collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito una ayudita.... multa  (Leído 7242 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #30 en: Jue, 09 Octubre 2008, 20:41:27, pm »
buenas mikelots, fue en el radar q hay justo despues de la salida de balmaseda direccion santander, creo q la foto la sacaron a las 21:45 y no te puedo decir mas, porq habia pasado mil veces por hay a esa velocidad INCLUSO A LA BARBARIDAD DE 90 KM/H!!!! y jamas en la vida, ni a mi, ni a mi padre, ni a mi tio nos ha saltado ningun radar, pero.... toco...
ramasan la verdad q el recurso tiene....00 ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #31 en: Mar, 14 Octubre 2008, 10:53:17, am »
Hola
A 90 km/h en una autopista de tres carriles en un coche nuevo con ABs etc.... es una locura. Si hubiese sido unacarretera comarcal de las que el legal ir a 90 todavía. reflxiona!!!!! en autopista a 60.
Un saludo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #32 en: Mar, 14 Octubre 2008, 23:47:36, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #33 en: Mié, 15 Octubre 2008, 10:44:04, am »
Pues ahora en mi zona (Valles) quieren, a imagen y semejanza de la periferia de Barcelona, poner la limitacion maxima de 80 km/h... la idea es que asi se contamina menos.... aqui nos reimos por no llorar por que desde hace años poder ir a 80 km/h por estas carreteras y autopistas es utopico, si consigues ir a 60 ya es mucho... y encima, para los pocos dias del año que se puede circular normal te limitan a 80... es que no piensan, ademas es una velocidad incomoda para las mecanicas, muchos coches les representa el margen entre 4 y 5ª.

Ademas, te hacen esto por evitar contaminacion y luego dentro de la misma zona te lian cada dia y cada finde unos atascos espantosos (kilometros y kilometros) en los peajes de la entrada de Barcelona, especialmente en Martorell, donde los coches contaminan al relenti lo que no tiene nombre, ponen los precios de los servicios publicos prohibitivos, no invierten en mejorar infraestructuras que se caen a pedazos de viejas y hace que la gente tenga que coger vehiculos privados para asegurarse de poder llegar a sus trabajos (recordareis las gracias de los trenes de cercanias, no)

Vaya, que podria meter aqui un tocho de incongruencias pero mejor lo dejo que me caliento ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #34 en: Mié, 15 Octubre 2008, 21:24:15, pm »
Bueno, pues me ha llegado una multa que me pusieron por aparcar en un lugar de carga y descarga con un coche
de alquiler... el caso es que pone que soy el titular del vehículo... podré tirar por ahí en la reclamación ? ???

Txejo, al final que has decidido, vas a pagar? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #35 en: Mié, 15 Octubre 2008, 21:54:11, pm »
la pague la semana pasada! paso de lios, q conozco a mas de uno q por no pagarla cuando devia a pagado el doble....asiq, me pase de velocidad pago y punto... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #36 en: Jue, 16 Octubre 2008, 10:14:00, am »
Bueno, pues me ha llegado una multa que me pusieron por aparcar en un lugar de carga y descarga con un coche
de alquiler... el caso es que pone que soy el titular del vehículo... podré tirar por ahí en la reclamación ? ???

Txejo, al final que has decidido, vas a pagar? ???

Pues va a ser que no...

La cosa esta en que antes de que tu recibiese la notificacion la propietaria (la empresa de alquiler) ya habia recibido otra en la que le notificaban un plazo para infomar de quien era el conductor, si se les pasa el plazo se comen la sancion mas otra multa por no notificar el nombre del condutor, pero si en el plazo concedido informan la multa pasa a titularidad del conductor, tu.

No tienes mucho que hacer... como mucho se me ocurre que tires por que no estabas estacionado si no parado, pero es muy subjetivo y la palabra del que te puso la multa tiene mas peso especifico que la tuya...

