atrás del disco es la suspensión neumática aunque como va a ser nuevo no creo que de problemas hasta que el coche tenga un buen puñado de kilometros.

la opción del evoque pienso que es una buena opción lleva suspensión de muelles sin neumática tiene terrain response y crees que con 9 marchas voy a echar de menos la reductora, seguro que lleva un par de marchas en el rango de la reductora.

el massif es muy buen todoterreno pero hay se queda su comodidad es nula, a 120 no se puede mantener una conversación en el coche y mi mujer esta delicada de la espalda y por un carril bacheado lo pasa mal



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:quiero vender mi coche
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Noviembre 2013, 13:40:29, pm »
hombre del evoge no se, pero conozco a bastantes con el discovery4 y hablan muy pero que muy bien............ Y si me entero de alguien no dudes que le comentare lo de tu massif nuevo que en realidad es una pena desprenderse.....
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:quiero vender mi coche
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Noviembre 2013, 15:11:53, pm »
Lo comentaba por el cambio de concepto radical. De TT Puro y Duro a SUV Deportivo.
Por muy bueno que sea en campo el Evoque dudo mucho que pueda estar cerca de una mala bestia como el Massif. Pero todos evolucionamos y si ahora es lo que necesitas y lo ves apropiado pues adelante...
Aunque yo te veo más con un Disco4 :) Es un coche que me encanta, y tiene pinta de ser enorme por dentro. Sólo tiene un fallo... que es Land Rover ;) ;D y no me fío.
Suerte y no dejes de informarnos!
Un Saludo.
S, R y GS