en fin..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #37 en: Jue, 16 Octubre 2008, 12:45:31, pm »
HOla
Dos opciones. Si es unpueblito pasar de todo por que no te embargaran. Si es u na pobalción importante pagar rapidamente si estas en el plazo que dan para pagar con descuento y pagar el último día si se te ha pasado el plazo.
Si alegas que no estabas aparcado te dira que el agente que te multó se ratifica en la denun cia y por ser un agente de la autoridad su palabra tien evalor de prueva en base a no se que artículo y que si quieres puedes ir por lo administrativo.
A mi me multaron por estar "aparcado" en horario de carga y descarga en un zona de carga y descarga descargando. Me quedé alucinado Recurrí y eso es lo que me contestaron.
Eso sí si eres de la policia municipal de Bilbao puedes aparcar en una zona peatonal y comprar una caja de pastas y dos palmeras de chocolate sin que te pongan multa, ya que el coche que tiene camaras para poner multa a mal aparcados lo conduce el que compró las palmeras (yo detras en la cola pensando ¿Le digo algo?? y finalemente pensé Y si me denuncia por desacato a la autoridad???
EN fin podiamos poner un post deidcado a los Policias Municipales y su campaña de hacer amigos. Yo conozoco una persoan que tiene buena opinión de los munipas (y es normal, no tiene ninguna tara mental)
Salute



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #38 en: Vie, 17 Octubre 2008, 01:03:55, am »
bueno a mi tambien en carga y descarga en una calle totalmente vacia en zona de carga y descarga con puertas abiertas y vehiculo comercial lijero alego que no disponia de tarjeta de transporte me pillo en una epoca que no tenia ni tiempo para respirar asi que preferi pagar que perdia menos tiempo que ir a ver a su jefe y explicarle lo ocurrido... en fin...
esos personajes son los que fastidian a todo un colectivo que seguramente en su mayoria son buena gente entregada al servicio social.
saludos :)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #39 en: Vie, 17 Octubre 2008, 16:12:25, pm »
Se pegó toda la noche en carga y descarga... dudo que pueda tirar por ahí...
bueno, en fin, pagaré ^^

que remedio xD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #40 en: Vie, 17 Octubre 2008, 17:06:13, pm »
Eso de que los pueblos no te embargan... Aquí las multas te las manda la Diputació de Barcelona aunque vengan del ayuntamiento del pueblo en cuestión, y DiBa si embarga...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #41 en: Lun, 20 Octubre 2008, 08:16:14, am »
Bueno es saberlo.
Lo del recusro pues.
Hace un mes salio la noticia en la prensa de Bizkaia (si haceis busqueda en el COrreo seguro que la encontrais)  de un minusválido (con espina bífida) que aparcoó en un aplaza de minusválido en Bilbo, juntoa a la estación de autobus. Al volver de viaje tenía multa por aparcar en zona de minusválido. Fue a reclamar, primero en persona (con sus muletas y andando mal) y le mandaron a freir... recurrio la multa y le denegaron el recurso alegando que (y manda huevos) la tarjeta que tenia puesta dentro del vehículo era falsa. Por amor propio fue a juicio y gano.
Lo más triste es que el munipa que pusa la multa y el que reviso el recurso siguen trabajando. Pero claro cualquier munipa sabe que si no se pasa (tiopo matar a los civiles a tiros) va a tener al ayuntamiento detras.
Por lo demás bueno es saber que en Cat hay que pagar.
Salute
Salute



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #42 en: Lun, 20 Octubre 2008, 19:03:03, pm »
Bueno es saberlo.
Lo del recusro pues.
Hace un mes salio la noticia en la prensa de Bizkaia (si haceis busqueda en el COrreo seguro que la encontrais)  de un minusválido (con espina bífida) que aparcoó en un aplaza de minusválido en Bilbo, juntoa a la estación de autobus. Al volver de viaje tenía multa por aparcar en zona de minusválido. Fue a reclamar, primero en persona (con sus muletas y andando mal) y le mandaron a freir... recurrio la multa y le denegaron el recurso alegando que (y manda huevos) la tarjeta que tenia puesta dentro del vehículo era falsa. Por amor propio fue a juicio y gano.
Lo más triste es que el munipa que pusa la multa y el que reviso el recurso siguen trabajando. Pero claro cualquier munipa sabe que si no se pasa (tiopo matar a los civiles a tiros) va a tener al ayuntamiento detras.
Por lo demás bueno es saber que en Cat hay que pagar.
Salute
Salute

Jode vaya tela :o txejo al final has recurrido, has pagado ??? ??? ???
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #43 en: Lun, 20 Octubre 2008, 20:30:12, pm »
la pague la semana pasada! paso de lios, q conozco a mas de uno q por no pagarla cuando devia a pagado el doble....asiq, me pase de velocidad pago y punto... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #44 en: Lun, 20 Octubre 2008, 22:07:08, pm »
No me habia dado cuenta ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D